P.O.V. Black
Estoy andando por las calles, solo y sin rumbo, ¿Por qué?, simple soy un criminal muy buscado, al parecer por estas vías no transita mucha gente, bah es mucho mejor asi….
Las luces a las justas alumbran con tenue luz cada cuadra visible para mi vista, a pesar de ser un lugar público parecía no venir las personas, me sorprende que aún ningún zone cop me haya encontrado, son unos idiotas, y así se hacen llamar los medios de captura más rápidos y mejores del país.
Por mientras solo disfruto mi libertad, rondando como un bicho; y caminando a paso lento pero estrecho veo un restaurante con las paredes de vidrio , pero no era un restaurante, era un Snack, de esos que venden comida rápida pero elegante, joder como no tengo mi arma para acabar de una buena vez con los estúpidos vendedores y me den todas las hamburguesas y helados posibles, pero que ironía la mía, un criminal sin arma y sin banda, a pesar de tener las fuerzas suficientes para acabarlos podrían atraparme y regresarme a ese asqueroso lugar que tenía nombre propio: PRISION.
Y ahí estaba él, el héroe de la ciudad, Son Goku…..
Estaba disfrutando de un postre junto con la pesada esa, la verdad no me acuerdo como se llamaba, es más, ni me interesa saber su nombre. Podía notar que la presencia de esa chica perturbaba su calma y privacidad, obviamente su compañía estaba demás y que por consideración no le decía que estuviera lejos de el.
No hay otra ruta por donde ir, solo quiero que no me note, no ahora por lo menos.
-
Parezco un marica al huir de ese idiota, no hay problema si me ve o no, total es algo que tampoco le debería importar a el. Con el mismo ritmo de camino sigo la ruta, mirando hacia al frente sin tratar de voltear la mirada y encontrarme el buen momento que se la pasa el comiendo.
-¡Black!-
Mierda, escucho sus pasos acercándose mas y mas, ¿Cómo coño me alcanzo tan rápido?, no se supone que estaba comiendo, y ¿para que quisiera hablarme justo ahora?, solo lo ignore y seguía mi camino.
-¿Por qué tan rápido?- se puso en frente mío interrumpiendo mi pasada, estaba sonriente…..como siempre
-Fuera de mi camino- lo empuje, teniendo las esperanzas de que ya no volviera a insistirme en tener una platica con él, o eso es lo que creo que quiere
Seguía caminando y ya no escuchaba palabra alguna de ese idiota, pero….. eso no es suficiente.
Aun escucho sus pasos, esta detrás de mi, ¿pero que podía esperar de el? Cuando el quiere algo lo obtiene y esto no iba a ser la excepción, ¿quiere hablar conmigo?, pues tendrá lo que quiere.
Entonces me di vuelta atrás, enfrentándolo cara a cara
-¿Qué diablos quieres?, no quiero pelear contigo, no ahora-
Desde la última vez que lo vi no parecía tan alto, o es que yo me achique, se supone que deberíamos ser del mismo tamaño, por algo somos opuestos ¿no?, Demonios hasta huele mejor que yo.
-Cuanto tiempo sin verte Black- su rostro, su maldito rostro, tenia expresión de idiota, sonrisa de idiota para ser exactos.
-¿Sabes? Hubiera sido mejor que no nos encontráramos-
-Oh vamos ¿no quieres hablar conmigo?- y nuevamente se reía como un imbécil, ¡no podía poner otra cara?
-¡Vete de acá!, solo quiero comida eso es todo, ire a buscarla, eso es todo-
-¿Quieres comida?, pues yo te la daré, ¿Qué te parece si te invito a comer?
P.O.V. Goku
Me alegra el hecho de volver a verlo, pero no se desde cuando se me hace tan lindo verlo enojarse, me encanta hacerlo enojar.
-Se puede saber ¿Qué coño te pasa?, en vez de invitarme a comer deberíamos de golpearme y mandarme a la cárcel y quedar como el héroe como siempre lo has hecho.
-¿Pero no dijiste que tenias hambre?, tengo pena por ti, debe ser horrible no comer nada en todo el dia- dijo burlonamente esperando a que el otro aceptara
-Yo no necesito tu pena ni la de nadie tonto-
-Vamos Black, solo di si y ya, veras que no es tan difícil-
-Ni creas que aceptare- luego vi cómo se dio la vuelta y dio un paso al rumbo opuesto, oh no ni crea que lo dejare escapar tan rápido de mi, ignorarme como si nada, si no quiere por las buenas lo hare por las malas
Inmediatamente lo cargue, y en menos de un parpadeo de pestañas, aparecimos en un “Snack” esos establecimientos de comida rápida.
-Hey tengo piernas por algo ¿no?,¿ porque lo hiciste?
-Porque si no, no ibas a venir ¿o me equivoco?-
Black se sonrojo al recordar que Goku lo había cargado, él estaba parado, a diferencia de Goku que estaba sentado con sus fornidos brazos detrás de su cabeza, aceptar su propuesta de comer era caer bajo, tu peor enemigo invitándote a comer era un golpe duro hacia su dignidad y orgullo, pero era preferible eso antes que morir de hambre.
-¿Y que hay de la loca?-
-¿cual loca?- dijo Goku cambiando de posición
-Con la que comías hace rato, no la dejaras plantada ¿o si?-
-Ah, Milk, dame un minuto-el pelinegro saco su celular de su bolsillo de pantalón y empezó a marcar el número de la susodicha.
Aló Milk, solo te llamaba para decirte que pagaras la cuenta con el dinero que deje al lado de mi plato de hamburguesa….Bye
-Listo ¿algo mas que desees?-
-¿No crees que eres malo con ella?- Black trataba de cambiar de conversación no quería dejar salir sus impulsos nerviosos
-Ella decidió amarme y yo no voy a impedírselo- dijo con el típico tono de chico desinteresado e indiferente, mientras chasqueaba su lengua.
P.O.V. Black
No pensé que el fuera un patán, y aun así dice ser diferente a mí. Pero ahí estaba, un perfecto y lindo patán…. Que hipócrita
-¿te siguen gustando las chaquetas?-
-Si ¿algún problema?-
-No, todo lo contrario te ves bien- en el momento que decía esta frase volvió a poner su típica sonrisa coqueta, una sonrisa de idiota como la llamo yo.
-B-Bueno como sea, se me quito el hambre, me voy de aca- no podía controlar la situación y mucho menos sostener la conversación ¿Qué le hizo pensar que yo y el podríamos ser de alguna manera amigos?, por eso es que es un estúpido.
Me disponía a irme cuando sentí su mano sobre mi antebrazo sosteniéndome fuertemente.
-Espera ¿no tenías hambre?
-Si pero no dije que comería contigo tonto-
-Ya te dije que es solo una invitación- me parecía que la única expresión que el podía poner en estos momentos era su cara de estúpido, claro que siempre la tuvo, pero ahora la hacia resaltar mucho mas.- No puedes desaprovechar esto, comida gratis…..pero si no quieres podríamos ir a mi casa a ver películas y de paso si quieres la destruyes-solto una risa burlona y provocativa
-¿Por qué te comportas asi?-
-¿Cómo asi?-
-¡COMO UN PENDEJO!, se supone que somos enemigos, rivales ¿lo olvidas, o quieres que te lo vuelva a recordar? Deberías llamar a los zonecops para que me metan a prisión, o bien deberías estar pateándome o algo así, Y ahora me dices que puedo destruir tu pinche casa *explosión mental*
-Tranquilo… no olvides que tu eres el que siempre inicia los problemas- nuevamente puso sus manos detrás de su cabeza- yo solo estoy feliz de verte eso es todo
No cabe duda de que el me hace sentir inferior, aghhh malditas emociones, maldito Goku, me he sonrojado por una estupidez que dijo el:
-N-no eso no es cierto yo no inicio los problemas-
-Entonces no tendrás problemas en venir conmigo a mi casa-
Goku saco una goma de mascar del mismo bolsillo y empezó a masticarla inmediatamente masajeándolo para hacer una bomba de chicle
¿Por qué?,¿Por qué este tipo me hace ser débil?....siempre me ha superado en todo…y el lo sabe pero a pesar de eso viene a joderme ¡MALDICION! , justo ahora esta inflando con sus mejillas una perfecta bomba de chicle .Puta vida. Yo por el contrario nunca pude hacer eso con el chicle , pero el……lo hace perfecto!!!, bien enloquecí….. pero no todo le puede salir bien.
Apreté sus mejillas toscamente haciendo que el globo se reventara antes de lo debido, exploto en su cara, no pude evitar contener la risa, era muy divertido verlo así, tanto así que olvide sacar mis manos de su cara.
-Muy gracioso- abrí mis ojos y vi nuevamente su rostro ya limpiado con una sonrisa de lado, agarro y me sujeto de las manos y se me acercaba lentamente- ¿sabes algo?
Me zafe de su agarre y retrocedí con un sonrojo en mi rostro-¿Qué?
-Los polos opuestos se atraen…… y tu literalmente eres mi opuesto-
- N-n….¡¡¡NOOO!!!
P.O.V. Goku
No puedo creerlo, se ha sonrojado con lo que le dije, se ve tan lindo así jejeje…… creo que le gusta,si eso debe ser….. además podríamos divertirnos hoy el y yo….
-¡Bien!, vámonos de mi casa-
-¡No ire!- el aun piensa que yo acatare a sus ordenes, de verdad que me gusta esa actitud que tiene de indiferencia
-Demasiado tarde- lo cargue nuevamente y corri a una velocidad considerable rumbo hacia mi casa, era lo que yo quería en este momento
-¿QUE HACES?-