Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos realidades por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aun estooy en la semana, asi que no me atrase XD

Sherlock es contratado por un misterioso hombre para en compañía de una señorita recuperar un collar, que está en manos de un narcotraficante ruso, pero son descubiertos y mandados a asesinar, la chica los salva matando a sus captores.

 Al siguiente día se le solicita a Sherlock en compañía del doctor presentarse en la escena del crimen donde a ellos casi son asesinados, al llegar se encuentran nerviosos, pero lo disimulan, al menos Sherlock, Watson no estaba tan tranquilo como él, el detective en un intento de tranquilizarlo le sostiene la mano y le ejerce un poco de presión, le da una sonrisa y se separa cuando siente la calma que el mayor comienza a tener, cuando se acerca a revisar la escena, todas las pistas indican claramente que los hombres se mataron unos a otros, lo cual lo confunde.

Después de dar su deducción sale junto a John del lugar, al llegar a su departamento se encuentra con quien lo contrató, que está acompañado de una chica bajita y rubia.

La mujer se dirige a Sherlock - me da gusto verte de nuevo – le saluda muy feliz.

-Hemos venido a darle las gracias por recuperar el preciado collar de mi acompañante - dijo el hombre mostrando el collar

 - ¿Qué dice? Pero si nos descubrieron y nos arrebataron el collar, ¿cómo es que lo tiene? Y yo nunca la había visto señorita - el hombre que lo contrato llamado coulson suelta una risa y le explica que la señorita es la mujer que trabajo con ellos, el día anterior, el detective desconcertado analiza a la mujer concluyendo que efectivamente no tiene ni un solo parecido a la otra mujer. La estatura es un ejemplo muy claro.

-Creo que ya le había mencionado que mi trabajo es no ser yo - y así cambia de apariencia convirtiéndose en la mujer que ya había conocido.

- ¿quién, que es usted? - pregunto John algo asustado - ¿y como hizo eso?

 -Los humanos y mi especie lo llaman magia, aunque ustedes aun no la comprenden – dijo de manera muy natural.

-Eso es imposible, no existe la magia, lo que ha hecho debe tener una explicación lógica, ¿no es así Sherlock? 

Pero el detective estaba perdido en su mente tratando de encontrar una explicación a lo que sus ojos veían

-La magia no se supone que exista, es una fantasía, aunque si existiese me parece probable que fuera una clase de ciencia física implementada y desarrollada en el cuerpo - Sherlock parecía estar en un trance, su mente no comprendía del todo la situación y eso lo estaba llevando a un bloqueo de pensamientos.

-Es algo parecido, podría decirse que es una ciencia que los humanos aun no pueden comprender- dijo la extraña mujer notando que aquel sujeto parecía que fuese a estallar en cualquier momento, lo cual lo divertía en sobre manera. 

-Entonces ¿puedes convertirte en quien sea? - preguntó Sherlock maravillado por la situación claro después de pasar por el shock de su vida.

-Y en lo que sea, desde una niña a una despampanante mujer – decía Coulson, mientras la ¿mujer? Cambiaba de forma hasta terminar como una mujer afroamericana sumamente hermosa

-Pero ¿quién eres en realidad? - preguntó John, ya estaba confundido y su dolor de cabeza era la prueba.

-Bueno, es mejor que sigamos esta conversación en otro lugar - dijo el hombre guiándolos a la salida.

Fuera del edificio se encontraba un helicóptero que estaba parqueado muy campante en toda la calle, los policías no parecían importarle, ya que ninguno estaba en el lugar reclamando por tal vehículo estacionado donde no debe. Después de subir fueron trasladados a lo que sería una extraña base a las afueras de Londres.

-¿Que es este lugar? - preguntó John bajando del helicóptero

-Bueno digamos que es una de muchas sedes, donde vigilamos y protegemos el mundo, en las sombras, muy pocos saben de nuestra existencia. Ahora que estamos en una zona segura me parece que ya puedes mostrarles tu verdadero ser – se dirigió a la mujer

La mujer fue envuelta con una extraña neblina verde no tan densa, que dejaba ver el cambio, de una mujer a un hombre alto, al despejarse la neblina pudieron apreciar al hombre que sin duda era apuesto, cabello negro que le llegaba hasta dos dedos debajo de los hombros, piel blanca tal porcelana, ojos esmeraldas. El hombre desprendía elegancia, por su complexión delgada daba una sensación de fragilidad.

-Me presento, Loki Odinson príncipe de Asgard mucho gusto - dijo dando una reverencia

-Loki, ¿cómo el dios nórdico? - preguntó John, pobre hombre, ya sentía su corazón que se le salía por tantas sorpresas.

-Imposible - dijo Sherlock de inmediato, si ese hombre era un ser tan antiguo debía ser mucho más viejo, vamos, que solo se veía un par de años menor que Watson

-Bueno - no termino de dar una explicación porque en ese instante llego un hombre grande, musculoso, de cabello rubio.

-Oh hermano, que alegría que regresaras, ya me estaba preocupando, y dime ¿lograron encontrar el collar que necesitabas? - decía mientras se acercaba a abrasar muy efusivo a Loki.

-Señores les presento a Thor el hermano mayor de Loki, Thor te presento al detective privado y consultor de Londres, Sherlock Holmes – lo presento después de que soltara a su hermano – y al Doctor John H. Watson, quien asiste con su experiencia médica a Holmes en sus investigaciones. Ambos ayudaron en la recuperación del collar.

-Oh, pues muchas gracias – agradecía mientras veía como Loki sacaba el collar de su bolsillo para entregárselo – este collar es muy importante para mi querido hermano, y me alegra que lo recuperaran – decía mientras se acercaba a Loki para colocarle el collar.

 -El collar es muy hermoso - menciono Watson.

-Si, lo es – dijo Thor quien a diferencia de los demás no veía el collar, sino que veía a su hermano.

-Bueno es mejor que entremos al edificio, les presentaremos a todos – dijo muy emocionado Coulson.

Al entrar de inmediato se dirigieron a los laboratorios, donde coulson era recibido muy efusivamente.

-Bueno equipo, les presento al detective privado y consultor de Londres, Sherlock Holmes, y al Doctor John H. Watson, quien asiste con su experiencia médica a Holmes en sus investigaciones.

-Vamos Coulson, ya sabemos quiénes son, ¿saben lo famosos que son?, incluso en América son conocidos – dijo un hombre con barba de candado, interrumpiendo como siempre – yo soy Tony Stark, genio, filántropo, buen amante – dijo esto dirigiendo su vista al dios de las travesuras, quien solo le sonrió divertido.

-Stark te lo advierto – lo amenazo el dios mayor, ante eso el genio levanto los brazos con expresión aburrida.

-Bruce banner un gusto – se acercó para saludar, muy amistoso.

Sherlock no perdía la oportunidad de analizarlos.

-Steve Roger, mejor conocido como el capitán América, mucho gusto – lo saludo muy efusivo

-o puedes llamarlo paleta descongelada – se burló Tony, ante esto el soldado lo miro muy mal.

-Por ahora solo ellos están en esta base, muy pronto conocerán al resto del equipo, por ahora ustedes compórtense – les ordeno, especialmente a Tony.

Al retirarse, el equipo pudo notar que ese par parecía tener muchas preguntas, y bueno les haría bien distraerse un rato.

Antes de que les dieran el permiso para que preguntaran, Loki llamo a Steve para que hablaran en privado, el soldado, ni vaciló y lo siguió como perro faldero, ante esto Thor cerro su puño y lo estampo en la pared, no demasiado fuerte, con enojo se fue en dirección contraria a su Hermano.

El equipo suspiro con pesadez, sabían que Thor sentía algo muy fuerte por Loki, pero hasta que no tuviera el valor de confesar sus sentimientos, Loki no dejaría de andar de coqueto con cualquiera, sabían que el sentimiento era correspondido, pero conocían al dios de las travesuras, él no se lo haría fácil a su hermano, darle celos era su pasatiempo favorito.    

-Supongo tienen muchas preguntas, así que adelante – los animo el doctor banner.

- ¿Que hace el gran Tony Stark en una organización secreta?, todos conocen al héroe Iron Man, ¿porque ocultar sus acciones después de haberse revelado ante todos? -  pregunto curioso el doctor Watson.

-Bueno no es que fuera mi idea, es verdad que actuó ayudando en crisis, pero no es sencillo hacerlo solo, en este lugar puedo actuar con mayor precisión, y los problemas mayores son solucionados de manera discreta, sin llamar la atención ni causar pánico. Aunque el nombre clave del equipo me parece una porquería.

-Tony por favor, lo siento, y el nombre no fue nuestra idea supéralo – le dijo banner cansado por el comportamiento infantil del genio.

-Qué hay del capitán América, se lo que le sucedió, pero aun cuando fuese encontrado, no debió de estar vivo – había muchas dudas que quería aclarar, pero para Sherlock esa era la gran incógnita.

-Ha decir verdad, nosotros también nos sorprendimos al saber del regreso del héroe de guerra - empezó con la explicación banner – bueno todos sabemos que en la segunda guerra mundial un gran héroe apareció para salvarnos, pero solo pocos saben que ese héroe fue creado por científicos, Roger no fue aceptado en las filas por su físico y su salud – le entrega una carpeta que saco de uno de los cajones más cercanos mientras le explicaba.

-Realmente tenía graves problemas de salud y era muy pequeño – dijo Watson cuando su compañero le entrego el folder.

-Por ello fue rechazado, pero después de ser muy insistente logro que se le aceptara con la condición de participar en un proyecto llamado “el soldado perfecto”, donde a su cuerpo fue expuesto a un suero que lo convirtió en lo que ya han visto.

-Por ese mismo suero pudo sobrevivir – la solución era clara para Sherlock.

-Exacto

-Y banner se convierte en un gran hombre verde enojado – comento Tony distraído con su celular 

-¿Strak no tienes algo mejor que hacer?

-Ha decir verdad, si, tengo que evitar que un lobo se coma a una cabra, encárgate tu del recorrido – dijo para retirarse sin darle oportunidad a bruce de refutar.

-Bueno supongo que estoy solo en esto, síganme les mostrare el lugar – banner comenzó a caminar seguido del detective y el doctor Watson.

-una pregunta más - se dirigió Watson a banner quien asintió para que prosiguiera – ¿porque revelarnos todo esto?

-bueno, el plan era que recuperaran la joya perdida del dios nórdico menor, y eso era todo, pero al parecer Loki estuvo fascinado por todo lo que investigo de ustedes, así que convenció al director Nice Fury, en añadir la gran mente del señor Sherlock Holmes a la división de agentes de SHILD de Londres y al doctor John H. Watson a la división de médicos, donde según Loki sería de gran ayuda. Por supuesto podemos esperar su respuesta, no es necesario que se apresuren.

Sherlock parecía estar extasiado, sabía que estando en una organización como esa, tendría muchos más trabajos interesantes como la recuperación de ese collar, para él la respuesta era un rotundo sí. Al contrario, para John, que le era difícil dar una respuesta, el ya no era tan joven, aunque el área de trabajo que se le menciono parecía ser un lugar donde no correría riesgo, pero eso no era lo que le preocupaba, lo difícil para él era saber que posiblemente no pasaría tanto tiempo con Sherlock.

John podía ver la emoción del detective, la respuesta de su amigo era clara, eso le hacía sentirse desanimado, Sherlock no pensaba en ambos, solo en él. Al terminar el recorrido el detective le pidió al doctor banner que los dejara solos un momento.

-Se lo que piensas – le dijo Sherlock – por supuesto sé que no pasaremos tanto tiempo juntos, pero yo.

-Lo entiendo Sherlock, sé que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad, así que trata de ponerme al tanto de todo – le dijo bajando la mirada.

Sherlock ya no podía con la carga, tenía tiempo soportando las ganas de acercarse a su compañero de aventuras, al principio no tenía claro su sentimiento y cuando los comprendió le daba pánico confesarlos, tenía una clara tendencia a no tener tacto y no quería arruinarlo, así que, como película cliché, tomo la barbilla del mayor y lo beso, tratando de trasmitir cada uno de su sentir, su sorpresa fue que John le correspondió. 

Continuará

Notas finales:

gracias por leer y recuerden si ven un unicornio, tómenle una foto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).