Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1º AMORES CONFUNDIDOS por Yanel uchiha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holis mis queridos lectores, primeramente agradecerles aquellos que les gusta este fic, espero este capítulo sea de su agrado vale, son pocos los capítulos que tené por eso debo terminarlos.

 

ME ENAMORÉ DE TI

 

 

Konoha

 

 

Un mes después

 

 

Deidara se encontraba atendiendo a los clientes que salían y entraban, estaba muy ocupado todo porque su amigo había tenido que salir de urgencia a Kirigakure porque el tutor que tenían en el orfanato se encontraba en labor de parto.

 

Veo que tienes mucho trabajo – comento Itachi sentándose en su mesa de siempre – deberías pedir ayuda, no es bueno para tu salud – dio su opinión el Uchiha sonriendo como siempre causando que el doncel se sonrojara.

 

Naruto no tardara en volver Iruka san solo le pidió que le ayudara por un mes hasta que su bebe nazca – conto el rubio observando detalladamente al atractivo medico.

 

Si me miras de esa forma pensare que te gusto – bromeo el pelinegro sonriendo más al ver las mejillas más rojas en Deidara.

 

Pero… diré… no… yo – Deidara no sabía que responder las palabras se lo atoraban en la garganta por los nervios que tenia a causa del varón, producto de eso su mente no ordenaba las palabras adecuadas.

 

Tal vez pienses que es muy poco tiempo que llevamos en conocernos pero me gustas – confeso con seriedad Itachi observando como el doncel abría sus hermosos ojos azules grandes por las palabras escuchadas.

 

No tienes por qué alarmarte, es la primera vez que un doncel hace latir mi corazón de esta forma, por eso buscare la forma de enamorarte, espero tener tu permiso – termino su declaración directa el Uchiha para depositar un beso en el dorso de la mano del rubio.

 

Deidara no sabía que decir o hacer su corazón latía a mil por hora al saber que ese varón tan atractivo le quería además que le estaba pidiendo permiso para cortejarle como se hacía años atrás, era tan tierno como respetuoso, verdaderamente el doncel se había enamorado del médico.

 

No es necesario tener mi permiso, ya que ocupas un lugar en mi corazón – izo saber sus consentimiento Deidara, con esas palabras deteniendo la salida del pelinegro – puede sonar absurdo y todo eso pero yo me enamore de ti desde el primer día en que nos conocimos, se puede llamar como amor a primera vista, yo nunca creí en ese dicho pero veo que es cierto – termino de confesar sus sentimientos el rubio de larga cabellera dorada.

 

Será todo un honor para mí que aceptes tener una cita – propuso el varón alegre al saber que ese hermoso doncel correspondía a sus sentimientos.

 

Con gusto lo aceptare, ahora debo continuar con mi trabajo nos vemos más tarde – acepto el doncel sintiéndose por primera vez el doncel más feliz de la tierra, que en cualquier momento flotaría para volar por los aires.

 

En ese caso que te parece si te ayudo – se ofreció el pelinegro dejando sorprendido al rubio quien no sabía que responder al ver como Itachi ya se encontraba en la caja cobrando – Deidara deberías anotar los pedidos de los clientes del fondo o se quejaran – aconsejo el médico con su típica sonrisa que deja a toda mujer o doncel en las nubes causando ese efecto en Deidara y los demás clientes que estaban fascinados con la estadía del nuevo medico.

 

Kirigakure

 

 

Iruka san debería descansar recuerde que la doctora le dijo que su salud aun no es estable – recordó el doncel sujetando con delicadeza al doncel de pelo castaño, ojos negros, piel morena.

 

Ya me encuentro mejor Naruto, deberías volver a Konoha recuerda que Deidara no podrá solo con el negocio – recomendó el castaño sentándose en la orilla de la cama – eres una maravillosa persona Naruto, veras que muy pronto encontraras un buen hombre para que seas feliz – dijo Iruka acariciando la morena mejilla del rubio doncel.

 

Ya lo encontré Iruka san, es un varón maravilloso, por primera vez siento algo muy diferente aquí adentro – explico el menor sujetándose con la mano la altura de su corazón – me produce una calidez que jamás sentí por nadie, Itachi san es tan diferente a los varones que conocí, es tan educado, siento que mi corazón en cualquier momento se saldrá – confeso el doncel rubio muy emocionado de contar sus sentimientos por el Uchiha.

 

Me alegro por ti Naruto – menciono el castaño sonriendo al ver hablar tan entusiasta al menor – y ese muchacho ¿sabe de tus sentimientos? – pregunto Iruka sujetando las manos de Naruto.

 

Claro que lo sabe, Itachi san me dijo que dejáramos que el tiempo decida por los dos, yo se que él se enamorara de mi Iruka san, soy tan feliz por conocerlo – hablo muy seguro el rubio dejando un momento preocupado al mayor.

 

Naruto si ese muchacho no logra corresponder a tus sentimientos es porque no es el varón indicado para ti, espero me comprendas – aconsejo el mayor acariciando las manos del rubio quien era como un hijo para él.

 

Claro que comprendo  perfectamente Iruka san pero eso no pasara, yo me encargare que Itachi san se enamore de mi – respondió muy seguro Naruto sin notar el rostro preocupado del doncel mayor quien decidió callar por el momento para no borrar esa bonita sonrisa que tenía el rubio.

 

Cambiando de tema ¡cuando volverás a Konoha! – interrogo Iruka poniéndose de pie para ir donde la mesita de noche para tomar un vaso de agua.

 

Como la doctora dijo que descansaras me quedare contigo otra semana, hablare con Deidara para que busque ayuda mientras no estoy – contesto el menor sujetando al doncel mayor con delicadeza para que se volviera a sentar – tambien te ayudare con Imiko – aseguro Naruto sonriendo al recordar la carita regordeta de la pequeña bebe.

 

Naruto enserio me siento mejor, no es necesario que te quedes – pidió el mayor, no quería molestar mas al rubio al saber que él tenía un negocio junto a su mejor amigo.

 

Nada de eso Iruka san, usted descansará todo lo que pueda en este mes que me quedare con usted porque lo conozco muy bien y sé que si me voy usted volverá con sus actividades – exclamo el doncel rubio colocándose de pie para avanzar a la puerta – ahora descanse que yo iré a ver a la bebe – ordeno para salir del cuarto rumbo al cuarto del bebe dejando al mayor con una sonrisa al no poder contradecir al menor.

 

Konoha

 

 

Dos semanas después

 

 

No entiendo porque sigues ayudándome Itachi, no es bueno para ti ni para mí – menciono el doncel al ver que el Uchiha casi todas las tarde venia para ayudarle – las personas están empezando a formar rumores y se puede malinterpretar al tenerte aquí – dio a conocer su incomodidad Deidara al no querer ser la comidilla de los chismes malos.

 

Bien, entonces solucionaremos esto – dijo Itachi sujetando la mano del doncel para colocarlo a su lado provocando que se ruborizara – atención a todos – llamo el varón así ganándose la atención de todos los presentes – quiero que todos se enteren que amo mucho a este doncel, él se robo mi corazón por completo desde el primer día que lo conocí, Deidara izo latir mi corazón como nadie lo izo, por esa razón quiero pedirle frente a todos ustedes como mis testigos – hablo muy seguro el Uchiha al colocarse de cuclillas para mirar desde abajo al doncel.

 

Deidara ¿me arias el honor de aceptar ser mi novio? – confeso el pelinegro dejando a las mujeres y donceles muy celosos al ver al atractivo medico arrodillado frente al rubio doncel quien tenía los ojos brillantes por la emoción del momento.

 

Si… claro que acepto Itachi – contesto entre lágrimas de felicidad el doncel, Itachi se puso de pie para abrazarlo con fuerza y por fin unir sus labios en un beso casto y cálido mientras los vitoreos y aplausos no se dejaban de escuchar, a las celosas y celosos solo les quedaba aceptar al ver la bonita pareja que formaban ambos jóvenes.

 

Ambos se sonrieron cuando terminaron con su demostración de amor puro, estaban muy felices de haber encontrado el amor, sin saber que estaban por romper un corazón que había cometido el error de enamorarse de la persona equivocada.

 

 

Continuara……………………………………………………….

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo donde espero tener más apoyo ya que mi inspiración lentamente va bajando, gracias por su gran apoyo.

Nota: me olvide de este fic pero ahora deseo terminarlo, lo siento pero como estuve muy ocupada muchos fic olvide que no los termine, espero su comprensión.

Arigato mina.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).