Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aún te meresco ? por AB1827SN

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal espero este gustando este fic

 

La mañana no fue mejor que la noche, Arturo paso toda la noche pensando que hacer y no llegaba a ninguna conclusión, como saber qué escondía Merlín sin que Merlín le dijera, podría preguntar a Gayus el médico de la corte y casi padre de Merlín, pero si Merlín no dijo nada a el, Gayus no diría nada o  si pero raro y cirptico, era casi de mañana cuando por fin fue a dormir, para ser recibido por un .

Levanta y brilla - de Merlín aún no entendía Arturo, cómo ese sonido tan alegre podía ser tan molesto por  las mañanas,  esperaba ver la típica sonrisa burlona que aprecia en la cara de Merlín, pero encambio vio una cara más pálida y demacrada con los ojos inchados y rojos  como su nariz, que lo miraba con infinita tristeza, de nuevo la culpa lo invadió más se enojo si Merlín le dijera que le pasaba el podría hacer algo " pero no soy de confianza" penso.

Idiota te he dicho mil veces que no me pares así - dijo arrojándose lo primero que tubo a la mano, generalmente Merlín podría esquivar lo que fuera que le aventara, pero no sé móvio y la copa que le aventó, le hizo  un corte en una ceja a Merlín - idiota  muevte - dijo ya con frustración.

Sabes Arturo eres un capolote- dijo Merlín tratando de parar el sangrado, a Arturo lo invadieron sus sentimientos encontrados, por qué Merlín no confiaba en el eso era lo que más le dolía y lo que más enojado lo tenia,.

!Deja de hacer el tono!- la rabia lo estaba consumiendo sabía que no tenía razón, pero Merlín era la única persona cercana a el, la único amigo que tenía e iba y hacia esto, se sentía mal gritarle a Merlín, pero se sentía muy mal no ser lo mismo para Merlín.. alguien importante, en lo que Merlín lo vestía lentamente podía ver más de cerca el corte de Merlín y eso solo lo enfuerecio.- hoy tienes muchas cosas que hacer limpiar los establos , pulir mi armadura, quiero todo limpio y reluciente en este cuarto, saca a pasear a los perros de caza y si Merlín van a matar algún animal déjalos, quiero que órdenes todos los papeleos que tengo por revisar, quiero que vallas por mi nueva capa y mis botas, todo antes de la comida Merlín habrá otra junta del consejo, y quiero que mi ropa esté limpia y después nosé Merlín tal vez por fin hables.

Arturo..no puedo- dijo otra vez Merlín, no puedo, no puedo  eso era desesperante para Arturo, bien si él no iba decir nada que así fuera.

Cómo que no puedes Merlín no es difícil solo ponte a trabajar,  y nada de Arturo.. soy tu rey Merlín y es tiempo de que me trates como tal y !no soy tu amigo Merlín!- grito y sintió que el mismo había roto algo muy importante ahí, pero no se detuvo - !ve inútil ! Tienes trabajo que hacer y sin magia.

Merlín volvía a llorar mientras se agarraba el pecho pero, esta vez  no hubo respuesta mordaz o algún insultó, Merlín solo tomo la  ropa sucia y corrió de la habitación, Arturo trato de ignorar la culpa creciente  en su pecho, no quería decir lo que dijo, no en especial esas palabras, pero el dolor era fuerte dentro de él  y el estrés lo estaba matando, fue a entrenar con sus caballeros, pero fue interrumpido por Leon .

Señor le informó que las candidatas han llegado, y tiene que ir a recibirlas , los del consejo han cancelado la junta a favor de  que se ustedes puedan conocerse mejor - león informo cosa que irritó a Arturo más .

Gracias león iré de inmediato, porfavor revisa el entrenamiento y asegurarse de que todos estén en forma-  dijo para redirigir su rumbo a la sala de reunión donde seguramente estarían las candidatas, el consejo se estaba pasando de listo, y el no tenía el apoyo de Merlín su único amigo incluso en ... todas partes, esto encerio lo está  cansado.

Entro a la sala de reunión donde había varias jóvenes hermosas lagunas quizá en sus quince primaveras, pero ya había pasado por esto cuando su padre le presento a varias candidatas cuando era príncipe y a hora de rey duda mucho que alguna logré conquistarlo.

Saludo cortez mente a cada una de ellas, no lo negaba algunas parecían interesantes pero con ninguna sentía conección, hablo con cada una y acepto uno que otro toque de coqueteó, pero nada que realmente lo sacará de sus pensamientos.

Mi rey me han contado que usted lo que busca es el amor- dijo una de las candidatas de cabello café ondulado  y ojos verdes, una belleza ciertamente pero ha estado dando órdenes  con prepotencia a todos sus siervos que trajo con ella, y aún que el hace los mismo con Merlín no cree que soportaría  ver que otra persona trate a sí a su sirviente.... -  dígame  que es para usted el amor - pregunto acercándose lo más posible para mostrar su escote.

Buena pregunta mi señora - dijo para replicar.. pero no encontró una respuesta inmediata por  lo que solo respondió- algo sagrado mi señora que solo compartes con alguien especial , ha sido una plática interesante mi  señora pero ha de estar cansada al igual que todos por el largo viaje, los dejaré instalarse.

Salió sin más  del salón no tenía tiempo de pensar en candidatas tenía que averiguar que ocultaba Merlín,  lo había mandado a los  establos y a la armería y si no mal recordaba Gayus estaría fuera por una enfermedad en la ciudad baja, podría encontrar algo tal vez en la habitación de Merlín, si se sentía estupido al hacer esto y lo enfadaba por qué tenía que hacer de espía con Merlín, ! Merlín! De todas las personas.

Cuando llego a la habitación de Merlín, se sorprendió al ver todo tirado, bueno Merlín era un desastre por si mismo pero jamás vio su cuarto de esta manera, algunas cosas parecían rotas y desechas, era extraño ,  sabía que tendría que ir a la comida pronto y no sabía por donde buscar, trato de ver debajo del colchón, de la cama , entre las cosas tiradas no sabía ni que buscaba pero no se podía quedar así, necesitaba repuestas, se estaba  rindiendo cuando camino por una de las tablas recibo, con el pie tento el piso, sonaba hueco," si claro confía en Merlín para hacer las cosas más obvias",  quito la tabla y quito el heno había un libro, uno de magia quiso suponer... Inmediatamente lo saco volvió a poner todo en su lugar aunque dudaba que Merlín se diera cuenta si alguien vino a buscar algo a su cuarto.

Ya en sus aposentos se seguro de que Merlín no estuviera  y por lo visto seguía en algún lugar ya sea en la armería o paseando sus perros, es la primera vez que no va a buscarlo por su ausencia, pero ya está enojado con el y más aparte lo que dijo ... No era momento par ver a su tonto sirviente. Se aseguró que su puerta estuviera cerrada, y saco el minuto que traía en una bolsa, el librone era rojo vino, y sin portada, lo abrió ansioso por saber que contenía pero estaba en blanco " claro astuto Merlín" pensó sarcásticamente,  por muy idiota que se vea, en realidad era ingenioso lo tenía que reconocer,  busco muchas formas de que el libro  mostrar su contenido.

Yo el rey Arturo te ordenó que muestres tu contenido - ordenó al libro pero este no mostraba sus contenidos-  copolote- probó las palabras de Merlín- muéstrate libro... Invocó a que te muestres libro..

Pero nada el libro permanecía en blanco, lo tomo y lo puso a la luz del sol y nada, a la luz de las velas y no funcióno, frustrado se sentó con el libro es sus manos y pasando las páginas, se cortó con la orilla de una hoja, la gota de sangre que corrió de su dedo mostró un brillo y en las ojas empezaron a aparecer letras,  desperado empezó a ojear el contenido, se sorprendió al ver que era la letra de Merlín, el contenido iba de hechizos para reforzar las armaduras y armas, hechizos de protección,  de limpieza, de clima.. pero eran descritos como si Merlín los hubiera descubierto o inventado y los escribía para la posteridad en algún lado escribió *no usar en invierno* y era al parecer un hechizo de limpieza, des pues cosas peligrosas como sobrevivir a una bestía, como  cerrar el velo de la vida y la muerte, cómo evitar los hechizos de amor o sus curas, curas para hechizos malignos, como sobrevivir a los stalker que son y por qué son peligrosos, como  no dejar que los cristales del futuro se lleven tu mente, ..como liberar a personas hechizados y como reconocer si están hechizados, que críaturas son peligrosas y cuáles no debes de hacer daño ahí escribo *jamás mates a un unicornio* en letras grandes , y por por último objetos hechizados para que y cómo sirven entre uno de ellos estaba un lazo , el cual decía *con esto puedes saber lo que ha vivido una persona y verlo por ti mismo, (nunca lo he usado), su funcionamiento consiste en atar a la persona de la cual se dequiere saber su pasado, la mano con el extremo que contiene la joya y  sostener el otro lado de la cuerda para poder ver los recuerdos*.

Arturo solo apretó la mandíbula al ver esto había tantas cosas que no sabía de Merlín, había tanto que no tenía idea de que exista, había tanto que al parecer Merlín descubrió o hizo a sus espaldas y nunca se digno a decirle nada, siquiera conocía realmente a Merlín, eso fue un golpe duro a todo lo que conocía.

La vida que ahora tenía la había construido al rededor de su amistad con Merlín, sus caballeros, sus decisiones, sus leyes, sus victorias, sus ideales, la mesa redonda, sus alianzas,  todo fue por un empujón aquí y allá de Merlín cuando lo necesitó, demonios y el ... Y el no tenía ni idea de quién era Merlín.

Esto lo enfuerecio, lo destrozó como era posible tantas y tantas mentiras y en sus narices, ya no podía confiar en nadie, porque la unica persona en quien confío fue  Merlín y si el confío en otras personas solo fue porque Merlín confiaba en ellas, quiso destrozar el libro hacerlo añicos, más no pudo su única fuente de información estaba en este estupido libro, prueba tangente de la traición a su confianza.

Señor- Leon llamo así puerta - se le espera en el banquete 

!voy!- no pudo evitar que su enojo se mostrará en ese grito abrió la puerta, estaba tan enfuerecido que  no se disculpó con su caballero solo salió hecho un manojo de ira, paso por los pasillos y se sintió maníaco si no podía ni confiar en Merlín entonces en quien, todos parecían ahora enemigos, no se digno a ver a nadie  solo se sentó en su  asiento a la cabeza de la mesa, medio escucho  de nueva  cuenta la presentación de las docellas.

Hasta que entró el dueño de todas sus preocupaciones y conflictos, el amigo traidor, a el ser que no conocía, parecía más destrozado, pero eso solo lo enojo más al rey, todo esto empezó por qué no podía confiar en Arturo, todo lo que siempre ocultaba y después de lo que paso después de su perdón antes de casi morir, y aún así nunca dijo nada no fue lo suficientemente honesto, tanto viaje y no se le pudo ocurrir mencionar algo de lo que sabía o hizo, nada encerio no dijo nada, tuvo que ir a esculcar en su habitación..

Merlín se acercó temblando, como si no se pudiera sostener, a llenar su copa, lo que provocó que se derramará el vino en la mesa, era tanta la ira del rey que no la pudo contener.

!idiota!- tomo a Merlín de su cabeza y la estampó contra la mesa,  lo levantó para  volver a azotarlo con más fuerza - !debería quemarte vivo eso es lo que debería hacer!.

!señor! - el grito de Lancelot fue el que lo trajo de regreso a la tierra, vio que todos los siervos lo veían con miedo como si no lo conocieran, como si no fuera el, los nobles no  dijeron nada pero no tenían una mirada como la de sus sirvientes y guardias, como si esto fuera normal, pero la cara de Gwen y León eran de pánico total, miro abajo  y no supo que sentir Merlín tenía la mirada desenfocada, temblaba y su expresión era de pánico.

Llévatelo Lancelot- fue todo lo que pudo decir no sabía que haría, no con todas esas emociones encontradas, Lancelot se acercó y Arturo evento a Merlín  al suelo el caballero tan noble y ágil como siempre atrapó a Merlín en el aire, Arturo no supo que hacer  cuando la mirada de desilusionada de Lancelot fue lanzada hacia el, y tomaba a Merlín de forma  más delicada - ahora Lancelot llévatelo ahora .

Lancelot solo se inclinó y procedió a ayudar a Merlín a salir del lugar, seguido de Gwen quién al igual que Lancelot lo miraba con desilusion y  acusación, el era el rey que no podían tener un poco más de respeto hacia el,  en cuanto salieron los nobles reanudaron sus conversaciones, como si no hubiera pasado nada pero Arturo estaba más desesperado, conforme  pasaban los minutos se fue enfriando su cabeza y una pequeña voz que se parecía a Merlín le decía que había dicho algo horrible,  sin saber toda la verdad.

Salió confundido del banquete, dio vueltas  antes de  decidir mejor  ir a uno de los jardines de sentó  en la banqueta fría cuando aprecio una de las doncellas condidatas más grandes tendría como unas dos o tres primaveras más que el.

Mi señor  se ve estresado  puedo ayudarlo- la cortesana  no tardó  en inclinarse sugestivamente para darle un beso, generalmente Arturo se hubiera apartado y no dejado que pasará , pero pensó que tal vez le hacía falta las atenciones de una dama,  quería despejar su mente, pero a medida que subía el tono del beso más recordaba lo sucedido.

Lo siento mi dama pero creo que esto  es inapropiado- dijo alejándose de la dama, lo más que pudo pues está parecía querer  seguir en lo que estaban- mis disculpas - dijo para  salir de  ahi e irse a otro lado perdiendo a la dama.

Pero en el siguiente lugar sucedió lo mismo, y lo mismo, cada dama con diferentes niveles de atrevimiento o de besos, al final no dejo que pasará a más que algunos toques  y besos apasionados, pero nada lo distraía de lo que había visto y hecho en el banquete, cuando huía de la última dama con la que había tenido un encuentro apasionado de besos  en un pasillo del Castillo, escucho a Gwine hecho fiera.

!Princesa! - grito en cuanto lo vio  corrió  levantó un puño para golpearlo afortunadamente Arturo era el mejor guerrero  de alvion y logró parar el puño a su cara  pero no vio el que fue a su estomago- !pero que demonios te sucede ! El va salvando tu maldito trasero real y tú le pagas así.

Tu qué sabes Gwine- dijo el rey para regresar el golpe- soy tu rey y no deberías  atacarme

Pues rey o no estás siendo un estupido no voy a seguir a alguien que puede tratar a su salvador de esa manera- entre golpes se hablaban, y esa última frace dejo en shock a Arturo, si y esque había olvidado ese pequeño detalle Merlín salvo su vida por lo que sabe dos veces.

Me traicionó- se defendió el rey 

Traición?- dijo Gwine en medio de otro  golpe  parado por el rey- no veo forma en que Merlín te pueda haber traicionado, el es el más fiel a ti ! Saca tu tiara de tu trasero y date cuenta !

Pero lo hizo y no quiere hablar- dijo el rey tirando a Gwine al suelo-  el no hablara.

Pues si es eso debe tener una buena razón ! Si quiera pensaste que hay una razón! - el rey se paró frente a eso,  porque Gwine tenía toda la razón del mundo no había visto aún todo el panorama, su caballero más ágil lo  saco de encima - mira Princesa antes de andar tratando mal a Merlín por tus ataques de realeza,  veamos la verdad y disculparse con Merlín.

Bien - el rey suspiro pues aunque Gwine era un borracho y mujeriego tenia la moral alta y sabía cuándo un evento era justo o injusto, por eso era un caballero de Camelot, se levantó y le dio la mano a Gwine para que se parara- voy a ver la verdad antes de juzgar a Merlín.

Así se habla princesa- dijo Gwine tomando su mano - vamos entre antes arregles esto mejor.

Notas finales:

Espero les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).