Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MARCADO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIOS 

Este capítulo es prácticamente puro lemon y les dirían que se salten esta parte pero de ser así, no leerian más que 500 palabras asi que, me disculpo de antemano y bueno ya saben que lo hago algo explícito entonces espero no incomodar. Este capítulo ya fue publicado en Wattpad el 18 de agosto,día del cumpleaños de Misaki entonces no concordara con algunas cosas que se mencionan.

 

Bueno los dejo para que lean

Gracias por su apoyo, lo aprecio demasiado  :3:3

 

 

Has quedado tallado en mi corazón

Si yo sangro, tu tienes dolores

Tenemos que saberlo;

Un solo cuerpo, dos nombres

Nada puede separarnos

Estás construido para mi corazón

Dos almas tensan una sola piel...

 

Rammstein 

 

 

 

 

Kyo quedó estático apreciando la blancura de la piel de Misaki, los golpes de lo sucedido esa amarga noche ya no se notaban haciendo su tez muy hermosa; relamió sus labios cuando tocó parte de su pecho causando que él omega jadeara de forma entrecortada. Ijuuin despojó al castaño de la parte de arriba de la pijama y con mucha suavidad comenzó a besar sus hombros intercalando mordidas por toda él área.

 

—Kyo... ahhh...—Misaki tuvo que separarlo en contra de su voluntad

—Kyo no sé si pueda.. Takahiro.. dijo que..hasta que no haya sanado del todo.. no debo—él omega se estremeció al sentir los colmillos de Kyo rosar su pezón izquierdo. Ijuuin se detuvo y acarició el mentón del castaño.

 

—Muero por hacerlo, quiero que me pertenezcas Misaki, además estás olvidando dos cosas muy importantes

 

—¿Que.. que es lo que he olvidado?

 

—Olvidas que ahora estamos conectados y puedo afirmar, que hoy es el día...—El alfa sonrió de forma seductora delineando el vientre plano de Misaki.

 

—No.. entiendo..¿el día de que? me la he pasado reposando tanto tiempo que ya no sé ...y no me veas así porque me avergüenzas Kyo.. que te parece si...Aaaaa..mmmg...—no pudo terminar la frase. Misaki se retorció entre la cama y un intenso calor subía por cada poro de su piel. Sus ojos se dilataron y su pecho comenzó a subir y bajar muy agitado, el bello rostro del omega se tornó carmesí hipnotizando a Kyo...

 

El celo había llegado 

 

—Justo a esto me refería amor mío—el alfa sintió un gran extasis al ver a Misaki estremecerse de esa forma—Tú celo 18 de agosto, creo que lo olvidaste.Esto es como un regalo para mi.

 

Él alfa soltó su aroma  bloqueando por completo la feromona sintética que colocó para salir de excursión sin ser detectado.

El aroma a vino de Kyo ahora poseía el toque dulce de Misaki y el arándano le pertenecía al castaño. 

 

Misaki sintió su boca salivar al oler a Kyo, su aroma era tan intenso que varias veces tragó esa saliva con dificultad, empezó a desprender su fragancia para mezclarse con la del alfa provocando un estallido de magníficas sensaciones, con un poco de dificultad se incorporó para besar a Ijuuin de forma demandante y tocó la marca que había dejado semanas atrás.

 

Ijuuin correspondió al beso, sus manos fueron a la nuca y cintura de su amado, su lengua exploraba la boca de Misaki al tiempo que callaba los jadeos que salían de la garganta del menor.

Mordió varias veces los labios del castaño por la desesperación y unas ligeras gotas de sangre brotaron.

 

—Misaki.. TE AMO...—Confesó el alfa sin dejar de observar esos ojos verdes, lamió la sangre de las comisuras del castaño y procedió a besar todo el torso del chico con infinito amor

 

—Ahhh.... nngggh..—gimió Misaki y echó la cabeza hacia atrás disfrutando de la lengua de Kyo—ahh.. más.. ahhh

 

Ijuuin mordía el pezon derecho y con la mano hacia círculos en el izquierdo, jalando y pellizcando, su boca cambio a la aureola y ahí se detuvo a ensalivar el botón de Misaki. El alfa ya sentía su erección apresada en la ropa y comenzó a bajar la bragueta queriendo sacar su hombría para que Misaki viera la dureza en la que se hallaba.

Le sorprendió que él omega lo detuviera de su labor y Takahashi todo jadeante le acarició el rostro, un par de lágrimas descendieron por sus mejillas haciéndolo más cautivante todavía.

 

—¿Que..sucede..Misaki? No llores mi vida.

—Kyo...dime que no volverá a pasar lo de antes..aún tengo miedo..—Misaki sintió algo tibio por su entrepierna y no pudo evitar otro jadeo—Aaaaa...Dime que no seremos alejados...dilo..—pellizcó los brazos del alfa para soportar el calor y una punzada en su vientre 

 

—Te prometo que estaremos juntos, él ya no podrá separarnos—limpió sus lágrimas con besos y lo abrazó—Por favor Misaki entrégate a mi sin reservas, sin privaciones, he ansiado tanto este día, es lo que más deseo en este momento, mi cuerpo te necesita.

 

~HAZLO~ordenó Ijuuin con la voz 

 

Kyo volvía a soltar su aroma seduciendo a Misaki. Sus miradas se conectaron, él omega respiraba tan agitado siendo la primera vez que compartiría su celo con quien ama y arqueó el cuerpo al sentir la inminente cumbre de su calor.

 Ijuuin quitaba el pantalón dejando la ropa interior a la vista, de forma suave masajeaba ambas piernas del chico y comenzó a lamer los muslos internos provocando jadeos profusos en Misaki, pronto dió una mordida en su ingle y él omega ya no pudo callar 

 

—Ahhhh... Ijuuin....—la lengua de Kyo pasó con insistencia entre la ingle y parte de un testiculo con suaves lamidas. El alfa quiso chupar a su antojo así que Misaki fue despojado del bóxer dejando expuesto su miembro, ya estaba erecto pero lo que más relucía era la lubricación natural que emanaba preparándolo para recibir a su alfa.

 

—Eres tan bello Misaki— Kyo tomó entre sus dedos la esencia viscosa y los lamió de forma lenta—Sabes delicioso, prueba...—juntó sus labios con los del castaño y ambos comenzaron a besarse con pasión, disfrutando del néctar entre sus bocas.

Misaki se sujetaba del cuello del mayor y este lo hacía por su cadera.

—mmm... ahhh.. Kyo... Te amo

 

—Y yo a ti. Te adoro Misaki..date la vuelta—pidió hablándo a milímetros de su boca.

 

Misaki fue colocado en cuatro para que Kyo admirase y tuviera acceso total a cada parte de su cuerpo, el alfa delineó la espalda del chico con muchos besos hasta dar con un glúteo y lo presionó con firmeza, un par de gotas escurrieron de la entrada de Misaki mojando la sábana. Ijuuin sonrió al ver la humedad así que procedió a estimularlo.

Con delicadeza tomó el miembro de Misaki, llevándolo hacia abajo y empezar a masturbarlo, arriba y abajo enfocándose en el glande, su pulgar jugaba con la uretra provocando un intenso escalofrío en él omega. Varias veces acarició el miembro de Misaki hasta dejarlo muy firme.

 

Kyo posó su rostro entre las piernas y en segundos ya estaba lamiendo los genitales de Misaki.

Él omega apretó la sábana con fuerza, sintió otro poco de líquido brotar de su entrada  y que de seguro empañó el rostro de Kyo.

—Aaahhh... Kyo...mmm

El alfa daba ligeras  mordidas por el tronco sintiendo la lubricación del castaño esparcirse en su cara..

—Si..así cariño.. mójate más para mi.

Engulló el pene y Misaki mordió su boca por el placer provocado.

 

—Aaaahhhh.....

Misaki jamás había sido preparado para el coito y por lo tanto cada toque de Kyo era espléndido.

Ijuuin dejó el miembro de Misaki y fue a acariciar la húmeda entrada, con el dedo índice delineaba los pliegues haciendo que el menor se tensara por el contacto, introdujo el dedo haciendo que Misaki gimiera más sonoro y contrajera su esfínter.

 

—Aaahhh...

 

—Debes relajarte más Misaki ó te dolerá bastante—Jugueteó con el dedo índice haciendo leves círculos en su interior, al sacar el dígito salpicó más líquido, Kyo relamió sus labios y palpó su erección que ya estaba crecida al máximo, durísima y se restregó en los glúteos para que Misaki sintiera la rigidez a la que sería sometido.

 

La ropa le estorbaba a Kyo así que tuvo que detenerse unos instantes, Misaki dió vuelta para ver a su alfa despojándose del abrigo y camisa, el esculpido pecho de su amante era hermoso, Ijuuin sonreía y bajaba su pantalón dejando ver un bulto muy notorio.

Él omega  colocó sus manos encima de la tela para acariciar la erección causando suspiros a Kyo, el alfa por fin sentía  las caricias del castaño adueñándose de su hombría.

 

De forma lenta Misaki fue bajando la prenda, la cabeza hinchada y roja se empalmó frente a su rostro y Misaki la acarició con las yemas de sus dedos.

—Muy.. grande..—afirmó Takahashi y procedió a delinear una vena del tronco y descender hasta la protuberancia donde anudaría

—Mi..Misaki—jadeó Kyo y abrió las piernas del chico para recoger un poco de su lubricación y esparcirlo en el glande.

Él omega no lo pensó dos veces y ayudó a Ijuuin en su tarea, comenzó a jalar la extensión y con la otra mano acariciaba los testiculos

—.... ah..—el alfa dejó escapar un tenue gemido y alzó el rostro dé Misaki para delinear sus labios—hazlo con tu boca.... ó mejor, hagámoslo juntos.

 

Volvió a besar a su adoración y se recostó en la cama, Misaki intentó apresar con sus labios el falo de Kyo pero lo detuvo. El alfa hizo que lo montara y le ayudó a girar su cuerpo, Misaki quedó de nuevo en cuatro con la erección de Ijuuin directo en su cara y su trasero daba justo en los labios de su alfa; el castaño se sonrojó al máximo por la posición del "69" en la que estaban, no tuvo tiempo de objetar porque al instante Kyo hundió su miembro por la boca y le agarró del cabello para guiar la felación

—Chupala bien Misaki.. ah..—Ijuuin cerró los ojos y comenzó a lamer la entrada de Misaki.

Él omega lagrimeó por la invasión en su boca, la carne de Kyo estaba realmente dura, apenas si sus labios podían cubrir esa enorme masa, quería gemir cuando sintió  la generosa lengua de su alfa hurgar por su ano, por su pene y parte de sus piernas...era maravilloso.Con aplomo pudo realizar una felación decente y lo sabía porque Kyo también jadeaba entrecortado.

Sacó un momento la longitud de Ijuuin para disfrutar las atenciones del mayor, 

—Kyo...ah... si... ahhh

Fue callado otra vez cuando Kyo introdujo de golpe su erección, así que decidió darle más placer a su hombre chupando con desesperación toda la punta y el frenillo.

—Misaki...sí.. que...bien lo haces...no te detengas..ahh..

 

Él omega ya estaba empapado, queria hacer más por Kyo pero su instinto le pedía ser follado, ya no soportaba un minuto más, así que se bajó y ahora se recostaba con las piernas bien abiertas y respirando de forma violenta.

—Kyo.. te quiero adentro—cerró los ojos por la vergüenza de pedir tal cosa.

 

El alfa estaba igual de desesperado, sacudió su polla y arrojó líquido preseminal, las palabras de Misaki lo calentaron demasiado y se posicionó entre las piernas del omega. Lo alzó de la cadera y abrió sus glúteos para admirar el orificio que pedía ser follado, acarició la entrada con su miembro goteante provocando que Misaki gimiera más fuerte.

—Ahhh.. Kyo... por favor...

 

—¿Quieres tenerla adentro de ti?

 

—Si... 

 

—Entonces abre los ojos Misaki. Mírame mientras te la voy metiendo—ordenó Ijuuin y comenzó a presionar su glande contra el ano del castaño, el omega obedeció, el verde de sus ojos se conectó con el violeta de Kyo y en segundos, el alfa se enterraba en el..

 

—AHHHHHHH—Misaki soltó un gemido potente, lágrimas salieron de sus ojos y contuvo la respiración 

 

—Ahh..Misaki... estás muy caliente..—Kyo mordió su labio al sentir las paredes del omega devorar su glande y procedió a introducir un poco más de su hombría—Aún no la meto toda..así que respira que voy a seguir.

 

Con una mano sujetó su falo y empujó hasta la protuberancia haciendo que Misaki doblara su cuerpo por la embestida.

 

—Kyo....me duele.. ahh

 

—Tendrás que soportarlo porque no pienso parar—dicho esto y volvía a ejercer presión, Kyo agarró de la cintura a Misaki y por fin toda su extensión entró hasta dar con la base.

 

—Ahhhh..Kyo..ahhhhhh

Misaki sintió de forma clara como la protuberancia de su alfa resbaló en su interior y la punta de su miembro golpeó un punto que le hizo delirar.

 

—Ah.. Misaki... por fin.. por fin eres mío—Kyo se inclino para besarlo, Misaki no podía articular palabras y dejó que el alfa guiara el beso, apresando sus labios con gula y comenzó con las estocadas..

 

—Aaahh... mmm.. aahhh..

Misaki se dejó llevar por los hábiles movimientos de Kyo, el alfa era cariñoso y salvaje a la vez, el aroma de ambos ya se había mezclado, los dos estaban embriagados por su amor, estos meses llegaron a amarse y descubrir que harían todo el uno por el otro. 

 

El dolor inicial había desaparecido para Misaki, su cuerpo cedió al tamaño del alfa y resbalaba con extrema facilidad gracias al lubricante que había arrojado, el pene del castaño golpeaba un poco el vientre de Ijuuin y este lo tomó para masturbarlo sin perder el ritmo de las embestidas.

—Misaki....¿te gusta?...

 

—Me encanta...déjala toda adentro.. ahh..

 

El alfa obedecía y se insertó con fuerza llenando a Misaki como se lo pidió, la entrada del castaño se contraía por lapsos causando gruñidos a Kyo y motivando a que lo embistiera sin piedad...

—ah.. Misaki.. me vuelves loco..— sacó su miembro y dió ligeros golpecitos en los testiculos y entrada de Misaki, él omega lo detuvo y sosteniendo la erección de su alfa, la volvía a meter..

—Te.. dije que la quiero adentro.. toda 

 

Kyo lo cargó para que su miembro entrara por completo y Misaki se encorvó por el placer..

—Ahhhhh... ahhhh...si..más.. quiero más 

Quedaron en posición flor de loto e Ijuuin comenzó a embestirlo desde abajo, los pezones de Misaki le rosaban en la cara y no dudó en morderlos, lamerlos hasta hacer que su saliva escurriera por el pecho de su omega, Takahashi enredó el cabello de Kyo entre sus dedos y comenzó a tirar de él en cada embestida tan profunda que su alfa le propinaba. Las manos de Ijuuin recorrían todo el cuerpo de Misaki sin dejar de besarle en la boca, cuello y pezones, él omega estaba fascinado por todas las atenciones de su alfa.

 

—Ahhh... Kyo....me harás venir... 

 

—Pídelo Misaki.. pide que te haga eyacular...—El alfa tomó al castaño de la cintura para hacer que lo cabalgara. Misaki comenzó a penetrarse el solo y mordía el cuello de Kyo...

 

—Aaaahh.. Kyo.. hazme venir..lo necesito..ahhhh...

 

Kyo lo tumbó a la cama y subió ambas piernas a sus hombros, de esa forma su hombria entró de forma directa haciendo que Misaki delirara del placer

 

—Ya no resisto Kyo..ahhhhhh..

Ijuuin dió otra estocada y un chorro de semen salió directo a su estómago..Misaki arqueó su cuerpo y contrajo su esfínter..

—Aahhhhhhh..

 

Breves segundos de placer inundaron el cuerpo de Misaki, Kyo lo besaba con fervor mientras su cálido aliento le rosaba los labios, Ijuuin miraba atento a Misaki y su vista se desvió hacia la marca de Sumi, ya estaba desapareciendo pero se notaba. Quería borrar cualquier rastro de ese tipo y hacer que Misaki solo lo recordara a él, que solo recordara a Kyo, su cuerpo, sus besos y su semen llenándole 

 

—Misaki..di que me amas—pidió Kyo con voz molesta. Él omega seguía jadeando y sus piernas temblaban por el orgasmo.

—Misaki mírame—ordenó de nuevo el alfa y volteó el rostro empañado de sudor de su niño, el castaño abría sus ojos y acarició el rostro de su amado, Misaki sabía lo que Kyo sentía en estos momentos así que no dudo en tranquilizarlo.

 

—TE AMO KYO.. TE AMO...

Misaki tumbo a su alfa en la cama, lamió el miembro rígido de Kyo desde la base hasta la punta y la sujetó con firmeza. Takahashi se colocó en cuclillas acercando el falo a su entrada y el mismo se empaló haciendo que Ijuuin gruñera de placer 

 

—¡Misaki..ahh!

 

—Kyo... te pertenezco 

 

El castaño comenzó a subir y bajar con fuerza por toda la polla de Ijuuin, clavó un poco sus uñas por el pecho de Kyo y salió un poco de sangre que él mismo saboreó 

—Ahhh.. Kyo...Ahhh

 

—Misaki.. estás más apretado..—Kyo lo ayudó en las embestidas sujetando su cintura y los glúteos del castaño se impactaban con fuerza por su pelvis.

 

—Ahhh..Kyo... eres maravilloso..dame más.. —Misaki continuó cabalgando y dando sentones profundos en la ereccion de su alfa. Poco a poco fueron descubriendo que era más difícil llevar el ritmo de la penetración aunque Misaki estuviera muy lubricado. Kyo sintió un ligero calambre en sus testiculos que le llegó hasta el prepucio.

 

—Misaki... me estás apretando demasiado... no resistiré... ahh

 

—no soy yo.. quien hace esto

 

Misaki quiso sacar la hombría  de su alfa y fue como ambos sintieron un jalón doloroso y placentero..

—Ahhhh... Kyo... 

 

—Misaki...ya no podrás salir...yo..

 

El alfa cerró los ojos ante lo inminente, su miembro ya estaba hinchado.. no tardaría en anudar en el interior de Misaki....

 

Kyo cegado por el placer y por su alfa interno cambio de postura y recostó a su omega respirando con dificultad..

—Misaki ponte en cuatro..

 

—Kyo... no.. puedo ahhh—Misaki sintió otra punzada en su vientre y de nuevo el jalón por su entrada.

 

—!En cuatro te dije!—el alfa volteó al omega dejando expuesto su lindo trasero causando dolor y un tremendo extasis— Misaki.. voy a llenarte..—A estas alturas le era imposible controlarse, su alfa le pedía ser brusco con ese omega que le enloquecía por completo.

 

En segundos el alfa retomó las complicadas embestidas y Misaki volvía a gemir 

—Ahhh... si..más... más 

 

—Misaki... pide que te llene 

 

—Kyo..yo..ahhh

 

—¡pídelo!—Ijuuin le volteó el rostro y mordió su labio inferior, la sangre brotó y Kyo descubría la nuca y cuello de su amado omega—Pídelo.. Misaki.

 

—Kyo... lléname.. márcame.. quiero ser solo tuyo..ahhh..

 

El alfa enterró su erección y mostraba sus colmillos... en segundos, el espeso semen de Kyo brotaba vaciándose en el interior de Misaki.....

 

—¡Misaki! ah.....

 

 

 

 

 

 

Misaki sintió el cálido esperma llenar su esfínter y después un dolor en su nuca... sintió su piel siendo atravesada por su alfa al compás de las contracciones propias de la eyaculación.

No pudo hacer más que perderse en el infinito placer mientras oía a Kyo gruñir y succionar parte de su sangre, su vientre lo sintió cálientito, su cuerpo tembloroso y su corazón satisfecho...

 

 

 

 

 

Kyo saboreó la sangre de Misaki, y lo apresó con fuerza de la cintura, su mente se nubló descifrando las sensaciones tan maravillosas que se presentaban, su falo palpitaba expulsando otro chorro de semen y su paladar era llenado por la exquisita sangre de su omega. 

 

Por fin Misaki le pertenecía, 

Por  fin lo había MARCADO.

 

Para ambos las sensaciones eran indescriptibles, no había forma de explicar un buen sexo con amor y tantas pasiones arremolinadas en ellos. Sus cuerpos pedían a gritos ser unidos y por fin lo habían consumado.

 

 

Kyo se alejó de Misaki para apreciar la marca, finos hilos de sangre brotaron de su piel y no dudó en lamerlos, recordó la primera vez cuando lo vio y como ese par de ojos verdes lo enamoró en un instante, su aroma a fresa lo cautivó hasta la locura y en definitiva supo que ese omega debía ser suyo 

 

Oía a Misaki respirar agitado y sollozar un poco, fue como se percató que él omega se había corrido por segunda vez y su miembro goteaba semen.

 

—Misaki... te amo—Posó su rostro en la espalda y lo besó con ternura.

 

—Yo te amo más—Misaki hizo el amago de querer salirse de él y no pudo—Ahh...Kyo..

 

—No podrás hacerlo hasta que ceda el nudo... déjame tenerte así.. quiero seguir unido a ti...

Acarició su estómago y pezones de forma delicada. Misaki colocó las manos de Kyo en su vientre sintiendo una calidez indescriptible.

—Ven Misaki, intenta girar tu cuerpo.

 

Pudieron recostarse y Kyo miraba a Misaki desde arriba.

—Sé que ya lo hiciste tu primero esa noche cuando me marcaste para que yo pudiera vivir Misaki, también sé que ya has probado mi sangre, pero, yo quiero reclamarte por completo como mi destinado, como mi omega así que...

 

Kyo mostró su muñeca izquierda y clavó sus colmillos, la sangre no tardó en brotar y vertió el líquido rojizo por la boca de Misaki..

Él omega muy gustoso saboreo y jaló a Kyo para besarse, sin prisas, tendrían tiempo de sobra para amarse cuanto desearán.

 

—Estaremos juntos Kyo, donde sea y como sea, es una promesa.

 

Se abrazaron para descansar un poco, sus cuerpos pedirían otras rondas más de sexo y estarían dispuestos a complacerse.

 

 

 

 

 

El agua tibia recorría el cuerpo de alfa y omega, Kyo acarició la espalda de Misaki y depositó muchos besos en su cuello y nuca. No podía dejar de admirar la marca en su omega hecha por el y eso lo hacía sentir dichoso.

Misaki también acarició la marca que él hizo por el cuello de Ijuuin.

 

—Kyo.. ¿no tendrás problemas por llevar mi marca? Pensaran que eres omega.

 

—No me importa lo que piense la gente, esta marca me reclama como tuyo y así será por siempre. 

 

Después de hacer el amor otras 2 veces decidieron irse a duchar porque Kyo le dijo a Misaki que saldrían de la habitación escondida.

 

—-¿Ya estás más relajado Misaki?

 

—Si, ya deberíamos salir de la ducha, mis deditos de los pies ya están muy arrugados.

 

Kyo sonrió cuando Misaki le mostró sus dedos y cerró la llave de la ducha. Cogió una toalla y empezó a secar al castaño. Misaki hizo lo mismo y entre los dos ayudaron para quedar secos.

 

Se aplicaron un poco de crema hidratante y después Kyo sacaba las unidades dé feromona falsa para esconder sus verdaderos aromas y así poder salir al jardín de la mansión Usami.

 

 

Después de 30 minutos ambos estaban en relucientes trajes hechos a la medida, cortesía de Akihiko Usami, amante del buen vestir..

 

—Kyo... ¿Por que usamos traje de gala a  estas horas? Ya está por amanecer.

 

—Es algo importante y espero que nos dé tiempo.

 

Sin más que decir ambos salieron despacio del domo y caminaron por un corredor lleno de flores rojas, al final había una mesa decorada muy elegante para una cena y Kyo muy servicial ayudaba a Misaki a sentarse 

 

—¿Una cena?—Preguntó Misaki algo sonrojado.

 

—Si, la última vez no pudimos disfrutar  de lo que preparo Asahina san el dia que te desmayaste y ...

 

Un carraspeo los hizo voltear y ahí estaba Takahiro analizando a sus conejillos de Indias y se acercó a la mesa. Misaki se sorprendió al verlo y más porque al parecer él era cómplice en esta extraña cena.

 

—Espero disfruten su cena, yo mismo la preparé con todo y los gritos de Hiroki.

 

Misaki se puso algo serio y reclamó un poco a Ijuuin 

 

—A veces pienso que Kamijō está enamorado de ti Kyo.

 

—Te equivocas, solo me cuida como su amigo, a quien ama es.....olvídalo Misaki y mejor no hablemos de ese gruñón.

 

—Kyo tiene razón Misaki y que les parece si comenzamos con una copa de champán.

 

—¿Entonces eso de abstenerme del sexo era mentira Takahiro?—Preguntó Misaki algo incómodo.

 

—Aún no se recuperan del todo y conociéndolos sé que irán por más así que sean cuidadosos y fue para probar sus reacciones.

 

Misaki y Kyo se miraron entre sí, el deseo seguía latente en sus cuerpos y sabían que con esta noche jamás sería suficiente.

 

Takahiro sirvió dos copas y las colocó en la mesa, Ijuuin sonrió y le hizo seña al omega para que se fuera. El Usami se retiró dejando a la pareja solos.

 

—Misaki se que no es mucho esta cena pero quise hacerlo porque ya llevamos  tiempo ocultándonos y porque hoy quiero pedirte algo muy importante 

 

—¿Que es eso tan importante?

 

Kyo se puso un poco colorado y respiro profundo, sacó una carpeta debajo de la mesa y la mostró a Misaki. 

Un dibujo de una hermosa mujer estaba plasmado en la hoja y Misaki sonrió 

—Se que ya conoces a mi mamá y quiero que ella escuche lo que tengo que decirte, ademas que ya dio su consentimiento—Kyo tomó la mano izquierda de Misaki y la besó.

—Misaki, desde el primer momento que te vi conquistaste mi corazón y sufrí al saber que le pertenecías a otro hombre, me hubiera encantado que yo fuese el primero en tu vida, el primero en todo y con eso ahorrarte tanto sufrimiento.

Hemos pasado por cosas muy desagradables y ya no quiero seguir posponiendo esto.

La vida me ha dado la segunda oportunidad de encontrar mi felicidad a tu lado y  no quiero desaprovecharla así que...—El alfa sacaba una cajita de terciopelo de su saco y la mostró a su omega

Un hermoso anillo de diamante con incrustaciones en jade adornaba la piedra haciendo que brillara mucho.

 

—Esto es un mero formalismo del alguna época antigua y yo quise retomarla al ver a Akihiko y Takahiro juntos, así que: 

Misaki Takahashi ¿TE CASARÍAS CONMIGO?

 

Ijuuin colocaba la sortija en el dedo anular y besó con lentitud y mucho amor para Misaki. Él omega quedó estático algunos segundos y después se lanzó a los brazos de Kyo...

 

SI.. SI QUIERO CASARME CONTIGO KYO.

 

Los besos no se hicieron esperar y Kyo cargó a Misaki enrollando sus piernas 

 

—Misaki te amo.. te amo. Estoy loco por ti 

 

—Te amo Kyo.

 

En ese instante los rayos del sol comenzaron a salir dándole la bienvenida a un nuevo día, alfa y omega admiraron el inicio de la mañana, el inicio de una nueva vida...

Notas finales:

Comentarios??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).