Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Criminal por Bleryaoi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigan este trabajo en Wattpad XD

Si quieren y pueden por supuesto

Hubo un momento en el que ambos se miraron, uno doloroso y cruel. Los pocos segundos de placer que habían cruzado por su piel se perdieron bajo la confusión y lo precipitado del encuentro. Las manos de Jason se deslizaron pesarosas del pantalón de Nightwing, ya sin siquiera intentar acariciar sus piernas, era obvio que estaba avergonzado, pudo notarlo antes de que abandonara por completo su mirar.

 

Eh…Tim! —Su voz fue ridículamente adulterada. Dick actuaba como si nada de eso hubiera pasado— ¿Qué te trae por aquí?—Preguntó levantándose del regazo de Jason con torpeza.

 

Ah…pues…me pediste que viniera—Tim se noto contrariado por la situación, ¿Qué debía hacer retirarse? ¿Fingir que nada paso?

 

—¿En serio? No lo recuerdo—Ofreció totalmente fresco. Todo el cansancio de su encuentro con Slade y su desliz con Jason fueron hábilmente enterrados en una actuación sin igual, casi creíble—Bueno, no importa, puedes sentarte, ¿solo dame un minuto quieres?—Otra vez esa dentadura brillante adorno la sala, y con ella un gesto que le pidió a Jason levantarse del sillón para seguirlo.

 

Tch—Miro a otro lado, no quería seguirle—Come lo que quieras Tim, compre de más—Ofreció Jason, un gesto amable pero poco fidedigna para el chico con el que se había topado un par de ocasiones mas.

 

Los dos caminaron solos a la habitación de a un lado y apenas Dick cerro la puerta noto la cerradura en su ventana, el sensor en la parte superior y las pequeñas cámaras que vigilaban afuera disfrazadas como simples cristales de viento…poco a poco Jason cambiaba su entorno…ese que tanto trabajo le costo reconstruir…

 

—¿Por qué lo invitaste esta noche?—Jason fue el primero en hablar, no estaba seguro si era un reclamo o no, pero las señales de Dick eran demasiado confusas, incluso ese beso, ¿Por qué le correspondió tan pronto?, no le disgustaba, pero, ¿Qué es lo que pasaba realmente?

 

Yo…no le dije que viniera precisamente esta noche, le pedí venir esta semana, cuando estuviera libre…—Estaba tratando de enfocarse, tenía que, Jason estaba allí, Tim también, pero debía arreglar lo que hizo, besar a Jason no había sido lo correcto, es decir, ese beso había enmedado su primer error de la tarde pero…

 

Oye…—La voz de Jason se diluyo un segundo, dos tal vez ¿Cómo se supone que lo explicaría? No quería herir aún mas a Jason, tampoco deseaba mentirle a Tim—¡Oye!—La mano de Jason estaba en su mejilla enfocándolo—Respira…—Le dijo después de notar como su respiración se aceleraba hasta convertirse en jadeos.

 

Dick no se había percatado, sudaba frio, su vista estaba algo borrosa incluso se tomo su tiempo para comprender lo que pasaba y lo peor de todo…Jason había estado presente.

 

Estoy bien—Dick paso saliva, respiro hondo y tomo la mano de Jason para alejarla de su rostro—Solo…tenemos que posponer esto—Jason no tuvo oportunidad de decir nada, ni siquiera de quejarse, tan solo al entrar era como si Dick se hubiera desvanecido unos segundos dejando solamente su cuerpo en su lugar. No estaba satisfecho con su decisión ni con llamar “esto” a la relación que quería formar con el, pero después de verlo…ese día simplemente sedería.

 

Tim estaba afuera esperando con la mirada baja, lucia serio, a diferencia de cuando lo vio sonreírle a Dick.

 

Tim, Jason, hay algo que debo decirles—Dick se sentó a la mesa, aún lleva el traje puesto, así que saco de su manga un pequeño dispositivo jalando un computador y enseñándoles el contenido. Ambos miraron rápido, planos, dispositivos…una fotografía.

 

El hermano sangre…—Tim murmuro, siendo tan silencioso respecto a lo que vio y centrándose tan rápido que Jason dudo de la madurez que mostraba para su edad—¿Qué sucede?—Una extraña dupla se mostro con velocidad antes los ojos de Jason, no lo conocía del todo, pero tampoco era ajeno a ese sentimiento, “compañerismo, confianza”, eso era lo que había ente ambos.

 

Esta intentando formar una nueva academia, una donde ningún alumno pueda volver a desafiarle—Jason también se acerco, conocía al sujeto, también a un par de los “alumnos” que habían ingresado a su secta.

 

—¿Qué es lo que quieres que hagamos?—Pregunto el segundo robin mientras se sentaba cerca suyo, centrado, accesible, Dick se sorprendió por la apertura, y un atisbo de alivio cruzo su rostro.

 

Quiero que me ayuden a sacarlos a todos a salvo de ese lugar—Dick enseño un peñasco, las instalaciones eran un lugar complejo, peligroso, todo adrede para que nadie intentara entrar por la fuerza.

 

—¿Esto es lo que has estado trabajando tanto?—Jason volvió a preguntar, esta vez centrándose en Dick, él ultimo bajo un poco el rostro, sabía bien que había dejado a Jason de lado pero eso era importante.

 

En realidad sí—Suspiro, resignándose a un reproche de parte del vigilante.

 

—¿Desde cuando sabes esto?—Tim interrumpió leyendo toda la información, mirando los robots guardias de las instalaciones, eso eran…—¿Slade esta con él?—La preocupación se vislumbro en su rostro, sabía bien que Dick no debía estar cerca de ese sujeto.

 

Eso es otro punto que quisiera tocar…Slade vino a mi…el me entrego todo esto—Los dos chicos se mantuvieron callados un segundo, pero Jason se tenso más, por eso lo había estado mirando con él, tan cerca…

 

Dick eso fue peligroso—Para sorpresa del forajido Tim fue el primero en reprenderle, Dick bajaba la cabeza un momento pero se reponía.

 

No tuve muchas opciones—“Nunca las tengo realmente” un pensamiento fugaz lo aturdió, pero nada que no pudiera controlar—Se supone que nadie más debería saber de esto, así que necesito que sean discretos, no pueden seguirme, no intenten seguirlo, solo quiero que se concentren en liberarlos mientras yo ingreso con él al complejo—Pidió con cautela, aunque sin ninguna intención de ceder.

 

Dick…—Tim suspiro, pero no tenía mucho caso enfrentarle cuando estaba decidido.

 

Seré cuidadoso Tim—Una mano paso justo enfrente de Jason, Dick acaricia a Tim por la cabeza, cariñoso, dulce—Lo prometo—Tim bajo los hombros.

 

Esta bien—Acepto no de buena gana, pero Dick estuvo satisfecho por eso. Jason ni siquiera intervino, se sentía demasiado fuera de lugar para intentarlo — Ah…por cierto…—Fue como si ese chico se desconectara de su modo profesional, mirando de reojo a Jason y luego a Dick de manera alternada—Yo no quiero interrumpir, pero podría usar tu habitación de huéspedes, es un viaje largo a Gotham, prometo no molestar—Dick se desconcertó un momento por el titubeo ajeno y miro a Jason de reojo, no creía que se fuera a molestar, al menos no mas después de todo lo que había pasado ya esa noche.

 

Por su puesto, siéntete como en casa—Accedió gentil, por fin sintiendo el cansancio caer sobre sus hombros. Ya tendría tiempo para explicarles todo el plan por la mañana.

Tim se despidió de ellos, y se encerró en la habitación de invitados, dejándolos nuevamente solos. Dick ahora tenía un poco de tiempo para Jason y esta dispuesto a discutir todo lo que paso, pero en cuanto puso su atención en él vio su rostro en dirección opuesta a Tim…sonrojado.

 

—¿Estas bien?—Pregunto por inercia.

 

—Contesto levantándose rápido y dándole la espalda—Es que…él asumió que compartimos habitación—El sonrojo que antes había estado en Jason ahora pasaba a las mejillas de Dick.

 

—¿Qué? ¡No! No lo creo, me imagino que solo lo hizo por costumbre—Intento corregir, pero los dos sabían que Tim no era del tipo ventajoso que se apropiaba de las comodidades sin considerar a los demás. Los dos guardaron silencio un instante, esperando a que el trago incomodo pasara—Aunque…supongo que podemos compartir…solo hoy—La voz de Dick se diluyo un poco, eso había sido casi un susurro. Jason lo miro de inmediato. ¿Qué es lo que le pasaba esa noche?

 

…No—Casi se arrepiente de haberse negado, pero fuese lo que fuese que le pasara a Dick, algo le decía que no debía usarlo su favor —usare le sofá, ya me encariñe con él de todos modos—No fue tan firme como hubiera deseado, pero eso basto para convencer al acróbata.

 

Bien entonces—Una sonrisa tenue, Dick asintió un poco orgulloso de la madurez que el otro mostraba.

 

Pero—Jason se apresuro a tomar su muñeca, bajando la fuerza que ejercía nada más captar su atención—Si me necesitas…o no, es decir…si necesitas tu espacio…o a mi, solo tienes que decirlo, se que no he no soy bueno escuchando, pero…puedo serlo si lo necesitas—La boca de Dick quedo entreabierta por la sorpresa, ni siquiera pestañeo.

 

—…—Sus ojos se entrecerraron con ternura, recordando al chico Robin que tanto lo había admirado—Lo sé Jay, ahora descansa, yo haré lo mismo—Dick le dejo atrás y se arrojo a su cama, esa noche ya no pensaría más en todo lo sucedido, tenía suficiente con Slade y su estúpido modo solitario de hacer las cosas.

 

Y aunque logro conciliar el sueño y librar los errores nocturnos la mañana siguiente no sería mejor. Tan pronto compartió sus planes con Tim y Jason, una llamada de su jefe en la estación le solicitaba con urgencia, justo cuando pensaba tomarse unos días…otra vez.

 

Rápido, dejo a Jason y Tim solos, estaban demasiado concentrados para empezar una discusión y aunque relativamente llevaban poco de convivir, no se notaban renuentes al trato, así que salió disparado a la oficina central.

 

Grayson—Nada más al llegar a la estación, un oficial, de unos cincuenta y tantos, espalda erguida, rostro duro y ojos pequeños pero vivaces, le hablo con seriedad, casi brusquedad. Dick no era un oficial de transito, tampoco un novato, pero estaba lejos de tener antigüedad en su empleo, no podía darse las libertades de salir a investigar, patrullar y pedir “días libres”— Cierra la puerta—Ordenó y Dick paso saliva, al parecer su ataque de pánico el día anterior solo era el inicio.

 

Mientras tanto, dentro del apartamento, con un poco de reticencia, Jason fue el primero en iniciar una conversación real, una donde la seguridad de los planes y misiones no estaría para protegerlo.

 

Quisiera saber algo, aunque sino planeas contestar tampoco me importa—Fue una primera frase algo aventurada, Tim suspiro levantando la vista del computador para prestarle atención.

 

No es de mi incumbencia lo que vi ayer—Jason hizo una sonrisa forzada, de esas que son más nervios y molestia que otra cosa—Pero no es eso lo que quieres preguntar…—Adivinó cuando el silencio impacto su comentario.

 

Bruce…Ni siquiera lo mencionaron ayer—Apunto, y se gano un segundo suspiro de parte de Tim, como si estuviera cansado solo por escuchar el tema—Y generalmente sabes que no me interesa como se llevan con Bats—Añadió tratando de disimular su curiosidad creciente — pero era como si evitaran su nombre a toda costa—Termino tratando de leer los gestos del detective.

 

Me sorprende que no lo sepas—Empezó después de una pausa prudente— Es decir, ahora se ven bastante…cercanos—Otra vez la madurez impropia de su edad asomaban su rostro juvenil—Llevan más de un año sin hablarse—Soltó conciso, como una tarea detestable que deseas terminar lo antes posible.

 

El aún va a Gothan —Dijo refiriéndose a Dick— sé que han hecho misiones juntos—Esta vez Tim no suspiro, sus labios hicieron una curva apenas notoria hacia abajo, disgustado.

 

Que intercambien instrucciones no indica que estén bien…—Se mostro enojado, molesto de tener que explicar eso, aunque Jason no sabía si la rabia iba dirigida a su persona—Si quieres saber lo que paso, puedes preguntárselo, quizá seria bueno intercambiar un par de charlas significativas antes de bueno… “pasar al sofá”—Eso había sido rudo y robin se dio cuenta. Jason ni siquiera le contesto el comentario afilado, era obvio que toco una fibra sensible—Lo siento…no era mi…—Jason jalo la computadora de enfrente suyo.

 

¿Y que hay de Slade? ¿No vamos a dejarlo como si nada o si?—Cambio la conversación con velocidad, Tim asintió, comprensivo.

 

Por supuesto que no—No iban a permitirse dejar a ese homicida caza recompensa a solas con Dick sin ninguno tipo de respaldo, aunque tuvieran que obligarlo, ellos lo ayudarían.

 

No estaba en sus planes que en ese mismo momento Dick se encontrara ya en una de las azoteas de BluedHaven, mirando el atardecer de la ciudad portuaria. Estaba con su corbata desatada, arrugada, con las manos en los bolsillos, los hombros flojos y una mirada distante.

 

Es raro…—Dijo al viento sin desviar sus ojos del horizonte— Cuando pareces equilibrar estas dos vidas…solo…solo pasan cosas como esta—Le había tomado un tiempo relativamente corto adaptarse a Bluedhaven; conseguir empleo, encontrar un buen departamento, conseguir sus propios ingresos y su propio nombre en la ciudad, muchas personas considerarían un logro considerable obtener todo eso en poco más de un año…sin embargo, no muchos veían más allá de el éxito, no percibían que a veces ese éxito cobraba un pago mucho más grande de lo que valía.

 

Lo siento, eso solo le sucede a los héroes—Una disculpa banal. Deathstroke salía del ángulo muerto de la azotea—Si fueras como yo, hacer esto a tiempo completo, no solo recibirías una buena remuneración económica—Ofreció parándose a su lado, mirando de reojo la camisa del oficial y notando la ausencia de su placa de policía.

 

Uff…en serio eres insistente—Fue como si se recobrara la conciencia de la situación, alejándose de la orilla para que nadie más pudiera verles—Solo faltan dos días, ¿Qué quieres?—No era ingenuo, sabía que en ocasiones era seguido por el caza recompensas, siempre después de trabajo, pero nunca demasiado tiempo, era casi como si “respetara” su privacidad. Tampoco le temía, no más de lo necesario, era consciente que sin su ayuda, esa misión era un suicidio.

 

Te dije sin compañía—Su voz se torno ligeramente más sombría, pero aún con el toque de superioridad que mostraba cuando se sentía en control de la situación.

 

Yo no…—Estaba a punto de negar, pero una fotografía lo suficientemente nítida mostraba a Robin entre los tejados de bluedHaven—no tengo porque explicarte nada, agradece que sigo contigo esto—Improvisó, lo hizo bien, Slade sabía que mentía sínicamente, pero sin pruebas…—Así que por favor deja de…pluajh…—Un sonido seco, Slade lo había tomado del hombro rápido y lo había girado para dar un golpe sordo y preciso en la boca de su estomago, doblándolo al instante de dolor.

 

No traes una armadura—Negó con el rostro, agachándose en cuclillas para remprenderlo mejor—Estas tan confiado que permites que tu enemigo este en tu entorno como si fuera tu camarada—Arrastro sus palabras con asco—eres peor que un principiante—Dick mostro su dentadura, enojado, pero aun sosteniendo su abdomen con una mano, de rodillas.

 

Es tu hija…—Acuso, ¿Era capaz de arriesgar la vida de Rose solo para demostrar su punto?.

 

Y tu eres mío, mi aprendiz—Slade lo sujeto del cabello, acercándose a él, buscando en sus ojos una respuesta a las preguntas que no lo habían dejado dormir las últimas noches—Lo hiciste…—Una sonrisa de satisfacción cruzo sus labios, cuando el profundo azul de los ojos Dick revelo algo que ni siquiera el sabia.

 

—¿De qué estas hablando?—Slade lo libero, levantándose con vivacidad, y si Dick no lo conociera mejor, diría que estaba saltando de gusto.

 

Olvídalo, regresa con tu rebaño—Dijo caminando al borde para marcharse. Había pocas cosas que lo sobresaltaban, muy pocas, pero eso, oh… vaya que era un buen día, casi compensaba que Nightwing hubiera revelado sus planes a un par de seguidores del murciélago—Y Richard…—Slade se detuvo con el muchacho adolorido ya de pie tras el—Sobre lo que paso hace dos años…con el joker—Los ojos de Dick se sobresaltaron y su piel palideció, Slade no podía mostrarse más complacido ante su reacción—estoy muy…muy orgulloso de ti

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).