Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BANG por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De un jalon otro cap.

 


~Pov mitya~


La señorita Olga resulto ser una buena maestra, un poco exigente pero muy buena.


Apenas he estado en el salón tres horas y me siento terriblemente acosado.


¿Por qué me miran tanto? Me miran como Cristopher cuando observa su colección de insectos.


No le creí a Françoise cuando dijo que como entraría ya avanzado el año sería la novedad y la comidilla del salón o de la escuela.


Y por lo que veo Françoise no se equivoca nunca.


Una alarma suena y todos se paran de sus asientos rápidamente; y antes de que todos salgan del salón un hombre pelirrojo con una horripilante forma de vestir asoma la cabeza por la puerta.


-Ohwell, everyone ishere- hiso un ademan con las manos para que lo siguiésemos, pero la señorita Olga lo para con un carraspeo antes de que diera media vuelta.


-Mr. Prescott, ¿sabe usted a que se debe la alarma?-


-Oh yes yes miss Olga, es una práctica en caso de incendio- en cuanto el profesor Prescott dijo esto la cara de la señorita Olga se crispo un segundo y luego cambio  a su dulce expresión con la cual la conocí.


-Bien, niños- ella elevo la voz y empezó a dar indicaciones –formen dos filas y tómense de las manos con su compañero de pupitre; caminen ordenadamente hasta la salida y no corran-


¿Tomarnos de las manos?


Vasíliev mí, por lo que he llegado a ver, arisco compañero de pupitre volteo a mirarme con una ceja alzada y una expresión de hastío.


Me está matando con la mirada, me está matando con la mirada. ¿Es que he hecho algo que lo disguste?


Ante mi falta de reacción Vasíliev toma mi mano y me jalonea hasta estar frente a la puerta del salón, tratando de alcanzar a nuestros demás compañeros.


-Princesa- nunca creí que esta palabra pueda ser usada con un tono de insulto-¿podrías moverte? Vamos retrasados por tu culpa y solo estas como un idiota dejándose arrastrar-


Bien eso me ha molestado.


Suelto mi mano de un tirón y lo fulmino con mi mejor mirada de hijo de tu santa madre aprendido de mamma.


-Idiota ¿idiota?!!- mi expresión debió sorprenderle por cómo me está mirando – ¿quién eres tú para llamarme idiota?-


Si definitivamente es cierto que me parezco más a mamma que a papa.


-¿Nos acabamos de conocer no hace más de cuatro horas y me llamas idiota?-


De verdad me ha molestado este chico.


-Huy, lo siento princesa- otra vez ese horrendo tono que crispa los nervios –no sabía que te ofendieras por tan poquito- volvió a tomar mi mano y arrastrarme a jalones por los pasillos –


Vislumbro la salida del colegio y por fin suelto mi mano de su agarre tosco


-¿Es mi culpa que seas un grosero?- voltea a verme o través con la ceja alzada –no te he hecho nada para que uses ese tono ofensivo con migo ni para que me llames idiota-


Tomo de una manera agresiva mi muñeca  y acerco mi rostro al suyo – a ver princesita, no tendría que llamarte idiota si no te comportaras como uno- en este momento como me gustaría propinarte un golpe en la mejillay no tendría que aguantarte si tú no te hubieses sentado en mi pupitre desde un principio-


-¿Pero qué culpa tengo yo de haber elegido ese sitio?- este chico está loco –yo solo me senté en una banca como cualquier otra-


Me fulmino mientras me veía a los ojos y chasqueo la lengua.


-tks camina rápido princesa, estoy seguro que por el tiempo que hemos perdido con tu berrinche ha sido suficiente para que Pávlov quiere matarme y nos castigue- da media vuelta y me arrastra otra vez hacia la salida.


En cuanto escuche la palabra castigo me paralice y me di cuenta de que era cierto que no es momento de discutir.


Castigo, no mamma se molestara si me castigan; además nunca me han castigado. No quiero que me castiguen.


Del miedo que me da el pensar en que dirá mamma y que tan malo sería que me castigasen solté un leve sollozo.


El volteo al escucharme y con esa ceja alzada que creo ya es algo muy propio de él me mira de una forma que no sé qué quiere decir.


-¿no me digas que te vas a poner a llorar por un castigo que no sabemos aún si nos pondrán?- suelta un poco su agarre en mi muñeca y acerca su otra mano a mi mejilla para secarme una lagrimilla que ni siquiera había notado yo –no es para tanto, si nos castigan solo será un reporte o una tarea extra-


Al escuchar que el castigo seria así y no como imaginaba me tranquilice.


-¿de verdad solo sería eso?- el asintió con la cabeza –qué bueno!! Ya me había asustado terriblemente pensando como seria- sonrió de solo pensar que realmente no sería nada grave.


Pov ¿?


Interesante, muy interesante.


Vasíliev está con el pequeño Dimitri tomados de la mano.


Por lo que veo tu nieto es como tu Rómulo, un conquistador nato. Y es que hay que ver con qué cara lo ve Vasíliev, lo ha embelesado completamente jajaja.


Bueno también es casi la calca de la pequeña María ¿no?


Bien yo seré el encargado de arruinarles el momento como lo hacía con tu querida Laura.


Pov vanya


Un sollozo.


Odio los sollozos, los odio.


Me giro hacia este mocoso con el que me ha tocado cargar; esta sollozando y ha soltado una lagrima. Su cara de susto es graciosa y me revuelve algo dentro.


A saber que sea eso.


Aflojo un poco el agarre de su muñeca. Tal vez sea eso; siempre olvido que tengo más fuerza que la mayoría de los niños de mi edad y este enfrente de mi parece que de verdad es tan delicado como una princesa.


Sigue con esa cara de tonto aterrado, si no fue la fuerza de mi agarre tal vez sea…


-¿no me digas que te vas a poner a llorar por un castigo que no sabemos aún si nos pondrán? no es para tanto, si nos castigan solo será un reporte o una tarea extra-


Bingo es eso.


¿Esta aterrado por ser castigado?


Bueno quien soy yo para juzgar los miedos ajenos.


Exacto no eres nadie, no eres nadie Iván Vasíliev, no eres absolutamente nadie.


Siento que se mueve y al mirarlo veo que sonríe


Linda sonrisa tonto


~sonido de disco rayado~


 ¿Linda sonrisa? ¿LINDA SONRISA? ¿QUE MIERDA LE  PASA A MI CABEZA PARA PENSAR ESTO?


-Jóvenes no es momento para pláticas de enamorados-

Notas finales:

Aparece Ivan nuestro no-principe encantador.

De alguna manera siento que soy como mi pequeño Vanya, tenemos un caracter muy similar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).