Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de Sangre por LECTERSWAN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos¡ 

Me siento extraño de que este publicando esto en tiempo y forma Xd me sentía orgulloso hasta que recordé que ya tenía desde antes estos capitulos u,u

Como sea, les recuerdo que lo spersonajes no son mios, son de Stan Lee y elmaravilloso mundo de Marvel, espero que les guste el fanfic y agradezco me den algo de su tiempo para leerme. Dicho esto, al fic¡

Helicarrier de SHIELD 13:00 hrs
Los trabajadores de S.H.I.E.L.D trabajaban con ahínco, todos estaban concentrados en sus deberes que no prestaban atención a lo que ocurría a su alrededor, no siquiera eran conscientes de la mirada firme de su jefe Nick Fiury, que como si fuera una estatua de hielo contemplaba las pantallas y monitores.
Todo parecía normal, o al menos lo era hasta que llegó cierto magnate, millonario, genio, filántropo que le hacía enloquecer.
- ¡Hey parchecito! - Saludo con su típico tono de sarcasmo- hay que dejar de vernos así, en serio, si me extrañas sólo debes decírmelo 
Detrás del millonario venía una chica de cabello pelirrojo, era Natasha Romanov una de sus mejores y más leales agentes.
- Sr. Stark- miro al aludido- agente Romanov, espero su viaje haya sido calmado
- Pues si por calmado te refieres a aburrido...entonces sí, fue muy calmado.
-muy gracioso Stark- Natasha se acercó a los paneles mirando atenta lo que estos reflejaban-¿Hay una misión, no es así?
- Así es * señaló una pantalla detrás de el- nuevos súper héroes surgen cada día y todos y cada uno de ellos creen que están tratando el crimen como un paseo por el parque.
Mientras hablaba se mostraban imágenes de los nuevos superhéroes, todos se veían bastante inexpertos, algunos hasta se atrevían a publicar sus súper poderes por Facebook.
-Vaya, cada vez más personas siguen tu ejemplo, Tony- se burló la pelirroja al ver que algunos trataban de imitar la vida de excesos del magnate.
-¿Qué puedo decir? Saben lo que es la buena vida. Aunque ahora que lo analizó mejor no es muy común que tú nos muestres a estos jóvenes sin que tengas oscuros planes detrás de todo esto, dinos ¿qué planeas?
Dio un paso hacia el frente, se veía que lo que sea que estuviera pensando era algo serio.
-El equipo de los vengadores necesita sangre nueva, y he decidido agregar a nuevos miembros, ahí la razón por la cual investigue más de estos nuevos héroes. Sin embargo- tocó una pantalla que se iluminó y mostró a un chico con un vistoso traje rojo y azul.
- Debes estar bromeando- se quejó Tony mientras veía la información de la pantalla
- ¿Spider-Man? ¿Estás pensando en meterle al equipo de los vengadores? - La viuda negra analizo las gráficas que mostraban la información del prospecto- se columpia y tiene súper fuerza, no es nada nuevo.
- Es joven e inexperto pero ha mostrado algo que todos eso blandengues de ahí no tienen- señaló las demás pantallas mientras el millonario y la espía se miraban tratando de adivinar qué era eso que le hacía tan especial- tiene valores
-¡Oh venga! ¡No puedes estarle ofreciendo la plaza de vengador sólo por eso!- 
-Debe ser una broma- Natasha se cruzó de brazos no muy convencida de eso.
-Como dije, el chico es diferente, es inteligente, he estado monitorizando sus peleas- conforme hablaba la pantalla desplegaba la información mostrando las hazañas del arácnido-no se mete en peleas que no puede ganar y siempre busca proteger a los indefensos, no sabemos aún su edad exacta pero el escáner óseo de SHIELD muestra que debe tener como 16 años.
- Es un niño-la pelirroja le miro alarmada- vas a meter a un niño a SHIELD? ¿Sabes los riesgos que eso trae?


-El chico puede soportar eso y más ya lo han visto en las noticias. 
- Ahora SHIELD será guardería- Tony amplio una imagen del chico y observó atento sus movimientos- bueno...el muchacho tiene flexibilidad, ¡No lo niego! ¡Y lanza telarañas! Pero sigue siendo demasiado joven 
- Debemos tenerle ahora que es joven e inofensivo para SHIELD.- el director cerró las pantallas mirando  a ambos- deben convencerle de unirsenos el precio no importa, sólo hagan que se una
-si que estas desesperado- Tony silbo asombrado.
- Sabe donde se encuentra? - Aunque no le gustará mucho la idea natasha sabía seguir órdenes, cosa que Tony no solía hacer muy seguido pero si Fiury había decidido que debía acompañar a la rusa en esa misión era por algo.
- No sabemos ni su identidad ni nada más de él, su deber es buscarle encontrarle y convencerlo ah, y una cosa más- ambos vengadores le miraron atentos- que ningún otro miembro del equipo se enteré de esto.
Lanzaron una última mirada de complicidad y asistieron antes de darse media vuelta e irse.
*       *       *
Secundaria Gilmoore  15:00 horas 
Salón de química.
Peter estaba inclinado sobre un matraz sobre el cuál vertía con ayuda de una pipeta un poco de ácido clorhídrico para ver la reacción que desencadenaba y anotarla en su libreta. 
Ese día las clases habían estado calmadas, sólo había tenido clases de literatura y de matemáticas y ahora tocaba la de química, era una de sus materias favoritas, se le facilitaba bastante y agradecía el tener suficiente cerebro para poder retener toda la información. Su tía May solía decir que era la reencarnación de Einstein por tanto conocimiento que podía almacenar en esa cabeza que dios le había dado.
- Cinco minutos más- anunció el profesor mientras seguía escribiendo la tarea que les dejaría para ese día. 
Peter terminó de escribir y comenzó a limpiar su mesa de trabajo, ese día no quería retrasarse por nada del mundo, pues ese día quería probar sus nuevos lanza telarañas, bueno, más bien quería probar que tal funcionaba la nueva fórmula de telaraña que había hecho, se suponía que debía ser más resistente que la anterior. 
- Muy bien chicos, dejen todo y anoten los deberes, no me hace falta recordarles que en dos semanas será la feria de ciencias, así que quiero sus solicitudes de propuesta de proyectos en mi escritorio a más tardar mañana.
Entre el barullo de sus compañeros Peter alcanzó la salida y salió corriendo para llegar a su casillero. Al abrirlo le recibió su cámara profesional, había ahorrado por varios años para poder comprarla y ajora estaba desquitando el precio con un nuevo empleo de medio tiempo que tenía en el diario El Clarín a donde iba a vender sus fotos del hombre araña. 
-Hola de nuevo-le dijo a la cámara antes de colgársela al cuello, a lo mejor y podía tomar unas buenas fotos que le dieran unos cuantos billetes extra. Eso sin duda ayudaría a los gastos de la casa que compartía con su tía May.
- Oye Parker!- se giró esquivando casi por milagro la lata de refresco que chocó contra la puerta del casillero- ¡Ten más cuidado donde pones esa cabezota!- una explosión de risas burlonas se dejó oír en el pasillo.
- Ja ja, muy gracioso Flash-ese chico en definitiva le odiaba y haría cada día de su vida una auténtica pesadilla. Pero al menos ese día se había conformado sólo con lanzarle cosas, lo cual era un alivio pues no quería repetir lo de hace dos meses en que tuvo que dejar que le dieran una paliza sólo para guardar apariencias.
Porque si, a sus 15 años de edad Peter debía pasar inadvertido ante todos para poder guardar el más grande secreto que un adolescente puede tener. Porque él, él no era un chico normal, no señor, él era Spider-Man.

 

Notas finales:

Muchas gracias por su tiempo y su paciencia, solo me queda decirles que si gustan visitarme en Wattpad son bienvenidos, ahí aparezco con el nombre: Ivan_ mendoza, los espero a todos y ojala me puedan dejar un review¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).