Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frágil [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 10:00 pm - 31/07/2019

 

 

-¡No se trata de lo que siento! ¡Se trata de … ¡Se trata DE. Mierda – Es imposible no reír, si el error hubiera sido de Jung Min todos lo habríamos alentado sin embargo la que se equivoco es Nicole. La odiosa Nicole.

-El guion fue hecho para mí, nadie más lo merece – La voz aguda de Gyuri solo hace que ría más, el maestro nos mira furioso, pero mira mucho peor a Nicole.

-Les di 2 semanas para que se aprendieran el papel. ¿Tienes demasiada tarea Nicole? ¿Debo hablar con tus maestros? – No es en lo absoluto amable, Nicole se ve tan avergonzada.

-Lo siento – Da la vuelta hacían las sillas vacías, desde donde estamos podemos ver como sus hombros antes muy erguidos y orgullosos, ahora descienden.

-Te doy hasta mañana, sino haré otra audición – Se crea un mini alboroto ante esas palabras, la esperanza se desborda por el auditorio, incluso a mi lado, mi amiga ahoga un grito de emoción. Todas desean el papel que Nicole consiguió gracias a su padre, son tantas las ansias que no les importa ensayar como locas 10 días antes de la función. Jung Min, que ha estado a un costado mirando todo desde su sitio gira hacia nosotros, nos mira y hace una mueca tratando de imitar a Nicole.

-Es todo por hoy – Jung Min se apresura, al igual que los pocos que quedan, a dar la vuelta y entrar a donde estamos para cambiarse e irse.  Se quita la casaca de cuero que lleva y se la da a Gyuri, ella a su vez le entrega su mochila.

-No veía la hora de alejar esa cosa – y se mete a un vestidor -¡Cariño! Te sabes el guion ¿Cierto? – Grita aunque no es necesario.

-Claro que sí – Está tan emocionada como las otras chicas, además está el detalle de que podrá obtener besos extras con su novio.

-Espero que Nicole no se lo aprenda – Dice al salir - ¿Ya terminan? – Ella asiente por ambos - ¿Los mando a pintar? ¿Eso fue un castigo? – Los tres reímos.

-Se suponía que limpiaríamos pero una niña de segundo nos hizo el favor de cambiar, ¿Nos quedaron bien? – Le muestra los tableros sin embargo Jung Min no llega a verlos, estos caen al suelo y los tres estamos listos para arremeter contra la persona que lo ocasiono cuando vemos de quien se trata.

-Jung Min debes ayudarme a ensayar.

-No. No debo hacerlo.

-Sí, lo harás – Nicole se acerca y parece que va a golpear a alguien, Gyuri se pone delante de Jung Min de manera protectora y este de inmediato la hace a un lado, río por dentro.

-No lo harás, listo – Es una voz que aparece de la nada o al menos eso parece, su dueño está apoyado en una columna de manera muy cómoda y no parece haber aparecido por arte de magia.

-Kyu… - Nicole parece más intimidada por él que nosotros cuando no debería ser así, en lo absoluto. Ambos son hermanos.

-¿Ya nos vamos? – Desborda alegría. Doy un paso hacia un lado de manera instintiva, quiero alejarme de él. Nota algo más que a Nicole en ese momento, ahora que nuestras miradas se cruzaron quiero estar mucho más alejado todavía.

-Pero… tengo que ensayar – Nicole me trae al mundo de vuelta.

-Puedes hacerlo sola, él tiene una cita conmigo – Gyuri abraza a su novio y hace que la otra se ponga roja de vergüenza o ira… Vuelvo a reír por dentro. Nicole nos mira tan molesta que no me sorprendería si de pronto le saliera humo por los oídos.

-Te espero en el auto – Él ya se ha dado la vuelta cuando vuelvo a mirarlo.

 -Estúpida, tiene suerte de que no se hayan roto.

-¿Ya terminan? – vuelve a preguntar Jung Min, reímos.

-Ayúdanos a guardar esto – Él lo hace. Minutos después estamos saliendo del auditorio o tratamos de hacerlo.

-Heo, Park... Vengan aquí – Los tres nos encaminamos – Tú no Jung Min, Gyuri…

-Bueno… mmh, los espero – Asentimos.

-¿Maestro hicimos algo mal?

-No, no es eso. ¿Están aquí por castigo? – Asentimos confundidos, era obvio - ¿De parte de su maestra de literatura?

-Ajá… ¿Pasa algo?

-No. No… De hecho. No, no importa.

-¿Está seguro? – Es Gyuri la que ha hablado todo este tiempo.

-Si… - Estamos a muchos pasos lejos de él cuando vuelve a hablarnos – Gyuri, espero que consigas el papel – e interrumpe sus palabras empezando a toser, ambos reímos. Hacemos una pequeña reverencia y luego nos vamos.

 

 

-Paren por favor – y paran. Dejan de besarse, empiezan a mirarme y a reír de manera extraña.

-Debimos pasarnos demasiado si en serio lo pediste – Les sonrío para calmarlos o algo así, parecen creer que soy sarcástico. Los tres reímos juntos ahora.

Gyuri pasa de estar al lado de su novio a estar al lado mío, me da de comer como hacía con el otro mientras él nos ofrece miradas discretas nada discretas. Reímos entre ambos. Un sonido invade la habitación, se trata del teléfono de Jung Min.

            *Mamá – responde animado – Con Gyuri y Young Saeng, sí. Si. Okey mamá. Yo también – y lanza un beso al teléfono con los ojos brillosos.  

-¿Te vas? – Gyuri cambia de lugar de manera muy rápida.

-Sí, ellos irán a… no entendí muy bien. Como sea, debo cuidar a Mark. ¿Te quedas? – Niego luego de ver la hora, me he pasado toda la tarde en casa de Nicole y el tiempo ha pasado tan rápido que me cuesta despedirme aunque ninguno lo note.

Entró primero al auto de Jung Min y miro a través de la ventana como ambos se ponen melosos nuevamente, decido que mi teléfono en más interesante.

-¿Mañana irás a ver la audición? – Eso de suponer que Nicole no aprenderá el guion para el día siguiente suena tan natural, asiento y él me sonríe – Ambos deberían inscribirse a teatro – Yo pienso que no, lo nota en mi cara porque su sonrisa vacila.

-Gyuri debería, yo no – Y es porque en realidad no se me da bien, por mucho que me guste es algo que prefiero admirar de lejos. Mi amiga en cambio priorizo sus materias y teatro se cruzaba con química en esos momentos, aunque luego cambio  y ya no la dejaron volver a entrar.

Jung Min parece algo contrariado por mi respuesta, la sonrisa rara que aparece en estas veces es más rara de lo normal.

-Como quieras – No suena ni lo dice de mala forma, me hace corresponderle la sonrisa. Me deja en la entrada de un edificio al que entro después de despedirme de él, entro con todas las ganas del mundo de estudiar sin embargo cuando veo lo vacía que está todo el departamento en general solo me escondo entre mis sabanas.

 

Mierda.

 

*

 

-Haz que papá hable con el director, tiene que hacerlo entrar en razón. Mamá, por favor. Te prometo que… - las palabras de Nicole son interrumpidas por el ruido de la taza al caer, es increíble cómo puedo ver, como a través de una cámara lenta, su vestido nuevo mancharse - ¡Mamá! – Soy quien ha provocado eso sin embargo no es capaz de mirarme y menos hablarme, sabe que estoy sonriendo y que no podrá soportar mi mirada ni 3 segundos, aun así lo intenta.

-Kyu Jong, ¿Qué demonios te pasa? – Ignoro la voz de la horrible mujer, me centró en seguir mirando a Nicole. Es más divertido y no me cabrea su existencia, no comparándola con la otra mujer claro.

-Tengo sueño – es lo único que respondo, a nadie en especial, es más como un anuncio. Cojo otra taza con café y salgo del comedor con dirección a mi habitación, situada en el sótano. Ninguna me reclama nada pero puedo escuchar los lloriqueos de Nicole incluso cuando estoy muchos metros lejos.

La foto de mi madre sonriendo me recibe, está incompleto y se nota que la corte de manera muy descuidada pero solo aparecemos ella y yo, y con eso sobra y basta. Dejo la taza sobre mi escritorio con cuidado de no derramarla entre todo el desorden.

-Kyu Jong – Es la voz de mi padre, me pregunto si ha estado en casa todo el tiempo. No respondo y él sabe que no lo haré así que sigue hablando – Tu hermana se está esforzando mucho, ¿Podrías ayudarla? Ya ha pasado mucho tiempo – Son solo unas pocas palabras pero decido que son suficientes, reanudo la música de mi teléfono y me pongo los audífonos, no sé si mi padre sigue hablando o si ha parado. No importa ya que me duermo casi de inmediato.

Notas finales:

Tengo un ligero problema(?

El drama, a mi parecer, está presente desde este primer capitulo y no sé si esté haciendo bien o no. A pesar de que por el momento me gusta y mucho.

 

 

Los errores van por mi cuenta <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).