Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya habia pasado mucho tiempo desde que actualizamos esta fic, teniendo un momento dramatico y que tambien, habra una pelea interna por parte de Bucky.

Disfruten el capitulo.

Por otra parte, Bucky, aun seguía inmerso en sus propios pensamientos, completamente en shock, no podía creer que esa maniobra le costaría su lugar en la carrera de Madame Web, todo por lo que había luchado, todo lo que había rogado, todo lo que había llorado, parece que no valieron absolutamente nada.

Si tú me pides que me detenga, lo hare, si tú me pides que continue, continuaremos.

Las palabras de Tony resonaban fuertemente en su cabeza una y otra vez, realmente quería continuar, pero su brazo, realmente le decía que se detuviera.

Es inútil, tu futuro se acabó…

Su cabeza empezaba a traicionarlo empezándose a insultar, no paraba de decirle que lo dejara y que sería inútil, por más que lo intentara.

- Quiero continuar…-susurra.

Sabes que será inútil, solo mira tú brazo, ¿quieres ser una decepción más para Tony? –

- Cállate…-

Eres una vergüenza para todos, lo único que te pidieron no hacer y terminaste con el brazo destrozado ¿Crees poder continuar así?

-Se que puedo-

¿Y porque dudas?

Esa voz lo atormentaba todo, no podía dejar de escucharla…

Doncel inútil…

- Cállate-

Tu destino jamás fue estar aquí…

-Cállate-

Definitivamente, no eres alguien digno de Tony…

- ¡Cállate! –

- ¡Bucky! –

Escucha una voz familiar que lo saca de sus pensamientos, al reaccionar se encuentra con Steve y Nat que estaban a lado de él, se sorprende bastante al encontrárselos.

- Steve, Natasha…-nervioso- ¿Qué hacen ustedes aquí?

- ¿Cómo que, que hacemos aquí? -dice Nat molesta- vinimos a verte.

- ¿Hasta Europa? ¿Y el bar? ¿Qué paso con el? –

- Olvídalo-pone su mano en el hombro- lo que importa ahora eres tú, no nos importó dejar el bar unos días, no podíamos quedarnos tan tranquilos luego del incidente-

- ¿Tony les aviso? –

- Ojalá-dice molesto Steve- nos enteramos por las noticias y vinimos de inmediato cuando la persona del incidente eras tu.

- Las noticias solo hablaban del incidente-seguía Nat- pero no decía nada sobre ti, así que tomamos el primer vuelo que encontramos.

- No era necesario, no estoy…-serio- tan mal.

Ambos se ponen serio y Nat se sienta a lado de él: - Hablamos con el doctor, nos explicó lo que paso y nos dijo…-agobiada- lo de tu brazo.

- ¿Qué no podre correr? –

- Dijo que estabas herido-siguió Steve- es todo y creo que lo mejor sería que descanses

- ¿Y luego qué? -molesto- Tony me dijo, que quizás no pueda correr en un año.

Nat, aunque agobiada, sonríe: -No creo que eso pase-

- No me des tus falsas esperanzas por favor-

- No lo hace-dice Steve tomando el hombro de Bucky- porque estoy seguro, que Tony no lo va a permitir, aun con todo esto.

Suspiro pesado: - Me dijo, que yo elegia si seguir o no-

Agobiado: -Supongo que aún no tomas una decisión –

- No sé ni que pensar, hace unos días estaba feliz por tener mi primera carrera y ahora…-mira su brazo- esta misma carrera me la está quitando, no sé qué decidir, Tony me dijo que me daría tiempo.

- Entonces…-dice Nat encendiendo la televisión- quiere decir que dará una noticia.

- Eso explicaría porque no está aquí- dice Steve.

-  Tony no dejaría a James en esa situación de no ser por algo aun mayor- cambia de canal hasta que en uno se encuentra a Tony en lo que parece ser una rueda de prensa- lo ven.

- Tony…-susurra Bucky.

- Damas y caballeros, vengo a realizar el comunicado respecto a la salud del corredor de industrias Stark, James Barnes…-hace una pausa un tanto larga que lo hace tomar aire y suspirar con fuerza- él ha sufrido una aparatosa caída realmente importante, no voy a mentir, esta delicado de su brazo e incluso estará incapacitado para correr algunos meses.

- ¿Qué pasara con las carreras de los patrocinadores? -pregunta una periodista del público.

- ¿Significa que renunciara al lugar que le ofreció Madame Web? –

- Él…-mira a una de las cámaras y Bucky puede sentir la mirada dirigida hacia él- no va renunciar a ninguna carrera, él va a participar en la carrera de motos de Madame Web.

- ¿Esa carrera no será en 4 meses? ¿No es muy pronto para el señor Barnes? –

- Tiene razón Stark-

Una voz femenina interrumpe la rueda de prensa de Tony, siendo la mismísima Madame Web que se pone a lado de él.

- No creo que sea lo más prudente exigir eso a tu corredor recién lesionado-

- Le aseguro que haré todo lo posible para que James se encuentre en optimas condiciones en poco tiempo, para su carrera-

- Pues no lo acepto- sorprende a todos e incluso a Bucky con los demás que estaba en el hospital- así que, para ver el mejor desempeño del joven Barnes, retrasare la carrera 4 meses más, en total, tendrá 8 meses para que el joven Barnes, muestre todo su potencial en la carrera -sonríe- ¿Le parece bien? Señor Stark.

Tony estaba realmente sorprendido por el cambio de tiempo para la carrera que tardo un poco en reacciona y volver a mirar a los periodistas.

- Claro-dice rápido- acepto sus condiciones

- Espero que no decepcione señor Stark.

- No lo hare, ahora menos…-del lado derecho estaba Shuri sonriendo con orgullo- que tendremos a nuestra jefa de mecánicos de regreso.

Madame mira a Shuri y ella se pone un poco nerviosa: - Espero que tú tampoco me decepciones jovencitas-

- Jamás lo haría, señora-nerviosa

- Entonces…-mira a los periodistas- ya tienen su historia jóvenes, el novato corredor James Buchana Barnes, a pesar de su aparatosa caída del día de hoy, participara en la carrera, buenas tardes.

Los periodistas siguieron tomando fotos, Tony despidió la rueda de prensa y de inmediato Nat apago el televisor.

- Sabia que haría algo-sonríe Nat.

- Te dio tiempo-dijo Steve sonriendo- para rehabilitarte y para pensar mejor las cosas.

Suspira pesado: - No sé, si sea suficiente-

- Pues tendrás pensarlo rápido-dice seria Nat.

- Nat-dice Steve renuente

- No es ningún niño Steve, James es un adulto y a veces hay que elegir muy rápido en esta vida, dar un salto de fe sin pensar-

Se queda en silencio varios segundos: - Quiero hacerlo…-susurra- pero tengo miedo.

Nat sonríe de forma jovial poniendo su mano en la mejilla de Bucky: - Es normal, así que para vencer el miedo, tendrás que empezar desde cero.

- ¿Qué? –

- Tendrás que tomar la moto…-dice Steve- como si fuera la primera vez, que vas a correr.

Sorprendido se queda en silencio por varios segundos inmerso en sus pensamientos, Nat se levanta de la cama de Bucky y queda a lado de Steve.

- Te dejaremos descansar-dice Nat- tienes mucho que pensar.

- Si necesitas algo estaremos afuera-

La mente de Bucky era un completo caos, ciertamente las palabras de Steve y Nat eran más que obvias, que, si quería volver a correr, tenía que empezar desde cero, solo que ahora lo que lo atormentaba, era si podría correr lo hizo en esta última carrera.

Sabes que no lo harás, no vas a volver a correr como antes…

- Cállate…-susurra.

Acepta lo que siempre fuiste, solo un doncel, tu destino jamás fue estar en una pista sino criando niños, como el doncel que el realmente eres…

Voltea hacia la ventana: ¿Y sino fue mi destino realmente, este mundo? -suspira pesado y solo se recuesta- estoy harto de todo esto.

Bucky ya no quiso que su mente siguiera traicionándolo, solo cerro sus ojos y dejándose llevar por el cansancio de su mente.

Pasada algunas horas, en los pasillos del hospital Steve y Nat seguían sentados ahora tomando una bebida fría, al poco tiempo fueron sorprendidos con Tony y Shuri que caminaban en dirección a ellos.

- Steve, Nat…-dijo Tony ya con ellos- no me gusta encontrarlos en esta situación.

- A nosotros tampoco-dice Steve un poco serio.

- Mas porque estamos molestos contigo-dijo Nat un tanto molesta.

Tony rueda sus ojos: -Si, supuse que papá mapache y mamá mapache querrían mi cabeza luego de que lastimé a su hijo mapache, no esperaba a un agradecimiento-

- Ammm-dice nerviosa Shuri- no son muy jóvenes para ser los padres de Bucky.

Bufa sonriendo Nat: - Ese es el nombre que nos dio por cuidar al hermano menor de Steve -extiende su mano hacia Shuri- hola, Nat la hermana política de Bucky

- Un gusto -estrecha su mano y mira a Steve- hola Steve ha pasado tiempo.

- Lo mismo digo Shuri- responde Steve.

- ¿Ya se conocían? -pregunta Nat.

- Es amiga de Tony es normal que la conociera, era su antigua jefe de mecánica de su compañía-

- Ahora nuevamente lo seré-

Un poco sorprendido: -Creí que no volverías…-un poco serio- ¿es por Bucky?

Un poco seria: - Pues, me gustaría decir que no, pero así es, yo no solo estaré como encargada de la moto de James, sino también de su rehabilitación implementando una mejor protección a su brazo, esta vez Bucky no saldrá herido.

- ¿Esta vez? -pregunto un poco sorprendida Nat- ¿Ya está lastimado?

- Amm este…-mira a Tony- no les…

- Pensaba decirles al llegar, pero…-encoge sus hombros- no sabes guardan secretos panterita.

- Hay mierda-

- ¿Qué tanto paso en estos días? –

Tony bajo la mirada y dando un gran suspiro volvió a mirarlo: - No les voy a mentir, admito que hubo un tanto de libertinaje por parte mía con Bucky antes de la carrera y en un momento dado nos encontramos con una corredora, que también era amiga mía, Jenny Walters.

- ¿Walters? -dice Nat un poco sorprendida- ¿La prima de Bruce? ¿No es una corredora innata?

- Lo es-

- Lo dejaste competir ¿verdad? -dijo un poco molesto Steve.

Suspira: - Era una competencia amigable, ni siquiera había un premio importante en esa competencia, pero…-agobiado.

- James es muy competitivo-dijo Nat- y por más pequeña que allá sido la carrera, siempre quiere demostrar un punto.

- En parte fue mi culpa-dice Tony agobiado- yo puse demasiadas expectativas en esa pequeña carrera…-ansioso- y yo lo hice correr, porque confiaba que iba a ganar, solo que no creí, que los métodos, serian fueran poco ortodoxos.

- ¿Qué sucedió en esa carrera? – pregunta Steve.

- Había una curva complicada imposible de rebasar, estaba en un segundo puesto y él la rebaso, deslizado su cuerpo y la moto con solo su mano-

- ¡¿Derrapo con su mano?! -molesto

- Sino lo hacía iba a perder, no la hizo bien y cayo derrapándose por varios metros, se lastimo la muñeca, lo llevamos al hospital para estar mejor seguros-

- Ahí ¿Qué les dijo medico? –

- Era solo un esguince, pero que lo mejor sería que no participara en la carrera-

Ya molesto tomo de la ropa a Steve de forma agresiva sorprendiendo tanto a Nat como a Shuri.

- ¡¿Y lo dejaste competir así?! –

Sin reaccionar: - ¿Tú lo habrías podido detener si le hubiera dicho que no?

Steve estaba molesto con Tony y al mismo tiempo estaba frustrado, porque muy en el fondo, sabía que no lo iba a poder detener, así que soltó a Tony bajándolo.

- Odio que tengas razón-

- Estas…-agobiado- fueron decisiones de Bucky, no lo obligue absolutamente a nada, lo que… -desviando la mirada- trate, fue de ayudarlo.

- En verdad que trato-alego Shuri- incluso acudió conmigo, yo le puse un protector, pero…-acongojada.

- No probamos al 100% el protector, hicimos pruebas de resistencias, pero no de velocidad-

- No hubo tiempo de nada, todo fue demasiado rápido-

Suspira molesto Steve: - ¿Qué provoco la caída? –

Molesta: -Rumlow-

Sorprende un poco a Nat: - ¿Qué? ¿Ese idiota sigue compitiendo? -molesta se pone la mano en la cara- lo voy a matar.

- ¿Qué paso? – pregunta serio Steve.

- Era una pista de varias curvas- dice serio Tony- Rumlow lo atrapo en esas curvas, lo desbalanceo y si no recuperaba el equilibrio, caía perdiendo la carrera.

Suspira pesado: - Si conozco a Bucky, no se iba a quedar con los brazos cruzados y aunque perdiera la mano, iba a recuperarse.

- Así es-dijo resignado.

Suspira fastidiado: - No puede ser-

- ¿Qué va a pasar con Rumlow? - pregunta molesta Nat.

- Aun no sabemos -dice Shuri- pero no tiene contentos a los patrocinadores, entre rumores se dice que no correrá en este año.

- Deberían sacarlo a arrastras de los tobillos con las motos-

- Se quedaría corto-dice molesta Shuri.

- No me importa si lo sacan o no-dice molesto Steve- quiero que Bucky este bien.

- Lo estará -dice Tony- con la terapia necesaria, Bruce podrá realizarla cuando regrese a América

- ¿Cuándo podrá regresar? –

- El medico aun no lo dice-

- Bien, en cuanto se de alta, nos vamos con él-

- Pero…-dice nerviosa Shuri- Madame Web quiere verlo.

- No-dice tajante Steve- ahora quiero que Bucky este lo más alejado de las carreras, ni siquiera él sabe lo que quiere ahora, lo mejor será que esa mujer no lo vea hasta que este mas recuperado.

Suspira acongojada: -Esta bien, yo hablare con ella-

- Sera lo mejor-dice Tony y luego mira a Steve- Steve, si quieren vayan a descansar, no dudo que no hayan dormido en horas.

- Estamos bien-dice Steve- nos quedamos

- No creo que sus estómagos piensen lo mismo-mira el abdomen de Nat y Steve escuchando un ligero sonido de gruñido- ¿Hace cuanto que no comen?

- Desde que nos enteramos-dice avergonzada Nat- del accidente.

- Es irónico para alguien que tiene un bar restaurant-

- Es mejor que vayan a comer-dice Shuri con ironía- no queremos otros dos en cama.

Nat suspira: -Vámonos Steve, sabes lo terco que es Tony, es capaz de saltarse las reglas del hospital para traernos de comer-

- No quiero un chef aquí-dice Steve.

- Entonces…-dice Tony sonriendo- mejor vayan a la cafetería.

- Gracioso verdad- dice Nat sonriendo y le da unas palmadas a Steve- vámonos

Ya más resignado, es llevado por Nat a la cafetería del hospital, Shuri y Tony al sonreían al despedirse de ellos, se tornaron serios.

- Crees…-dice Shuri nerviosa- ¿Qué allá inconveniente con Steve si Bucky regresa?

- Sabe que cual sea la decisión de Bucky, no lo va a detener-

- ¿Que pasara… - desvía la mirada- si decide no participar?

Nervioso: - No lo sé, actualmente su estado mental está en un completo declive

- Entonces necesitara todo su apoyo-

Los dos se sorprende al ver a Madame Web llegar por los pasillos llegando con ellos y al mismo tiempo ponía nerviosos a los dos.

- ¿Qué tanto escucho? -pregunto Shuri.

- Lo suficiente para saber que ustedes no quieren que yo no tenga contacto directo con James-

Shuri voltea a ver a Tony: - ¿Hay posibilidad de que me internen por desmayo? –

- Tranquila Shuri, no he venido como enemiga y de echo no vine a ver a James-mira a Tony- quiero hablar contigo.

Un poco sorprendido: - ¿Conmigo? –

- No creo que James sea el único conmocionado con lo que sucedió hoy, estoy segura que también a ti te afecto-

- A nadie le agrada los accidentes de motos-bufa riendo- no tengo ese tipo de fetiches

- Oye, sabes que te conozco de años, prácticamente desde niño y te conozco bien, sabiendo exactamente lo que tienes en la mente-

Suspira molesto: -Eres una mujer muy molesta-

- ¿Me acompañas? -cede el paso por el pasillo.

- Tú ganas, Shuri te encargo a Bucky, si quiere algo se lo das-

- Claro-dice un poco confundida.

Tony y Madame se fueron por el pasillo, Shuri solo suspiro molesta viendo las espaldas de los dos perderse por el pasillo.

- ¿Me pregunto si hablaran de lo mismo de hace años? – voltea a la puerta de la habitación de Bucky- solo que ahora, parece que el panorama es distinto y el hospitalizado es el doncel.

Tony y Madame llegaron a unos ventanales que daban a un jardín del hospital, Madame sonreía bastante tranquila.

- ¿No te trae nostalgia? -pregunta Madame.

- Un poco, papá Jarvis era propenso a estar en hospital, era algo torpe-

- Pero era un gran hombre-

- Lo fue…-

- Y estoy segura que tanto él cómo Howard, te encontraras a una gran persona-

Bufa sonriendo: - ¿Cuál es el punto de traerme aquí? ¿Qué querías decirme? –

- Que la última vez, que vi esa mirada de agobió, fue cuando ese idiota, se fue sin dejar rastro-un poco seria- te hundiste…

- El literalmente me voto sin explicación alguna, fue mi culpa, no debí involucrarme con él en primer lugar-

- Nadie lo vio venir Tony, él nos decepciono a todos-

- Si, pero a mí me rompió el corazón-rio amargamente.

Un poco seria: - ¿Qué le tienes miedo ahora? –

Baja un poco la mirada: - Que sea yo el que le rompa el corazón ahora-

- No fue tu culpa Tony-

- Le di demasiadas expectativas-

- Que ha estado cumpliendo-

- ¿Y a que costo? -alza la mirada a madame acongojado- su salud física y mental como están, ni siquiera sé si será capaz de volver a conducir una moto.

- Sera su elección-

Suspira frustrado: - No debí… -aprieta sus puños- no debí traerlo, no debí…

- ¿Cumplirle sus sueños? -sorprende un poco a Tony- hubieras preferido que algún degenerado le llegara al precio para cumplir su sueño.

- Nunca hubiera aceptado-

- Eso no lo sabes, cuando rechazan a una persona infinidad de veces, su espíritu se doblega, sucumbiendo a lo más bajo que una persona podría llegar, perdiendo incluso la dignidad -ve a Tony bajar la mirada- estoy segura, que él prefiere mil veces haber perdido una mano antes de haber perdido su dignidad.

- Ahora resulta que lo conoces mejor que yo- un poco molesto.

- No dudo que ahora se lo esté cuestionando, tiene el mismo problema que tú ahora “¿Si realmente valió la pena todo esto?”

Cierra sus ojos, molesto: - Me hace pensar que no-

- Tu lo dijiste, él fue el que tomó la decisión de no caer en la carrera-

- Y ahora está pagando las consecuencias-

- Al igual que tu-sorprende un poco a Tony- pagaste las consecuencias de haberte enamorado de ese doncel y dudo mucho que te arrepientas de haberlo conocido

- Una parte se arrepiente y la otra…-piensa en James- agradece, que, gracias a su abandono, me hizo encontrarlo a él.

- No todo es malo ¿verdad? –

- Me tomo mucho tiempo ver lo bueno de su abandono, no creo que James tenga tanto tiempo y estoy seguro que no puedes posponer tanto tiempo una carrera de esa magnitud-

- Eso es verdad, no puedo posponer tanto una carrera, así que será tu trabajo alentar a James-

- ¿Cómo voy hacer eso cuando yo también estoy tan deprimido? –

- Abriendo tu corazón querido- sorprende a Tony- tal vez, es el indicado, para que escuche, triste historia de un hombre, que se enamoró de un doncel.

CONTINUARA...

Notas finales:

Una nueva historia de un triste amor, sera contada y el inicio de otro dara un verdadero inicio.

Espero que les alla gustado, nos veremos en proxima actualizaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).