Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tìo Victor por minima

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas veces se dice que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o en este caso uno nunca sabe que tiene tan cerca hasta que esta fuera de su alcance.

Después del incendio, e incluso después de la muerte de Laura, Derek Hale nunca dejo de culparse pensando que si hubiera hecho las cosas diferentes estas tragedias pudieron haber sido evitadas. Aunque sabe que fue un adolecente manipulado por una mujer mayor, y que realmente él no tenía control sobre las decisiones de su hermana de regresar a Beacon Hills sola y sin avisarle, gran parte de él se culpa y quizás lo seguirá haciendo hasta el último día de su vida.

El pensar en el “¿Qué hubiera pasado si…?” es quizás el pensamiento más tortuoso de la humanidad.

Aun así hay veces que trata de hacer lo mejor, no es perfecto y a veces sus planes e ideas tienen varias fallas pero trabaja pensando que hace lo correcto. Es por eso que trato de ayudar a Scott en un principio cuando descubrió que era un hombre lobo recién mordido, que empezó a formar su paquete con inadaptados que si aprenderían a apreciar los dones que se les estaban obsequiando, y porque pensó que Jackson aunque no se merecía la mordida se la dio pensando que ataría un cabo suelto con esto.

Y cuando todo eso pareció fracasar ante sus ojos, no podía hacer nada más que seguir adelante. Pues si algo le había enseñado la muerte de su familia es que aun si estabas muriendo poco a poco por dentro debía seguir intentándolo por ellos, aquellos que no tuvieron la oportunidad de tener sus propios fracasos y errores.

Aun así era agotador, física y mentalmente, no se diga emocionalmente, y desde que regreso a su ciudad natal había estado más cerca de morir que le faltaban dedos en ambas manos para contar las ocasiones, pero ahí, vivo, y aunque le costara admitirlo, no todo era gracias a su inteligencia o fuerza.

Hubo un factor, uno que realmente fue una constante todo ese tiempo, pero dejado al margen en más de una ocasión en su mente no dándole la importancia que debería.

Stiles Stilinski.

El chico que parecía estar pegado a Scott McCall como una garrapata, y quizás ese pensamiento y comparación dio inicio a menospreciar su verdadero valor, ya que era solo humano, y no estaba relacionado con el chico por lazos de sangre o familiares, solo pensaba el momento en que el muchacho daría media vuelta para dejar al muchacho recién convertido en hombre lobo al no ser capaz de comprender o aceptar lo que pasara, que lo rechazara con el primer brote de agresividad que caracterizaba los cambios de humor en un recién mordido, o que tuviera al menos una pisca de auto conservación.

Pero Stiles, Stiles salía del molde en que cualquier humano normal hubiera sido fabricado.

El adolecente no era el más fuerte, ni veloz, y no parecía el más listo al ver que no controlaba muy bien lo que decía algunas veces en voz alta, no se diga sus reflejos, pero con el tiempo se dio cuenta que era la persona más valiente, fiel y terca que hubiera conocido, humano u hombre lobo.

Aun con amenazas, aun enfrentando monstruos que incluso a un hombre lobo maduro podría espantar, aun cuando él o su reciente paquete no habían sido los mejores con su persona, Stiles estuvo ahí.

Scott pudo o no haber aceptado su ayuda si Stiles no hubiera estado presente en la vida del muchacho, pero algo era seguro, el muchacho no hubiera sobrevivido por mucho tiempo sin su amigo a su lado, él tampoco si contaba las veces en que por estar Stiles ahí lo salvo de morir ahogado en la piscina cuando se quedó paralizado o cuando lo dejo quedarse en su casa cuando los cazadores lo estaban buscando.

Aun así al final dudo de este, lo culpo por un plan en el que no estuvo involucrado, y a pesar de que pensaba que no lo tenía en alta estima, el pensar en su traición fue más doloroso que pensar en que Scott accedió ha dicho plan.

No eran “amigos”, aliados tentativos quizás, a veces le parecía insoportable y aun así…

-¿Y ahora quien murió? Estoy seguro que esta vez no fui yo- Peter bajo las escaleras del subterráneo encontrando a Derek sentado en una banca con una expresión deplorable.

El hombre después de su resurrección y su ayuda con el kamina rondaba cerca de él y por la ciudad pero con un perfil bajo.

Ya no estaba totalmente desquiciado y loco como cuando se volvió un alfa, pero no quería decir que estaba totalmente cuerdo, cosa que quizás jamás volvería a ser, aun con la maravillosa capacidad de sanación y la mágica resurrección que sufrió el Hale mayor, había cosas que ni la magia podía curar. Años atrapado en su propio cuerpo, los lazos de paquete rotos, haber matado a su sobrina, ahogarse en la sed de venganza, morir y revivir son cosas que seguramente ningún psiquiatra es capaz de analizar y tratar.

No es que busque uno para tratar o hablar.

Su sobrino le dedico una mirada dura, pero a Peter no le engañaba, años habían pasado, que parecían siglos, pero el creció con Derek, y el hombre ante él era como aquel niño hace ya mucho tiempo atrás que trataba de poner cara dura a la vida aun cuando estaba llorando por que se peleó con una de sus hermanas y primos y pensaba que no había remedio a lo que hiso o dijo.

Derek no estaba llorando en esos momentos, pero era obvio que algo le carcomía desde adentro.

Y había tantas opciones por cuales escoger, por cual decidió escoger la más reciente.

-¿Pensando nuevamente en tus pequeños desertores, sobrino?-

Un gruñido, un resplandor de ojos rojos, pero no, eso no era lo que le aquejaba.

-O quizás, ¿te está molestando que tu único beta restante este pasando tiempo con Scott McCall?-

Aun con locura y algo segado por los instintos de un alfa recién convertido aún se preguntaba que rayos había pensado a la hora de morder a ese joven tan problemático. No negaría que McCall tenía su potencial, pero todo eso se desperdiciaba por la terquedad y poco sentido común que a veces parecía dominar cualquier pensamiento que gobernara en la mente del adolecente, o sería mejor decir lo que tenía en sus pantalones era lo que lo dominaba mejor.

Adolecentes, las hormonas siempre dominándolos, aun así había mejores opciones a escoger pero parece que ni él ni su sobrino lo pensaron bien a la hora de escoger.

-¿Qué quieres Peter?-

-¿Uno no puede venir a visitar a su familia? Al menos la que queda-

“Familia”, una palabra que ahora les parece tan extraña a ambos, y eso es tan deplorable para un hombre lobo ya que muchas veces paquete es sinónimo de familia y ellos no han tenido una convencional en mucho pero mucho tiempo.

A pesar de que Derek tuvo a Laura en New York, jamás fue como antes, una casa llena de gente en quien confiar cambiado a un pequeño departamento en un edificio ruidoso lleno de extraños. Y Peter, el no solo tuvo que sufrir el incendio en carne propia sino que el resto de su paquete lo abandonara en un hospital a merced de cualquiera, indefenso, y peor aún, olvidado.

Pero basta de melancolía y de auto compasión, hay cosas más interesantes que tratar.

-Bueno, a un lado un poco de bromas, supongo que vengo a compartir las nuevas buenas, aunque tal vez ya las sepas, aunque parece que tú eres el que vive debajo de una roca y eso que yo ya estuve bajo tierra hace poco y se mas sobre las noticias y chismes de la ciudad que tú seguramente. Aunque este si debiste de enterar-

-Los Argent-

-Exacto. Ya está incluso en una nota de noticia nacional, una pequeña mención pero que seguramente ya está recorriendo el mundo entero-

El mundo entero de los sobrenaturales, es lo que quería decir Peter, no era el clan completo obviamente de los Argent, pero que hayan atrapado a miembros de la familia principal y puesto tras las rejas aun si fuera momentáneamente era un deleite que seguramente más de uno estaría disfrutando, y solo podía imaginar en que tan mal estado estaba dejando este hecho el clan de los Argent ante toda la comunidad de cazadores. Si tenían algo de suerte estos mismos podían decidir atar los cabos sueltos para ahorrarse problemas.

Y a pesar que era motivo de celebración obviamente, no podía estar tranquilo. Porque con la maravillosa noticia también podía haber un deslice de información importante sobre los sobrenaturales, y lo más importante, ¿Cómo es que las autoridades de este pequeño pueblo lograron hacer lo que ninguna otra en décadas había logrado?

-Sabiendo que estas más en contacto con el hijo del sheriff que yo, suponía que tendrías información de primera mano para compartir con tu tío-

Derek se tensó, obviamente sabía algo.

-¿Y bien?-

-No he visto a Stiles desde aquella noche en el almacén-

No era mentira por lo que no hubo ningún salto de corazón, pero Peter sabia como ocultar la verdad con más verdad, el mismo se lo había enseñado a sus sobrinos maestro en esa técnica.

-Pero sabes algo-

-El sheriff fue quien arresto a los Argent-

-Obviamente porque es el sheriff… ¿o lo dices porque es el padre de Stilinski?-

Esto se puso interesante, ya sabía que no solo debía ser porque supuestamente encontraron evidencia que los Argent eran supuestos traficantes de armas, sonaba demasiado sencillo para ser verdad.

-No creía que Stiles era del tipo soplón-

-Y no lo es-

La rapidez en que respondió era claramente defensiva, bueno, las sorpresas no acababan.

-El sheriff se enteró de alguna manera, y ahora va tras los Argent. Por Stiles-

-¿Qué le paso a Stiles?-

No apreciaba mucho al muchacho siendo sincero, pero así como pudo ver algo de potencial en Scott el hijo del sheriff le superaba con creces, sus planes hubieran tenido mejores resultados sin la interferencia de ese joven, o quizás si lo hubiera involucrado a buenas a primeras en este. Esa noche que lo cambio todo ¿Qué hubiera pasado si en lugar de Scott hubiera mordido a Stiles? A veces se le erizaba la piel en las posibilidades, un joven tan leal, inteligente pero también rebelde. Aun recordaba la botella de molotov que le lanzo aquella noche que murió y la mirada determinada en el joven.

Cuando le ofreció la mordida había sido sincero en parte pero también quería jugar con los nervios del muchacho. Personas como él adolecente Stilinski hacia a un paquete fuerte, estaba más que seguro que una de las razones en que Scott no se había vuelto un desquiciado omega era porque el muchacho permaneció a su lado todo el tiempo.

Sí, no era aprecio lo que sentía por Stiles Stilinski, pero quizás si admiración.

-¿Tus famosos contactos no te lo han dicho ya?- pregunto sarcásticamente el más joven de los Hale no queriendo responder más preguntas.

-Lastimosamente incluso mis conexiones tienes limitaciones. Quizás es mejor ir a la fuente a buscar información, como al parecer el sheriff ya sabe de los hombres lobo es mejor preguntarle a él-

Un gruñido mucho más fuerte y que Derek se parara inmediatamente era la obvia negativa del joven alfa.

-No molestes al sheriff- gruño la orden en su tono más intimidante, pero para alguien que ya había enfrentado a la muerte cara a cara y acabado bajo tierra, literalmente, sabía que ese tipo de amenazas no funcionarían muy bien con Peter Hale, así que al menos debía de soltar algo de información para mantenerlo tranquilo –Stiles fue secuestrado por los Argent-

-¿Cuándo sucedió eso?-

-En algún momento antes de lo ocurrido en el almacén en la noche en que… Scott me traiciono. No se los detalles pero esta información me la dio su propio padre, y también me advirtió que no interfiriera en su búsqueda de Gerard Argent. No solo atraparon a su hijo y nieta, también abrieron el caso del incendió para declarar a Kate culpable, y mucho más, parece que planean ir por todo aquel que estuvo involucrado con el clan de cazadores o cualquiera que guarde información que lleve a Gerard-

-Imposible-

No… en este mundo hay cosas que parecen imposibles que se pueden lograr, pero ir tras todo el clan de esa manera, si de por sí que hayan logrado arrestar de momento a Chirst y a su hija parece un gran logro, no pensó que esto fuera a llegar a esa escala. Por algo los cazadores han tenido tanto éxito en todos sus años de existencia si fueran “justos” o no como Kate y su padre o como su hermano y sobrino. Tienen poder, dinero que financia la mayoría de sus planes, saben borrar sus huellas, y saben perfectamente a quien sobornar y no duda que tienen personas infiltradas o con puestos de trabajo poderosos que no dudarían en darles una mano a sus colegas.

-Ese sheriff se está metiendo en un juego peligroso- si alguna vez creyó que Stiles era un adolecente un poco loco por involucrarse tan naturalmente con lobos ya veía de que parte de su familia venia esa locura.

-Creo que lo sabe, y no le importa-

La mirada determinada que le vio al hombre las veces que hablo con él era tan fuerte como la de un alfa, solo había visto esa clase de mirada en alfas de gran experiencia como su madre. Intimidaba pero daba un mensaje claro, no se detendría hasta lograr su objetivo.

Derek no creía que algo detendría al sheriff como este mismo dijo.

-Parece que no tiene instinto de auto conservación al igual que su hijo-

-En realidad, parecía muy confiado en que cumpliría en encontrar a Gerard-

-Si es que sigue vivo ese anciano decrepito-

No había cuerpo, pero el generoso rastro de sangre putrefacta no le daban muchas esperanzas a ese anciano de por si desahuciado antes de la mordida y el envenenamiento con acónito.

Aunque aun teniendo este conocimiento ni Peter ni Derek estaban tranquilos sin tener el cuerpo muerto, frio y tal vez destrozado si se podía, del maldito bastardo de Gerard Argent frente a sus ojos.

-Conoce a alguien-

-¿Gerard?-

-No, el sheriff. Dijo que era un familiar quien le dio las pruebas de los hombres lobo, e impulso a ir tras los Argent cuando Stiles termino en el hospital por el secuestro-

-Eso no lo contaste-

-Conoces el método de los cazadores Peter-

-Pero él es un humano… ¿Qué tanto le hicieron?-

-Tanto como para haber tenido que terminar en el hospital y que le practicaran una cirugía-

-Claro, esos infelices no se detendrían porque fuera humano-

Su propia familia había tenido miembros humanos y eso no los detuvo a incendiar la casa con ellos adentro.

Y si Kate no se había detenido, Gerard menos.

-Momento, acabas de decir familia. Por lo que sabía los Stilinski no tienen más familia- Peter interrumpió su línea de pensamientos.

Cuando los Stilinski se mudaron y John como miembro que tomaba un puesto como policía, los Hale investigaron un poco solo por precaución, de nuevo, los cazadores a veces se infiltraban en puestos importantes, quizás por eso paso tan bien desapercibida Kate como maestra sustituta cuando vino a la ciudad. Pero regresando a los Stilinski, los Hale los investigaron un poco, y por lo que Peter recordaba no tenían más familia, tal vez en ese tiempo los padres del sheriff estaban vivos, no lo recuerda, pero en ningún lado había visto que tuvieran más familia, Claudia era una joven inmigrante hija única de Europa con padres fallecidos y John un hombre sencillo que al parecer no tenía hermanos o primos, y aunque Claudia hubiera venido de Europa levanto sospecha cuando vieron de qué lugar venia descartaron que hubiera venido de un clan de cazadores.

Latveria tenía suficientes problemas en su territorio como para que un clan de cazadores se estableciera en este.

Tal vez debía hacer una investigación más profunda.

Notas finales: Hace rato que no actualizaba. Mmm pues Peter ya se enteró que pasaba. No podía dejar de fuera a este otro tio loco.¿Alguien quiere saber la platica del abogado con Christ Argent? ¿Alguien quiere saber que le a pasado a Allison? ¿Aparecera la manada Alfa? ¿Qué paso con Erica y Boyd (otros que tambien los tengo algo olvidados)? O solo quieren ver lo lindo que es el tio victor con su sobrino favorito?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).