Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vinsmoke before flowers por Akashi_Male

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ATENCIÓN: Hice un vídeo de lo que sería el opening de fic.

Link: [One Piece Fanfic] Vinsmoke Before Flowers - OPENING (yaoi) - YouTube

La doctora le dijo que podía volver a casa por ese día, seguramente necesitaría descansar debido a los golpes que recibió, sin mencionar el que chichón que tenía en la cabeza.

Luffy aceptó sin poner objeción, lo mejor sería irse y pensar bien cuál sería el próximo movimiento que haría. Pero, primer pasaría por la oficina del director, para informarle sobre la decisión de unirse al club de básquet.

 

ꟷQuédate en la entrada, te llevaré a tu casaꟷ. Law le dedicó una pequeñísima sonrisa.

ꟷPero ¿las clases?ꟷ El más alto negó con la cabeza.

ꟷDespués estudiaré en casa, no darán nada que no pueda leer por mí mismoꟷ. Se marchó a buscar sus cosas, mientras Luffy se encaminó a ver al director.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

ꟷ¿Dónde estabas?ꟷ Fue la bienvenida que recibió cuando entró al salón de clases.

ꟷPor ahíꟷ. Se alzó de hombros restándole importancia, luego se sentó en el pupitre cerca de la ventanaꟷ. ¿Qué pasó al final con el chico Monkey?ꟷ Preguntó fingiendo no saber nada.

ꟷNi me lo menciones, todo estaba bien, le dieron una gran paliza, pero Eustass Kid se metió en medio…ꟷ Niji estaba enojado, demasiado, y no dudaba hacerlo notarꟷ. No lo entiendo, ese chico es un antisocial que no se mete en los problemas de los demás, y no jode nuestros planes. ¿Por qué lo salvó?

ꟷVe a saberꟷ. Frunció las cejas, también se preguntaba lo mismo. No lograba comprender el accionar del chico, cuales podrían ser las razonesꟷ. Oye, Niji…

ꟷ¿Qué?ꟷ Una media sonrisa se formó en su cara, dándole un escalofrió al peli azul.

ꟷ¿Sabes algo? La presencia de Bellamy ya está comenzando a molestarme, verlo tan campante luego de lo que pasó con su amigo…ꟷ El menor enarcó una ceja, ¿su hermano estaba sugiriendo al siguiente objetivo? Eso era, por demás, extraño e inusual.

 

Ichiji era el mayor de ellos, por ende, muchos pensarían que los demás lo seguían y decidía quien recibía la tarjeta roja y quien no. Sin embargo, ese pensar era erróneo, ya que él no se metía en esos asuntos. Solo era un espectador, mirando lo que sucedía a su alrededor y a veces riéndose de las situaciones embarazosas.

Entonces ¿qué demonios estaba pasando?

 

ꟷComo quieras, a mí no me importa que pase con esa basura humanaꟷ. Contestó sin una pizca de empatíaꟷ. Mañana sí que se llevará una sorpresa, seguro pensó que su amiguito sería el único que pagaría.

ꟷTiene que aprender…ꟷ Su sonrisa retorcida se ensanchó aún másꟷ. Nadie se mete con los hermanos Vinsmoke y sale ileso.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

Caminaba rumbo a la salida, había hablado con la secretaria porque el director no se encontraba, y le informo su decisión. Esta solo escribió algunas cosas en la computadora frente a ella, y luego le dijo que a partir del día siguiente podría empezar sin problemas.

 

ꟷ¡Ahora!ꟷ No supo cuando, o en qué momento, le pusieron una traba para que se cayera.

 

Cayó de rodillas al suelo, raspándose en cuanto sintió el frio tacto. No se quejó, no lo haría por mucho que le hubiera dolido. No perdería ante el acoso, porque hacerlo sería darles la victoria a los hermanos Vinsmoke.

 

ꟷHaz lo que quieras en esta vida, Luffy. Sé libre, vive.

ꟷNunca vivas con arrepentimientos, Luffy.

 

Las palabras de su difunto padre, y su hermano mayor asaltaron su mente. Era pequeño cuando se las dijeron, no logrando comprenderlas del todo, pero ahora iba entendiéndolas de a poco.

 

ꟷHuele demasiado limpio, ¿no creen?ꟷ Se mofó uno de los alumnos, recibiendo risas por parte de los otrosꟷ. Mira que rico…ꟷ Y sin esperárselo, le aplastaron varios huevos en la cabeza y dos bolsas de harina fueron esparcidas sobre él.

ꟷ¿Por qué no te suicidas? No sirves para nada.

 

Sonrió de medio lado, levantándose como pudo. Los miró sin borrar su expresión, dándole un puñetazo al alumno que había comenzado con todo aquello. Los demás se sorprendieron por su acción, comenzando a temblar al ver como el chico tenía la nariz completamente rota.

 

ꟷ¿Suicidarme? No está en mis planes, y no haré solo porque unos riquillos idiotas lo digan.

 

Se limpió como pudo la harina, aunque era inútil ya que estaba pegajosa por los huevos. Tendría que lavar bien el uniforme cuando llegará a casa, rogaba que sus hermanos no llegaran antes de hacerlo.

 

ꟷ¡Maldito maricón!ꟷ Exclamó un valienteꟷ. No creas que el idiota de Eustass estará siempre para salvarte, terminarás yéndote por tu propio pie.

ꟷMmm… No lo creoꟷ. Se fue de ahí dejándolos con la palabra en la boca.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

El frio estaba presente, cuando se salía al exterior era muchísimo mas notorio. Sus manos estaban heladas, sentía que se quebrarían en cualquier momento y ante cualquier contacto.

¿Qué clase de día había sido ese? Nunca se hubiera imaginado pasar por algo así, nunca en la vida. Él siempre había sido amigo de todos, en su pueblo todos lo conocían y su grupo de amistades era bastante grande y larga. ¿Mudarse fue su condena? ¿O en el futuro sería algo más grande que eso?

 

ꟷ¡Luffy-ya!ꟷ Un gran auto deportivo negro se detuvo frente a él, se notaba que era de alta gama y, por ende, extremadamente caroꟷ. Subeꟷ. No se hizo de rogar, abriendo la puerta y adentrándose al coche.

 

A simple vista no lo parecía, pero Law si que era rico. Bueno, se quedaba corto, ya que Donquixote Doflamingo era millonario. ¿Pero por qué eso hacia a su amigo rico también? Por lo que sabía, ellos eran tío y sobrino. ¿Entonces? ¿El padre de Law también era igual de millonario? No lo sabía, no lo entendía.

 

ꟷ¿Cómo seguirá todo esto?ꟷ Preguntó el moreno sin sacar la vista del camino.

ꟷPelearé.

 

Trafalgar embozó una sonrisa, le gustaba la actitud del chico.

 

ꟷNo me rendiré, Torao, aún si no tengo a nadieꟷ. Lo miró de reojoꟷ. No soy la clase de persona que deja algo a medias, ni que se rinde con tanta facilidad. Los enfrentaré, venga lo que venga.

ꟷNo estarás solo, idiota, me tienes a miꟷ. Luffy comenzó a reír como niño pequeñoꟷ. Y por lo que me contaste, también cuentas con el apoyo de Eustass Kid. ¿Qué mas necesitas? Les haremos morder el polvo.

ꟷ¡Gracias, Torao!ꟷ Nunca lo admitiría en voz alta, pero ese chiquillo era especial y de alguna manera se estaba ganando su aprecioꟷ. Por cierto… ¿Qué sabes de Kid?ꟷ Se tensó ante la pregunta, hace dos segundos atrás lo estimaba más.

ꟷBueno, su padre es el director de una de las empresas automotrices mas grandes a nivel nacional, estudia aquí desde la secundaria, no se relaciona con nadie, es aun mas antisocial que yo, nunca lo veras con alguien.

ꟷA mi me agrada, me ayudó a encontrar la oficina del directorꟷ. Al mas alto le cayó una gotita por la frente, ¿estaba hablando enserio? No había que hacer mucho para agradarle al chico.

ꟷTambién estuvimos saliendo por un tiempo, aunque no duro nadaꟷ. Luffy lo miró curioso, interrogándolo con los ojosꟷ. No es un mal tipo, pero es complicado, su personalidad varía según con quien este. Teníamos demasiadas discusiones, no terminaba de calar mi forma de ser ni yo la de él, mas allá del sexo no nos llevábamos bien.

ꟷOh…

ꟷNo acabamos mal, pero tampoco como mejores amigosꟷ. Se alzó de hombrosꟷ. Pero, si quieres ser su amigo, no te detengas por mí.

ꟷ¿Estas seguro?ꟷ Pregunto dubitativo, él solo asintió.

ꟷClaro, como te dije, no es mal tipo. Y si te ayudó como lo hizo, creo que se merece una oportunidad de tener un amigo.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

Law frenó frente a su casa, sin embargo, no dejo que se bajará luego de darle las gracias.

 

ꟷEscúchame, Luffy-yaꟷ. El aludido se quedo quieto, observándolo fijamenteꟷ. Mañana empezará la verdadera guerra, debes prepararte.

ꟷLo sé, estoy preparado para lo que venga.

ꟷBien, entonces ve tranquiloꟷ. Asintió con una sonrisaꟷ. ¿Quieres que pase por ti? Me queda de paso, y te ahorras el boleto de transporte.

ꟷ¡Claro, me encantaria! Shishishi~

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

Cuando entró a casa, lo primero que hizo fue tirar la mochila y correr hacia la cocina. Ahí había comida hecha por Sabo, y cuando terminó de llenar su estómago se dirigió a su cuarto.

Se quito todo el uniforme, y busco ropa limpia. Entró al baño y se dio una larga ducha para sacar toda la harina y huevo de su cuerpo. Cuando acabó, se secó y cambio, quedando con un jogging negro, una camiseta roja y sus pantuflas.

Se dirigió al lavarropas y metió todo el uniforme dentro, poniéndole el jabón en polvo y prendiendo el aparato. En ese momento agradecía que Ace le hubiera enseñado a usarlo, luego de veinte errores fallidos.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

La tarde para Ichiji Vinsmoke pasó condenadamente lenta. Las clases parecían no tener fin, al igual que sus ansias por ver a Bellamy hundido.

Estaba enojado, demasiado, y sus nudillos no dejaban de sonar de tantas veces que los apretó. Vale, él no era un ejemplo de ser humano, pero no podía dejar pasar la actitud del rubio. ¿Qué clase de lealtad tenía? Luffy estaba en ese lio por culpa suya, y después lo deja tirado como si nada. ¿Quién diablos se creía?

Nunca fue la clase de persona que se metía en los problemas de los demás, así como tampoco evitaba que sus hermanos mandaran esa tarjeta a quienes creían inservibles o una amenaza. ¿Por qué truncarles la diversión? Al fin y al cabo, a veces también lograban sacarle una que otra risa con alguna situación vergonzosa.  

Pero, ahora no podía quedarse de brazos cruzados. Su cabeza decía: detente, y su corazón: ayúdalo.

¿En que se estaba convirtiendo? ¿Por qué ese chiquillo era tan importante como para no poder sacárselo de la cabeza? Desde el primer momento que lo vio, en el pasillo, con esa ropa casual y mirándolo con enojo. ¿Por qué sintió su corazón bombear con tanta fuerza? ¿Por qué ahora su corazón latía arrítmicamente?

 

ꟷ¿Qué mierda me esta pasado?

 

 

 

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).