Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1º AMORES CONFUNDIDOS por Yanel uchiha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holis mis queridas lectoras, primeramente agradecerles de todo corazón por su gran apoyo y segundo muchas gracias a todas aquellas que les gusta este fic, espero este nuevo capítulo sea de su agrado vale, son pocos los capítulos que tené por eso debo terminarlo.

 

 

 

 

ADIÓS A NUESTRA AMISTAD

 

 

 

 

 

Konoha

 

 

 

 

 

Dos meses después

 

 

 

 

 

Naruto se encontraba caminando por la calle principal de Konoha admirando a las diversas personas sin dejar su hermosa sonrisa al volver a su ciudad natal donde se encontraban sus dos personas más queridas.

 

 

 

Al fin de vuelta, espero Deidara no esté enojado por haberme quedado unas semanas más con Iruka san – murmuraba el doncel con preocupación, no quiso dejarle toda la carga al mayor pero Iruka no estaba recuperado en su totalidad por esa razón tuvo que quedarse dos meses más.

 

 

 

Espero esta vez tener una cita con Itachi san para conocernos mejor – fue caminando rumbo a su hogar donde compartía con Deidara, tenía muchas ganas de ver al médico para tratar de ganar puntos así lograr que ese varón se enamore de él.

 

 

 

**************************

 

 

 

Itachi no es bueno que siempre vengas al local en tus horas libres, recuerda que deben descansar no es bueno para tu salud – hablo un preocupado Deidara al ver a su novio ayudarle siempre con su hermosa sonrisa, estaba muy contento al haber encontraba un hombre como el Uchiha, jamás pensó volverse a enamorar pero ahí estaba la prueba Uchiha Itachi era el hombre más maravilloso que conoció en toda su vida, a sus 25 años creí que jamás volvería a creer en el amor.

 

 

 

No te preocupes tengo toda la noche para descansar – le aseguro el pelinegro sonriendo al ver como su pareja se preocupaba por su persona cosa que lo agrado mucho, nunca pensó que encontraría el amor en ese pueblo pero ahí estaba ese doncel de larga cabellera dorada que siempre cuidaba de él aun con todo el trabajo que tenia.

 

 

 

Solo espero que Naruto no tarde en volver porque a este paso siento que enloqueceré – comento el rubio para escuchar como desde el otro extremo pedían atención además que observo como varios clientes ingresaban al local.

 

 

 

Sería mejor que contrataras a alguien para que te ayude – aconsejo el galeno realizando los cobros correspondientes – no es bueno tanto trabajo para tu salud – le recordó con una amplia sonrisa al utilizar las mismas palabras del doncel.

 

 

 

Eres un verdadero caso Itachi – contesto muy sonriente el rubio al seguir anotando los pedidos mientras Itachi fue a limpiar las mesas desocupadas para nuevos clientes.

 

 

 

**************************

 

 

 

Rayos me todo unas horas dejar todo en su lugar – exclamo Naruto al correr rumbo al local para ayudar a su amigo.

 

 

 

Hola Naruto veo que volviste – le saludo un varón de pelo castaño corto, de piel morena, ojos del mismo color que paseaba a su enorme can.

 

 

 

Hola Kiba – respondió al saludo para detener su carrera y observar al varón recordando su pasado triste, no negaba que el castaño estaba más guapo, mas alto y atractivo que antes, agito su melena dorada para quitar esos pensamientos que solo le trajeron malos recuerdos.

 

 

 

Me entere por Deidara que te fuiste hace dos meses y medio a Kiri para visitar a Iruka san por su embarazo, espero que se encuentre mejor – izo saber su preocupación por el doncel castaño, él igual fue huérfano y estaba en el mismo lugar que Naruto, fue donde se conocieron hasta su adolescencia, entre ellos siempre hubo química o eso creyó el varón hasta que llegaron los Hyuga, fue ahí que conoció a su actual pareja.

 

 

 

Sí, pero ya estoy de regreso, me tengo que ir adiós – se despidió el doncel aun le costaba estar frente al castaño, ellos fueron pareja por dos años pero nunca espero que Kiba lo engañara de esa forma tan cruel, no quería recordar su pasado con el Inozuka por esa razón decidió correr más rápido para llegar al local.

 

 

 

**************************

 

 

 

Gracias Itachi, no sabes cómo te agradezco todo lo que haces – agradeció el doncel acariciando las mejillas pálidas de su novio.

 

 

 

Sabes muy bien que no tienes nada que agradecer Deidara, todo lo hago por ti – le confesó el pelinegro acercándose para depositar un beso casto en los labios del rubio, habían decidido cerrar temprano para tener un tiempo para ellos.

 

 

 

Dei-Deidara – ambos mayores se separaron para observar al recién llegado, Naruto se encontraba en completo estado de shock al ver semejante escena, no lograba comprender que estaba pasando por esa razón salió corriendo del local con lagrimas saliendo de sus hermosos ojos azules.

 

 

 

Puedes cerrar el local por favor Itachi – pidió el doncel al saber que debía explicarle muchas cosas a su amigo – debo hablar con Naruto -  le informo al salir del local al ver el asentimiento silencioso de su novio, busco con su azulada mirada a su amigo por varios minutos hasta que lo encontró en el parque.

 

 

 

¿Te encuentras bien Naru? – pregunto calmadamente el mayor al sentarse a su lado pero no recibió respuesta del otro doncel cosa que lo preocupo mucho – ¿qué pasa Naruto? – volvió a preguntar al sujetar la mano del menor pero este le rechazo con brusquedad dejándole más confundido que antes por su reacción.

 

 

 

¿Porque estaban juntos? – dejo salir a modo de reclamo el menor al ponerse de pie sin mirar al mayor – porque con Itachi san – le reclamo Naruto al fin mirando a su amigo con reproche cosa que confundió mas al mayor.

 

 

 

Naruto no logro comprender nada, entiendo que estés molesto por presenciar esa escena más cuando yo te prohibía hacer esas cosas dentro del local pero debo explicarte que… – Deidara ya no pudo continuar al ser interrumpido por el rubio menor.

 

 

 

No quiero explicaciones de nada Deidara, solo quiero que te alejes de él – casi le grito el menor al estar muy enojado con su amigo, él amaba al pelinegro varón.

 

 

 

No puedo hacer eso Naruto, ¿qué te pasa?, Itachi es mi novio – confeso el rubio mayor al no comprender nada, menos que Naru le pida alejarse del gran amor de su vida.

 

 

 

¡QUE! – grito por fin el rubio menor al enterarse semejante cosa – ¿es mentira verdad?, dime que es mentira lo que dices Deidara, dime – casi suplico Naruto al sujetar del cuello de su camisa al pelilargo quien se sorprendió de ver actuar de esa forma tan brusca a su amigo.

 

 

 

Naruto me estas lastimando… suéltame por favor, ¿qué te pasa? – casi exigió el mayor al liberarse del agarre del menor quien dejaba salir sus lágrimas.

 

 

 

Itachi san es el hombre del que me enamore, por esa razón tienes que dejarlo, yo amo a Itachi – confeso el menor dejando salir más lagrimas, por unos minutos Deidara quedo en estado de shock pero al recuperarse decidió hablar.

 

 

 

Lo siento mucho Naruto, yo no sabía que el varón que te gustaba era Itachi pero yo igual lo amo, ambos nos amamos – conto el mayor tratando de sujetar las manos de su tembloroso amigo pero nuevamente este le rechazo de forma brusca.

 

 

 

Si eres mi amigo… lo dejar Deidara – dejo salir sus palabras cargadas de egoísmo por primera vez cosa que sorprendió al mayor.

 

 

 

No puedo hacer eso Naruto, eres mi mejor amigo, pero ninguno tuvo la culpa de esto – trato de razonar con su amigo para evitar dañarlo, él no quería ser el causante del sufrimiento del menor.

 

 

 

Entonces eso quiere decir que no eres mi amigo Deidara, creo que es mejor decir adiós a nuestra amistad – exclamo Naru chan muy dolido al sentirse traicionado por su mejor amigo casi hermano, sin pensar en las futuras consecuencias de sus palabras.

 

 

 

Estas siendo muy egoísta Naruto, las personas no elegimos de quien enamorarnos, te dejare pensar mejor por un tiempo… después hablaremos – le dijo el mayor al levantarse para caminar sin escuchar respuesta del menor, ambos dejaron salir lagrimas de sus ojos azules al estar muy lastimados de diferente forma.

 

 

 

 

 

Continuara………………………………………….

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

Nos vemos en el próximo capítulo donde espero tener más apoyo porque mi inspiración lentamente va bajando, gracias por su gran apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).