Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Los errores de los padres son también los de los hijos? por AOI SALUJA

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias
*mayu-san
*megu-chan
*momo-chan
*duraznito-chan
*a ti
segun yo ya quedo el extra haha sino ahorita lo edito haha
# Capítulo 15: Fiebre. #


Daniel suspiro, se sonrojó y finalmente se decidió a hablar.
-Escuché que a mi hermano y tí les gusta la misma persona.
-¿Eso fué todo?
-¡Si! No escuché quien es. Y de hecho fué por accidente, yo... no quería espiarlos.
Jonathan por fin podía respirar tranquilamente, su imaginación había ido más lejos. Por fortuna, aunque vergonzoso, había escuchado sólo eso.
-No te preocupes Dani, yo estoy seguro que tu intención no era espiar. Así que... todo esta bien.
-No todo. Perdón por preguntar, pero me inquieta saber quien es esa persona. ¿Acaso estaba en la fiesta o quizá es... Alejandra?
-No es Alejandra. Y sí, estaba en la fiesta. Pero lo siento Dani, ahora no te puedo decir quien es, no puedo delatar a tu hermano.
-Si, es verdad. Lo siento.
-¡No Dani! Lo siento yo.
-¿Te alejarás de mi por esto?
-Nunca- besa su mejilla izquierda- yo quiero estar siempre contigo.
-¿En serio?
-Si. Te quiero mucho Dani. Eres la persona más importante para mi.
-¿Más que "esa"? -inmediatamente se retracta de lo dicho-  ¡Perdón! No quise...
-Descuida Dani- suelta a reír y es que nada le causaba más felicidad que ver a su amigo celoso por él- ya me tengo que ir. Nos vemos mañana.
-Si.


                                   ☆


Alejandra y Adam terminaron su jornada laboral así que iban de regreso a casa, pero uno de sus compañeros los detuvo para invitarlos a una fiesta.
-Gracias güey, pero no gracias.
-¡Vamos Adam! ¡Anda Alejandra tú también dile!
-Lo siento, pero estoy de acuerdo con él. La verdad estoy muy cansada y eso de las fiestas nocturnas no me dan mucha confianza que digamos.
-¡No manchen, están bien pinches jóvenes como para que desperdicien su vida y sigan la misma rutina de la casa al trabajo y del trabajo a la casa!
-No mames cabrón, ¿para eso nos invitas?
-No, perdón. Pero es que la neta ¿no te haz puesto a pensar que tú forma de ser limita a Alejandra? ¿Qué tal si ella si quiere venir pero no se anima porque tú te pones así de paranoico?
-Mira pendejo si me sabes algo o me hablas al tanteo...
-¡Basta!- interviene Alejandra- no te voy a permitir que le hables así a Adam, además yo te dije que no y ¡NO ES NO! Punto-. Toma de la mano a Adam y se van del lugar.
-¡Pinches mamones!
-¿Qué pasa?- llega otro de sus compañeros.
-Que la pinche Alejandra sigue de apretada. Se cree bien buena pero hay muchas mejores que ella. Y el otro es un puto.
-Calma, hasta me haces enojar a mí cuando hablas así. Yo tengo una hermana un poco menor que Ale y si le dijeran algo como eso pues si me enojaria y créeme, ella no es como tú dices, es una chava tranquila y a todo dar. Además Adam no te ha hecho nada. Si es un antisocial pero ¿y eso qué? A nosotros nos tiene que valer ya que él tampoco se mete ni nos la arma de tos.
-¡¿Qué, le vas a hacer de defensor de ese par de culeros?!
-No, sólo digo que cada quien tiene su forma de ser y si no afecta a los demás ¿entonces cuál es el problema? Y ya, relájate ¿qué sentido tiene salir a divertirse estando de malas? Ni lo vas a disfrutar- suspira- ya mejor  vámonos.
-Si- acepta de mala gana.


                                   ☆


Al llegar a casa Adam estaba más tranquilo, por alguna razón los berrinches de Alejandra siempre lograban tranquilizarlo.
-Gracias.
-¡Ey! ¡¿Hablas en serio Adam?! La que debería de decir eso soy yo, haz estado escuchando mis quejas todo el camino.
-No, en realidad se hizo más grande el pedo por lo impulsivo que soy. Perdón...
-Claro que no- se acerca a abrazarlo- tú no tuviste la culpa, él claramente nos insulto. ¿Además que le importa lo que hagamos? No le quitamos nada y tampoco lo afectamos. ¡Lo que es más! El trato que nos da no nos beneficia en absoluto. ¿Así que cuál es su problema? ¡Y ya! No hay que hablar de eso, que no nos afecte lo que  piense o diga.
-Bien dicho- observa el reloj de pared- ¡chin! Casi se me olvida, ya me tengo que ir.
-¿Tienes que? Deberías descansar un poco.
-No te preocupes, estoy bien. Además no me quedaría tranquilo.
-Ya pues, ve con cuidado.
-Sale, por cierto me llevo a mi bebé.
-¡Ay~,  no! ¡¿quién va a ver el programa de misterios sin resolver conmigo?!- se acerca a susurrarle- me da miedo verlos sola.
-Es verdad, que hoy sale. Entonces mejor no me lo llevo, a él también le gusta ese programa.
-¡¿En serio?!
-Si.
-¡Gracias!
-Pero de vez en cuando hay que sacarlo a jugar sino se va a aburrir.
-¡Yo me encargo!
-Ah, si. Cuando lo hagas...
-No olvides su juguete ¿verdad?
-Si, es que le gusta mucho.


                                   ☆


Daniel ya estaba en su clase de francés, pero recibió constantemente sermones de su profesor por no poner atención.
-¡No, así no!
-Profesor no me siento bien. ¿Podemos continuar después?
-¡Los niños de ahora son unos flojos! No debí haberme ido por tanto tiempo, ya tomó esas horribles mañas.
-No es eso, en verdad me siento un poco mareado.
-Primero terminemos la lección y ya después se puede ir a holgazanear.
-Que no es eso.
-Si alegara menos ya habríamos terminado.
-Disculpe, continúe por favor.
-Lo sabía, era puro capricho. Pero me alegra que haya recapacitado.
-Si~- sus ojos realmente los sentía como si dieran vueltas, su cabeza empezaba a doler y sentía una terrible somnolencia. No estaba seguro si aguantaría hasta terminar la clase. Y la verdad no tenía su mente en ese lugar, ¿ya que importaba que terminara la clase o no? Estaba realmente harto de tomar clases de francés sin siquiera saber si realmente le iban a funcionar; harto de no poder ver a Adam libremente; harto de saber que alguien se llevaba el corazón de esos dos; harto de ser el niño "perfecto" y bien portado; harto de ocultar sus sentimientos; harto de que todos tengan espectativas en él; harto de sentirse tan solo y desear desesperadamente cariño... harto de soñar que la vida de Jonathan será mejor y más que eso, odiaba el hecho de no poder hacer nada por él, nada por Adam y nada por sí mismo.


                                   ☆


Al día siguiente Adam y Alejandra recién llegaban a trabajar cuando escucharon a uno de sus compañeros hablar.
-¡En serio que si! ¡Adam! Que bueno que no fuiste a la fiesta.
-Ah~, la verdad no me interesa saber nada de eso.
-¡De la que te salvaste! A nosotros no nos invitaron, así que igualmente somos ahora unos suertudotes. En la fiesta de ayer ni supe como estuvo aquí la onda, pero hubo pelea y ahorita casi todos están de gravedad en el hospital. Creo que uno de otro grupo tenía una pistola y ¡bang! Todo por culpa del tarado ese que por cierto parece que a él lo picaron.
Adam podía darse una idea de quien había sido, después de todo aquel chico hacia enojar a cualquiera. Lo que lamentaba era saber que los otros se vieron involucrados por sus estupideces. 
-¡Neta! Mira que siempre decía que eres un antisocial paranoico creo que también mamón, pero gracias a eso te salvaste.
Y ante la terquedad de seguir hablando sobre el tema, Adam y Alejandra decidieron seguir con su camino, porque una cosa era informar y otra muy diferente era chismear.
-¡¿Ya se van?!
-Si, ya es hora de abrir.
-¡Chin! Es verdad.


                                   ☆


Daniel había ido enfermo a clases y nadie más que Jonathan notó que se sentía mal, quizá sus padres también habían notado que su hijo estaba algo apático pero no le dieron mucha importancia ya que con el primer "me siento bien" se dieron por satisfechos.
-Dani, ¿no quieres llamar a los tíos para que vengan por tí?
-No gracias, ya casi terminan las clases y aun puedo aguantar.
-Bien...
Jonathan había accedido no muy convencido, pues aún faltaba su clase de francés y entonces sí o sí tendría que decirle a sus padres... a menos que pensara aguantarse también. ¡Y si ese era su plan...! tendría que hablar con sus tíos.
-Niños ahora saquen su libro de español.
-Si~.
Después de algunas lecciones más, por fin sonó la campana que anunciaba la salida.
-¡Vamos Dani!
-Si...
-Ven, recárgate de mí.
-Gracias Jonathan- su amigo lo toma de la espalda y caminan juntos. ¿Sabes por qué al color azul se le llama azul?
-Ay~ no- ya sabía que cuando Dani empezaba a hacer ese tipo de preguntas era porque se sentía mal ¡muy mal!- mira, en un rato llegan los tíos, si quieres puedes preguntarles a ellos.
-No~- susurra en el oído de Jonathan- ellos no son mis papás~ ya sabes... Santa Claus se comió a mi papá, yo lo vi y mi mamá, si realmente es mi mamá lo sabe.
-Comienza a asustarme, ¿qué tanto te subió la fiebre?- menciona con una risa nerviosa- además eso... ¡seguro viste mal! Santa Claus no haría eso... yo digo... ¿se podría comer a mis padres también? Nada más que yo no los quiero de regreso- niega con la cabeza-. Anda vamos, ya casi llegan los tíos.
-¡Si! Quiero helado... helado~.
-Hola ni...- el señor Enrique se acerca preocupado a ello- ¿Qué pasó?
-Dani se siente mal, tiene fiebre. Hay que llevarlo con el doctor.
-¿Desde cuando esta así?
-Desde ayer~ pero el profesor me dijo que eso eran "mañas" y no me dejó descansar.
-¡¿Eso dijo?!- suspira y lo lleva cargando hasta el coche- ya no tienes que preocuparte, ya no volverás a ver a ese sujeto.
-¿En serio?
-Si.
-Entonces... ¿podré disfrutar de mis tardes otra vez?
-¿No quieres más clases?
-No... yo quiero estar... estar...- y cayó dormido.



                        ***EXTRA***

-¡Feliz día!- gritan Jonathan, Daniel, Adam y Alejandra.
-Como hoy es un día especial- menciona Jonathan-, vamos a contestar todas estas cartas- mira de un lado a otro- ¿Y por qué es especial?
-¡Porque todos los días lo son!- se une Adam.
-¡Si, es verdad! Por eso vamos a contestar las...
-No hay- susurra Daniel.
-¿Eh? ¿Qué hago?
-¡Tú puedes, improvisa!- le anima Adam.
-Bien... emh... ah... ¡Ah, si! Como hoy es un día especial daremos algunos datos de nosotros.

                      ☆Daniel☆
-Hola. Mi nombre salió de la serie Hawaii 5-0. Y mi físico se basa en Hakuryuu del anime/manga Magi: the labyrinth of magic (¡viva el fandom!) aunque originalmente iba a ser más al estilo de Yasu (Janne da Arc/Acid Black Cherry. Lo amo). Y... y... ¡¿Eh?! ¿Ya acabo mi tiempo?


                       ☆Jonathan☆
-¡¿Es mi turno?! Emh... bien. Mi nombre... ¿de dónde salió mi nombre?
-¡Simplemente me gustó!
-Ah... bueno, así fué. Mi físico esta basado en... ¿en qué?
-¡Un chico de un comercial de los 90's! Aunque en versión más jóven (eso si mi memoria no me falla ahaha)
-Vaya, eso no lo sabía. Y mi personalidad al inicio iba a ser la de alguien despreocupado e irresponsable además iba a ser un personaje heterosexual, el cuál al final de la historia se quedaría de pareja con... ¡¿Eh~?! Ya sé acabó mi tiempo.


                       ☆Alejandra☆
-¡Hola! Mi nombre ¡sólo salió por la manía de alguien por los nombres que inician con "A"! Mi físico de la inspiración y la personalidad de los pensamientos internos de cierta persona. Puff ¡A mí no se me acabo el tiempo, pero era todo lo que tenía que decir! ¡Que triste~! Así que...  ¡cerramos con broche de oro con mi amado Adam!


                          ☆Adam☆
-Mi nombre es Adam y al igual que el de mi hermano salió de la serie Hawaii 5-0. Mi físico amn... pues... ¡soplame!
-¡Anda tú puedes, improvisa!
-¡¿Qué?! ¡Ni madres! Si no sé, no sé.
-¡Aburrido! ¡¿No le habías hecho lo mismo a Jonathan?!
-Ya pues, haber... pues fué de un personaje de yaoi que... ¡nel! ¡La neta no sé!
-Bien~, en realidad fue de... 

-¡Es todo por hoy!- regresa Jonathan- ¡Gracias por leernos!- se agregan los demás. ¡Y que te la pases muy bien!  Con mucho cariño.
☆Daniel
☆Jonathan
☆Alejandra
☆Adam
☆Y la colada de AOI haha mil gracias por el apoyo :)


☆EXTRA 2?☆

-La vez pasada no quiso quedar el extra- menciona Adam- ¿y saben por qué?
-No- contestan los demás.
-¡PORQUE ERA EL CAPITULO 13!
-¡¿Eh~?!
-¡No es verdad!- lo desmiente Alejandra- eres todo un travieso. En realidad era el capítulo 14 no el 13. Lo que pasó... ¡FUE CULPA DEL REY DEMONIO!
-Claro que no Hachi.
-Nah~.
-Bien, ahora si es todo por hoy. ¡Gracias por acompañarnos!
Notas finales: gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).