Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querer por Alexis Elric

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La canción que inspiro este capitulo fue: A NINGÚN HOMBRE

Se anunció que su vuelo estaba a punto de despegar, Erick estaba a su lado.

“Ya es hora” pronuncio Charles con felicidad, dejaría todo atrás y vería su hermana después de años.

Ahora ya no llevaba el anillo y gracias a Erick ya no estaba casado con Sebastián. Aunque no sabía exactamente lo que paso con él porque Erick le hizo prometer que no buscarían información sobre él.

“Ahora puedes dejar todo atrás”

Charles sonrió y miro a lo lejos la gente empezaba a amontonarse.

“Que te vaya bien” murmuro Erick abrazándolo, Charles correspondió el gesto.

Había pensado que ese momento le dolería, pero no era así, ahora se sentía libre podía empezar desde cero, podía sanar.

“Nos vemos” dijo y se alejo de Erick.

***

Cuando vio a Raven en el aeropuerto corrió a sus brazos y lloro. Estaba feliz de verla, ella no hizo preguntas y el no habló mucho, tendrían tiempo de contarse todo, o casi, Charles jamás diría en voz alta lo que hizo con Sebastián.

Cuando salió del aeropuerto y el frio invernal lo recibió supo que las cosas mejorarían, Raven lo tomo de su mano y caminaron hacia el auto de ella, al fin era libre y podía comenzar a sanar, debía buscar ayuda, pero eso no sería problema, ahora tenía su libertad, para tomar decisiones que le permitan curar sus heridas.

Estaba decidido a superar el dolor por él que paso y a Sebastián, pero jamás olvidaría lo que ese hombre le hizo un día.

 

 

 

Notas finales:

Llegando aquí creo que tengo dos cosas que aclarar, lo demás puede quedar a su imaginación. La razón por la que Erick no se va con Charles es porque él entiende, que Charles solo podrá sanar si empieza de cero, sin aferrarse a nadie. Entonces decide sacrificar su relación para darle su completa libertad. En este mismo sentido, Charles nunca le pide que lo acompañe porque al final de todo y después de lo que hizo sabe que debe reiniciar su vida, comenzar de cero y sanar. No siente culpa por lo que hizo, ni dolor por dejar a Erick, saben que su libertad es un resultado de todo eso y lo único que aprecia es ese sentimiento de poder que tiene al ser libre.

De sentir y saber que su vida solo depende él.

Si alguien considera que matar a Shaw fue mucho, pues eso sucede en la canción que corresponde a ese episodio.

Me pondré intensa con esto, pero bueno. Recuerden que las relaciones de maltrato son una verdadera porquería y no solo eso está comprobado psicológicamente que una persona que sufre maltrato por lo menos intentara dejar a su agresor/ra una siete veces, antes de hacerlo definitivamente. ¡Parece una locura! Pero es cierto, además si la victima es aislada totalmente o los amigos y familiares se alejan porque “No entienden porque no lo deja si es lógico”, están abandonando a esa persona.

La soledad hace que dejar al agresor sea más difícil, por eso si alguien quien conocen sufren una relación de maltrato no se alejen quédense a su lado y apoyen, aunque no entienda el “porque” solo manténganse a su lado con la esperanza de que en algún momento esa persona dejara a su agresor y recuerden brindarles herramientas que le permitan ver la realidad de lo que vive.

Bueno, agradezco a quienes llegaron hasta aquí.

Gracias por leer.

Larga vida y prosperidad.

 

 

Notas finales:

Agrege las notas porque no cumplia con la cantidad de caracteres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).