Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What no one tells you about love por Elisse

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡fuaaa! Chicos…he vuelto y les he traído un nuevo capítulo, nuevamente me disculpo con todos ustedes por la demora, pero les aseguro que valdrá totalmente (o eso digo yo, verdad) espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy emocionada por el giro que ha tomado la historia jaja….la verdad estuve debatiendo conmigo misma con respecto al giro, pero creo que era algo que no podía demorar mas. ¿Cómo creen que vaya todo?

Me despido, pero no sin antes agradecerles por tomarse el tiempo de leer, y también quería agradecerles por su apoyo y sus comentarios <3 los aprecio mucho en verdad y me animan a continuar.

Bueno bueno ya, los dejo, espero que lo disfruten!

CAPITULO 14

Hagamos un nuevo brindis.

ALISSON POV~

-¿y bien? ¿Qué le parece el previo?

-bueno, estoy realmente sorprendida -me recargue sobre el respaldo de mi silla. -me sorprende lo mucho que lograron en tan poco tiempo.

-bueno, no podíamos quedarnos atrás. -sonrió orgulloso. -me alegra mucho que sea de su agrado. Esto será enviado a impresión en cuanto usted nos dé luz verde.

-bueno ¿Qué estamos esperando? Estamos demasiado cerca de la fecha límite de publicación. Envíalo ahora mismo. -le sonreí levemente. Miré la hora, casi eran las once, debía reunirme con Cristina para revisar mi agenda. -bueno, como siempre estoy satisfecha con su gran trabajo, espero que podamos seguir trabajando así. -estreché su mano después de levantarme. Hizo una reverencia para despedirme y me acompañó hasta la puerta.

 

-vale…¿Qué sigue? -marqué el número de mi asistente y caminé hacia el ascensor mientras me contestaba.

//¿hola?//

-hey, ¿mi agenda esta lista? -subí al ascensor y pulsé el botón hacia el penúltimo piso para dirigirme a mi oficina.

//si, todo está listo como me ordenó. Estoy de camino a su oficina//

-mm, de acuerdo, estoy llegando también. -colgué el teléfono y solté un suspiro leve. -¿desde cuándo esta rutina se volvió tan sofocante? -dije en voz baja.

Me reuní con Cristina en mi oficina como habíamos acordado. Intentaba prestarle atención, pero por alguna extraña razón no podía concentrarme. Era como si mi mente estuviera en otro lado.

-la señora Beaker se molestó un poco, pero se reunirá con usted en unos 30 minutos. No imagina lo difícil que fue lidiar con ella. Siempre está regañándome.

-mm…lo siento por eso. Te lo compensare después.

-¿ah? No es necesario -agitó sus manos frente a su rostro. –

-¿mm? Que dices jaja…claro que te lo compensare, te daré un extra por el buen trabajo que has hecho esta semana. Pero lo veremos más tarde ¿ok? Debo prepararme mentalmente para la señora Becker -solté un largo suspiro. -No tardará mucho. Dame una hora como mucho y asegúrate de que mi siguiente reunión este lista para ese entonces.

-ah…claro. No tiene de qué preocuparse. Estará todo listo.

Después de una taza de café cargado me dirigí a la sala de reuniones. Como era de esperarse mi invitada ya estaba allí.

-una disculpa por llegar tarde. -cerré la puerta detrás de mí y tomé asiento delante de mí invitada.

-oh, Alisson. Querida. Sabes que eso no es ningún problema, se lo ocupada que debes estar. -sonrió y se acomodó en su lugar.

-¿Qué dice? Es descortés de mi parte haberla citado antes de lo acordado y encima llegar tarde…

-bueno, no te preocupes por eso. Hablemos de ese asunto tan urgente del que querías platicarme.

-No esperaba menos señora Becker. Usted siempre tan entregada a su trabajo.

-bueno, cariño, nadie hará mi trabajo por mí. De eso puedes estar segura. En fin, respecto a las rúbricas que me envió tu asistente. Pude notar que las cifras bajaron. -enarcó una ceja como si esperara una justificación de mi parte.

-si bueno, yo también revise las gráficas y…

-no es una cifra alta. Pero de preferencia me gustaría que los números no bajarán.

-sí, lo entiendo perfectamente. Mi equipo de producción se encargará de eso.

-bueno, la mejor manera de hacer que las gráficas no se vean así, es darle siempre a la gente lo que le gusta.

-lo sé, estoy segura de que el tomo de esta temporada le gustara mucho.

-cierto, lo estoy esperando con ansias. Escuche que viajaste a Londres.

-así fue, esta temporada fue bastante productiva. Las modelos los conjuntos…todos están al día.

-bueno, te felicito por el buen trabajo. Ahora bien, regresando a las gráficas….

 

Alex Pov~

Pasaban apenas de las 12, tenía todo listo para un fin de semana perfecto con Alisson. Aún estaba nerviosa y me sentía muy ansiosa…pero era consciente de que era momento de dar este gran paso.

Sabía que nuestros caminos se habían entrelazado bajo circunstancias bastante raras. Pero a pesar de eso, consideraba que no debía ser motivo para no permanecer juntas…usaría este viaje para aclarar mis sentimientos.

Si, debíamos fingir un compromiso. No nos conocíamos lo suficiente. No sabía que pasaría en una semana…o en un mes. No sabía que nos esperaba realmente. Pero quería recorrer este camino a su lado.

Sabía que era momento de seguir adelante, sabía lo que debía hacer…pero a su vez me asustaba tanto.

-vamos Alex…no te puedes acobardar ahora. -respire hondo. Mis pensamientos fueron interrumpidos brevemente por el característico timbre de mi celular. Era Alisson, me estaba haciendo una videollamada. Respondí casi enseguida.

-hey…Ali, ¿cómo va…?

//¡ahhh! ¡quieren matarme! //

La luz de la habitación en la que ella se encontraba era bastante débil, mi vista no lograba enfocar el escenario por completo.

-¿Qué quieres decir? ¿estás bien? -me levanté un poco asustada.

//te lo juro…van a matarme…no puedo más, tengo 6 reuniones más programadas para el día de hoy…ugh…//

Hizo una mueca de fastidio muy graciosa mientras dejaba caer su rostro sobre la gran mesa que tenía delante.

-eres una tonta…-solté un suspiro de alivio y volví a sentarme. -¿entonces estás demasiado ocupada? -la mire con una expresión más tranquila.

//quiero…mmmm…ya no…más…-balbuceo. //

-Ali, no puedo entender nada de lo que dices -solté una pequeña risa. -vamos jaja…

//dije que…-alzó la mirada. -quiero morir, ya no puedo más //

-pareces una niña pequeña. ¿quieres que vaya a buscarte? Podríamos comer algo.

//ahh…eso de verdad me encantaría…pero en menos de 20 min. Debo iniciar otra reunión. //

-bueno…en ese caso entonces yo…mmm.

//aunque sabes…podrías venir aquí y…darme un pequeño masaje//

-jaja podría, pero será mejor que no lo haga, ese masaje podría prolongarse y tu reunión super importante tendría que posponerse jajaja…

//si, tienes razón. No te dejaría ir tan fácil…-miró el reloj en su muñeca y soltó un suspiro- debo colgar -hizo un pequeño puchero. -debo repasar los puntos importantes para mi siguiente reunión. //

-enséñales quién es la jefa jaja -hice una pose graciosa y nos despedimos.

Después de esa llamada no supe más de ella. Pensé en escribirle, pero no quería molestarla, sabía lo ocupada que estaría. En su lugar y tras meditarlo bastante…me decidí a ponerme en contacto con mi editorial. Había pasado ya bastante tiempo desde que había hablado con ellos. A pesar de eso, no habían perdido la esperanza en que volvería. Me hacían llegar un cheque a final de mes también. Incluso mi correo seguía inundándose con mensajes de mis fieles lectores. Aquello aún me provocaba un nudo en la garganta. Le escribí un mensaje rápido a Fred. Diciéndole que había regresado a Nueva York y estaría bien si nos reuníamos después del fin de semana. No esperé a que me contestara, me decidí a ocuparme en cualquier otra cosa. Estaba por comenzar a desempacar cuando alguien llamó a la puerta.

-¿Quién podría ser? Creí que ninguno de los empleados subía hasta aquí…-esperé unos momentos, pero volvieron a tocar. Me acerqué despacio hasta la puerta, eché un vistazo por la mirilla y alcance a ver a un joven parado frente a la puerta.

-servicio a la habitación. -dijo desde el otro lado.

-yo no ordene ningún servicio. -respondí aún dudosa.

-la señorita Sellers me envió. -respondió enseguida.

-mm...vale. -abrí la puerta para que el chico entrara. -adelante…

-gracias -agachó un poco la cabeza y empujó un carrito dentro. -¿está bien si comienzo con el estudio?

-mm...preferiría que comenzaras con la cocina -dije aun dudosa por su presencia. -esta algo desordenada ya sabes…

-seguro señorita -miré atentamente sus movimientos, pero parecía bastante calmado. No protestó, fue directo hacia la cocina. Comenzó a recoger la mesa.

-ah, yo levantaré eso -tomé mi laptop junto con la nota que me había dejado Alisson. -listo, puedes continuar.

Le quité la vista un segundo para dejar mi computadora en la habitación, la cual cerré al igual que el estudio de Alisson, llamadme paranoica, pero con lo poco que había visto estos días, no estaba de más ser un poco más cuidadosa. Volví a la sala y me tumbé en el sofá con un libro entre mis manos. Puse un poco de música y me dispuse a leer mi libro. Pasaron un par de horas más, no sé en qué momento me había quedado dormida, o por cuanto tiempo lo había hecho, cuando desperté me levante de golpe, el carrito aún seguía enmedio de la sala, pero el chico no estaba por ningún lado, la puerta de la habitación y el estudio aún estaban cerradas, caminé hacia el balcón para encontrarme con el chico, estaba sacudiendo los cojines, respire un poco más aliviada y me dirigí hacia la cocina para beber un poco de agua.

-bueno, he terminado -volvió hacia la sala. -me retiro por ahora.

-mm, seguro -lo mire en silencio mientras guardaba sus cosas.

-que tenga una excelente tarde. -y con la misma mirada sombría con la que había llegado, se retiró en silencio.

-enserio Alex, debes dejar de ser tan paranoica -me regañe en voz alta.

Sin Alisson cerca, todo era silencio y casi aburrido. Me estaba acostumbrando demasiado rápido a tenerla cerca, el resto del día fue tranquilo, había sacado mis cosas y las había guardado en el armario, apile mis libros sobre un estante de la habitación, era bastante extraño...mis cosas estaban allí...pero aún me sentía ajena al lugar. Había preparado una pequeña maleta para este fin de semana. Así transcurrió el día, hasta que Ali regresó a casa, pasaban de las 11, apenas llegó se metió a la tina y tomó un largo baño, bebió un poco de café y se fue directa a la cama.

-pareces un bebe…-dije en voz baja mientras la cubría con las sabanas. -debes estar exhausta. -acomode un mechón de su cabello detrás de su oreja y la mire por unos segundos. Entré al baño para tomar una ducha rápida y al salir me quedé parada en el marco de la puerta, mirando hacia la cama. -¿qué fue lo que me hiciste Alisson Sellers…? -solté un suspiro y me metí a la cama, apenas me acomodé Alisson se abrazó a mí, sus suaves manos se abrazaron a mi cintura mientras sus largas piernas se entrelazaban con las mías, el dulce aroma de su piel invadió mis sentidos, eso y el calor de su cuerpo me hicieron rendirme ante el sueño. Dormimos de esa forma hasta la mañana siguiente.

Me había despertado primero para preparar unos cuantos bocadillos para el camino, cuando volví a la habitación Ali aun dormía.

-buenos días bella durmiente -caminé hacia la ventana y abrí las cortinas para que entrara un poco de luz. -son las 7, es hora de levantarse.

-mm...cinco minutos más por favor…-cubrió su rostro con las sabanas.

-Oh vamos, ¿sabes qué día es hoy? -me acerqué hasta la cama y me senté a horcajadas sobre ella.

-mm….no lo sé…¿sábado…?

-así es...hoy es sábado, y ¿qué más?

-mm…saldremos el fin de semana tu y yo…-dijo aun adormilada.

-así es, y si no quieres que lleguemos tarde, deberás apresurarte y tomar un baño. Espero que ya hayas hecho tus maletas…

-mm...claro que hice mis….¡mierda mis maletas! -se levantó de golpe haciéndome caer.

-ouch...oye -me levanté del suelo mirándola de forma acusadora.

-a-ah…¡Alex..! perdona...estaré lista en 20 min. puedes esperarme afuera…

-ah, hey, oye…-literalmente me hecho fuera de la habitación y cerró la puerta. -¿pero que le picó? hey...llevare las cosas al auto, te esperare afuera. Asegúrate de cerrar la puerta cuando salgas -le grité desde afuera de la habitación.

Le tomó un poco más de 20 minutos estar lista, pero mientras yo subía las cosas al auto y revisaba que todo estuviera en orden, ella salió apresurada con un par de maletas extra y su taza de café en mano.

-¿estas lista? -le sonreí mientras cerraba la cajuela del auto.

-yo nací lista -dijo entusiasmada y subió al auto.

-muy bien -le dije mientras subía al auto y abrochaba mi cinturón. -próximo destino...en realidad es sorpresa jaja.

-ehhhh, que mala eres -me miró haciendo un puchero.

-jaja, un poco, a decir verdad. Pero mira, te traje donas -tomé una caja de cartón del asiento trasero y se las di.

-¿compraras mi silencio con una caja de donas? -enarco una ceja.

-bueno, no es cualquier caja de donas -le dije mientras salíamos del estacionamiento y conducía de camino a nuestro gran fin de semana. -son las mejores donas que podrás encontrar en todo Nueva York. -dije muy segura, aunque sin poder convencerla del todo. -claro que, si eso aun no es suficiente, te dejaré elegir la música el resto del camino.

-¡bien jaja! ¡lo tomo! -sacó su celular y lo vinculó a su coche, mientras sacaba una de las donas y le daba un mordisco. -mmm… ¡en verdad son asombrosas!

-te lo dije jaja -sonreí victoriosa.

-bien, tú ganas esta vez. -seleccionó el aleatorio en su celular y comenzó a sonar Blinding Lights de The weeknd.

-fua…tienes estilo ehh -subí un poco más el volumen y cantamos hasta que la canción terminó.

-bueno, hay muchas cosas que aún no sabes de mi -me guiñó un ojo y comió otra dona.

-¿es así? bueno...tenemos un fin de semana entero para conocernos -revolví un poco su cabello. -dame una quieres…-robé una de las donas y la comí mientras era molestada por ella.

El camino fue muy divertido, cantamos, nos inventamos la letra de algunas canciones que no sabíamos, reímos, ella tomo muchas fotos también, las cuales no me quiso mostrar, pero seguro salía fatal porque se reía al ver las fotos. Nos comimos hasta el último de los bocadillos también.

Conduje hasta Brooklyn para finalmente llegar a Coney Island, su cara era todo un poema, aparque frente a un hotel que estaba cerca de la playa, apenas me estacione ella salió casi brincando de felicidad.

-woahh….¡corre corre! ¡quiero ir a la playa!

-hey, Ali, espérame -caminé deprisa para alcanzarla después de entregarle las llaves del auto a uno de los empleados. -primero tenemos que cambiarnos -la tomé de la mano y la guie hasta nuestra habitación, nuestro equipaje llego casi enseguida.

-¡tienes que ver esto! -corrió emocionada hacia el balcón.

-¿te gusta? -me paré a su lado y admiramos la vista, era increíble, el sonido del mar, la brisa...todo era como en una película.

-me encanta…-dijo mientras sonreía ampliamente y recargaba su rostro sobre mi hombro. Nos quedamos en silencio un par de minutos más. Nos cambiamos y Alisson me arrastro nuevamente fuera del hotel.

Había bastante gente ya que era fin de semana, pero eso estaba a mi favor, ya que así sería difícil que reconocieran a Alisson y los fotógrafos nos siguieran.

No era ni siquiera medio día, asique lo primero que hicimos fue entrar al agua.

-¡ahh…! ¡Alex, debes entrar, el agua esta perfecta!

-bien bien jaja, dame un segundo -deje las toallas sobre nuestras sillas y entre también al agua. Como dijo Ali, estaba perfecta, era realmente refrescante.

-¿cómo sabias que me encantaba el agua? -me dijo mientras se abrazaba a mí.

-bueno yo...mmm -mi cuerpo se estremeció un poco, llevábamos puestos los trajes de baño, había mucha más piel expuesta y ella se restregaba contra mí. -yo solo...lo intuí -rasqué mi mejilla.

-Diste en el clavo…-besó mi mejilla. -¿una carrera?

-oh….¿crees que puedes retarme?

-la última le debe un masaje a la ganadora -salpicó un poco de agua sobre mi rostro y comenzó a nadar.

-¡hey! ¡eso es trampa!

-¡alcánzame si puedes!

Nadamos algo lejos de la orilla, nos detuvimos en una de las boyas, parecía una pequeña torre.

-ohh...eres bastante rápida ehh -se colgó de mi nuevamente.

-jaja, no me subestimes -le guiñe un ojo.

-claro que no lo hago…-se acercó a mis labios y me miró fijamente a los ojos. -sé que eres capaz de muchas cosas…-susurró al mismo tiempo que nuestros labios casi se rozaban entre sí.

-Ali yo…-mis manos se aferraron a su cintura atrayéndola un poco más hacia mí. Tragué saliva y le sonreí dulcemente. -yo también creo que eres capaz de lograr todo lo que te propongas, eres una chica increíble -la abrace dulcemente. -¿una carrera hasta la orilla?

-pues...ya me debes un masaje jaja...pero acepto. Te veo en la orilla. -me robó un beso y salió nadando de regreso en la orilla, yo me limite a verla, estaba tan feliz y llena de energía...que me hacía querer verla siempre así. Sonreí y nadé hacia la orilla también.

-vaya jaja, te debo dos masajes ahora -bromee mientras secaba mi cabello.

-bueno, puede ser un masaje con final feliz -me dijo mientras se acostaba sobre una de las sillas.

-podría ser…pero tengo planeado algo mucho mejor para esta noche -le arroje la toalla sobre la cara.

-¡hey! -secó un poco su cabello también.

-¿quieres tomar el sol un rato o…¿quieres pasear por allí? hay algunas atracciones y puestos de comida, se ve divertido

-¿bromeas? es muy pronto para descansar ¡vamos! -se levantó emocionada y me tomó de la mano.

-espera jaja...tómalo con calma.

-¿Tomarlo con calma? ni de broma jajaja. Anda anda.

-ya voy, ya voy -le hice una pequeña seña a uno de los empleados del hotel que nos seguía para que recogiera las cosas. Tomé la mano de Alisson y nos perdimos entre la multitud. Todo era muy animado, música, buen clima, gente disfrutando, si...sin duda era lo que necesitábamos.

-mira mira! ¡es tan lindo! -corrió hacia uno de los juegos y me señaló una foca de peluche. -¡es tan adorable!

-adelante adelante. Lo único que debes hacer es dispararle a las figuras que tengo aquí y podrás llevarlo a casa -la animó el encargado del juego.

-¡Yo quiero!

-claro señorita, tome -le extendió una de las escopetas de balines. -mucha suerte.

-aquí voy…-respiró hondo. Yo solo me limite a verla con una sonrisa en mi rostro.

5 tiros y todos los falló, su cara era sumamente adorable. Devolvió el arma después de pagarle al hombre y caminó derrotada hacia mí.

-Alex…-sollozó.

-¿cómo pudiste fallar tantos tiros? -solté una risa.

-¡oye…! si es tan fácil, porque no vas y ganas ese premio ehh -pellizcó mi mejilla.

-ouch ouch, vale lo siento. -hice una mueca de dolor y me soltó. -muy bien, yo te enseñare. -me acerque confiada al hombre.

-suerte, señorita.

-gracias. mira esto…-le guiñe un ojo a Alisson y me centre en mis objetivos. Uno tras otro cayó hasta el último de ellos.

-¡woah! ¡Alex! ¡eres increíble! -se colgó de mi cuello.

-jaja para para...elige tu premio.

-¿de verdad? -volteó a verme.

-por supuesto jaja, te dije que lo ganaría para ti.

-¡ahh! ¡la foca! ¡quiero la foca!

-claro, aquí tiene, muchas felicidades. -el hombre le entrego la foca de peluche.

-¡gracias gracias! -me dio un beso corto y se alejó muy emocionada con su nuevo amigo.

-¿que fue eso…? -toqué mis labios sintiendo una pequeña corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo.

-¡Alex! no te quedes atrás, aún hay muchos más juegos.

La siguiente parada fue un puesto de helados, ella pidió un cono tan grande que apenas podía sostenerlo, pero verla intentarlo era muy divertido, terminé ayudándole a devorar el helado, no había notado siquiera la pequeña cámara que colgaba de su muñeca hasta que la vi tomándome un montón de fotos. Me deje llevar tanto por el momento que hice algunas caras graciosas para ella, fuimos de puesto en puesto probando toda la comida y ganando un par de premios más para ella, subimos a todos los juegos posibles, aunque tuvimos que parar, ella aún estaba tan llena de energía, pero mi estomago no le podría seguir el ritmo. El día se había pasado volando. Regresamos a la orilla del mar, las olas eran más fuertes y ruidosas. Alisson se recostó sobre la arena para tomar los últimos rayos de sol, yo me senté a su lado mientras contemplaba el atardecer.

-¡fua…! ¡me estoy divirtiendo tanto! -extendió sus brazos en el aire.

-¿de verdad? me alegra mucho saber eso Ali. -la miré con una sonrisa en mi rostro.

-¡claro! ¡me la estoy pasando increíble!

-bueno, en ese caso…¿qué tal si caminamos por allí un rato? -me levanté y extendí mi mano frente a ella para ayudarla a levantarse.

-¿a dónde vamos? -interrogó con un singular brillo en sus ojos.

-oh, ya lo veras jaja. ¿quieres cambiarte antes? se pondrá un poco frio.

-oh, vayamos al hotel a cambiarnos entonces -se sacudió la arena del cuerpo.

-vale, aprovecharé para llevar todo eso también -solté una pequeña risa al mismo tiempo que señalaba la pila de peluches que habíamos ganado.

Volvimos al hotel para enjuagarnos la arena del cuerpo y cambiarnos los trajes de baño. Ali como siempre estaba espectacular, se había dejado la parte superior de su traje de baño y lo combinó con una falda corta de color negro. La piel expuesta de sus hombros junto con su escote me hacía perder la cabeza y ni hablar de sus largas y bien formadas piernas joder, insisto, todo lo que se pone esta mujer la hace ver endemoniadamente sexy. Yo había elegido un short de color negro, era un poco más corto de lo que acostumbraba, pero Alisson había insistido en que lo usara, me puse una blusa de color negro sin mangas, estaba demasiado escotada para mi gusto y dejaba expuesta la zona de mi abdomen, justo ahora es cuando agradecía haber pasado tanto tiempo en casa haciendo ejercicio. Estábamos listas, salimos de nuestra habitación y en todo el camino hacia la playa sostuve su mano, no entendía porque me ponía tan ansiosa y nerviosa ahora, incluso el más mínimo roce con su piel me hacía sonrojar como una niña de secundaria perdidamente enamorada.

-¿y bien? ¿ya me dirás a dónde vamos? -tiró un poco de mi blusa para llamar mi atención. -llevamos caminando un rato y no me has dicho nada.

-jaja tranquila, ya casi hemos llegado. -acaricie de forma dulce su cabello hasta que el timbre de mi celular me interrumpió. -disculpa debo contestar.

//hey, ¡Alex!//

-¡Victor, hola!

//¿dónde están? ya está todo listo //

-ya casi estamos allí, gracias viejo.

//no tienes nada que agradecerme, solo muévete y trae tu trasero hasta aquí //

-jajaja, bien, lo que tus órdenes.

después de unas cuantas bromas más y la mirada de confusión de Alisson, colgué.

-bueno, esa es la señal, vamos -tomé nuevamente la mano de Alisson y sin decir nada la guie hasta una zona de la playa que lucía bastante animada, habían improvisado un techo de paja lo suficientemente grande para todos los que estaban allí, había un escenario bien armado, con luces de colores grandes bocinas y el dj animando a todos con excelente música, del otro lado había una gran mesa con un montón de comida y claro, no podían faltarnos las bebidas, teníamos todo lo necesario para una buena fiesta en la playa.

-¿qué te parece? ¿te gusta? -miré con atención a Ali.

-¿gustarme? ¡me encanta! -su expresión me decía que aún no daba crédito a todo lo que veían sus ojos. -¿cuándo tuviste tiempo de planear todo esto? -me miró emocionada.

-jaja oh, ya sabes…-rasque mi mejilla. -yo solo…

-¡Alex! ¡al fin estas aquí! -un chico moreno se acercó hasta nosotras. Era mucho más alto que yo, vestía unas bermudas azules y una camisa de manga corta de color blanco. Su cabello era rizado y de tono marrón.

-Víctor ¿cuánto tiempo sin vernos? -correspondí el abrazo que me dio.

-eso mismo digo, pequeña sanguijuela escurridiza -revolvió mi cabello con una gran sonrisa.

-ehh….oye, para, arruinas mi estilo -lo hice a un lado para arreglar mi cabello.

-ohh….pero que descortés, ¿quién es esta bella señorita? -se apartó de mí y se acercó a Alisson.

-bueno yo…-dijo un poco intimidada por la altura de mi amigo.

-hey, no seas grosero. -le di un golpecito en las costillas. -esta bella damisela que me acompaña se llama Alisson, y no está interesada en garrochas como tu -le saque la lengua.

-¿qué dijiste enana? -me miró amenazante.

-justo que lo que escuchaste -afirmé.

-menos mal que hice mucha comida deliciosa, asegúrate de comer un montón, quizá y solo quizá crezcas unos centímetros. -bromeo divertido.

-eres un….

-es un placer Alisson -me interrumpió. -Yo soy Víctor, soy por desgracia amigo de esta tonta chica que te acompaña. -tomó la mano de Ali y besó el dorso de su mano. -espero que te diviertas mucho esta noche -le guiño un ojo y se apartó un poco.

-eh...qué amable eres -sonrió un poco nerviosa. -el gusto es mío...

-bueno bueno, basta de presentaciones, ¡vayamos a bailar! -tomé la mano de Ali y nos metimos entre la multitud.

Todos bailaban animados al ritmo de la música. Víctor volvió a la mesa de comida para atender a los invitados, todos eran viejos amigos, algunos de la universidad o gente que había conocido en las conferencias que daba con tema de mis libros. Incluso Mad estaba allí, y no venía solo, Val lo acompañaba, al fin había tenido el valor de confesarse, más tarde lo atacaría con un montón de preguntas. Nos dejamos llevar por el ritmo de la música, el sol apenas se había ocultado, pero el dj animó las cosas poniendo Hello de Martin Solveig. la gente brincaba y cantaba muy animada. Nosotras hicimos lo mismo brincábamos sin parar, cantando y riendo a ratos. Sin parar continuamos bailando al ritmo de Axwell con More than you know. Seguido de No lie de Dua Lipa. Continuamos con el remix de Fantasy a cargo de Sofi Tukker. Seguimos bailando por un buen rato más hasta que nuestras piernas nos demandaron un descanso.

Fuimos hasta donde estaban las mesas y nos sentamos para recuperar el aliento.

-fua...¡eso fue increíble! -Ali agitó sus brazos en el aire.

-jaja sí que lo fue, espera aquí, traeré algo de comer. -me levanté de mi asiento.

-¿podrías traer algo de beber también?

-por supuesto, ya vuelvo. -le sonreí para después marcharme hacia donde estaba Víctor.

 

-hey, ¿se están divirtiendo? -me dijo animado mientras me servía dos platos repletos de comida.

-no me había divertido así desde hace mucho -admití con una sonrisa dibujada en mi rostro.

-me alegra mucho escuchar eso, me alegra que ambos sean felices. -soltó mientras me daba los platos.

-¿ambos? -recibí los platos y lo mire algo confundida.

-el pequeño Mad la está pasando en grande también -soltó una risa mientras me hacía mirar hacia donde esta Mad. Como dije no había venido solo, Val lo acompañaba y parecían muy animados.

-estaba pensado que tendría que atarlos a ambos para que admitieran sus sentimientos -bromee.

-jaja vamos, tú eres la menos indicada para decir eso. -me lanzó una pequeña aceituna.

-¿que? ¿qué diablos jaja?

-si tuviera que adivinar diría, que aún no te le has confesado a esa bella chica. -me guiño un ojo y ambos miramos hacia donde estaba sentada Ali. -si no te apresuras, me acercare yo con mis encantos -hizo una pose de galán y lanzó un beso al aire.

-¡hey…! estoy en eso ¿de acuerdo..? no tienes que presionarme…yo solo estoy buscando el momento adecuado -desvié mi mirada para evitar su sonrisa burlona.

-claro claro, lo que tu digas enana -soltó una carcajada mientras yo me di media vuelta y me dispuse a volver a la mesa.

-volviste -me sonrió dulcemente.

-si, perdón por tardar. -deje los platos sobre la mesa.

-luce delicioso -tomó los cubiertos.

-adelante, debes reponer energías, hoy bailaremos hasta caer. -le guiñe un ojo antes de apartarme de la mesa para traer las bebidas. -toma esto, comencemos con algo ligero. -coloqué un coctel de frutas con sidra y tequila sobre la mesa.

-brindemos por el mejor fin de semana -tomó su baso y lo alzó en el aire.

-jaja uff, la última vez que estuve en un brindis termine comprometida jajaja -bromee.

-si, con una chica super sexy -me guiñó el ojo.

-salud por eso…-choque mi baso contra el de ella y bebimos.

Al terminar de comer, le presente a algunos viejos amigos, bebimos y reímos juntos. Ella se estaba divirtiendo y eso era más que suficiente para mí. Incluso Mad y Val se unieron a nosotros, todo era perfecto. Incluso le di una lista de canciones al Dj, que era un buen amigo mío también.

-¿están listos para la siguiente ronda de baile? -gritó el Dj y todos alzaron sus tragos emocionados. -los siguientes temas van por parte de una gran amiga mía, asique quiero que todos vengan a la pista de baile. -boceo y como pequeñas hormigas toda la gente se concentró frente al escenario.

-¿lista? -le di un último trago a mi cerveza y le extendí la mano a Alisson quien la tomó sin dudarlo.

Comenzamos con un Remix a cargo de imabenk llamado Roses y enseguida muchas de las parejas que estaban allí, incluyéndonos gritamos cuando el Dj comenzó a tocar I Follow Rivers, por supuesto que no podía faltar esta canción. Ali y yo cantamos toda la canción, nuestros cuerpos se sincronizaban a la perfección al ritmo de la música. Las cosas se fueron acelerando al ritmo de Can´t Hold Us de Macklemore. Y mandé mi discreción a la mierda en cuanto comenzó a sonar Go Fuck Yourself de Two Feet no podía resistirme al poder del bajo, el sonido hacía que mi cuerpo temblara, mi cuerpo comenzó a buscar fricción contra el de Ali, no estaba muy segura si era debido al nivel de alcohol que había en nuestros cuerpos, o era algo más, mi pelvis rozaba su trasero mientras mis manos acariciaban y dejaban algunos rasguños a lo largo de sus piernas, nos sincronizamos con un ritmo demasiado sexy, hasta que la canción terminó, ambas nos miramos un poco sorprendidas por aquello. Pero preferimos disfrutar un poco más antes de bombardearnos con muchas preguntas.

Bailamos, bebimos, comimos y reímos hasta no poder más, pasaban ya de las 3 de la mañana, y todo seguía increíblemente animado. Pero necesitaba un descanso. Justo ahora nos encontrábamos caminando a la orilla del mar, el agua fría se sentía tan refrescante al mojarnos los pies.

-eso fue increíble -admití.

-debo admitir que te luciste -me dio un golpecito en las costillas.

-¿si? ¿lo hice bien entonces?

-de maravilla...nunca me había divertido tanto, y tus amigos...todos son maravillosos...creí que no les caería bien.

-¿bromeas? ¡te amaron! te prestaban más atención que a mí -pique su mejilla.

-jaja...estas exagerando.

Nos habíamos alejado bastante de la fiesta, la música apenas se escuchaba, nos sentamos sobre la arena. Las pequeñas estrellas salpicaban el cielo, tintineaban mientras el sonido del mar nos arrullaba. Las circunstancias eran perfectas ahora...el ambiente era como los que lees en los libros, todo muy romántico y perfecto, y aquí estaba yo, con cara de tonta, temblando e intentando articular las palabras perfectas. Parecía un mal chiste que yo me quedara sin palabras siendo en su momento una escritora bastante popular.

-Ali...sobre lo que hablamos antes de que...fueras a Italia…

-tranquila…no tienes que forzarte a decirme nada ahora, sé que...fue egoísta de mi parte el exigirte una respuesta…-intentaba disimularlo, pero lo cierto es que podía notarla nerviosa, sus manos temblaban al igual que las mías.

-¿egoísta? ¿qué dices? no estas siendo egoísta...escucha...hay muchas cosas que quisiera contarte, pero no sé por dónde comenzar…-solté un suspiro.

-tranquila...solo dilo cuando estés lista.

-cuando…regresé de la casa de mis padres...yo fui a casa. Había muchas cosas allí que...aunque quisiera ignorarlas no me dejarían continuar, después de todos estos años...volví a entrar a nuestra habitación...la que compartí con Rouxi -me mordí el labio. -todas esas cosas...se sintieron como pequeños cuchillos clavándose en mi...pero a medida que fui limpiando, aquellos recuerdos que tenía con ella fueron saltando uno tras otro...creí que me echaría a llorar...pero fue todo lo contrario...poco a poco esos pequeños cuchillos...fueron desapareciendo, dejando en su lugar...buenos momentos...sabía que...aferrarme a todas esas cosas no me llevarían a ningún lado, es cierto que amé a Rouxi con toda mi alma y no te negare que lo que sentía por ella será muy difícil de olvidar...ella se llevó una gran parte de mi...pero….sabía que era momento de continuar, después de limpiar la casa...fui a verla -pequeñas lagrimas comenzaron a caer, ella permanecía en silencio, me miraba atenta mientras sostenía mi mano. -fui a verla...y le dije todas aquellas cosas que...no había podido decirle...no había tenido la oportunidad de despedirme de ella...lo hice y...fue como si me quitaran un gran peso de encima..-seque mis lágrimas y la mire. -Ali…hay algo que quiero decirte, y quiero hacerlo ahora...por si...la próxima vez que estemos solas ya no sea tan valiente…-me giré un poco para mirarla directamente a los ojos, tomé su mano y la sujete firmemente. -aún no tengo palabras para describir esta ola de sentimientos que me haces sentir…no tengo palabras para describirte todo lo que me haces sentir...pero si de algo estoy segura...es de que quiero estar contigo, no sé qué pasara mañana...o la semana que viene...pero si de algo puedes estar segura es de que voy a cuidarte con mi vida, no permitiré que nadie te haga daño nunca más, quiero que esa bella sonrisa que me has mostrado solo a mi…permanezca dibujada en tu rostro...-trague saliva. -Alisson Sellers...eres una chica increíblemente hermosa y talentosa…eres muy linda y divertida...eres fuerte...Alisson, eres alguien maravillosa en verdad...y sé que aún no nos conocemos lo suficiente y que las circunstancias no son las mejores pero... eso ya no me importa yo quisiera saber si...¿serias...tu quien me acompañe a partir de ahora? Alisson Sellers…¿serias mi novia? -esto último lo dije sin apartar la vista de ella, lucia feliz y al mismo tiempo confundida, como si no diera crédito a todo lo que acababa de escuchar, pequeñas lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, sentí una punzada en el pecho al verla de esta forma, no entendía porque lloraba.

-...eres una tonta -dijo entre sollozos. -llevo tanto esperando a que lo dijeras... -se acercó a mi uniendo nuestros labios en un beso profundo, no hacían falta las palabras, podía sentir el deseo en sus labios, podía sentir que estaba igual de nerviosa que yo, mi mano acaricio su mejilla intentando que se calmara un poco.

La fiesta, el mar, todo había pasado a segundo plano, lo único que me importaba en ese instante…era ella.

Continuara…..

 

 

Notas finales:

Jajaja vaya, ¿ha sido mas largo verdad? Si han llegado hasta aquí, espero que les haya gustado, yo me divertí escribiendo este cap. Al igual que los anteriores claro. ¿tienen algún cap fav.? Mmm

No sean tímidos, déjenme sus comentarios, que les ha parecido el cap. ¡Los leo!

Un abrazo grande y nos vemos en el prox. Cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).