Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toma chocolate, paga lo que debes por pervertgirlirina

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta especialmente dedicado a DarkMoonLee25, gracias por la motivacion y la paciencia,  espero te guste

Disculpen por el retraso, espero les guste.

Ya no se que hacer. Estaba tan furioso que no pensé en que estaba haciendo, de nuevo lastimé a mi pequeño, al escuchar sus gritos quise regresar pero algo me detuvo, no se que fue. Al terminar el trabajo regrese a la oficina ya estaba cerrada, me cerciore que Ayase no estuviera adentro y eso me alivio, significa que pudo volver a casa. Pero no se que hacer ahora, ¿voy  a casa? Y cuando lo vea, ¿que haré ? ¿Qué le diré ?

Golpeó un muro de la calle para sacar la ira contenida- ¿Maldita sea? ¡¿POR QUÉ LO HICE?! 

Subo a mi auto y me dirijo al apartamento de la única persona que me puede ayudar en esto. Toco el timbre pero nadie abre, me desespero, y golpeó la puerta queriendo tirarla a puñetazos

-YA VOY! Somuku? ¿Qué haces aquí? ¡¿Tienes idea de que hora es?!

-Necesito tu ayuda okama- entro a su apartamento y me echo en su sofa, hace años que no había estado en su casa pero casi todo seguia igual. Se sienta frente a mi. Mas que molesto se que esta sorprendido y preocupado. Solo miro hacia el techo pensando en como decirle lo que habia pasado

-¿Que le hiciste a Aya-chan? 

Lo miró directo a los ojos sorprendido, son serios.

-¿Cómo sabes…?

-¿es grave?

No me deja hablar, solo veo como se esta enojando por mi silencio. ¿Como lo supo? Es que enserio soy así de bestia? Que acaso lo único que hago es lastimar a Ayase? Pero estoy seguro que todos suponen eso. Seria cierto que solo lo lastimo? Todo empieza a llegar a mi memoria, las veces en las queblo tome por dinero, todas sus negativas, su rostro triste, sus lagrimas, su soledad.

 - No se que hacer- Ya no lo soporto y mi voz se quiebra, pero no llorare. La única vez que he llorado en mi vida fue a los 3 cuando mi madre murió en un secuestro fallido, sin importar que estuvieramos frente a la rumba de mi madre mi padre me dio una golpiza "No seas marica. Los hombres no lloran". Viejas costumbres no se olvidan. Mi madre fue asesinada por su relación con mi padre, ¿yo soy como el? El era un demonio. Pero Ayase, al igual que mi madre, corre peligro. ¿Soy como el? No, soy peor. Mi padre era mayor cabrón de toda la historia, pero amaba a mi madre de verdad. Jamás le puso un dedo encima. Además , gracias a él y su manera de tratarme estuve siempre preparado para un mundo tan horrible. ¿Soy como mi padre? No, soy peor.

-Soy una escoria-siento como Someya me acuna entre sus brazos con cariño. Por primera vez le confieso a alguien todo lo que le he hecho a Ayase a lo largo de estos años. Aunque él ya se daba una idea se que está no estaba ni cerca, nadie podria llegar ha imaginarse todo lo que Ayase ha sido capaz de aguantar y que tan desalmado puedo llegar a ser. Se que se siente horrorizado y asqueado por hacerle eso a alguien que amo pero no me reclama nada, el sabe cuanto me arrepiento.

 

-Lo amas?

-Mucho, pero no quiero volver a herirlo

-Dejalo libre

-sabes que no puedo hacerlo, el me pertenece

-Aun no lo amas

-Claro que si! - si algo tengo claro en esta vida es cuanto amo a Ayase

- ¿Cómo puedes decir amar a alguien a quien has dañado tanto? Eso no puede ser amor, es enfermizo

-....

-Necesitas dejarlo libre

-No podría vivir sin él

-Y él no podría vivir contigo. Tu amor podria matarlo

-...

-Dejalo ir, al menos hasta que sepas amarlo de verdad

- No se como…

-Tranquilo, yo te ayudaré. 

--------------------------------------------------------------------------

Fui a casa pero no me atreví a mirarlo, saber las consecuencias de lo que he hecho. Pensé en llamarlo, pero probablemente siga inconsciente. Dios, no se que sería peor, escuchar su voz o saber que el daño que le hice fue tan grande que aun no despierta.

----------------------------------—--------------------------------------------

Me despierto ante el sonido de mi celular, ya es de día y recibo un mensaje. Es de Kanou-san.

"Perdoname"

Es la primera vez que me pide perdón por algo, pero ¿por qué? Y ¿de esta manera? ¿De verdad estaría arrepentido? no lo dudo, pero, ¿hasta cuando? ¿Habrá venido anoche? Es cierto, ¿cómo llegué aquí?

Miro al otro lado de la cama, y veo a Kuba-san sentado en una silla durmiendo al lado mío, recuerdo todo lo que pasó ayer. ¿Se quedó a cuidarme toda la noche? Kanou definitivamente no estuvo aquí. Debo despertarlo, aún hay riesgo de que Kanou-san venga y se que no estará feliz. Pero no quiero hacerlo, se ve tan tranquilo,aunque sé que es necesario. Acarició suavemente el cabello tratando de despertarlo pero no funciona. No se porque, pero al verlo de esa manera solo puedo tratarlo con la mayor de las ternuras, le beso la frente y  me sonrojo al escucharlo murmurar mi nombre entre sueños ¿estará soñando conmigo? Imposible. Debo despertarlo antes de que Kanou-san llegué . Empiezo a moverlo suavemente y él reacciona sobresaltado.

-Discúlpeme Ayase - san. ¿se encuentra bien?

-S-si, gracias por cuidarme

-No tiene que agradecer, es mi deber. - su mirada se ensombrese de repente - Disculpeme por permitir que esto le pasara

-No te preocupes, no es tu culpa - me asombra. ¿Cómo puede disculparse? Si él no me hubiera ayudado no se que seria de mi

-¡Claro que sí! Es mi deber protegerlo y por mis descuidos casi lo pierdo. No se imagina el miedo que sentí al pensar que usted podría… morir

No me mira, solo baja la cabeza y aprieta las sabanas con los puños. Le tomo su rostro y puedo sentir sus mejillas húmedas ¿qué? Levanto su rostro y ahí están, lágrimas.

Esto me quema hasta el alma, ¿porque se preocupa tanto al punto de llorar por mi? Porque verlo así me conmueve tanto?Solo se que esta es la disculpa más sincera que he recibido en mi vida, y la verdad es que no tiene razón para disculparse en comparación a la disculpa tan simple de parte del que de verdad me lastimo. Se que amo a Kanou-san, pero en este momento solo quiero que este dulce hombre que me ha apoyado tanto y tantas  veces aun a costa de su vida deje de sufrir por mi.  

Sin siquiera pensarlo le doy un beso. No es la primera vez que nos besamos, pero si es el primer beso que yo le he dado de corazón. Sin presiones, sin tratos de por medio, solo un beso con cariño, con ternura ¿es el primer beso que doy de esta manera? Es un beso suave y sus labios son tan cálidos. Puedo sentir el sabor de sus lágrimas. Este beso es tan dulce. Espera ¿lo estoy disfrutando?

Me separo lentamente de él. Tiene los ojos tremendamente abiertos, y sonrió al pensar que al menos a dejado de llorar. Kanou-san se me viene a la mente.¡MIERDA! se me habia olvidado, si él nos hubiera visto estariamos muertos. - Tenemos que irnos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).