Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a mi Omega por AB1827SN

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 El olor a trsiteza era fuerte tanto que Lancelot lo  percibió desde el  momento en  que se encontró con  Merlín, quería preguntar a su amigo que fue lo que sucedió, mas no hubo  oportunidad Gayus llegó emocionado hablándole de la  posibilidad de documentar  por  primera vez el vínculo entre compañeros, arrastró a ambos tanto a su slinda Omega Gwen asi como a él  a las  habitaciones del rey.

 En cuanto  Merlín empezó a explicar la naturaleza del  hechizo su voz sono entrecortada, fragil y aguda, algo en  definitiva no estaba bien  con su amigo  y este hechizo era  la causa del  dolor de su amigo, lo podia decir  por la forma en  la que  el  olor a tristza creció en  cuanto  el  rey pidió que se probara el  hechizo.

Vio caminar a su amigo  como algien  sentenciado a la  orca, con la cabeza baja  arrastando  los pies, tambien pudo  notar que el rey Arturo se dio  cuenta del  aumento del olor en Merlín, pues el  se  movia  lentamente a Merlín  para no asustarlo, su amigo llego  primero a donde estaba  él  tomo su hombro  para darle animos.

Confio en  tus habilidades Merlín si  Gayus lo dice que sera la  priemra vez en la que podemos confirmar que el  vinvulo entre  compañeros existe, es porque esta seguro que tu pudes lograrlo- Lancelot queria darle ánimos a su amigo, el realmente confiaba en Merlín.

"¡¿ Por que Lancelot esta  tocando a  MI OMEGA?¡", algo dentro  de el rey se enfuercio al ver la mano enzima de Merlín, solto  un gruñido de advertencia a Lancelot, " Si no sueltas a Merlín en este instante ..."

Señor hay algo que no le guste del  hechizo- Gayus interrumpio sus amenazas mortales hacia su caballero mas  noble, viendolo como un padre que regaña a su hijo  caprichozo.

El  hechizo  esta bien Gayus- " solo quiero que Lancelot suelte a MI OMEGA" obligo a decir aunque por dentro seguia con su amenaza, Lancelot debio captar el  mensaje, porque dejo caer la mano con la que sotenia a su Merlín, su ... " ¡Merlín no es un Omega¡" - solo no perdamos  mas  tiempo-dijo intentando calmarse lo mas posible, recordándo que Merlín no era un Omega y que su comportamiento estaba  fuera de lugar, si no hubiera  sido uno de sus caballeros, estaba seguro que le hubiera arrancado el  brazo,por osar tocar a su Omega " Debo  de dejar de  pensar que Merlín es  mi Omega, ni siquiera es un Omega"

Merlín- Gwen tomo las manos de su amigo, quien se veia  preocupado- se que lo haras excelente eres un gran mago,  no te sientas  presionado  por  darle la felicidad a Arturo, se cuanto lo quieres y deseas esa felicidad para el,  la felicidad que solo tu compañero de  vínculo te  puede dar.

Merlín se quedo pensando un poco en las palabras de su amiga, se sentia tan inseguro y dolido por dentro que olvido actuar y fingir estar bien, era bueno que Gwen dio una excelene excusa por él,  " la felicidad  que solo  tu compañero de vínculo te puede dar" penso Merlín en su cabeza, penso en las muchas historias que escuho de niño,  apesar de su dolor el quería eso  para Arturo, se lo merecia mas que nadie, " quiero  que Arturo sea muy feliz" se dijo dándose ánimos " mínimo  podre contribuir a esa felicidad" se trato de consolar.

 Si, estoy  seguro de que funcionara- "solo por tu felicidad Arturo yo haria lo que fuera", Merlín miro a Arturo que lo veia  con la cara llena de preocupación, pero  al mismo  tiempo siendo paciente para que el  hablara con Gwen, lo amaba tanto que no podía negarle nada.

 Bien dicho muchacho -Gayus palmeo su espalda- vamos  recita el  hechizo para comprobar la teoría

Merlín asintio se dirigio de nuevo a Lancelot, y pudo oir otro  gruñido de enojo  de Arturo, " se esta volviendo  impaciente" penso tirstemente alzó las manos y empezo a cantar el  hecizo- Xiqui  yehua in xochitl, xiqui yehua ipan noyolotl, pampa ni mitz tlazotla, pampa ni mitz azoltla ica nuchi noyolotl.

 Un lazo de color rosa salio del  pecho de Gwen y Lancelot  uniendo  uno al  otro," esto es lo que se supone que debe pasar", penso  horrorizado al  ver que el  hechizo  tenia efecto aun si el  Omega ya habia pasado el  primer celo, " si lo resito en Arturo el  encontrará a su Omega" quiso llorar, " es por la felicidad de Arturo" se dijo  negandose a caer en la profunda tristeza que lo estaba  tomando.

 Eso es increible Merlín- Gayus  felicito a su pupilo, nunca había habido nada como esto, la prueba tangible de que los vinculos existen- vez chico no había nada que temer no lo cree señor ahora podrá conocer a su Omega.

Arturo estaba impresionado ,  pero  no  por las  razones que deberia, los  ojos de Merlín al  hacer magia se vuelven tan imnoticos y su voz era  tan cautivadora para él  que dejo  su mente en  blanco, y sus ojos no captaron  el  lazo  rosa que sobresalía de Lancelot y Gwen hasta que  Gayus  volvió a llamar su atención.

Um, si perfecto no hay que perder el  tiempo- Gayus alzó una seja ante su contestación y Arturo tuvo que golpearse mentalmente para  dejar  de pensar en lo facinante que era Merlin haciendo magía.

 Bien ya oíste Merlin el  hechizo- Gayus alentó a su pupilo que estaba como un gato austado inmovilizado en su lugar.

" Por la felicidad de la persona que amo" se dijo Merlín como  un guerrero que va a la batalla final, miéntras se apresuraba a llegar a Arturo, queria terminar con esto lo mas rapido posible, se obligo a mirar a Arturo  quien  lo veia con... aprecio, "solo es parecio" se dijo Merlín para no agregar mas dolor a la herida mortal que el mimo se va a propinar.

Arturo vio en esos ojos tantas dudas, sus instintos gritaban consolar a su Omega, darle seguridad...  "Merlín no es un Omega" se tuvo que gritar en la cabeza al sentir que sus sentidos lo habían sobrepasado, deberia estar muy emocionado por la idea de conocer por fin a su compañera de vinculo,  en cambio Merlín ocupaba todos sus pensamientos negandole  a su corazón estar feliz por su muy cercano  futuro vinculo,  pero sólo estába la increíble necesidad de abrazar a Merlín, lo quiere hacer con tanta fuerza que debe poner todo  su auto control para que sus brazos no rodeen al hombre mas bajo.

 Merlin alzo los brazos aun con  miedo " Por tu felicidad " dijo viendo los ojos de Arturo, el azul con azul se conectaron y Merlin  supo que seria su  ultima oportunidad de  decir lo que realmente siente,  " ¡No¡, sería un obstaculo en la felicidad de Arturo", penso como  último recurso para no saltar a los brazos del rey pidiendo una oportunidad de amar y ser amado, en cambio  optó por revelarlo en su cabeza recitando el verdadero significado del  hechizo desbordando todo su amor en las palabras.

- Xiqui yehua in xochitl- " Garda esta flor "- xiqui yehua ipan noyolot- " guardala en tu corazón"- Pampa ni mitz tlazotla-" porque yo te amo"-pampa ni mitz tlazotla ica nuchi noyolotl-" porque yo te amo con todo mi corazón"

Arturo pudo sentir la magia de Merlín llenandolo de tantos sentimientos, se sintio tan querido, tan amado que de alguna forma su corazón se derretía con cada palabra que recitó, se sintió como una confesión, una que llegó al centro de su ser, quemandolo, elevandolo, se sintió tan pleno que  sin pensarlo mucho, se inclino para abrazar a Merlín..

¡ No funciono¡- grito Gayus interrumpiedolo de nuevo en sus acciones, fue cuando  pudo notar que de él  no salia ningun lazo.

lo siento Arturo- Merlin se hecho  para atrás saliendo  de su medio abrazo, lo cual lo decepcionó mas que el hecho de que  no hubiera salido un lazo  de color  de su pecho- No se que hice mal , Gayus  yo no... intentalo tu porfavor Gayus.

Merlín estaba entre aliviado y decepcionado, por que siente que inconcientemente hizo algo mal, se sintió tan decepcionado de si mismo, no podia fallar Arturo  por más que lo matará de dolor, no iba a dejar que su juicio nublado fuera un obstáculo en la felicidad de quien amaba,por eso rogo  con la mirada a su mentor,

Gayus nego  con la cabeza, por lo facil que se rindio su pupilo , pero podia ver la desesperanza  en sus ojos, no lo iba a precionar con ésto, lo  ha tenido lo bastante sensible,  algo  imposible en  un beta,  no quería que este estrés teminara por dañar al  cicho, recitó el  hechizo  al  rey, pero  no  pasó nuevamente nada, lo repitió, dándole el  mismo resultado...

 Tal vez  debas estar cerca de tu omega -  dijo  Lancelot trantando de calmar el  ambiente tenso que se había   formado y para que sus dos amigos  no se sintieran mal.

 O, tal  vez tu omega a un no ha entrado en su  primer  celo- Gwen como  buena aimga y pareja trato de igual manera tranqulizar el  ambiente tenso.

 Eso  es lo que podría estar pasando- dijo Gayus ayudando a la pareja para que los involucrados , en especial  Merlín, no cayeran en colapso.

 Tal vez sea ambas y deba buscarla- Arturo sintió la tensión de Merlín por el  tema, se tranquilizó al punto de qué con su olor podía tranquilizar a su...no omega.

Merlin pudo sentir como el olor de Arturo aumento, eso lo relajo de alguna manera, mas no iba a permitir eso, el  no  puede dejar que sus emociones lo dominen , el quiere ver a Arturo feliz " Ya tome mi decicion" se dijo  a si mismo,sacando fuerza de voluntad, " yo te ayudare,siempre lo are "

La encontraremos  Arturo lo prometo - la voz de Merlín sonó  tan seugura y prometedora que nadie dudo que Merlín siempre estaría del lado de su rey.

" Mi omega es tan fuerte" la mente de Arturo divago felizmente ante la voluntad de su mago, " ¡Que Merlín no es un Omega!" .

" Puede que exista otra leyenda" penso  Gayus examinando al rey y a su pupilo.

Notas finales:

hola quetal espero les aya gustado este capitulo 

el poema es una cancion de amor en nahualt, suena a hechizo en mi cabeza   y bueno  es una  confesión de amor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).