Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El abismo en tu mirada por jarumi uzumaki

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpa la tardanza.

Esto tiene ciertos errores ortográficos y otro tipo de errores, que estaré editando, aunque no 

Aseguro cuando, ya que los estoy escribiendo desde el celular.

Sin más disfruten de la historia.

Sasuke abrió la puerta de su santuario para dejar entrar al pequeño Rubió.
 
—Bueno, aquí es donde pasaremos los siguientes meses— exclamo el Uchiha dejando la maleta en el suelo.
 
Kenshi asintió a lo dicho por Sasuke mirando el no tan pequeño departamento, la sala era una de cuero negro de tres piezas.
 
Sus pasos lo llevaron al comedor, uno de ocho sillas color caoba, de tras del comedor se encontraba la cocina, una un tanto amplia con un desayunador en medio.
 
—Ey, muchacho— hablo el Uchiha, Kenshi frunció el ceño cruzándose de brazos —Mi nombre es Kenshi— exclamo el rubio molesto, Sasuke hizo una seña con la mano —Si como sea—dijo
 
Kenshi rodo los ojos, molesto acercándose al hombre —Esta será tu habitación.
 
Kenshi miro con asombro el cuarto, tenía una cama king size la cabecera tenía unos trozos de espejo que la hacían brillar, a cada lado de la cama tenía dos buró, una lámpara descansaba en el buro derecho mientras una jara de agua lo hacía en el lado izquierdo, dando una hermosa vista, sus pies lo llevaron hacía la puerta de color cobrizo, tomo el mango de ambas para jalarlas dándose cuenta que era el closet de su habitación, este era prácticamente otro cuarto, Kenshi estaba tan asombrado con el closet, que espero que el baño fuera igual de genial, y valla que lo era, su habitación tenía un jodido jacuzzi.
 
Volteo a mirar al azabache con ilusión, pero en su rostro solo había indiferencia, eso hizo que de golpe se fuera la alegría con la Kenshi miro donde en las próximas semanas pasaría a vivir —Gracias — murmuro desganado, tomando su maleta de la puerta.
 
Sasuke miro al joven rubio, quiso decir algo, pero las palabras se atoraron en su boca, soltó un suspiro antes de decir —Si necesitas algo estoy en la habitación de lado— dicho esto Sasuke dejó solo al joven.
 
Kenshi comenzó a desempacar su ropa de dos semanas que era lo que estaría ahí, lo bueno que sus padres no le hicieron caso a su abuela de dejarlo un mes.
 
Saco una foto donde estaban sus hermanos el y HIkari estaban en las orillas mientras que Daisuke y  Shizuka estaban en medio; con cuidado la coloco aún lado de la lámpara, mientras del otro lado ponía una foto de sus padres.
 
Sasuke tocó la puerta tres veces, antes de que Kenshi respondiera —Adelante— 
 
El Uchiha menor se adentro viendo a Kenshi guardar su ropa en el inmenso closet — ¿Se te ofrece algo?— pregunto el rubio desde el ropero, Sasuke se acerco hasta el closet pero una foto llamo su atención.
Kenshi al no obtener respuesta, se acerco al Uchiha y lo miro observando la foto de sus padres.
 
Sasuke se sumió en sus recuerdos al mirar la foto donde venía Naruto, Cuanto tiempo había pasado Soltó un suspiro, para dejar la foto en su lugar, al voltear vio al joven rubio, el cual lo miraba extrañado, alzo una ceja sin hablar, el silencio se volvió incomodo, Sasuke paso su mano por su cabello de forma nerviosa -¿Quieres ir a comer?
 
El joven sonrio tiernamente, a decir verdad el hombre frente a el se veía lindo cuando estaba nervioso, Sasuke carraspeo un poco haciendo que Kenshi se sonrojara asintiendo.
 
-Te espero abajo- informo Sasuke dejando solo a Kenshi
 
 
 
 
 
Sasuke llevo al muchacho a uno de sus restaurantes favoritos "Los tres Sanin" era un pequeño puesto de comida corrida, Kenshi miro el lugar sorprendido pues a pesar de ser un local pequeño tenia mucha gente, se sentaron en una pequeña mesa para dos personas, una joven se acerco a ellos -Buenos días, ¿Van a ordenar?- pregunto entregando los menú del lugar 
 
 
 
Kenshi miro el libro en sus manos -Me trae Ramen- pidió entregando el menú sacando una sonrisa de Sasuke -Una ensalada- le dijo a la joven quien tomo el menú de las manos del Uchiha mayor, anotando en su libreta los pedidos -Algo de tomar- miro al joven con una sonrisa coqueta, que lo hizo sonrojar 
 
-Dos refrescos- pidió Sasuke ya que el joven se había cohibido por completo tanto que se le fue el habla, Sasuke sonrió de medio lado -Me recuerdas a la Hyuuga Mayor- 
 
Kenshi lo miro sorprendido -¿Conoces a la tía Hinata?- pregunto poniendo los codos en la mesa para recargar su cara en sus manos, Sasuke se relajo un poco en el lugar hecho la cabeza hacia atrás dando un aire relajado -Ha decir verdad, hace mucho que no la veo- lo pensó por un momento -Pero he de conocer a varios amigos de tus padres- susurro con tristeza
 
Con temor pregunto Kenshi -¿Conoces a Otto chan?- 
 
Sasuke desvió la mirada soltando un suspiro contesto -Si-  
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).