Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien lo diria? por tsukineesan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en este cap habra un poco de Zo San ojala lo disfruten, no se si quedo muy bien redactado pero bueno es lo que hay jejejej

-NIICHAAAAN!!

-niichaan?- se miraron confusos los demás chicos.

-Chopper, tanto tiempo sin verte- abrazo al pequeño

-Niichan, que haces aquí?, ahora trabajaras aquí?- decia Chopper emocionado

-si, hermanito me fui de la ciudad y llegue aquí.- dijo Law mientras le acariciaba la cabeza

-el tio lo sabe?- pregunto Chopper.

-Aun no lo sabe, ya que estamos aqui que te parece si después nos vamos juntos a su casa?- dice mientras suelta al menor.

-Siii, me encantaría, mira niichan, estos son mis amigos, Sanji, Zoro y Luffy- hablo señalando a los muchachos.

-A la parejita, ya la conozco, hola Luffy, soy el hermano mayor de Chopper, les agradezco por cuidar a mi hermano- hizo una pequeña reverencia.

-QUE NO SOMOS PAREJA- respondio la parejita

- Shishishi asi que tu eres el hermano de chopper, un gusto shishishi.- se presento el pequeño pelinegro. – y como te llamas?-

- soy Trafalgar Law-

-Trafl, tlafr, ta, Toraoo, si eso es mas fácil shishishi- reia el pelinegro al no poder pronunciar su nombre.

-¿Torao?- rio, por alguna extraña razón encontraba adorable al pequeño, pero quiso dejar esos pensamientos de lado.

-bueno niichan, vendre cuando acabe el club para que nos vayamos a casa.- se despide el pequeño con el resto haciendo un gesto de despedida.

-Adios torao shishishi- se despide animadamente el chico.

-Que adorable- rie para si mismo y comienza a hacer el papeleo del herido.

+++++entre los muchachos+++++

Luffy no entendia porque se había emocionado tanto al ver al enfermero y sobre todo conocerlo, estaba muy nervioso, pero de verdad no entendia

Luffy *quizás estoy emocionado porque es el hermano de mi amigo y podemos ser amigos también, si eso es, tendre un nuevo amigo.*

-Así que el enfermero era tu hermano Chopper?, no se parecen mucho la verdad.- dijo el rubio.

-Bueno, en realidad es mi primo, pero para mi siempre ha sido como un hermano mayor, estuvo un tiempo en la ciudad, mi mama dijo que tuvo una mala temporada y que por eso habia regresado, pero no se más detalles, estoy feliz de que haya vuelto.- dijo chopper muy contento al saber que ahora su niichan trabajara aqui en su escuela.

-Shishishi parece un buen chico- dice el risueño.

-si, es verdad- dice Zoro, para sorpresa de todos.

-bueno ya volvimos al club- entran tres de los cuatro muchachos.

-ire a avisarle a mi padre lo que sucedió- dice Zoro y se retira.

Los tres muchachos siguieron con las actividades del club sin mayor problema, por otro lado Zoro fue totalmente regañado por su padre que estaba en el club de kendo, después de que se le pasara el enojo, se preocupo por su hijo y le dijo que se fuera a casa, Zoro le dijo que se quedaría en el club de cocina a esperar a sus amigos, volvió al club de los demás chicos y se quedo sentado y comiendo lo que su rubio le cocinaba, aunque aun no era suyo.

Zoro *seras mio cejitas yo se que te gusto*

Sanji *maldito marimo déjame de mirarme que me pongo nervioso*

Luffy* a Torao que le gustara comer? Quiero saber su comida favorita y preparársela*

Y así paso la tarde, todos los chicos sumergidos en sus pensamientos, al retirarse chopper fue donde su hermano y los demás chicos se fueron juntos y se despidieron en la entrada principal, ya que Luffy era el único que iba en dirección contraria.

++++++en la enfermería+++++

-Nee niichan ya vámonos- decía chopper que ya tenía hambre.

-Si ya nos vamos- Dijo Law colocando unas cosas en un estate y agarrando su maletín.

 Agarraron sus cosas y se dirigieron al auto de Law sin mayor problema encendieron el auto y se fueron dejando la escuela atrás.

-Oooh chopper antes de que lo olvide, toma, yo ya lo leí y pensé que te podría gustar. – Law le entrega el libro que estaba leyendo anteriormente.

-gracias niichan- sonrió el pequeño y agarro el libro para empezar a leerlo.

++++++Zoro y Sanji++++++

En estos momentos era cuando agradecía que fueran vecinos, estaban cerca de llegar a la casa del rubio, iban en silencio hasta que este último decide romper el hielo.

-Oye marimo mañana te llevare un bento por disculpa por lo de hoy asi que no le pidas dinero a tu padre- decía un poco timido Sanji.

-bueno cejitas cualquier cosa que tu me prepares me encantara- dice acercándose lentamente al rubio, acorralandolo contra una pared, estaba harto de seguir siendo amigos, ya eran 13 años de amistad y el lo ha amado desde que se convirtió en el hijo de Zeff, sabe todo sobre el rubio y viceversa, no quería seguir asi, sobre todo ahora que estaban en su ultimo año de escuela, no sabia lo que les depararía el destino y no se quería separar de sus cejitas sin antes decirlo lo mucho que lo amaba.

-Marimo- dice temblando Sanji *zoro esta tan cerca  ¿que esta pasando?*

-sanji y-yo- tomo aire y lo solto todo- Sanji yo te amo y te he amado desde siempre, desde que nos conocimos cuando teníamos 5 años, te juro que daría mi vida por ti, cejitas tu eres mi todo, realmente te amo, que dices cejitas? Saldrías conmigo?- dijo todo mirando fijamente a Sanji rojo como un tomate, pero aun asi lo seguía mirando *vamos cejitas, la vergüenza me esta matando*.

Sanji estaba boquiabierta, no sabia que decirle, no se esperaba esta confesión, amaba su marimo, pero nunca pensó que el marimo lo amara con tanto fervor, no pudo mas y se puso a llorar.

-cejitas- dijo zoro asustado- si esto te disgusta tanto mejor olvidemo…- nuevamente no alcanzo a terminar la frase, su precioso rubio le había agarrado las mejillas y le estaba dando su primer beso, estaba con los ojos abiertos, pero al ver la cara del rubio los cerro y disfrutaron de ese beso como si fuera el ultimo.

Cuando por fin se soltaron, se miraron, tomaron aire, ya que era su primer beso, no estaban seguros de cuando debian respirar, se  rieron y Sanji por fin respondio...

-si quiero salir contigo estúpido marimo, también te amo- se abrazaron, se dieron otro beso, se soltaron, nuevamente se miraron y rieron para luego cada uno arrancar a sus respectivas casas, ya que estaban muertos de vergüenza.

++++++++con Law y chopper+++++++

Llegaron a su destino, Law se bajo del auto con un poco de cautela, chopper iba feliz a la puerta cuando alguien la abre.

-Cora-san-

-…-

Notas finales:

espero les guste ><

disfrute mucho hacer la parte ZoSan, es que amo a esos dos,

 se voy lento pero megusta a mi asi y espero no ser la unica jejeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).