Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vinsmoke before flowers por Akashi_Male

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba ahí, frente a él, roja como una rosa, brillante como un diamante, claro como el agua.

 

ꟷ¡Es la tarjeta!ꟷ Exclamó alguien cerca suyo, pero no presto atenciónꟷ. ¡EL CHICO NUEVO RECIBIÓ LA TARJETA!

 

Todos los alumnos comenzaron a murmurar en cuanto el chico desconocido gritó, y en ese instante, Luffy supo que todo estaba empeorando. Definitivamente, era algo malo.

 

ꟷ¡A por él!ꟷ Fue cuestión de segundos, sin darle a reaccionar a tiempo, para sentir como varias manos lo agarraban y lo tiraban al piso.

 

Patadas, cachetadas, tirones de pelo, arañazos. Todo eso sentía, y al mismo tiempo. El dolor era soportable, pero seguía sin entender que demonios pasaba.

Trataba de zafarse del agarre, pero varios lo tenían atrapado de manos, pies y cuello. De seguir así, lo matarían de asfixia.

 

ꟷSuéltenme…ꟷ Hicieron caso omiso a su pedido, siguiendo con la tareaꟷ. Bellamy…ꟷ Susurró al divisar al rubio en una esquina, presenciando la escena.

 

El chico solo desvió la mirada, para luego escabullirse en algún lugar, dejándolo solo. Eso decepciono a Luffy, quien simplemente se dejó hacer.

 

ꟷ¡Muévanse!ꟷ Escuchó una voz levemente familiar, sin embargo, no podía recordar de quien eraꟷ. ¡QUE SE MUEVAN PEDAZOS DE MIERDAS!ꟷ Y fue cuando diviso una cabellera rojiza, parecía fuego por su peinado.

 

El alumno empujaba a todos a su paso, los agarraba por el cuello de la camisa o saco, y los tiraba hacia algún lado, hasta que los restantes notaron su presencia. Fue entonces cuando dejaron de maltratar a Luffy, alejándose rápidamente de ahí.

 

ꟷVamosꟷ. El pelinegro miró a su salvador, encontrándose con el chico que el día anterior le había ayudado a encontrar la oficina del directorꟷ. Vamos, pequeñoꟷ. Lo levantó estilo princesa, llevándolo hacia la enfermería ante la atenta mirada de los demás.

ꟷKid…ꟷ El chico solo le dedico una pequeña sonrisa tranquilizadora.

 

 

·ꟷꟷ·ꟷꟷ·ꟷꟷ·ꟷ

 

 

Cuando llegaron al lugar, el pelirrojo lo recostó en una de las camillas a pedido de la doctora que suplantaba al doctor de la institución. No dio detalles, solo lo justo y necesario.

 

ꟷEustass-kun, debes ir a claseꟷ. Indicó la mujer de avanzada edadꟷ. Puedes venir a verlo en el receso si quieres, pero no puedes perder clases.

ꟷVale…ꟷ Se acercó a Luffy, acariciando levemente su cabezaꟷ. No te preocupes, nada mas va a pasarte, yo voy a protegerteꟷ. Susurró, luego se marchó a regañadientes.

 

El pelinegro solo lo vio irse, preguntándose a que se debía la declaración anterior.

 

La doctora le desinfecto las heridas abiertas, y le puso algunas curitas, para después darle una pastilla antinflamatoria y así evitar que los golpes se le hincharan.

 

ꟷTranquilo, Monkey-kun, ahora descansaꟷ. La mujer también se fue, dejándolo solo en esa habitación.

 

Luffy cerró los ojos, volviendo a repetir la escena en la que Bellamy se iba del lugar sin ayudarlo, fingiendo que no se conocían, evitando meterse en problemas. ¿Por qué actuó de esa manera?

Por otro lado, estaba sorprendido de que Eustass Kid fuera quien lo sacó del apuro, incluso llevarlo a la enfermería.

 

ꟷSi que eres un chico con suerteꟷ. Se asustó al escuchar una voz de la nada, girando rápidamente sus ojos hacia la entrada del lugarꟷ. Abandonado por el idiota por quien estas en este problema, pero salvado por el chico más fuerte y más antisocial del institutoꟷ. La sorpresa de Luffy no se podía ocultar, nunca esperó que él apareciera ahíꟷ. También lograste hacerte amigo del bicho raro de Trafalgar Law, eso es aun mas sorprendenteꟷ. Se adentró al lugar, cerrando la puerta con sumo cuidadoꟷ. Tengo dos teorías…ꟷ Comenzó a jugar con unos frascos que había sobre uno de los estantes, sin mirarlo en ningún momentoꟷ. Quieren darte, y no clases precisamente, o tú te entregas demasiado fácil…ꟷ Se giró con expresión seriaꟷ. No hay forma de que te hayas hecho amigo de esas dos lacras humanas en tan poco tiempo, si solo llevabas horas aquí.

ꟷEso a ti no te importaꟷ. Respondió con enojo, no permitiría que hablara así de ellosꟷ. ¿Qué haces aquí?ꟷ Escupió con notable desprecio.

ꟷNo, no es asunto mío, pero me causa curiosidadꟷ. Comenzó a acercarse lentamente a élꟷ. ¿Qué hago aquí? ¿No es obvio?ꟷ El silencio de Luffy fue suficiente respuestaꟷ. Vine a ver como estabas, te dieron una buena palizaꟷ. Lo examinó de pies a cabeza, notando cada uno de los golpes, arañazos y moretones que tenía.

ꟷEres despreciableꟷ. Levantó una ceja al escucharlo.

ꟷ¿Disculpa?

ꟷ¿Vienes a burlarte? ¡Vamos, hazlo!ꟷ Luffy se levantó y se quedó frente al chicoꟷ. ¿Lograste lo que querías? Porque estoy seguro de que esa patética tarjeta roja fue cortesía tuya, no me cabe duda. ¿Tan débil eres que debes esconderte tras eso? ¿Por qué no me enfrentas tu solo? Digo, así por lo menos salvarías un poco la dignidad de tus queridos hermanitosꟷ. El pelirrojo se quedó levemente pasmado al escucharlo, no pudiendo creer que aun en esa situación lo enfrentara de esa manera, sin miedo ni dudando un segundo. 

ꟷMe hubiera gustado decir que tienes razón, pero lamentablemente noꟷ. Se acercó aún más, mientras una leve media sonrisa aparecía en su caraꟷ. Es cierto que, en la mayoría de los casos, esa tarjeta viene de parte de nosotros tres, pero en esta ocasión no tengo nada que verꟷ. Luffy frunció el ceño, pensando que el otro le estaba tomando el peloꟷ. Claro que estoy molesto porque golpeaste a mis hermanos, pero se lo merecían en cierto modo, creerte intocable muchas veces puede llevarte a la desgracia. Lamentablemente, no es algo que hayan aprendido todavía, y están a tiempo. En una de esas, les abres los ojos cuando recuerden esos golpes.

ꟷ¡No me vac-!

ꟷNo te vacilo, es la verdadꟷ. Se encogió de hombros sin darle mas importanciaꟷ. Los quiero mas que nada en este mundo, son mis hermanos después de todo, pero les falta un golpe de horno. Si no cambian, nunca serán felices, por mucho poder y dinero que tengamosꟷ. Suspiróꟷ. Mi hermano menor, Sanji, él si sabe lo que hace, no se mete en esos asuntos y hace su vida. Niji y Yonji deberían aprender de él, pero si no me escuchan a mi que soy el mayor, te imaginaras que menos lo harán con él.

 

Luffy no podía con la sorpresa de todo lo que estaba escuchando, no era algo que se hubiera esperado, ni en cien años. ¿Qué se supone que estaba pasando? ¡No entendía nada! Mas que estar respondiendo alguna pregunta suya, parecía que el chico se estaba desahogando y usándolo de confesionario.

 

ꟷ¿A que viniste? ¿Solo a decirme eso?ꟷ Ichiji negó con la cabeza.

ꟷVine a decirte que ese cobarde de Bellamy si que las va a pagar, aun si no te gusta y quieras que me detenga, porque no lo perdonaréꟷ. Por un segundo, por un muy leve milisegundo, el pelinegro logró divisar un destello de furia en los ojos del más alto.

ꟷ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

ꟷ¿Crees que dejaré pasar el hecho de que estas metido en este problema por culpa suya? ¿Y mas encima que haya fingido que no te conoce luego de lo que hiciste por el?ꟷ Sonrió con malicia, gesto que a Luffy le erizó la pielꟷ. Por supuesto que no.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

Ace miraba la pizarra con mucha atención, o eso pensaría cualquiera que lo viera, porque en su mente no dejaba de repetirse la situación del día anterior.

 

 

Terminó de guardas sus cosas con total paciencia, no tenia apuro alguno, y luego salió a paso tranquilo decidido a buscar a su hermano e irse a casa. Sin embargo, no dio ni dos pasos fuera del salón cuando divisó una cabellera rubia muy llamativa, notando casi al instante de quien se trataba. Los colores no tardaron en aparecer en sus mejillas, le daba vergüenza recordar como se lo llevó puesto aquella vez.

 

ꟷVaya, que coincidencia…ꟷ Quiso ignorarlo, fingir que no lo conocía, pero el tipo arruinó su planꟷ. ¿Por qué me ignoras? No te llevare por delante, despreocúpateꟷ. Bromeó, aunque eso solo logro ponerlo mas rojoꟷ. Oye, enserio, no voy a secuéstrate o algo parecido.

ꟷEh… Si, claro…ꟷ Se giró lentamente, el hombre sonreía tranquilamente.

ꟷ¿Tan mala impresión te di la primera vez?ꟷ Negó efusivamente con la cabeza, cosa que al otro pareció divertirle, porque soltó una pequeña carcajadaꟷ. Me llamo Marco, ¿y tú?

ꟷAce…

ꟷLindo nombre, Aceꟷ. ¡¿Qué le pasaba a ese tipo?! ¡Su cara seguro estaba peor que tomate en plena temporada!ꟷ Lindo nombre para un hermoso chico, tus padres si supieron escogerlo bien.

ꟷ¿Eres gay?ꟷ La expresión amigable del rubio se esfumó en cuanto dijo eso, dando paso a una cara de incredulidad.

ꟷSi, ¿pero por qué la pregunta?ꟷ Ace soltó una risita, ni él sabia si era por nervios o gracia de la situación.

ꟷPorque pareciera que me estas tirando los perros, suenas a mi cuando quiero conquistar a una chica en plena discotecaꟷ. Marco suspiró, y el castaño pudo notar una mirada extraña, como si se hubiera sentido decepcionado por algo.

ꟷLo siento, no quería incomodarte, solo saludarte y presentarme como se debe…ꟷ Volvió a sonreír, pero ahora el gesto parecía forzadoꟷ. Me tengo que ir, gusto en volver a verte.  

 

No dio tiempo a que respondiera, ya que se marchó a paso rápido.

 

 

¿Le habría molestado algo que dijo? ¿No debió preguntarle sobre su orientación sexual tal directamente? Solo estaba seguro de una cosa, algo que dijo no fue del agrado de Marco.

Una bola de papel le obligo a salir de sus pensamientos, girando la cabeza con molestia para ver quien era el inmaduro y estúpido que se atrevió a hacer eso. Los alumnos que notaron lo ocurrido solo se dignaron a señalarle el piso, obligándolo a mirar y ver la dichosa bola.

La levanto y la desenvolvió con aburrimiento, encontrándose con que en realidad era una nota y no una broma.

 

̏Desde que entraste me cautivaste, quisiera conocerte más. Te veo esta tarde en la cafetería de la esquina, a las cinco. No faltes.̎

 

Frunció las cejas, lo único que le faltaba ahora era tener un admirador secreto. No, no se molestaría en ver de quien era, no le interesaba.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

ꟷ¡¿Qué has dicho?!ꟷ El chico frente a él bajo la cabeza, estaba aterrado de ser el siguiente en la lista de los Vinsmokeꟷ. ¡¿Qué esa escoria humana lo salvó?!

ꟷS-s-s-si, Ni-Ni-Niji-samaꟷ. El peliazul dio un sonoro golpe a al pupitre que tenía al lado, una vena comenzaba a remarcarse en su frenteꟷ. N-no pudimos hacer nada, ya vio que tiene una fuerza descomunal, nos mataría de un golpe.

ꟷVete, lárgate de aquíꟷ. El alumno no espero a que se lo repitiera, huyendo tan rápido como sus piernas se lo permitieronꟷ. Maldito…ꟷ Apretó los dientes tan fuertes que se lastimo a sí mismo, pero no le dio importancia.

ꟷHolaꟷ. Se giró al reconocer la voz de uno de sus hermanos menores, la oveja negra de la familiaꟷ. ¿Estas bien?ꟷ Preguntó al ver la expresión aterradora del mayor.

ꟷNo, pero como tu no quieres meterte en asuntos de la tarjeta roja, no te contaréꟷ. Su hermano alzo los hombros.

ꟷBueno, como quieras.

ꟷ¡¿Puedes creer que Basura Kid salvó al chico de la paliza?!ꟷ Sanji solo viró los ojos, suspirando con resignación.

ꟷPrimero que todo, su nombre es Eustass Kid, no hace falta que le pongas esos apodos. Segundo, no sé de qué chico me hablas.

ꟷ¡Del que nos golpeó ayer!ꟷ El rubio emitió un leve sonido, dándole a entender que ahora captaba a quien se referíaꟷ. No lo entiendo, Eustass nunca se metió en estos asuntos, ni siquiera cuando a ese chico raro lo tiraron tres pisos por las escaleras. ¿Por qué se interpuso por un chico que conoció ayer?

ꟷNo lo sé, tal vez se hicieron amigos o se conocen desde antesꟷ. Niji negó con la cabeza.

ꟷNo, ese chico no es de aquí, esta demasiado blancoꟷ. Sanji levantó una ceja, no entendiendo a que se referíaꟷ. Vamos, hace no mucho terminó el verano, y aquí el sol pega demasiado. Tiene la tez demasiado pálida como para ser de aquí.  

ꟷBuen puntoꟷ. Cuando tenía razón, tenía razón.

ꟷY ayer fue su primer día, así que es técnicamente imposible que se conocieran de antes, porque Eustass ha estado aquí desde la secundaria.

ꟷVaya, ¿todo eso salió de tu cerebro? ¡Impresionante!ꟷ El mayor lo miró feo, pero su hermano ni se inmuto.

ꟷNo me cuadra nada, pero si Eustass sigue metiéndose en el medio, será un problema.

 

Sanji se quedó en silencio mirando al chico, algo en él tampoco le estaba cuadrando.

 

ꟷTú…ꟷ Niji lo observó interroganteꟷ. Tú no estas enojado solo por lo que pasó con ese chico, a ti hay algo más que te está molestando.

ꟷ¿Qué quieres decir?

ꟷDesde antes de que pasara lo de ayer, ya te notaba molesto por algoꟷ. Niji desvió la vista, un leve sonrojo apareció en sus mejillas, aunque era indetectableꟷ. ¿Qué pasó? ¿Te declaraste a alguien y te rechazo?

ꟷ¿Qué? ¡No!

ꟷEntonces…ꟷ Se acercó a él con una sonrisa burlonaꟷ. ¿El gran Niji Vinsmoke descubrió que tiene sentimientos y le comenzó a gustar alguien?

ꟷ¡POR SUPUESTO QUE NO!

 

Sanji solo comenzó a reírse, la expresión de su hermano le decía todo. No por nada eran cuatrillizos.

 

ꟷTranquilo, a nuestra edad es normal que nos llegue a gustar alguien, por muy intocable que te creasꟷ. En silencio se preguntaba quien seria el desafortunado que había robado el corazoncito de piedra de su hermano mayor.

ꟷCállate, Sanji.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

Las dos horas pasaron como si fuera el viento, tan rápido que no notó cuando las voces entrepuestas comenzaron en los pasillos.

No podía sacarse de la cabeza lo que pasó con el mayor de los Vinsmoke, Ichiji. No entendía nada, ni su actitud, ni sus palabras, nada de nada. Es decir, lo que decía se contradecía con lo que hacía, y lo que hacía pegaba con todo lo que decían sobre ellos. ¿Qué se supone que debía pensar? ¿Lo quería volver loco o qué?

 

ꟷ¡Luffy-ya!ꟷ Law entró a la enfermería tan rápido que lo asustoꟷ. ¿Estas bien? Lamento no haber venido antes, me entere en clases y no podía salir porque el profesor ya había entrado.

ꟷEstoy bien, solo algunos golpes, nada graveꟷ. Sonrió como si nada hubiera pasado, además prefería guardarse para si lo que paso con Ichijiꟷ. Kid me salvó de la paliza, me trajo aquí.

 

Trafalgar levantó la ceja al oírlo. ¿Kid? ¿Eustass Kid lo salvó? ¿Desde cuando él hacia algo bueno por lo demás? ¡Si hasta cuando fueron novios se negaba hacer cosas por él!

 

ꟷMe alegra que estés bien, de ahora en adelante voy a cubrirte la espaldaꟷ. No le haría preguntas, era lo que menos necesitaba el pelinegro. Ya hablaría con Kid en cuanto tuvieran la oportunidadꟷ. Debí imaginarme que te pondrían la tarjeta, podría haber evitado que esto te pasara.

ꟷTorao, ¿Qué es exactamente la tarjeta roja?ꟷ Law suspiró, el chico seguramente había maquinado mogollón de teorías en su cabeza.

ꟷEs como un símbolo, como un cartel. Cuando ellos ponen esa tarjeta en el casillero de un alumno, significa que los demás debe hacerle la vida imposible, sea como sea, para hacer que abandone el instituto.

ꟷ¿Y los profesores o el director no hacen nada al respecto?

ꟷLos profesores temen mucho al padre de los hermanos, tiene mucho poder e influencias, y el director realmente nunca esta, son pocas las veces que lo veras aquí. No creo que este al tanto de lo que pasa.

ꟷDime una última cosa…ꟷ Law lo miro sin pestañearꟷ. ¿Qué tan grave puede volverse esto?

ꟷDemasiadoꟷ. Sentenció con frialdadꟷ. El ultimo chico que la recibió, lo tiraron de las escaleras y cayó como tres pisos, terminó paralitico.

 

Luffy solo tragó en seco, no se esperaba para nada esa respuesta.

 

ꟷEl acoso solo puede terminar de dos formas: que te vayas por cuenta propia del instituto, o que ellos te quiten la tarjeta, es decir, la sentencia que te impusieron.

 

El pelinegro apretó los puños, él no se rendiría jamás. No permitiría que el bullying arruinara su vida, pasara lo que pasara no iba a marcharse.

Se enfrentaría a los hermanos Vinsmoke, sin arrepentirse de nada y dándoles donde mas les dolería.

 

 

 

 

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).