Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querer por Alexis Elric

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción que inspiró este espisodio fue: MALDICIÓN

Cuando Sebastián volvió lo hizo dos semanas antes, para sorpresa de Charles. En ese momento Erick no se encontraba había salido a comprar las cosas para la semana, Sebastián dejo la orden de que Charles no podía salir hasta que regresara, Erick tenía que encargarse de todo. Él llego demasiado molesto, por alguna razón desconocida para él.


Ahora Charles estaba seguro de que debía dejar a ese hombre, pero aún tenía las manos atadas y no solo eso, Sebastián menciono en muchas ocasiones que antes de dejarlo ir o firmarle el divorcio lo mataría y por desgracia Charles no dudaba de que fuera capaz.


Esa noche mientras Erick limpiaba sus heridas, decido aceptar la propuesta que hace mucho tiempo le había hecho él hombre “Puedes solucionar todo para dejarlo y que jamás me encuentre”.


“Puedo hacerlo” admitió acariciando su mejilla “Pero la única forma en que te podrás librar de él es si muere, un hombre como él jamás se detendrá”.


“No creo que pueda…”


“Si hubiese otra forma no te pediría esto, pero él ha hecho cosas muy malas y su dinero lo ha sepultado todo, por eso esta tan limpio. Te matará Charles, así que debes escoger tú o él”


Charles dudo, no sería capaz de algo así, Sebastián podía ser abusivo, pero merecer la muerte era algo diferente.


“Cuando este listo te diré que lo hagas, debo pensarlo”.


***


Al mes de que su regreso Sebastián termino con su amante y saco todo su coraje con Charles, eso lo envió al hospital, termino intervenido quirúrgicamente y duro tres semanas en el hospital, Sebastián nunca apareció.


Erick jamás se alejo de él. Había dudado de que Sebastián llegara tan lejos, no entendía porque, si el hombre claramente era un animal, no podía creer que lo justificara tanto. Erick venía de hacer el pago de la cuenta, lo habían dado de alta y regresarían a ese lugar que algún día llamo hogar.


Ninguno había hablado del tema, Erick no reprocho nada, Charles lo agradeció.


Sin embargo, cuando subió al auto supo lo real que habían sido las palabras de Erick “Hazlo, haré lo que sea necesario” Erick solo asintió.


“Bien”


***


Charles vio como Sebastián perdía el equilibrio, su respiración fallaba y se estaba ahogando, logro sostenerse y lo miro fijamente, lleno de odio. Se quedó paralizado. Sebastián camino hacia él, pero cayó al suelo golpeándose la cabeza, había sangre.


“Dale esto, pensaran que fue una sobredosis, cuando pierda la conciencia no lo toques, solo sal de la casa, recuerda usar los guantes que te entregues. Luego iras al lugar indicado”  


La voz de Erick sonaba en su cabeza. Debía hacer todo tal cual se le indico. Eso hizo, dejo la casa y fue donde se le indico. No entendía como Erick consiguió hacer todas las cosas que hizo, pero al parecer su pasado le había dejado buenos contactos. Le tomo solo dos semanas ármalo todo, pero Charles sospecho que había empezado a trabajar hace meses atrás, incluso antes de intimar.

Notas finales:

Capítulo 9/10


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).