Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encrucijada por SEMASOLITIA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un sentimiento que los vuelve los peores enemigos, aunque en el fondo sigan habiendo sentimientos pasados. Actitudes que deben ser corregidas. 

Complejos de apartamentos Roosevelt en Sinclair, Inglaterra.

Chloe Evanson abrió lentamente sus ojos. Al abrirlos lo primero que observó fue que se encontraba en una de las habitaciones de aquel apartamento que su mejor amigo Leonard le había facilitado para que se quedara junto con Katja.

El reflejo del sol se hizo presente en su rostro, a pesar de que las cortinas negras que adornaban el ventanal que daba al balcón impedían que parte del reflejo iluminara la habitación.

Se dispuso a levantarse de la cama ya que no tenía sueño, no sin antes dar un gran bostezo y estirar un poco los brazos. Notó que tenía puesto una playera bastante holgada y unos shorts, ni siquiera se acordaba de haberse cambiado de ropa la noche anterior, pero si se acordó de otras muchas cosas.

Abrió las cortinas de la habitación, dando lugar a una maravillosa vista hacia la ciudad. No se molestó en salir hacia el balcón, simplemente se dirigió al cuarto de baño.

Una vez cepillado sus dientes, arreglado su cabello, que estaba todo desastroso y tomado una ducha rápida con agua caliente y ponerse la misma ropa con la que despertó, se dirigió hacia la cocina, que mientras más cerca se acercaba, más comenzaba a oler algo extraño...o más bien algo quemado. De un momento a otro escuchó un fuerte grito proveniente de la cocina, lo cual hizo que Chloe casi corriera hacia allá, encontrándose con una escena bastante graciosa.

Katja estaba luchando con el sartén y las llamas que salían de las hornillas. Trataba de apagar las llamas con un trapo de cocina que se encontraba cerca, haciendo maniobras para que el aceite aún caliente no la quemara mientras la tenía en manos, haciendo unos pequeños gritos con cada salto. Chloe la observaba en silencio, aguantando las ganas de reír para que no se diera cuenta de que estaba ahí viéndola como si de algún teatro se tratara.

-¡Rayos¡-Gritó ya cansada de que el fuego no cesara y mientras más se movía, más gotas de aceite caían cerca de la hornilla haciendo que estás siguieran aumentando. La castaña ya no se sentía bien mirando aquella escena, ya se convirtió en algo frustrante que prefirió intervenir.

Se acercó lo suficiente para que Katja en uno de sus brincos chocara contra ella haciendo que se sobresaltara un poco más, pero Chloe impidió que el sartén que tenía en manos con aceite, cayera al suelo, tomando su mano mientras el cuerpo de Katja estaba prácticamente pegado al de ella y ambas manos hacían contacto uno con la otra.

-Primer paso -En ese momento, Chloe ayudó a que la rubia ubicara el sartén en la meseta de la cocina, sin soltar su mano en ningún momento y sin romper el apego que había entre las dos -Segundo paso -Esta vez todo el antebrazo derecho de Chloe abrazó por detrás toda la estructura de la rubia, lo cual hizo que se sonrojara de inmediato, permitiendo que el contacto entre las dos fuese mayor, ya que al igual que Chloe, Katja tenía una playera sin mangas y unos shorts.

Mientras la mantenía abrazada por detrás, con su mano izquierda llevó como si fuera un guía la mano de la rubia para que esta pudiera apagar la hornilla sin necesidad de usar algún trapo, que pudiera encender más las llamas. De un momento a otro, todo el desastre había cesado.

-¿Ves que fue fácil y no terminaste quemando el apartamento? -Dijo Chloe en torno burlesco sin soltarla, esta vez colocando su mentón en el hombro de la rubia quien se sintió extrañada por aquello, pero no hizo nada para apartarse.

Ninguna de las dos dijo nada, Chloe la miraba de reojo y solo veían hacia la estufa como si fuera lo más interesante del mundo y en ese momento Katja se sintió como una estúpida por no haber pensado en eso, solo se dejó llevar por el pánico del momento y no usó las neuronas.

-Qué tonta soy -Algo apenada. Chloe la miró de reojo

-No pasa, suele pasar. Además, es entendible que después de tantos años se olvide freír unos huevos. -Katja también la observó de reojo a modo de reproche porque se burlaba de ella.

-Solo quería preparar el desayuno para ambas, ¿sabes? Pero mira que desastre hice -Aún apenada bajando la mirada. La castaña se apartó de ella e hizo que volteara, subiendo su mentón con sus dedos para que la mirase

-Solo es comida, no es algo del otro mundo. Yo no aprendí hasta que tuve dieciséis años y aún no sé si he perdido practica igual que tú-Haciéndola sentir un poco mejor y ofreciéndole una sonrisa. Katja no dejó de mirarla en ningún momento, estaba simplemente encantada con ella, pero luego le vino a la cabeza la escena de aquella noche donde la besó y eso hizo que se exaltara un poco y se apartara.

-Gracias, la próxima lo haré mejor -Retirándose hacia el otro cuarto, Chloe tampoco le quitó la mirada y creyó que estaba algo nerviosa por la misma razón, pero prefirió no pensar en eso. Ambas se cambiaron, Leonard había avisado que iría hacia allá para llevar algo de comer para ambas.

Al llegar todos desayunaron tranquilamente y en silencio. Katja había comenzado a sentirse incomoda y de cierta manera se estaba arrepintiendo de lo que había hecho. Chloe la miraba de vez en cuando y la notaba extraña.

-¿Estás bien, Kitty?

-Sí, estoy muy bien -Bajando la mirada. Leonard y Chloe se miraron mutuamente

-No te sientas mal, no pasó nada de lo cual tengamos que lamentar -Dijo Leonard a modo de broma, luego de que le hubieran contado que casi se quema su cocina. Esto hizo que la castaña le diera un pequeño golpe cerca de sus costillas por hablador.

-Estaba pensando que deberíamos visitar algunas tiendas electrónicas más tarde, ¿qué dices Kitty? -Cambió rápidamente el tema Chloe

-¿Y qué haremos allá?

-Estaba pensando que tal vez ya es tiempo de comprar todo lo que necesitamos -Tanto Katja como Leonard miraron a Chloe e inmediatamente se dieron cuenta de a qué se refería.

-¿No crees que es muy apresurado todo esto, Chloe? Digo, han pasado pocos días y Katja aún no está acostumbrada a todo esto -Saltó en su defensa Leonard, esperando que Chloe no se apresurara en sus planes

-No creo que sea nada apresurado, ¿qué tanto hay que esperar para comenzar? Katja ya se siente cómoda estando aquí, ¿no? -Esperando una respuesta, sabiendo que su incomodidad no era por estar en aquel país y por lo que iba a hacer, sino por el beso

-Vamos Chloe, ni siquiera Dylan está aquí y ni siquiera te ha visto, creo que será demasiado sospechoso que comiences a hacer movimientos repentinos sin tener un plan concreto

-Me vale una mierda que Dylan no esté aquí, es mejor ¿no? Que esté lejos de aquí y así podamos hacer las cosas sin él estar fastidiando, de todas formas, es un imbécil que estará pendiente a todo menos a mí. ¿Crees que le interesa que haya salido? Seguro ni se ha enterado y está en su mundo de riquezas y mujeres por ahí, derrochando todo el dinero que mi padre le dejó.

Chloe se notaba algo alterada y cualquier tema que tuviera que ver con su hermano la ponía en ese estado.

-Debes dejar de subestimar a tu hermano, no está donde está ahora por tonto y sabes perfectamente que no es momento de pensar con el enojo y el rencor que tienes dentro, tienes que pensar con la cabeza fría y no precipitarte a hacer las cosas. No tienes un plan, tienes una idea, una idea que no terminas de plasmarla y debes entender que Katja está aquí para ayudarte, pero tampoco debes obligarla a hacer algo que hace años no hace, tienes que darle tiempo. Dylan no se irá a ningún lado y sabes que Dylan es un hombre poderoso, cualquier cosa en su contra, él podrá premeditarlo y saberlo, tiene hombres que lo respaldan, ¿a quién tienes tú? Solo nos tienes a Katja y a mí.

-Te equivocas -Le interrumpió de inmediato -No creas que somos las únicas personas que quieren a Dylan tras las rejas, hay más personas dispuestas a ayudar

Leonard se quedó en silencio

-¿Así? ¿Y quiénes supuestamente tú están dispuesto a ayudarte?

-Claire y estoy segura que Daniel va a cooperar

Leonard nuevamente se quedó en total silencio, mirando detenidamente a su mejor amiga y analizando si su deseo de venganza o justicia como ella misma llamaba, no la estaban volviendo loca. Solo le quedó lanzar una leve carcajada porque aquello simplemente le parecía patético. Katja no decía nada, se mantenía en silencio y ajena a esa conversación a pesar de que estaba involucrada; Había personas que aún no sabía quiénes eran y esperaba que Chloe en alguna ocasión, más calmada, le contara más a fondo todo, a pesar que le había contado al menos una parte cuando estaban en el parque.

-¿En serio? ¿Ellos? ¿Tu hermana? ¿Daniel? -Algo incrédulo sin dejar de reír. Katja seguía en silencio, miraba a los dos y sus reacciones.

-Sí, hablé con Claire y está comprometida a ayudarnos y Daniel...-Chloe miró de reojo a Katja antes de decir cualquier cosa, aunque no importara que dijera su relación porque ya no existía, pero prefería mantenerlo en secreto. -Él estoy segura estará dispuesto a contribuir

-Muy segura, ¿no? No has sabido nada de ellos en cinco años y pretendes confiar en ellos. Muy inteligente de tu parte, Chloe. ¿Sabías que Daniel y Dylan son buenos amigos? ¿Sabías eso?

-Te recuerdo que es mi hermana, aún era una niña cuando todo esto sucedió y quiere reivindicarse, la conoces al igual que yo y sí, sé que son amigos, pero también debes entender que él tiene algo que nos une de cierta manera.

-Es lo que quisieras creer porque no tienes de otra, no podemos confiar en nadie, solo puedes confiar en Katja y en mí-

-Eres tú el que habla de buscar apoyo y eso es lo que estoy haciendo, que tú y ella hayan tenido problemas en su relación y que la odies ahora, no quiere decir que yo no pueda darle otra oportunidad. La mejor oportunidad es hacerla abrir los ojos con respecto a Dylan, cuando sepa la verdad, estará mucha más arrepentida de lo que hizo.

-¿Por qué estás muy segura de que vas a conseguir algo?, ¿y si no es el caso? Y la relación que tuve con ella no tiene nada que ver -Algo fastidiado ya por aquella discusión.

-Sí que tiene mucho que ver, te invito a que arregles las diferencias con ella porque la verás muy seguido

Ambos se quedaron mirándose; se conocían bien y sabían que uno de los dos debía ceder y en ese momento Leonard debía reconocer que no había otra mejor idea que confiar en dos personas que tenían alguna especie de vínculo entre ellos.

-Perdón por interrumpir -Dijo Katja rompiendo aquel incomodo silencio -No sé qué tan buena es la relación entre esas personas y ustedes, digo hermanos son hermanos y creo que no está de más confiar, aunque estoy algo confundida, ¿quién es Daniel? -Nuevamente ambos se observaron y Leonard le hizo señas de que Chloe era la que debía decirle

-Lamento no haberte dicho antes, andamos mencionando personas sin tú saber de quienes se tratan; Daniel es mi ex prometido.

Katja se quedó en silencio y no parecía sorprendida para nada. Chloe esperaba ver alguna reacción de su parte, pero en la mente de Katja siempre hubo una posibilidad de que ella hubiera tenido alguna relación sería con alguien.

-Ex prometido porque claro, nunca terminaron, solo se separaron por distancia -Aclaró Leonard, hecho que hizo que la castaña le lanzara una mirada asesina.

-Entiendo -Fue lo único que dijo Kat

Otra vez un momento incomodo, por suerte en ese instante alguien tocó la puerta. Leonard se ofreció rápidamente a abrirla mientras las chicas se mantenían sentadas en silencio. Leonard abrió la puerta de inmediato, sin siquiera preguntar de quien se trataba, al ver quien era se quedó un poco anonadado. Hacía tiempo no veía a aquella hermosa rubia tan cerca. Las únicas veces que la vio fue nada más en revistas o en la televisión. Ella estaba igual de impactada al verlo, no sabía cómo actuar en ese momento, estaba algo nerviosa pero su mirada no dejaba de buscar sus ojos, su boca y su cuerpo.

-Claire -Se apresuró a decir Leonard ya que se sentía desarmado cuando ella lo miraba así

-Leonard -Dijo bajando un poco la mirada y acomodándose un mechón de su cabello. Leonard la miró de abajo hacia arriba. Podría decirse que le encantaba su forma de vestir, más cuando esa falda se ajustaba a la perfección a sus caderas y su trasero dejaba mucho a la imaginación. Intentó dejar de lado aquellos pensamientos en su cabeza y prefirió centrarse en cosas más importantes, porque la realidad es que aún seguía enojado con ella.

-¿Qué haces aquí, Claire? -Mostrando una actitud más fría

-Vine a ver a Chloe, ¿está? -Dijo más activa, adquiriendo una compostura más autoritaria porque si algo había aprendido era a no dejarse intimar por nadie.

-Eso creo, ¿para qué la quieres?

-¿Te importaría llamarla? Mi asunto es con ella, no contigo -Un poco más agresiva, a Leonard solo le quedó arquear una ceja

-Qué actitud -Claire se había cansado de su actitud prepotente y se disponía a entrar al apartamento a pesar de que él bloqueaba la puerta, pero él simplemente se acercó a ella, casi sus cuerpos hicieron contacto, bloqueándole aún más el paso

-Déjame pasar

-Te recuerdo que este es mi apartamento, tú entras cuando yo así lo decida

-No has dejado de ser un niñato estúpido, Leo

-Y tú no dejas de ser una mujer insípida con aires de superioridad. Todavía no olvido todo lo que hiciste

-¿Por qué no me dejas en paz? Vine a hablar con mi hermana, no contigo, apártate de una buena vez

La tensión entre ambos había aumentado, pero Chloe interfirió de inmediato

-Ya basta Leonard, déjala en paz -Haciendo que se apartara de una vez y dejara que entrara

-¿Por qué demonios tengo que soportarlo? Vine a verte a ti, a ayudarte y dejas que este... -Lo miró para saber que palabra correcta usar en ese momento -Cavernícola me trate así

-Ustedes creo que deberían arreglar sus diferencias, ¿no creen? Irse a un hotel o algo por el estilo

-No estoy para bromas, Chloe -Siguió para tomar asiento y se encontró con Katja que estaba quieta sentada. Ambas se miraron y Claire se extrañó de la presencia de aquella chica y por un momento no pudo evitar sentir celos, ¿qué hacía una mujer que nunca había visto en el apartamento de Leonard? Sabiendo que Chloe había salido de la cárcel y seguramente nadie aparte de ellos sabían de que había salido. Se volteó para mirarlos a ambos, los cuales no dijeron nada. -Hola, ¿quién eres tú? -Volviendo a fijar su mirada en Kat

Katja miró a Chloe quien estaba mirando la situación calmada. Esta se levantó y extendió su mano en modo de saludo hacia Claire, quien dudó al principio en corresponder el saludo, pero sabía que debía tener educación ante todo

-Soy Katja Klug, es un placer conocerte -Saludando rápidamente

-Sí, pero ¿quién eres? Nunca te había visto

-Soy...-Pero fue interrumpida por Leonard

-Ella es mi novia, Claire. -Acercándose a ella y abrazándola como si de verdad se tratara de su pareja. Claire se quedó un tanto sorprendida, pero evitó no darle importancia al asunto, aunque no pude evitar sentir enojo por dentro

-No es cierto -Se apresuró a decir Chloe, jalándolo lejos de Katja, que no entendía nada en el momento -Como te dijo, ella es Katja y es una amiga que conocí hace años -Sin mencionar que estuvo en prisión -Nos va a ayudar

-¿Así? - Dijo mientras se acercaba a ella, mirándola de arriba hacia abajo -¿Y por qué está aquí tan temprano?

-Porque duerme aquí -Se apresuró a decir Leonard

-Conmigo -Aclaró Chloe -Leonard duerme en casa de sus padres -Volvió a aclarar -Ella es de Alemania, tiene pocos días aquí y solo nos quedaremos unos días hasta que consigamos un lugar donde quedarnos, que cabe destacar, ella no siente absolutamente nada por Leonard, ni Leo por ella

Tanto Claire como Katja se miraron, mientras la rubia se quedaba pensativa. "¿A qué estaban jugando?" Pensó, pero prefirió no darle importancia a aquella chica que no parecía ser del tipo de Leo. Lo conocía demasiado bien y sabía a qué mujeres les iba.

-Como sea. Mira Chloe, Dylan está aquí y sabe que ya saliste de prisión, está pensando en hacerte una fiesta sorpresa en la que espera que asistas

Chloe no dijo nada, solo se cruzó de brazos

-¿Tú le informaste?

-No-Dijo tajante -Él mismo se enteró por sus medios, sabes como es.

-Genial, que buen detalle de su parte, pero no pienso asistir

Claire se imaginó aquella respuesta

-Tienes que ir, si quieres que todo funcione a la perfección. No puedes simplemente querer hacer tus planes si estás alejada de él

-Para eso te tengo a ti, ¿no? Para que me digas todos sus movimientos -Claire se acercó lentamente a su hermana y la miró fijamente

-Escúchame Chloe, Dylan es un hombre astuto y realmente él está encima de mi todo el tiempo, pienso ayudarte, pero también debes hacer tu parte. No me vas a dejar sola en esto

-¿Acaso le tienes miedo? -Su silencio dijo mucho en ese momento

-Prefiero hablar de esto en privado -Refiriéndose a que no confiaba en Katja para hablar de sus problemas frente a ella.

-Katja es el menor de tus problemas ahora mismo

-¿Y qué papel se supone que va a jugar "la gatita", ¿eh?

-Su nombre es Katja y jugará un papel sumamente importante

-¿Y cuál es?

-No te lo diré ahora, lo sabrás más adelante

-Así estamos ¿no? Ocultándome cosas

-Qué molesta eres. Te vamos a decir todo a su tiempo, ¿qué no lo entiendes? -Ya visiblemente enojado Leonard

-¿Acaso estoy hablando contigo? -Acercándose a él -¿Por qué no simplemente te callas la boca?

-¡YA ES SUFICIENTE! -Chloe ya estaba hastiada de todo el asunto de esos dos-Esto es un asunto muy delicado, no estamos aquí para tratar peleas de parejas

-No somos parejas -Dijeron al unísono. La castaña simplemente suspiró derrotada. Katja sonrió ante la escena

-Escucha Claire, cuando tengamos todo preparado te lo haré saber, te lo prometo, pero por el momento es mejor dejar las cosas así. Mientras menos sepas mejor, te estaremos informando.

Claire no estaba al cien por ciento conforme, pero debía conformarse con aquello

-Bien, espero que sea por eso y no por el hecho de que no confías en mí. Porque en quien no deberías confiar es en ella -Mirando a Katja fijamente, pero no dijo nada para defenderse. - De todas formas, te espero esta noche. Será en el club Breeze. Trata de actuar sorprendida y prepárate para recibir a la prensa fuera, no dejarán de fastidiar en toda la noche -Claire le dio una última mirada a Leonard, no muy agradable y antes de salir se dirigió a Chloe:

-Por cierto, tu amiga no puede asistir, es un evento privado para miembros de la familia y amigos cercanos, espero no lo tomes personal, Katja -Esta solo asintió-Tú puedes venir si quieres -Dirigiéndose a Leonard, quien se limitó a esbozar una sonrisa. Luego de esta Claire se retiró sin decir más nada.

Aquel día transcurrió sumamente lento. Chloe se estaba preparando mental y psicológica para ver a su hermano Dylan después de años. Esperaba poder controlar su rencor contra él. No sabía cómo iba a reaccionar, pero Leonard le aconsejó de que no lo viera como el hombre que había matado a su padre, porque aún no estaba totalmente segura de ello, sino como su hermano.

Debía pensar con la cabeza fría y debía demostrarle a su hermano que le quería y que le había perdonado por todos sus errores, así ganaría algo de confianza con él y una de las mayores cosas que debía lograr, era regresar a aquella empresa donde todo ocurrió.

La empresa de cierta manera era la fortaleza de Dylan y cualquier cosa podría encontrarse allí, solo debía saber dónde y cuándo buscar.

Faltaban pocas horas para la dichosa fiesta "sorpresa" a la que Chloe no tenía ganas de asistir, pero debía cumplir. Ni siquiera sabía qué ponerse, tenía algunos vestidos allí disponibles, pero ya el hecho de vestir elegante y de marca, no le llamaba para nada la atención.

Katja y ella prácticamente no hablaron mucho aquella tarde, el ambiente cada vez era más tenso y ninguna sabía cómo remediarlo. Al final decidió ponerse un vestido casual no tan elegante de color negro que le llegaba un poco más arriba de las rodillas.

Al final había hecho una especie de milagro con su cabello, haciéndose una trenza hacia el costado derecho, mientras la otra parte se mantenía suelto, algo ondulado. Hacia bastante que no se vestía de esa manera y al verse al espejo simplemente pensó que esperaba no hacer alguna idiotez allá.

-Te queda muy bien, estás hermosa -Al escuchar aquello se volteó. Katja la observaba desde la puerta de la habitación con una sonrisa, estaba recostada del marco de la puerta

-¿Estás segura? Espero no me estés tomando el pelo

-¿Cuándo lo he hecho? -Acercándose y colocándose por detrás, arreglando un poco el vestido y cerciorándose de que todo estuviera en su sitio. Chloe la observaba a través del espejo, pero en ningún momento Katja tuvo la intención de encontrarse con sus ojos.

-¿Por qué no le dijiste a tu hermana que me conociste en prisión? Te ahorraste decirle eso

-No lo vi importante

-Cualquier detalle importa, y ya viste que no le agradé mucho a tu hermana

-Solo por el hecho de que creía que eras pareja de Leonard o que te habías acostado con él, cosa que todavía creo que piensa -La rubia se río un poco ante aquello y para la castaña fue un alivio al fin haberle sacado una sonrisa, pero de un momento a otro su seriedad volvió.

-Tampoco me contaste sobre tu prometido

-Ex prometido -Corrigió de inmediato -Él y yo ya no tenemos nada, ya terminó

-¿Cómo lo sabes? Leonard dijo que dices eso por el hecho de que estaban separados, no porque hayan terminado de verdad. A lo mejor cuando lo veas y vuelvan a tener mayor contacto vuelvan a sentir lo mismo que antes.

A Chloe le molestaba siempre que trataran de llevarle la contraria y mucho más el hecho de que todos creyeran que siempre fue dependiente de Daniel, cuando nunca fue así. Ellos no sabían nada sobre su antigua relación con Daniel.

-¿Por qué hablas como si supieras? -Volteándose para quedar de frente a ella, quien se dio cuenta que Chloe estaba algo molesta -No hables como si supieras de mi relación con Daniel, porque no es así. Todos creen que saben una mierda, pero no es así. A lo mejor alguien pretenda ser feliz en ciertas circunstancias, pero no quiere decir que sea el hecho real.

-Yo...lo siento -Algo nerviosa

-¡No! Ya dejen de creer lo que quieran y comiencen a entender los que los demás les dicen -Su voz comenzó a elevarse y la rubia nuevamente volvía a sentirse incomoda por aquella actitud

-Entiendo perfectamente Chloe y la verdad lo siento, no debí entrometerme en tus asuntos personales. No te conozco tanto como quisiera y a veces entro en demasiada confianza, de verdad lo siento.

Katja se dio la vuelta para retirarse, pero Chloe sabiendo que ella no se merecía ser tratada de esa forma la sostuvo del brazo evitando que se fuera. La jaló un poco para que la rubia quedara frente a ella, solo a escasos centímetros quedaron.

-Yo lamento haber perdido la compostura nuevamente, Kitty. A veces me dejo llevar y no te mereces ser tratada de esa manera -Mirándola directamente a los ojos mientras sus manos se apoderaban de su rostro.

Katja sentía unas ganas tremendas de besarla, pero aún no podía dejar de sentir esa incomodidad que sintió la noche anterior. Por eso se desprendió del agarre para alejarse un poco, Chloe no logró comprender aquello porque imaginaba que haría un movimiento tomando en cuenta que ayer tuvo el atrevimiento de besarla.

-Deberías irte ya, es algo tarde

Tampoco se esperó que la echara de esa manera y su confusión creció más en ese momento.

-Sí, tienes razón.

No dijo más nada y se retiró hacia la sala de estar para esperar que Leonard la fuese a recoger. Katja nunca salió de la habitación y Chloe esperó paciente por Leonard. Una vez había llegado, se retiraron de inmediato, al escuchar un único "Nos vemos luego, Katja" de parte de los ojos grises.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).