Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FALSO PROMETIDO por leiko madoka

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry queriendo salir del lio y Draco lo complica todo 

Vas a aclarar todo en la prensa les dirás que tú y yo no somos nada, que tu estas saliendo con una mala imitación mía porque yo te rechace hace años atrás, que te deseo lo mejor con tu novio y que a mí me dejaras en paz entendido. fueron las duras palabras de te dedico Draco, tu solo asentiste, te obligo a realizar una rueda de prensa urgente para dentro de un día, para aclarar todo el mal entendido.

Tu padre te sito en la mansión Malfoy era obvio que con la noticia falsa de tu supuesto noviazgo este te citaría para arreglar el mal entendido provocado por un impulso tuyo.

-     Hola padre

-     Draco toma asiento, tu padre te extendió un sobre, dentro viene toda la información que necesitas saber sobre tu prometida , Andrea de Zaphirón, una chica de noble familia aún más antigua que la nuestra, el compromiso será oficial en tres días.

-     Padre no puedo aceptar este compromiso, si tu padre insistía que tenías que sentar cabeza y continuar con el legado Malfoy, pero tú no querías y las excusas se te estaban terminando

-     Me pediste un año y ese plazo se vence en tres días y aun no encuentras a una pareja digna.

-     Harry, me uniré en matrimonio con el salvador del mundo Mágico Harry Evans Potter

-     Con Potter ¿debes de estar premiando?

-     No lo hago padre que no lees los periódicos, tengo una relación con él mañana anunciara el compromiso, aun que primero queremos pasar un tiempo viviendo juntos antes de casarnos, ya sabes por los tiempos modernos, claro yo le dije que matrimonio o nada y él dijo bien lo anunciare a la prensa para poder llevarte con migo.

-     Me niego Zaphiron es una mejor opción

-     Mejor opción padre ¡Potter es el salvador del mundo!, tan solo imagina el grado de influencia que tu obtendrías, el respeto, la fama, la gloria, todo por ser el suegro del niño que vivo para volverse tu nuero, a que suena lindo verdad, claro que si quieres un Zaphiron común y corriente en tu linaje familiar adelante me casare con ella y tu perderás la oportunidad más grande de tu vida.

-     Le diré a tu madre que prepare la cena para ti y tu novio en tres días.

Saliste de tu casa suspírate, te avías metido en un lio de a gratis, pero no querías pasar toda tu vida unido a una mocosa o a alguien en específico, y antes de que algo más pasara te aprovechaste de la situación como solo tú puedes hacer, estabas cansado pero quedaste de salir a cenar con tu amigo Blaise.

-     Bueno Draco tras escuchar tu historia estas hundido hombre

-     Lo sé, pero no se me ocurrió nada para librarme de mi padre y el compromiso

-     Lo único bueno es que Lucio sigue siendo un interesado de primera ¿y que aras con Potter?

-     Mañana interrumpiré la rueda de prensa para decir que soy su prometido, después hablare con él en privado y le diré que pasado no se uno tiempo considerable dirá que lo nuestro no funciono, romperá el compromiso, mi padre tendrá piedad de mi por la ruptura y mi depresión y todos felices como siempre.

-     Lo tienes todo planeado, bueno suerte Dragón

                        ȸȸ ȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸȸ

La mañana llego más rápido de lo que hubieras querido, te preparaste para la rueda de prensa, bien tenías claro lo que ibas a decir, lo mío con Malfoy es mentira, rompimos, mi novio en realidad es Samay y un muglee, sonaba horrible, necesitabas apoyo moral urgente.

-     Joven Potter la prensa espera, te digo un chico, suspiraste y saliste a enfrentar al mundo.

-     Yo Harry Potter, salvador del mundo mágico, el niño que vivo para ser manipulado por un rubio oxigenado, quiero aclarar que Draco Malfoy y yo no somos novios o pareja todo es un mal entendido…

-     ¡HARRY POTTER ES MI PROMETIDO! Se escuchó un grito proveniente de la entrada, y todos vieron a un Draco Malfoy interrumpiendo la rueda de prensa tan orgulloso como él solo, - si damas y caballeros de la prensa Harry es mi prometido, dijo mientras enseñaba un aniño con forma de serpiente y rubís por ojos en su dedo anular, - véanlo bien que solo lo verán así de cerca esta vez, decía mientras movía su mano y dejaba que lo fotografiaran, subió al podio te abrazo y te susurro, dices algo y te la corto, sonrió y te beso, - declaro que soy muy feliz, y quiero compartir mi felicidad con todos ustedes invitándolos a la cena formal de mi compromiso que se llevara a cabo en tres días en la mansión Malfoy.

No dijiste nada, pues no sabías que estaba pasando ayer te dijo una cosa y ahora te dice otra, - yo amm yo haa yo (yo lloro por dentro como los ganadores) fue lo único que pensaste        

Notas finales:

y es que nadie manda sobre Draco, pues el tiene su propia ley 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).