Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What no one tells you about love por Elisse

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicos, aqui esta un nuevo cap. me gustaria saber que les ha parecido hasta ahora, si tiene alguna sugerencia, todas son bievenidas, espero que lo disfruten.

Capítulo 3

Pesadillas

Si todo iba tan bien... ¿entonces porque Rouxi? ¿Por qué te fuiste de esa manera...? ¿Por qué no me dijiste nada? ¡Por qué maldita sea! ¿era mucho pedir? -mis lágrimas habían dejado de brotar de mis ojos, estaba tan cansada, todos los días era lo mismo. Caí rendida sobre el sofá, mi cabeza daba vueltas por todo el alcohol que había ingerido, me quedé así unos minutos o tal vez un par de horas hasta que mis ojos se abrieron lentamente al sentir unos brazos rodeándome y levantándome suavemente.

- ¿Mad...? -rodee su cuello con mis brazos y recargue mi rostro sobre su hombro- Mad...yo...

-tranquila...hablaremos por la mañana -me decía mientras caminábamos por el pasillo, una vez en mi habitación me recostó sobre mi cama y me cubrió con las mantas- duerme un poco ¿bien? -apagó la luz antes de salir de mi habitación.

-Mad...no te vayas tu también por favor -sollocé. -por favor...

-estaré aquí por si me necesitas, descansa un poco -salió de mi habitación dejando la puerta entreabierta.

Todo me daba vueltas, no sabría a ciencia cierta en que momento el sueño me venció, no sabia si estaba soñando o en realidad me había quedado despierta recordando cosas al azar.

A la mañana siguiente me desperté un poco mareada, no quería levantarme, pero mi estomago me obligó a hacerlo, las náuseas se hicieron presentes haciéndome correr hasta el baño, después de unos minutos logre recuperar el aliento, lavé mis dientes y me dispuse a bajar a la cocina, me detuve en la puerta al ver a mi amigo sentado a la mesa con una taza de café humeante frente él, tenía su mirada clavada en algún punto de la mesa, respire hondo y entré a la cocina, busqué una taza y me serví un poco de café, me senté frente a él y le di un pequeño sorbo a mi taza.

- ¿Cómo te sientes? -preguntó finalmente levantando la mirada y clavando sus ojos marrones en mi.

-mmm...estoy bien, solo un poco de nauseas -acomode un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-¿te duele tu cabeza? si es así, estoy seguro de que deje unas aspirinas por aquí -se levantó para buscar en la alacena.

-estaré bien después de comer algo y tomar un baño, tranquilo -le dije para que regresara a su asiento.

-conseguiré más para ti cuando haga las compras -suspiró cansado.

-gracias...-dije casi en un susurro y trate de terminar mi café, cosa que no logre hacer ya que mi estomago amenazó con hacerme regresar al baño, hice a un lado la taza y cubrí mi boca, Mad preocupado se acercó a mi colocando su mano sobre mi espalda.

-¿estás bien? -comenzó a sobar mi espalda. -¿ya pasó?

-si...estoy bien -respire hondo, Mad esperó unos minutos y se dispuso a regresar a su lugar. -gracias...

-Alex... ¿hasta cuándo seguirás con esto? ¿cuánto tiempo planeas seguir así? -me dijo mientras me daba la espalda.

-¿que dices? solo comeré algo y listo... -el volteo hacia mí al oír mi respuesta, en el fondo sabía que no hablaba de eso, pero sentí un gran peso en mi pecho al notar su rostro cansado, seguramente no había dormido nada por estar cuidándome anoche.

-Sabes perfectamente de lo que hablo -apretó sus puños con fuerza y sus ojos se tornaron vidriosos- ¿hasta cuando vas a dejar de hacerte eso? ¡Han pasado ya dos años Alex...! -alzó su voz, yo no quería seguir escuchando aquello...sabía a dónde quería llegar.

-No es problema tuyo... ¿ok? puedes... ¡puedes largarte cuando quieras! -solté y me dispuse a levantarme, pero el me tomó con fuerza del brazo. -¡debes detenerte ahora! ¡estoy hablando en serio! -me sacudió con algo de fuerza.

- ¡suéltame! -forcejee un poco asustada.

- ¿Por qué? ¿te estoy haciendo daño? ¿te estoy haciendo más daño del que te haces tú misma?

Sus lágrimas no tardaron en hacer presencia, odiaba hacerlo llorar, era una idiota, siempre cuidó de mi desde que éramos chicos, incluso ahora...desde lo que paso con Rouxi, era una persona horrible... no podía evitar hacer lo que hacía...y sin quererlo el terminaba herido o preocupado por mis estupideces, en estos momentos el alcohol era mi única salida...no dije nada, realmente no podía decir nada, él me abrazó fuertemente y no pude contener mi llanto...era tan débil...tan frágil...ya no era nada...

-Alex...por favor deja de hacerte tanto daño por favor...ya han pasado dos años desde que...

-Mad...por favor no la menciones más...-me aferré a su cuerpo- no puedes pedirme que lo olvide y ya...sabes que simplemente no puedo...

-Yo sé lo mucho que la amabas, pero debes entender que no puedes seguir haciéndote daño...no importa cuantas noches pases bebiendo...ella no va a volver, y sabes perfectamente que ella no querría esto...le partiría el corazón verte de esta manera -me apartó un poco para mirarme.

-Ella me partió el corazón primero...-admití- ¿Por qué no me lo dijo? Si lo hubiera sabido...

-Hubieras querido ayudarla...-limpió las lágrimas que caían de mis ojos.

- ¡Hubiera hecho todo Mad...! -exclamé.

-Alex...los doctores no podían hacer nada...-mordió su labio- ella también era alguien muy importante para mí... ¿tú crees que no me dolió esto? ¿Crees que yo no hubiera querido hacer algo? Si no te lo dijo...fue porque quería verte feliz hasta el último momento...-se aferró nuevamente a mi- eras su mayor felicidad Alex, nunca la vi tan feliz, por favor ya no te atormentes así.

-Mad...no sé cuánto tiempo más podré aguantar esto...yo no puedo estar sin ella...-solloce-

-no voy a dejarte morir a ti también Alex...no voy a permitir que te mates lentamente... ¿entiendes?

-no puedo más Mad...en serio...no tiene sentido...

- ¿no lo tiene? ¿no tiene sentido todo lo que ella sacrifico para verte feliz? ¿crees que todo lo que ella hizo...no tiene sentido? -me miró un poco molesto, pero a la vez...lucía tan triste...- lo que tú estás haciendo no tiene sentido ¿qué sentido tiene dejarte morir? -suspiró- escucha Alex...no es correcto lo que estás haciendo, y lo sabes, quiero ver a la vieja Alex...la que irradiaba seguridad, la chica trabajadora, la que no le temía a nada...¿podrías dejarme verla por favor? la extraño mucho -me dijo casi en tono de súplica.

-Mad...esa chica de la que hablas...-respiré hondo, pero antes de terminar la oración fui interrumpida-

-esa chica de la que hablo está justo frente a mi...y va a comenzar a luchar contra el mundo nuevamente -se secó las lágrimas y me extendió la mano- y no lo hará sola...porque yo estoy aquí -me sonrió- por favor Alex...

........................

Dos años...para algunos parece mucho tiempo...aunque para mí...pareciera que fue hace unos días, el dolor aún está presente, Rouxi...se llevó todas mis fuerzas, mis ganas de seguir adelante...¿cómo podría sin ella a mi lado? hace dos años...perdí a Rouxi...por una complicación que tuvo su corazón...yo había salido unos días antes de la ciudad para una reunión que tenía con los de mi editorial y me había retrasado un poco por la cena que habían insistido en hacer, Rouxi me dijo que me quedara a cenar a pesar de que yo quería regresar lo más pronto posible...pasaron las horas y finalmente podría regresar a casa, ansiaba estar a su lado...estaba saliendo del estacionamiento cuando recibí una llamada de Mad

- ¿hola? -conecte el manos libres mientras manejaba.

- ¿Alex...? -escuche al otro lado de la línea.

-hey ¿qué tal Mad? lamento no haber llamado antes, tuve algo de trabajo por el lanzamiento de mi nuevo libro y... ¿Mad? -me pareció extraño que no hubiera dicho nada, por un momento creí que la llamada se había colgado.

-Alex...sé que acabas de salir de tu reunión...yo voy en camino a Boston...-soltó en un tono nervioso.

- ¿a esta hora? viejo si querías visitarnos no era necesario que manejaras a estas horas ¿sabes? llamaré a Rouxi para pedirle que prepare la habitación de invitados, debes estar cansado.

-la cosa es...-guardó silencio nuevamente-

- ¿estás bien? comienzas a preocuparme ¿sabes? -suspiré- ¿qué pasa?

-Alex...Rouxi no está en casa...

- ¿de qué hablas? -me detuve un momento en el semáforo.

-ella esta...me llamó esta tarde...iba camino al hospital...

-¿de qué hablas? yo hable con ella hace unas horas

-Alex ella está internada...parece que las cosas se complicaron un poco...me pidió que no te llamara...pero creo que es lo mejor -soltó-

Mi mente se quedó en blanco, intentaba procesar lo que mi amigo me decía, se me heló la sangre y sentí un gran peso en mi pecho...Rouxi ¿internada? ¿no decirme? ...-el sonido del claxon de los autos que estaban detrás de mí me hicieron reaccionar, el semáforo había cambiado.

- ¿Alex? ¿estás ahí? ¡Alex! -Mad sonaba un poco desesperado- estoy llegando a Boston, iré al hospital y hablaré con los doctores, no te precipites y conduce con cuidado, cuidare de ella mientras llegas...

Colgué el teléfono y sin pensarlo más, pisé el acelerador, aún me quedaban cerca de 40min de viaje...pero los reduciría a la mitad de ser necesario, no podía pensar en nada más, debía llegar a ella lo antes posible y nada más importaba...-¿qué está pasando Rouxi..?-sin duda el viaje pareció eterno, era desesperante cada semáforo...tenía prisa...y parecía que al mundo no le interesaba...finalmente llegué al hospital, aparqué como pude y bajé del auto...mis piernas y manos temblaban...estaba ¿asustada? Entré desesperadamente, llegué a recepción para preguntar a qué habitación debía dirigirme...corrí por el pasillo...y Mad se encontraba sentado a un lado de la puerta, su mirada estaba clavada en el piso, me acerqué a él y al notar mi presencia se levantó rápidamente...

-Alex...iba a ir a buscarte a la puerta...

-no importa... ¿está allí dentro? -lo mire confusa cuando se interpuso entre la puerta y yo- ¿qué haces?

-Alex...escucha...hable con los doctores hace unos minutos...y...

No, no quería escuchar nada de él, lo hice a un lado con la fuerza que me quedaba, abrí la puerta y allí estaba ella...sentada sobre la cama, dándome la espalda...mirando hacia la ventana, di unos cuantos pasos hacia adelante...

-sabía que Mad no me haría caso...-dijo sin voltear a mirarme- ¿cómo estuvo la reunión?

-... ¿qué está pasando...? -mis voz comenzaba a quebrarse.

-sabía que esa reunión era importante para ti, no quería arruinarla...seguramente rebasaste el límite de velocidad ¿no es así...? -ella seguía sin dirigirme la mirada, me acerque hasta donde ella estaba y coloque mi mano sobre su hombro, ella no volteo...solo tomo mi mano...-ya les dije que estoy bien...pero los doctores no quieren escucharme- esta vez sentí su mano temblar y apretar la mía.

-Rouxi...por favor, debes decirme qué está pasando...-rodeé la cama y me quedé parada frente a ella, sentí un gran nudo en mi garganta cuando vi sus lágrimas cayendo por sus mejillas.- ¿cariño...? -ella se aferró a mi cuerpo escondiendo su rostro en mi pecho.

-solo quería un poco más de tiempo a tu lado...era lo único que quería...sabía lo emocionada que estabas por tu libro, vaya manera de celebrarlo ¿no?

- ¿de qué estás hablando...? tu no haz arruinado nada...

-siempre fuiste un poco torpe jaja... ¿recuerdas cuando nos conocimos...? aún recuerdo esa expresión tan linda que tenías cuando Mad me saludó en aquel bar...o...cuando entramos a tu departamento aquella noche...siempre me trataste tan cuidadosamente...como si fuera a romperme en cualquier momento...-se apartó un poco de mí y me miró- me hiciste la chica más feliz del mundo...Alex-sonrió y me besó dulcemente, mis lágrimas comenzaron a caer...¿estaba soñando..? no...esto debía ser una pesadilla...esta vez fui yo quien se aferró a su cuerpo.

-si es una broma...te pido que te detengas...no es divertido Rouxi...exijo que me digas que está pasando ahora mismo...

-supongo que no ibas a conformarte con un beso...-secó sus propias lágrimas, sus ojos estaban rojos.

-Rouxi...-mis manos temblaban.

-cuando era más pequeña...me internaron por un pequeño problema que tuve en mi corazón...estuve unos cuantos días allí, me dijeron que estaría bien siempre y cuando tomara mi medicamento, en verdad lo odiaba...pero mi madre insistió, tuve una vida relativamente normal...iba a chequeos cada cierto tiempo y...no te lo mencione porque no era importante...seguramente solo ibas a preocuparte mucho, el día que...saliste de la ciudad...iba camino al trabajo, pero me sentí un poco mal a pesar de haber tomado la medicina...vine al hospital y...tras hacerme algunos estudios...el doctor me dijo que el tratamiento no había funcionado como esperaban...sabía que estarías fuera un par de días más, asique...resistí todo lo que pude -acaricio mi mejilla- no quería que me vieras aquí...-admitió con una media sonrisa-

-...podemos buscar un mejor hospital...con mejores doctores...recién recibí una parte de las ganancias de mi publicación, el dinero no será ningún problema...viajaremos a donde sea necesario -le dije tomando firmemente su mano.

-la cosa es...que no me queda mucho tiempo -acarició mi mano- está bien...¿sabes porque? porque...pude conocerte y fui realmente muy feliz a tu lado Alex...

-Rouxi...por favor...no hagas esto...no puedes darte por vencida...

-quiero que me prometas una cosa...-me obligó a mirarla- quiero que vivas...que salgas y descubras nuevas cosas...disfrutes cada segundo...quiero que vivas por las dos...que conozcas nuevas personas y que nunca...nunca dejes de sonreir.

-de ninguna manera...no haré tal cosa...no puedo si no estas a mi lado...-comencé a desesperarme-

-tómalo como...la última petición de esta idiota, ¿sí? por favor no olvides nunca que te amo con todo mi ser -unió nuestros labios en ese último beso.

Lo último que recuerdo...fue que el doctor entró junto con las enfermeras...iban a conectarla, su corazón no podría seguir bombeando sangre a su cuerpo por más tiempo por su propia cuenta, conectarla solo le daría unos minutos más, yo estaba tan asustada...y desesperada...quería aferrarme a ella y nunca soltarla, se encontraba acostada en aquella fría cama, tomé su mano y mi llanto era imposible de contener...tenía que despertar de aquella pesadilla...Rouxi...no había borrado su sonrisa...seguía mirándome con esa bella expresión en su rostro...se había resignado...se había rendido y yo no podía entenderlo...no dejaba de decirle lo mucho que la amaba y ella correspondía a cada uno de mis "te amo"...las enfermeras estaban frente al monitor, esperando el momento...ella me sonrió por última vez...acarició mi mejilla y...su corazón finalmente cedió...sostuve su mano por última vez...estaba destrozada... Mad tuvo que intervenir cuando las enfermeras se acercaron para llevársela...yo me aferre fuertemente a su cuerpo...pero Mad me obligó a separarme...me abrazó fuertemente para consolarme...pero por más que lo intentó no pudo evitar llorar al igual que yo....algo se rompió dentro de mi aquel día...no podía creer nada de lo que estaba pasando...el día del funeral no fue mejor...ver al amor de mi vida ser enterrado 3 metros bajo tierra...no había nada en el mundo que pudiera consolarme...después de la ceremonia todos se fueron...todos excepto yo...y Mad que no me había dejado sola, me negaba a aceptarlo...quería ya despertar de aquel sueño...Mad solo me abrazó y esperó a que me calmara un poco...pronto entendí que...no era ningún sueño, de verdad estaba viviendo todo esto... 

Ya era bastante tarde, el me llevo a casa y me preparo algo de cenar...claro que no pude probarlo, solo me encerré en mi habitación...habitación que hace unos días aún compartía con Rouxi...todas sus cosas estaban allí...todo me hacía pensar en ella...llore hasta que finalmente el cansancio me venció, dormí profundamente hasta la mañana siguiente...al despertar vi a Mad sentado a un lado de mi cama, no quise despertarlo pero seguramente estaba incómodo...así que lo moví un poco.

- ¿Alex...? lo siento...me quede dormido, ¿tienes hambre? Ayer no comiste nada, puedo prepararte algo -se levantó y acomodó su ropa-

-no hace falta...-lo mire con una expresión vacía- no tengo ánimos para eso...deberías regresar a casa, yo de verdad necesito estar sola...tengo tantas cosas en las cuales pensar...te agradecería mucho que...me dejaras sola.

-Alex, no iré a ningún lado -me dijo firme-

-no estoy preguntándote -con la fuerza que me quedaba lo conduje hasta la puerta de mi casa- prometo llamarte...por favor...

-Alex... no voy a dejarte sola -trató de entrar nuevamente-

-Mad...por favor -hice un gran esfuerzo para contener mis lagrimas.

-bien...-suspiró resignado- tengo algunas cosas que arreglar aquí...me tomará un par de días, pero volveré, debe ser tiempo suficiente ¿verdad? -me abrazó- no estás sola Alex...espero que no lo olvide.

Cerré la puerta una vez que subió a su auto, estaba sola otra vez...recorrí en silencio la casa, como si...estuviera esperando que Rouxi estuviera por allí en algún sitio de la casa, subí las escaleras...caminé hacia nuestra habitación y me quede parada en el marco de la puerta, recorrí aquel cuarto con la mirada...nada, ella no estaba aquí...caminé hacia la habitación de invitados y tampoco estaba allí ¿que estaba esperando?...entré al baño y enjuague mi rostro con agua fría, todo era real...seguí así el recorrido hasta que llegué a mi estudio, entré y camine hacia el estante que tenía junto al escritorio, el cual se encontraba lleno de vinos y licores, tome la primer botella la abrí y di el primer trago, tome otra con mi mano libre y camine hacia la sala, me senté en el suelo recargando mi espalda en la parte inferior de mi sofá, ¿qué más podía hacer? algunos tragos y lágrimas más tarde comencé a olvidarme de todo, había encontrado un pequeño refugio, bebería hasta olvidarme del dolor...así pase toda la mañana...recordando a momentos una sonrisa dulce y cálida, que al mismo tiempo me hacía sentir tanto dolor...terminé un par de botellas y me quede dormida sobre el suelo, ¿cuánto tiempo dormí? no lo sé pero así era mejor...no quería saber nada, así pasaron los días...aparentemente Mad se había mudado a Boston y había conseguido una pequeña casa cerca de la mía, a pesar de haberle pedido que me diera mi espacio el venía a verme, supongo que venía a ver si seguía respirando, no salía de casa así que el me traía algunas cosas del centro comercial...me despertaba tarde, bebía hasta perderme y por la tarde Mad venía a comer algo conmigo, día tras día...todo era igual, el dolor, las lágrimas, el alcohol...¿Cuándo iba a acabar? No quería salir de casa...pero estar en ella me hacía recordarla y eso me dolía más... respecto a mi trabajo...lo deje, ya no podía escribir más, mi inspiración se había ido, la editorial sabía que mis libros eran buenos y seguirían generándome ganancias, nunca me dejaron firmar mi renuncia, me hacían llegar un cheque a finales de mes, con algunas cartas preguntando si volvería pronto, nada tenía sentido ahora...conforme pasó el tiempo mi problema con el alcohol empeoro considerablemente, pero no pensaba hacer nada al respecto, si de alguna manera eso me hacía reunirme con Rouxi lo más pronto posible...no había problema, los días que peor lo pasaba, era el día de mi cumpleaños...iba a verla, le llevaba flores y regresaba a casa a beber, hacia lo mismo el día de su cumpleaños y el de nuestro aniversario...¿Cómo puede alguien vivir así? Dudo que esto pueda llamarse vida...5 meses...10 meses...un año...dos...la vida se me fue en un abrir y cerrar de ojos desde que ella se fue.


..................................................

-Alex...es momento de que sigas adelante, por favor, ella tenía grandes planes para ustedes dos, por favor no los hagas a un lado, si sientes que es demasiado para ti, comparte esa carga conmigo, no tienes por qué soportarlo tu sola...no voy a dejarte sola, yo recuerdo claramente lo último que me dijo, pero ¿y tú? ¿recuerdas cuál fue su última petición...?

-vive...no te rindas...-dije casi en un susurro-

-esa es mi Alex, sabía que en esa cabeza tuya aun había un poco de cerebro -me abrazó- lo primero que harás...será dejar de beber, has bebido tanto que el alcohol está en peligro de extinción en Boston -bromeó un poco- te darás un baño, porque realmente apestas -hizo una pequeña mueca- comerás algo...porque podrías desaparecer y finalmente....

-entendí...para ya -deshice el abrazo- no te hagas tantas ilusiones, que lo haya recordado, no significa que vaya a hacerlo de un día para otro.

-bueno, te propongo algo, comamos hoy hasta no poder más y mañana, será el primer día de tu nueva vida -sonrió seguro de sí mismo-

El primer día...de mi nueva vida ¿eh...? ¿realmente estaba lista?

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).