Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz de luna por BocaDeSerpiente

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De Pansy Parkinson a Narcissa Malfoy

(1992-1993)

31, julio. 1992.

Nadie sabía que la tomó; no tiene inscripción detrás. La imagen fue hecha en una mesa repleta de invitados, pero se centra en un niño moreno, que se está riendo mientras intenta quitarse una mancha de crema de la cara, y otro rubio, que lo mira de reojo y esboza una sonrisa dulce. Narcissa ama esa sonrisa en el rostro de su bebé.

31, octubre. 1992

"Lord Potter, Lady Parkinson, Delfín Draco Lucius Malfoy"

Narcissa tiene que contener la risa, porque puede imaginarse a su hijo presentándose como el heredero de Francia con absoluta claridad y certeza. Hay tres niños en la foto, dos de ellos llevan trajes antiguos; Draco incluso ha hecho parecer que lleva una coleta igual a la de Lucius. La niña que está entre ellos tiene un vestido de volantes y bucles en el cabello; parece más que feliz de estar con sus amigos.

29, enero. 1993.

"A veces pienso que nunca van a madurar"

A pesar de que están en un aula, no cree que sea durante la clase, o no podría haberlos enfocado con la cámara de la manera en que lo hace. Los niños comparten mesa. Se están dando débiles empujones y forcejeando por un frasco de tinta y unas plumas, Harry derrama un poco sobre la camisa de Draco, que abre la boca en señal de indignación, luego ambos saben del marco de la foto, cuando empiezan a corretearse lejos de ahí.

03, abril. 1993.

"Myrtle los adora"

La imagen es divertida y difusa. Una niña fantasma se abre espacio entre Harry y Draco, riéndose y simulando que les rodea los hombros a los dos con sus brazos; el primero la observa con extrañeza y luego se ríe, el segundo intenta cubrirse los oídos.

27, mayo. 1993.

"Lluvia de estrellas, 93" hay dos fotos con la misma inscripción en un sobre. La primera es tomada desde atrás, dos siluetas están recortadas contra un cielo oscuro en el que no dejan de moverse puntos de luz; Draco se ve acostado boca arriba, gesticula con una mano y posiblemente habla también. Harry está a un lado, apoyado en un codo para mantenerse levantado y de costado, asintiendo a lo que dice. Le presta más atención a él que a la lluvia.

La segunda es desde abajo, al mismo cielo estrellado, y abarca tres brazos levantados y agitándose, las manos abriéndose y cerrándose, simulando atrapar los puntos brillantes encima de sus cabezas. Debían estar acostados en la misma manta cuando Pansy la tomó. Su mano es la de la derecha, reconoce a Draco en el medio, por la palidez y el anillo de los Malfoy, y a Harry a la izquierda; los tres usan los anillos de bobinas que le tocó a su generación de Slytherin.

05, junio. 1993.

"Alguien recibió un buen regalo"

Draco está en un sillón de la Sala Común, se cubre la boca con una mano para disimular la risa, y sus ojos se achican por el mismo motivo. Hay dos elfos domésticos que sostienen un pastel frente a él, los distingue como Lía y Dobby, ambos trabajan para ellos. Harry está en el medio, riéndose y haciendo gestos hacia el pastel.

26, junio. 1993.

"El grupo está creciendo" es lo único que pone Pansy. Ella ya lo había escuchado (y visto) en la repentina salida por helado que Lily Potter organizó el día en que llegaron.

La imagen no es muy nítida, se nota que intentó abarcarlos a todos. Abajo, se ven las siluetas de los pies de Pansy, balanceándose en el aire mientras sujeta la cámara. Hay un grupo considerable de cabezas pelirrojas, que ocupa casi la mitad del compartimiento, dos muchachos, uno con la corbata de Slytherin y otro de Ravenclaw, que hablan con calma, y una niña despeinada no para de platicar con Harry, quien tiene la cabeza apoyada en el hombro de Draco y una sonrisa; este último está en el puesto junto a la ventana, alternando la mirada entre ellos dos y el libro entre sus manos.

Hay una fotografía que no tiene fecha ni inscripción. Enfoca a una niña rubia, con uniforme de Slytherin, sentada en una banca del jardín interno, que no mira a la cámara. Harry, en otra banca, no deja de observarla con extrañeza.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).