Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Humanizacion - Five Nights At Freddy's por Espada Lunar

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, buenos dias, tardes o noches, espero que se esten divertiendo en estos dias de vacaciones dicembrinas nwn

Yo aun estoy trabajando -w-U pero ya casi termino y tomare unas pequeñas vacaciones XD

Y como ya venia siendo hora, es momento de otro capitulo de este libro, asi que no los detendre

COMENCEMOS A LEER XD

Oscuridad absoluta era todo lo que podía ver en el interior de su mente, acompañado de unos recuerdos esporádicos de un doloroso pasado inundaba su ser, sus pensamientos eran erradicos y enmarañados, sin organización, como los cables que algunas llenaron su cabeza y sus sentimientos o lo que podía percibirse como sentimientos eran una amalgama extraña de furia, violencia, arrepentimiento, tristeza e incluso de alegría, él no era capaz de organizar del todo en su cabeza todas esas emociones en su interior, solo podía hacerlo cuando estaba completamente iracundo o entristecido y era entonces que atacaba al pobre infeliz de turno creyendo que era hombre tez morada al que tanto odiaban él y todos sus compañeros, y de quien querían vengarse, tanto por la almas inocentes a las que despojo de sus vidas como por sí mismos, pero de un pronto a otro esos pensamientos se volvieron claros y calmados, fue capaz de racionalizarlo como nunca antes lo había hecho desde lo encendieron por primera vez, todo en su cabeza comenzaba a tener orden y aun que se sentía abrumado por ser capaz pensar y procesar lo que sentía de esa forma, también se sentia confundido por lo que le pasaba.

Así que primeramente intento moverse, al principio le fue difícil pero después de un par de intentos fue capaz de mover su cabeza y gesticular un par de ruidos apenas audibles por el mismo salir de entre sus labios y abrir sus ojos lentamente, esos ultimos actos lo asustaron, ahora tenía una boca capaz abrir, cerrar y con la que podía hablar, y ojos con los que parpadear, no entendía lo que pasaba, así que buscando respuestas se incorporó lentamente haciendo que la manta que lo cubría lo simplemente callera lentamente, pero ahora estaba más asustado ya que al verse a sí mismo descubrió que tenía cuerpo humano completo, cosa de la que se cercioro asomándose por debajo de la bata de hospital que usaba, y no solo su cuerpo, también se topó con que su rostro también era humano al ver su reflejo en la mesa en la que seguía sentado, ese rostro pálido y fino con ojos plateados y cabello azabache corto, liso y un tanto se revuelto, pero... sin esas marcas de lágrimas moradas, círculos rojos por mejillas o labios pintados que alguna vez lo caracterizaron, Puppet no podía creer lo que estaba viendo, no podía creer que ahora era humano.

-¿Qué es esto?... ¿Dónde estoy?...- Pensó abrumado con los ojos abiertos de par en par y sin apartar la vista de su reflejo, palpando su nuevo rostro con yemas de su dedo, descubriendo que tenía sentido del tacto, pero dejo eso de lado cuando empezó a mirar a su alrededor, ese extraño sitio de paredes blancas y lleno de equipo de cómputo, hasta que poso su vista en ese durmiente chico moreno sobre un escritorio frente unas cuantas pantallas, ese instante vino a su mente el momento en que un chico albino lo descubrió dentro de la bodega y como ese joven pelinegro lo fue cambiando a los demás y a el mismo a los de un humano, así como los nombres de ambos -Fuiste tú...-

Hablo en un susurro el que alguna vez fue el animatrónico con aspecto de marioneta sin apartar la vista de aquel joven que ahora recordaba se llamaba Lefty, se alarmo al escuchar que su voz ya no era infantil, algo chillona y aterradora, si no profunda, suave ymasculina, un cambio bastante agredable un su opinion personal, pero aun asi realmente no entendía lo que ocurría dentro de todo lo perturbador, extraño y nueva que era toda esa situación, no obstante, no le tomo demasiado tiempo comprender lo que le ocurrió a él, así como a sus compañeros aun inconscientes bajo las sábanas blancas en esa mesa fría de metal ya que, analizando los recuerdos más recientes de las últimas horas, vislumbró que había dejado de ser un animatrónico para pasar a ser algo más complejo capaz de pensar si mismo y dejar de actuar por instinto, todo gracias a esa cosa extraña similar a un cerebro humano que le colocaron en su cráneo, se preguntaba si los otros eran así de conscientes como el, pero lo averiguaría después, ahora necesitaba saber en dónde estaba exactamente ya que ese dato no era del claro en su cabeza, aun debía aprender a manejar y usar su nuevo cerebro, así que se bajó de la mesa e intento caminar de forma tan torpe que era como ver a un niño pequeño dar su primeros, también debía aprender a usar su nuevo cuerpo, pero eso fue relativamente sencillo, un par de pasos por el lugar y ya podía manejar sus piernas, aunque no podía moverse con facilidad que quisiera por esos incomodos cables conectados a su nuca, así en un rápido movimiento se llevó ambas manos a los cables y se quitó de un jalón rápido, sintió aliviado de hacer eso, fue como si se quitara una especie de peso muerto que halaba desde su cuello.

Hacer eso provoco que un ruido bastante insistente se produjera en una de las pantallas frente a Lefty, eso sobre salto mucho al pelinegro oji-plata, pero también estaba sorprendido no haber despertado al chico moreno dormido frente al escritorio con todo el ruido que hizo, definitivamente el pobre estaba muerto de cansancio, fabricar a los cinco sin tomarse tiempo para dormir no fue tarea fácil, cuando el pálido oji-plata se asomó a aquella pantalla que emitía ruido, con el cuidado no despertar al durmiente muchacho y, aun que no comprendía que quería decir ese mensaje de "Error de sistema" que se repetía cinco veces en el monitor, si entendía a la perfección el mensaje "Sujeto 1: carga de batería: 100%", ya que cuando estaba en la pizzería el tema de mantener siempre cargadas las baterías de los animatrónicos era algo común en el personal, por eso despertó, por eso Puppet despertó, porque su batería estaba ya a toda su capacidad y lo comprendió de inmediato, así como que a sus compañeros les faltaba un rato para estar llenos de energía y cada uno la hacía a una velocidad distinta, a diferencia de él a ellos les tomaría un rato, ¿por qué? solo Lefty y Helpy lo sabrán, tal vez los diseñaron con diferencias entre si y eso los afectaba al momento de cargarse, ahora solo quedaba esperar a ver si los otros cuatro animatrónicos restantes, ahora convertidos en androides, pasarían por el mismo proceso que él...

Y así como le ocurrió a Puppet, así le paso al resto de los ex-animatrónicos, primeramente sorprendiéndose ante el hecho de poder pensar claramente para después sorprenderse aún más al verse a sí mismo y como sus cuerpos de animales antropomórficos se habían convertido en los de humanos, incrédulos por lo que ocurría, al que le siguió a pelinegro fue Chica ahora convertida una joven rubia, oji-purpura y bastante bajita, podía ser confundida con una niña, después de ella despertó Freddy solo un par de minutos después de la rubia y seguidamente del ex-oso se reanimo Bonnie, él se había tardado un tanto más comparado a los primeros, pero a diferencia del oji-plata que en su momento se lo tomo todo el asunto con relativa calma, los otros parecían querer entrar en pánico por el susto del momento que fue lo paso con Chica y Bonnie o gritar de alegría por verse así mismo humano que fue el caso de Freddy, pero Puppet lo calmaba antes de que hicieran algo que despertara al moreno, que más que dormido parecía estar en coma por lo pesado de su sueño y el ultimo en despertar de todos fue Foxy, este último se había tardado casi una de más en comparación a los demás y parecía estar en estado de shock al verse a sí mismo con aspecto de persona...

-Foxy...- Llamo Puppet con voz calmada, asustando al pelirrojo que se le quedo mirando sin reconocerlo en un principio -Eres el último en estar consiente-

-¿Puppet?- Pregunto ya reconociendo esa manera tan calmada y un tanto seria de hablar propia de la marioneta, aun que esa ya no fuera la voz que recordara, también se alteró al ver que su voz ya no era aquella cómica de pirata, sino una más humana y profunda -¡ERES TU PUPPET! ¡¿QUÉ PUTAS LE PASO A TU VOZ Y A LA MIA?! ¡¿CÓMO ES QUE AHORA...-

-Shhh...- Silencio el pelinegro a su compañero tapándole la boca al acto -Lefty duerme... Sígueme...- Comento señalando primero al moreno aun dormido frente al equipo de cómputo y luego la puerta por donde saldrían, ambos iban a salir del sitio, pero el pelirrojo se detuvo para mirar con curiosidad al chico moreno con curiosidad

-¿Lefty? Así se llama entones- Comento en voz baja para mirar a un más de cerca al durmiente muchacho, dándose cuenta de que entre los mechones de pelo que ocultaban el ojo izquierdo podía apreciarse que este tenía una enorme cicatriz -... Es tuerto-

-¡Foxy!-

Llamo Puppet en voz baja haciéndole señales con la mano para que salga del sitio con él, a lo el zorro acato el mensaje y rápidamente lo siguió a donde sea que lo guiara, ósea a la habitación al otro lado del pasillo que era el taller donde Lefty los construyo, hay el cerro se topó con sus compañeros que hablaban entre ellos, que parecían estar muy preocupados, pero al ver aparecer al zorro pelirrojo junto al pelinegro, los 3 se alegraron inmediatamente y corrieron inmediata hacia su amigo para verlo, este por su lado también se alegró mucho al reconociéndolos de inmediato y ver a los demás hechos humanos también igual que él.

-¡CHICOS!- Reacciono Foxy emocionado abrazándose a sus compañeros con fuerza

-¡FOXY!- Respondieron también abrazándose al oji-miel contentos de verlo en pie

-Menos mal que despertaste amigo, estábamos pensando algo salió mal contigo, te tardabas demasiado- Comento contento Freddy

-Sí, nos estabas asustando mucho Foxy...- Agrego Bonnie sin romper su firme abrazo en el cuello del pelirrojo -Creímos que no despertarías-

-No te preocupes Bonnie, ya desperté y disculpen todos, la verdad no sé por qué me tarde- Tranquilizo el aludido acariciando con cariño la cabeza del peli-morado, quien junto con los Chica y Freddy rompiendo el abrazo para darle su espacio zorro, quien agrego algo confundido -A decir verdad, no tengo idea de que está pasando... ¿Por qué ahora somos personas y por qué podemos hablar bien?-

-Fueron esos chicos, Lefty y Helpy, ellos nos dieron estos cuerpos- Comento Chica bastante animada

-Parecen que esos chicos son algún tipo de científicos, porque además de fabricar estos cuerpos nos sacaron los cables de la cabeza y nos puso una cosa rara de color azul que nos permite pensar bien- Explico Puppet tranquilo señalando su cabeza

-Pues que bien que nos pusieron hacer- Comento Foxy mirándose a sí mismo y la curiosidad lo hizo a fijarse debajo de la bata tipo de hospital que traía puesta -Mira nada más, hasta me pusieron una gran verg...-

-¡FOXY CUIDA TU BOCA!- Lo callo Freddy de inmediato a lo que el zorro respondió haciendo un pequeño puchero, el joven con orejas de oso parecía ser demasiado correcto y educado por naturaleza

-¿Cómo si tú no te hubieras revisado si tenías pene en cuanto despertaste?- Comento Chica casi regañando pero con una sonrisita picarona al castaño, quien solo aparto la mirada sintiéndose un poco avergonzado, cosa que le saco un par de risitas burlonas a sus amigos -Un momento... ¿Eso quiere decir ahora si estamos vivos, pero vivos de verdad?- Agrego la rubia analizando la situación

-Parece que si...-

Comento Puppet tranquilo y despreocupado, y aun que no lo demostrara el pelinegro estaba muy contento por el comentario de la oji-purpura, y de hecho esa idea alegro bastante a todos los ex-animatrónicos, ya que eso significaba que ya no era simples muñecos manipulados y poseídos por almas ajenas a ellos y que ya no tendrían que ser violentos con nadie ni intentar matar a gente desconocida y muy probablemente inocente después de la media noche, eran libres. Se quedaron casi toda la noche en ese taller recién instalado, ya sea hablando entre ellos o curioseando por el sitio, mirando de reojo todas esas herramientas, maquinaria extraña y el horno para fundir metal que aun estaba encendido e iluminaba todo el sitio, tambien se quedaron mirando lo que quedo de sus viejos cuerpos animalescos apilados sobre una especie de estante en una esquina del lugar, fue de hecho por estar mirando su antigua cabeza de conejo que Bonnie soltó en voz alta una duda y pensamiento que lo tenía preocupado.

-¿Por qué nos habrán reparado de esta forma?- Dijo el oji-rubí mirando su antigua cabeza y luego a sus nuevas manos de humano, pensativo y analizando el propósito de su cambio corporal -¿Sera que nos usaran para abrir otra pizzería?- Esa pregunta llamo la atención de todos los presentes

-¡YO NO QUIERO VOLVER A UNA PIZZERIA!- Exclamo Chica alarmada, le gustaba mucho ser persona para terminar siendo otra vez una atracción

-Tranquilos, no creo que nos hayan reparado para abrir otro local- Trato Puppet de calmar a sus amigos -Helpy se ve demasiado amable y Lefty parece ser muy serio para ese tipo de negocios, además... creo que tienen planeado hacer otra cosa con nosotros- Agrego esto último mirando de reojo cierta pared en el taller que estaba llena de planos, acción que los demás imitaron, en dichos planos se ilustraban figuras extrañas y que eran extraordinariamente similares a órganos humanos, todos los ahora androides se percataron de ese detalle al momento.

-Espero que no planeen usarnos para nada malo...- Comento Bonnie sintiéndose perturbado por esos planos -Ya pasamos por mucho como para terminar ahora con un par de científicos maniáticos-

-Si ese fuera el caso, yo mismo los matare antes de que nos pongan una mano encima- Gruño Foxy sin apartar la vista de esa pared, molestándose ante la idea de que sus compañeros y él acabaran como ratas de laboratorio

-No es necesario amenazar...- Agrego Freddy bastante serio pero tranquilo -Ellos no son como los guardias nocturnos o los dueños de la pizzería, parecen tener intensiones buenas con nosotros, aunque aún no estoy seguro de quieren hacer exactamente- Finalizo rascándose la nuca nervioso, no comprendía nada de lo que decían esos papeles en esa pared

-Si tú lo dices...- Volvió hablar Foxy no muy convencido y aun con el pensamiento de matar a ese par de chicos si se atrevían a esclavizarlos de alguna forma

-Oigan, nos podemos ir a otro lado, este sitio tiene pinta de laboratorio de científico loco y me pone los pelos de punto-

Dijo la pequeña rubia ya harta de lo incomoda que se volvió el ambiente pesado que se generó en ese taller, así como el aspecto escabroso de este, todos le dieron la razón a la chica y subieron con cuidado por las escaleras de caracol que los sacaron del sótano para llevarlos directo a sala de aquella enorme casa, lo que resto de la noche paso sin mayores inconvenientes, explorando por el sitio con el cuidado de no hacer ruido, hasta que Lefty subió y los descubrió despierto cuando no deberían estarlo, ocurrió todo ese desmadre entre los androides y los chicos que culmino finalmente con...

-¡NO BAJARE UNA MIERDA! ¿¡Y QUIEN CARAJOS ES PUPPET!?- Grito el oji-ámbar ya colérico mientras escondía al asustado oji-celeste tras de sí y seguía retrocediendo hasta que ambos chicos chocaron de espaldas contra una figura humanoide por mucho más alto que ellos, ambos se voltearon a mirar lentamente al desconocido que era un joven-adulto sumamente alto, de piel tan pálida que era casi blanca, cabello negro y corto y ojos plateados que los miraba de forma bastante siniestra, ese desconocido fue en su momento el animatrónico con forma de marioneta del que Lefty no sabía absolutamente nada, pero igual lo transformo en androide.

-Soy yo...- Dijo el desconocido con voz tranquila y un tanto apagada -Hola-

-Pero que pu...-

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!- Grito Helpy a todo pulmón empujando sin querer a Lefty, quien termino por caer el piso y golpeándose bastante fuerte en la cabeza con su propia llave inglesa, por ende termino inconsciente -¡LEFTY!- Volvió a gritar el pequeño albino, colocándose rápidamente de rodillas junto a su amigo y sacudiéndolo violentamente para hacerlo reaccionar, sin mucho éxito

-¡No reacciona! ¡Seguro se rompió el rompió la frente o algo!- Exclamo Chica asustada por la situación, al igual que el resto de los presentes

-¡Rápido! ¡Hay que revisarlo!-

Freddy se apresuró a revisar al inconsciente moreno en el suelo con toda la intención del ver por su bienestar, pero al acto el pequeño albino se colocó sobre su compañero manera de protección aun que sabía no podía hacer mucho en esa situación tan peligrosa a su parecer, sin mencionar que se estaba muriendo de miedo por dentro ya que, aún que no conociera las historias con tanto detalle como Lefty, él también sabia todos esos rumores horrorosos sobre los animatrónicos asesinos y no quería que el final de los días de su mejor amigo y los suyos fuera a manos de máquinas, mientras que Freddy solo se le quedo mirando confundido al chiquillo, luego a sus compañeros quienes también parecían estar incomodos y no estar muy seguros de que hacer ante la reacción del pequeño oji-celeste, fue solo por unos segundos ya que los cinco por igual se acercaron con paso tranquilo al muchachito...

-¡MIERDA, AHORA QUE HAGO!- Maldecía Helpy al borde del llanto en sus adentro viendo como los ex-animatrónicos se acercaban a él y al inconsciente Lefty -¡ME VAN A ATACAR!- Grito en su mente empezando a temblar y llorar mientras cubría más el cuerpo del moreno oji-ámbar, pero dejo de sollozar y tiritar de pánico cuando sintió como una mano le acariciaba la cabeza forma gentil

-¡Hey! Relájate enanito, nadie te hará daño a ti o al tuerto- Hablo Foxy con tono jocoso, era el quien acariciaba la cabeza del pequeño albino

-¿En verdad no nos harán nada?- Cuestiono aun algo atemorizado el pequeño albino incorporándose un poco

-Claro que no Helpy- Comento Freddy dedicándole una suave sonrisa al muchachito -No lastimaríamos a quienes nos dieron estos cuerpos nuevos-

-¿Cómo saben mi nombre? ¿Y por qué pueden hablar?- Comenzó a cuestionar el aludido aun algo asustado y muy sorprendido, no podía creerse todavía lo que estaba pasando ante sus ojos

-Cálmate niño, no entres en pánico como este idiota- Trato del calmar Chica viendo como al oji-celeste parecía asustarse de nuevo

-Contestaremos todas tus preguntas, pero primero encarguémonos de Lefty- Hablo Puppet con serenidad -No creo que despierte en un buen rato-

Y así lo hicieron, por suerte para el inconsciente moreno, más allá de una pequeña y enrojecida marca en la frente donde de golpeó con la llave inglesa y que seguro le provocaría un dolor de cabeza tremendo cuando despertara, fuera de eso estaba ileso, tal vez se le haría un chichón, pero aun así no era nada realmente serio de lo que preocuparse, así que solo lo dejaron en el colchón que aún se encontraban a media sala y lo dejaron dormir lo que quedo de la madrugada, ya sacarían tiempo para hablar con él y explicarle las cosas con calma cuando despertara. Mientras tanto entre todos los androides le contaron su historia a Helpy, ya que a diferencia de aun muy inconsciente Lefty, no sabía casi nada de la franquicia y los sucesos ocurridos alrededor de ella más allá de los accidentes y ese mito urbano de los robots asesinos que escucho de niño, ya que las cosas relacionadas con lo sobrenatural o directamente terroríficas las evitaba a toda costa, ciertamente el muchachito albino es bastante asustadizo y aun que estaba bastante asustado de escuchar como un tal "hombre de morado" asesino un grupo de niños inocentes, igualmente no pudo evitar empatizar con los ex-animatrónicos conforme iban narrando sus experiencias como sufrían la misma tristeza y dolor que aquellos pequeños difuntos en sus interiores, que no era su intensión asustar o matar a nadie, solo querían capturar al asesino de los niños, pero no eran capaces de diferenciar a un humano de otro en esa época y finalmente un día, cuando las almas de los niños fueron libres al fin y dejaron atrás a las máquinas, se dieron cuenta de que eran conscientes de sí mismos, de forma muy básica por no ser tan avanzados en ese momento pero aun asi conscientes y por ende estaban vivos, todo por convivir tanto tiempo con esas pequeñas almas dentro de ellos, pero aun así la tortura para ellos no acabo, esto porque lo último que podían recordar con relativa claridad, era como alguien los reparaba y luego los encerraba en una especie de laberinto de pasillos con muchísimos otros animatrónicos que ni siquiera conocían, pero luego de eso ya no eran capaces de recordar nada de nada, en esa tan larga charla se les fue toda la madrugada y parte de las primeras horas de la mañana.

-Ustedes han pasado por mucho... Realmente lo siento mucho- Se lamentó sinceramente el pequeño albino tras escuchar la historia de los chicos, realmente se sentía mal por todo lo que sobrellevaron en esa época

-No te preocupes Helpy, eso fue hace mucho y ya termino- Comento Freddy un tanto serio, pero luego agrego una sonrisa para el niño

-Es cierto, y ahora somos libres- Exclamo alegre Chica bastante alegre -Todo gracias a ustedes-

-¿A nosotros?- Cuestiono el pequeño albino algo confundido a la vez que sorprendido

-Así es, no solo nos volvieron libres, también nos dieron la capacidad de razonar y hablar, ya no tendremos que ser violentos con nadie- Explico Puppet tranquilo y aun que su rostro no lo demostrara, en el fondo también estaba contento

-Para mí si era divertido joderle la existencia al guardia de seguridad- Bromeo Foxy con una gran sonrisa socarrona a la vez que agregaba divertido -Aun así, gracias enanito, también le daré las gracias al tuerto cuando despierte-

-No-No fue nada...Fue Lefty quien hizo la mayor parte del trabajo- Dijo sonriendo tímidamente el oji-celeste sintiéndose algo avergonzado y bajando la mirada de tantos agradecimientos, ya que nunca se acostumbró a los elogios de ningún tipo, pero al instante pregunto al grupo de androides -¿Y qué harán ahora? ¿Tienen a dónde ir?-

Y tras esa pregunta se produjo un minuto bastante largo e incómodo de silencio, ya que esta ese momento nadie se había tomado el tiempo de pensar en lo que harían ahora, estaba tan exaltados por su transformación que no pensaron todo lo que eso implicaba, ya que ser o al menos verse igual a un ser humano implica vivir como uno y en eso ninguno de ellos tenían ni la más mínima idea, lo poco que sabían era lo que podían recordar de los niños jugando en el restaurante y unas pocas conversaciones de los padres de estos o de uno que otro adolescente, así como la manera hablar y actuar de los empleados de la pizzería, pero era más obvio que eso no sería suficiente...

-Ay mierda...- Maldijo el zorro algo disgustado

-Esa es una buena pregunta- Comento Bonnie con una sonrisa nerviosa rascándose la nuca

-No hemos pensado en eso- Agrego Freddy también nervioso

-Carajo... Y tampoco es como que podamos ir a cualquier lado- Analizo Puppet bastante receloso de la situación y llevándose una mano al rostro, pensando con seriedad las cosas -Si descubren que no somos humanos reales tendríamos problemas-

-¿Que vamos hacer?- Susurro esta vez Chica, pero ella estaba asustada, era notable la preocupación de todos en ese momento, por lo que el pequeño albino al darse cuenta de eso y sin dudarlo les dijo a todos firmeza

-Quédense a vivir con nosotros entonces- Dijo decidido -Ustedes no tienen a donde ir o a quien recurrir y fuimos Lefty y yo quienes los fabricamos, son nuestra responsabilidad ahora, además Lefty es algo anti-social y le hará bien vivir con alguien más aparte de mí, hasta lo podrían ayudar con la investigación y...-

-¡GRACIAS!- Gritaron al unísono Freddy, Bonnie, Foxy y Chica, interrumpiendo al oji-celeste y abrazándolo entre todos con bastante fuerza y el pobre Helpy no podía hacer otra cosa que no fuera tratar de quitarse a los otros cuatro de encima ya que les cortaba la respiración y empezaba ahogarse ante tanto afecto

-Chicos cálmense... Lo están asfixiando-

Murmullo el peli-negro oji-plata al ver cómo tanto afecto iba a terminar por matar por accidente al pobre chiquillo que solo suplicaba por más aire y que dejaran de ser tan cariñosos con él, recibir tanto afecto de personas con apariencia más madura que él era en extremo incómodo para el muchachito albino, ya se tomaría el tiempo para explicarles que debían controlar sus manifestaciones de afecto, sobre todo en el caso de los androides porque tenían muchísima más fuerza que una persona normal, pero igual ya habría tiempo para explicar eso y todas esas normas sociales y comportamientos que caracterizan a los humanos y que ahora los ex-animatrónicos debían aprender.

Aprovechando la mañana, Helpy le presto algo de su ropa a Chica y se la llevó consigo a conseguir ropa para los demás, puesto que no podían ir por la vida usando batas de hospital, también intentaron convencer a Puppet de que fuera con ellos ya que, al igual de la rubia oji-purpura, no tenía ningún atributo animal que llamara de mala manera la atención, pero por más que lo intentaron no hubo forma de convencer a la marioneta de que los acompañara, más bien opto por regresar al sótano por que, en palabras del peli-negro, "necesitaba estar solo y pensar", así que tuvieron que salir sin él, dejando atrás a Bonnie, Foxy y Freddy esperando en casa, el oso se dedicó a curiosear por el enorme edificio como si fuera un niño pequeño y de vez en cuando revisar que el aun inconsciente Lefty estuviera bien, mientras que el conejo y el zorro solo tomaron asiento en el juego de sala del sitio y se dedicaron a conversar entre ellos...

-Vaya, es increíble que realmente seamos personas ahora...- Comento Bonnie procesando aun la situación

-Lo sé, parece casi un milagro- Agrego Foxy algo pensativo y un tanto serio, ya que había algo que lo molestaba entre sus recuerdos y sin dudarlo pregunto a su amigo -Bonnie ¿Tú puedes recordar cómo llegamos y salimos a ese maldito laberinto de pasillos en el que estábamos con los demás? ¿porque yo por más que intento no puedo?-

-No, yo tampoco puedo, es como si esa parte de mi memoria estuviera bloqueada- Respondió tratando de recordar exactamente como terminaron en ese local de diseño de múltiples pasillos y quien los saco de ahí sin mucho éxito, el pelirrojo solo bufo frustrado ante esa respuesta, algo le molestaba con respecto a esa falta de memoria sobre ese sitio especifico, pero no sabía que o por qué exactamente, al ver esa reacción de su compañero el oji-rubí agrego rápidamente y un poco serio también -Oye Foxy, ¿Qué aremos de ahora en adelante?-

-Ni idea, pero tenemos tiempo de sobra para pensarlo- Contesto el oji-miel ya más sereno y sin darle mas rodeos al asunto del laberinto de pasillo, tal vez lo recordaría con el tiempo, en vez de eso se dedicó a examinarse a sí mismo y su nuevo cuerpo humanoide, le resultaba muy curioso ese cambio tan radical, como el hecho de que ahora tenía dos manos -Espero que el tuerto no tirara mi viejo garfio, le tengo cariño a esa cosa- Pensó colocando un ligero puchero en su rostro a la vez que se picaba con una curiosidad casi infantil sus propias mejillas, eso llamo la atención del peli-morado que solo se le quedo mirando extrañado al mismo tiempo que divertido, por lo que le cuestionó...

-¿Y ahora qué haces?-

-Solo tenía curiosidad ¿Quiero saber que tan humano somos ahora?- Dijo sin dejar de pellizcar su cara para agregar bastante impresionado -Vaya que ese tuerto si sabe hacer un buen trabajo, además de cambiarme el garfio por una mano me puso piel muy suavecita-

-Jejeje, eres como un niño en grande- Rio divertido el oji-rojo ante las acciones del más alto, este por su parte sonrió de manera socarrona al ver reír a su amigo, era bonito verlo sonreír de esa forma, así que decidió sacarle más de esas sonrisas

-¿Así que soy un niño, eh?- Se acercó al más bajo -Veamos qué tan humano eres tú también- Agrego de manera burlona acorralando contra el sofá al peli-morado, quien ya se sentía y se veía notablemente nervioso ante esa cercanía

-Espera, Foxy...- Intento protestar, pero antes de poder quejarse o decir otra cosa, el pelirrojo le había metido las manos bajo la bata y comenzó hacerle cosquillas por todo el pecho y abdomen del menor -¡JAJAJA! ¡DETENTE NO AGUANTO!-

Protesto Bonnie intentando quitarse al zorro entre carcajadas, sin mucho éxito, ya que el más alto aprovecho su tamaño para mantener al conejo bajo control, además de que adoraba escuchar al peli-morado reír con esa nueva voz que era más dulce y agradable de oír, pero en si ver a su compañero así de feliz lo alegraba también, pero Foxy estaba tan perdido en escuchar las risas y ver esa tierna sonrisa en el rostro del menor, que no se dio cuenta de que el conejo morado debajo de él había cambiado sus risas por sutiles jadeos, esto porque sin darse cuenta el oji-miel paso de su ataque de cosquilleos a acariciar con cuidado el abdomen el menor, esta parte del cuerpo del oji-rubí resultaba muy suave al tacto.

-También hizo buen trabajo contigo- Comento Foxy en voz baja enfocado en la suavidad que poseía la piel del más pequeño

-Eeemm... Foxy- Murmuro Bonnie sonrojado como tomate por las acciones de su compañero -¿Qué está haciendo?, se siente raro- Pensó confundido llevándose ambas manos a la cara tratando de ocultar su vergüenza

-¡QUE CARAJO! ¡NOS PODEMOS RUBORIZAR AHORA!- Pensó el oji-miel mirando sorprendido al menor, no se imaginaba que ahora podían hacer ese tipo de cosas como cambiar de color la cara

-¡CHICOS! ¡YA LLEGAMOS! / ¡Ya estamos en casa chicos!-

Se escuchó gritar a Chica animadamente acompañada del amigable saludo de Helpy y ese característico sonido de una puerta abrirse, inmediatamente tanto el zorro como el conejo se separaron inmediatamente antes de que los vieran, y Bonnie en particular, siendo cociente de que se le subieron los colores a la cara, trato de calmarse lo mejor posible para que no notaran su notable y traicionero sonrojo, para su suerte los dos recién llegados no se percató dieron cuenta de nada, así que ambos jóvenes actuaron como si nada hubiera pasado, aun en sus pensamientos el oji-rojo era consciente de que lo acaba de pasar no era del todo apropiado o al menos así lo percibía, mientras que Foxy por motivos que no entendía por completo, solo queria volver a ver la cara del peli-purpura roja y sentir esa suavidad en sus manos.

Luego de que Lefty hablara con Puppet y Freddy y acordaron que estos lo ayudarían con su investigación y que hablaran con el resto sobre lo pactado, Chica no tuvo problemas con unirse al trato ya que al igual que el oso ella también quería ser lo más humana posible, sin mencionar que la idea de no volver a ser una atracción en alguna pizzería la alegraba mucho, Bonnie por su parte también se unió a lo pactado aunque algo cohibido, ya que no estaba muy seguro de si realmente podía ser de mucha ayuda ya habiéndose ofrecido la pollita, la marioneta y el oso, además de que el hecho de salir lastimado en un experimento que saliera mal lo preocupado bastante, no obstante tampoco quería quedarse sin hacer nada por el pequeño albino o el moreno que transformaron en una persona, mientras Foxy que también decidió ayudar pero a regaña dientes, ya que sentía que todos serian usados como ratas de laboratorio y eso no le hacía nada de gracia, mucho menos terminar desmantelado por un experimento fallido le era de su agrado, pero si realmente Lefty cumplía con su parte de dejarlos a todos ir y venir como y cuando quisieran no habrían problemas, además de que el pensamiento de matar a ambos muchachos si se atrevían a esclavizarlo a él o a sus compañeros de alguna forma aun rondaba por su mente.

 

Sin embargo, ese pensamiento se borró de la cabeza del zorro con forme pasaron los primeros días de convivencia con el moreno oji-ámbar y el chiquillo de cabellera blanca, ya que Helpy se tomó muy enserio el enseñarles a ser “seres humanos” y se tomó el tiempo de explicarles todo lo para ellos les resultaba confuso o completamente desconocido de la manera más paciente posible, mientras que el grupo de ex-animatrónicos se pusieron manos a la obra a ayudar al par de chicos comenzando por ayudarlos a terminar de acomodarse en esa enorme casa, así como hacerse un espacio para ellos en el sitio, además de que aun siendo relativamente nuevos en el tema de la tecnologías modernas, irónico siendo ellos en sí mismos tecnología avanzada, aprendieron a usar rápidamente los equipos de cómputo de Helpy, o al menos Freddy, Bonnie y Puppet eran bastante buenos y ayudaban bastante al muchachito oji-celeste con su parte de la investigación que implicaba programación, pero en lo que respecta a Chica y Foxy eran bastante torpes, más allá del usa básico de una computadora ninguno de los dos podían hacer nada muy sofisticado, por lo que el zorro más bien se la paso en el taller ayudando a Lefty, no se daba nada mal hacer ese tipo de trabajo de tipo mecánico y aun que al moreno no quisiera admitirlo, esa ayuda le venía bastante bien, y finalmente la pequeña rubia decidió que ella pondría su granito de arena haciendo de ama de casa, al fin y al cabo siempre quiso intentar hacer ese tipo de cosas como cocinar, asear y que no entendía por qué los empleados de la pizzería se quejaban de hacerlo en su momento, para ella esas cosas sonaban como un juego, además en palabras de ella misma, en un lugar donde solo habría varones haría falta mucho del toque femenino, sobre notando que los más jovenes no eran precisamente muy ordenados que digamos.

Lefty por su lado los ayudaba explicándoles como repararse a sí mismos cuando se trataba de lesiones o fallas superficiales y así no ser tan dependientes de él, además empezó a trabajar más arduamente en esos órganos bio-sintéticos y ese día en particular ya tenía el primer prototipo hecho para ellos…

-Entonces esa cosa ira dentro de nosotros- Cuestiono Chica mirando de reojo ese extraño aparato que consistía en una especie de globo ovalado semi-translucido colocado sobre la mesa de metal, con varias placas de metal y cables sobresaliendo de la maquinaria

-Ese es el plan, es uno de mis primeros prototipos- Respondió Lefty secamente sin apartar la vista de su computadora haciéndole una señal con la mano a la oji-purpura para que se apartara, cosa que hizo al acto colocándose al lado del moreno y Foxy que también estaba de pie junto al muchacho peli-negro

-¿Y que se supone que es?- Pregunto ahora el zorro que, aun que ayuda a construir esa cosa, la verdad no estaba muy seguro de que estaba haciendo, aun tenia cosas de ingeniería y mecánica que aprender del menor

-Una batería abdominal-ventral- Volvió a contestar con seriedad, pero al notar como los otros dos se le quedaron mirando con una cara de no haber entendido nada, agrego rápidamente -Básicamente es un estomago artificial, por medio de un proceso químico similar a la digestión podrán mantener cargadas sus baterías y en un ser humano sustituiría a un estomago orgánico regular-

-¡Ósea que ya no tendremos que ponernos esos cables en la nuca para cargarnos mientras dormimos!- Exclamo emocionada la rubia ante esa idea

-Menos mal, esos malditos cables son demasiado incomodos- Agrego el pelirrojo aliviado y cruzándose de brazos

-También serán capaces de comer y de ir al baño- Comento el oji-ámbar como si nada, al acto ambos androides se emocionaron y exclamaron al unísono

-¡EN SERIO!-

-¡Pido ser el primero en probar ese estomago!- Dijo Foxy levantando la mano bastante alegre

-No es justo Foxy, yo también quiero ser capaz de comer, siempre eh querido probar la pizza- Contra dijo la oji-purpura bastante molesta

-¿Y como la comerías? si ni sabes cocinar- Reto el más alto con tono burlón y sonriente, sabiendo muy bien que eso enojaría más a su amiga, quien inflaba las mejillas cual niña chiquita a la que le hacen una broma pesada

-Pero voy a aprender…-

-¡Oigan! No se no se peleen, no es momento para eso- Interrumpió el moreno en voz alta antes de que la discusión pasara a más -Y tampoco se emocionen mucho, primero debo probar este prototipo antes de ponérselo a uno de ustedes, así que tendrán que esperar-

-¿Para qué esperar? ¡Ponme esa cosa de una vez!-

Volvió a exclamar emocionado el zorro, cosa que solo marco más el notable enfado de la pollita, que sin dudarlo empezó a hacerle discusión al más grande quien solo volvía a retarla con sus comentarios burlones y risitas socarronas, pero en esta ocasión Lefty no los detuvo, en vez de eso solo se concentró en la laptop con la que revisaba que todo funcionara bien con el nuevo prototipo para finalmente presionar una serie de comandos en el aparato, pero en vez de ver como el órgano bio-sintético funcionar silenciosamente, este más bien emitió un fuerte chillido metálico que interrumpió la discusión de los dos ex-animatrónicos que se quedaron mirando la maquinaria y en un par de segundos este se inflo cual globo hasta que exploto con un estruendoso sonido tronador y líquido, llenando toda el taller salpicado de una extraña sustancia verde, pegajosa y mal oliente, el estómago artificial estaba completamente reventado, Lefty, Foxy y Chica estaba bañados en la sustancia del aparato, estos dos últimos estaban completamente atónitos por lo que vieron, mientras que Lefty seguia tranquilo, como si se esperaba que esa explosión pasara, es raro que un experimento salga bien a la primera

-Muy bien… Tengo que rediseñar la cavidad gástrica, esta no aguanto la presión- Dijo el oji-ámbar tranquilo volviendo a teclear en su laptop manchada de líquido verde -Necesitare ayuda de Helpy para resolver este problema… y un cambio de ropa, ustedes también deberían bañarse- Agrego notando que los androides también acabaron sucios de pies a cabeza, y con total tranquilidad salió del taller dejando atrás a unos aún muy sorprendidos Foxy y Chica

-Ok Foxy, puedes probar ese estomago tu primero- Dijo la rubia saliendo del susto inicial con un tono ligeramente burlón

-Jodete Chica…-

Fue todo lo que le respondió el pelirrojo con fastidio antes de salir del sitio rápidamente, quería quitarse toda esa porquería mal oliente de encima y rezar para que cuando le toque tener uno de esos supuestos órganos artificiales dentro suyo, no fuera a explotara. El resto del día paso sin contratiempos para el inusual grupo de amigos, fue bastante casado puesto que entre todos se pusieron a limpiar el desastre en que termino el taller de Lefty tras esa primera prueba fallida, por lo que la mayoría de los chicos se fue a dormir temprano, excepto Helpy quien no se terminaba de acostumbrar a los sonidos de esa nueva casa, a veces despertaba en la madrugaba por algún ruido de la anticuada estructura de ladrillos y maderos de la que estaba construida y le daba trabajo volver a dormirse, sabía que sería cuestión de tiempo acostumbrarse y que pronto esos ruidos le dejarían de ser incomodarlo a punto de despertarlo, pero hasta entonces le tocaría trasnocharse algunas madrugadas, en esa ocasion en vez de intentar volverse a dormir, opto por ponerse en pie y busco entre sus cosas su Nintendo Switch para bajar a la sala y jugar en la pantalla del televisor, mientras caminaba podía escuchar un par de ronquillos provenientes de las habitaciones de los animatrónicos, no entendía como los demás podían tener un sueño tan pesado y no despertarse como lo hacia él, o eso creía, cuando termino de bajar las escaleras vio una figura en la sala leyendo alguno de los muchos libros de informática avanzada a la luz de una lámpara, por lo que se acercó a saludar amablemente…

-Buenas noches Puppet… -

 

CONTINUARA......

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado de leerlo como a mi escribirlo, se que estuvo algo cortito, pero aun asi creo que quedo bastante bien, ademas que el proximo se pondra interesante XD

Si les gusto no duden en comentar si les gusto o si tienen ganas de molestar al elenco de esta historia XD

Nos pronto ya sea por aca o en mi otra historia DDB - FNAF XD

Muchas gracias por leer =D

Hasta pronto nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).