Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What no one tells you about love por Elisse

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s espero que se hayan divertido mucho en estas fiestas y la hayan pasado muy bien.

Les traigo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten.

saludos.

 

CAPITULO 7

¿había escuchado bien? ¿en verdad había dicho mi nombre? No, esto no podía estar pasando. Estábamos sentadas a la mesa y mucha más gente comenzó a acercarse a nosotras, podía sentir como si me faltara el aire, las voces de las personas se oían mas fuerte de lo normal, las malditas luces de las cámaras me ponían cada vez más nerviosa, sentí una mano fría tomando la mía, voltee para encontrarme con Alisson, sus labios se movían, pero no entendía lo que decía. Era como si un zumbido muy molesto inundara mi cabeza, jale el cuello de mi camisa, trague saliva intentado calmarme, pero la falta de espacio me ponía cada vez mas nerviosa.

-ok ok, les agradecería en serio que nos dieran un poco de espacio -intervino Alisson poniéndose de pie- saldremos un momento, pueden comenzar sin nosotras -dio la señal a los meseros para que comenzaran a servir los platillos-

Me guió hasta el patio trasero, era un lugar bastante agradable, estaba adornado con algunas luces de colores, al fondo había un pequeño quiosco, apenas se podía escuchar la música desde allí, la brisa era agradable, sentí un poco de alivio, por fin podía escuchar mis propios pensamientos.

-¿estas bien? Me diste un gran susto, tu cara estaba muy pálida -me dijo mientras acomodaba un poco mi cabello-

-estoy bien gracias…-tome un poco de aire-

-regresaremos cuando estés lista ¿bien?

-Ali… ¿Qué fue todo eso? -dije ya un poco más tranquila-

-¿mm? Lo siento, esas personas no comprenden el concepto de espacio personal

-sabes que no me refiero a eso…quiero que me expliques que fue todo eso que dijiste -la mire seria. O mas bien, intente hacerlo porque en realidad estaba asustada.

-estas molesta ¿no? -volteo a verme, pero esta vez su mirada era distinta, ¿era tristeza? ¿preocupación? ¿tenía miedo?

-claro que lo estoy Alisson -admití- sé que estabas en una situación difícil, ¿pero porque arrastrarme a mí también?

-lo siento, en serio lamento haberte arrastrado a todo esto, pero ¿Qué diablos se supone que iba a hacer? -me dijo alzando un poco la voz.

-Oh cielos no lo sé, ¿hablar con él? -reproche molesta.

-claro, como si fuera tan fácil, ese hombre cree que es mi dueño, todo lo que he logrado, lo hice por mi cuenta, y aun así cree que puede llegar y reclamar todo como suyo. A ese hombre no le importaría sacrificarme con tal de añadir números a su cuenta bancaria.

-tendrás que pensar en otra cosa, yo no puedo casarme Alisson…

-¿Por qué no? tendrías poder sobre mis cosas, casa, autos, propiedades…te estoy ofreciendo una vida de lujos…no tendrías que hacer absolutamente nada…podría incluso ayudarte laboral-mente, podría abrirte muchas puertas. ¿no es eso suficiente para ti? -agitó sus manos frente a si misma.

-Ali…no es tan simple, yo…

-¿Qué? ¿Qué es lo que pasa?

-será mejor que pienses en algo -sentencié-

-ya tienes a alguien ¿cierto? Lo sabía…sabía que había alguien…la noche que pasamos juntas…te escuche decir su nombre mientras dormías.

-¿Qué..? -mis manos temblaron-

-¿si tenias a alguien porque viniste hasta aquí en primer lugar…? -dijo en tono de lamento. Su voz se quebró un poco.

-ese no es asunto tuyo -dije molesta-

-ok...-se mordió el labio y respiro hondo antes de continuar. -sé que estoy pidiéndote mucho…sé que solo fui una noche de sexo para ti...pero en verdad estoy muy desesperada…prometo no meterme en tu relación, bastara con que nos vean juntas de vez en cuando…por favor.

-Alisson…no puedo hacer algo como eso, entiende por favor -suplique con mi voz débil por la angustia.

-te lo ruego…por favor…-se paró frente a mí y se aferró a mi cuello- por favor Alex…no me importa si estás conmigo solo por sexo o por el dinero…incluso si me tienes lastima…eso estaría bien para mi...ayúdame con esto por favor -escondió su rostro entre mi cuello.

Cierto, había olvidado que en el fondo si había venido a buscarla por sexo…que patética era…si se tenia que tener lastima de alguien aquí…sin duda era de mí.

-si en verdad es algo imposible para ti… ¿podrías al menos fingir esta noche? -alzó la mirada nuevamente, sus ojos se encontraron con los míos.

-Ali yo…

-¡hey! Chicas, ahí estaban -Samantha se acercó-

-hablaremos más tarde ¿bien? -sentencie antes de que llegara hasta nosotras-

-¿Qué pasa Samantha? Solo disfrutábamos de nuestra compañía un momento -dijo mientras deshacía el abrazo-

-bueno, me preguntaba que hacían aquí afuera, después de esa gran noticia, todos queremos felicitarlas, eso en verdad me sorprendió -dijo Samantha mientras se paraba a mi lado- no imaginaba que Alisson se hubiera comprometido con una bella mujer como tu -sonrió-

-¿Qué tiene eso de sorprendente Samantha? -intervino Ali mientras me tomaba de la mano-

-bueno, me sorprende que la hayas mantenido oculta todo este tiempo -poso su mano sobre mi hombro- y mas aun...es sorprendente que yo no me hubiera enterado de nada hasta ahora.

-si bueno, me gusta tener ciertas cosas solo para mí, así nadie posaría sus ojos sobre lo que me pertenece -esto último lo dijo mientras hacía a un lado la mano de la mayor-

-entiendo, si yo estuviera en tu lugar, seguramente haría lo mismo, la querría solo para mí -me sonrió- en fin, ¿les molestaría si les hago una pequeña entrevista? Creo que muchos quieren escuchar algo sobre su pequeña historia de amor

-claro, eso nos encantaría ¿verdad Alex?

-bueno yo…-dije algo nerviosa, la verdad es que la idea no me emocionaba-

-pero me temo que será en otro momento, ¿porque no regresamos? La cena recién fue servida-tomó mi mano y caminamos hacia el salón nuevamente- espero que no te moleste que regresemos dentro, si te sientes mal nuevamente házmelo saber ¿sí? -nos detuvimos un momento frente a la puerta-

-Alisson…no estoy diciendo que estoy de acuerdo con todo esto que estás haciendo ¿entiendes? -noté cierta tristeza en su mirada- pero… ¿vine hasta aquí por la fiesta no? -ella sonrió un poco, seguramente estaba volviéndome loca, ¿Cómo podía estar calmada en un momento así? entramos nuevamente, para sorpresa de ambas, su padre nos esperaba dentro, ella apretó con fuerza mi mano, estaba asustada, con una pequeña seña nos indicó que lo siguiéramos, nos abrimos paso entre la gente, hasta que llegamos a un pequeño despacho.

-entren -dijo sosteniendo la puerta-

-padre yo…

-dije que entren -dijo con su voz ronca.

Una vez dentro la puerta se cerró detrás de nosotras, el tomó asiento y nos indico que nos sentáramos, lo único que impedía que el hombre se lanzara sobre alguna de las dos, era un escritorio.

-¿y bien? Estoy esperando una explicación -clavo sus ojos en Ali mientras se cruzaba de brazos-

-no te debo ninguna explicación -dijo finalmente- soy totalmente libre de hacer lo que yo quiera con mi vida.

-¿es así? Ya veo -sacó un cigarro de su bolsillo y lo encendió. Aspiró y dejó salir el humo lentamente de su nariz- es curioso, porque no recuerdo haberte dicho que podías hacer lo que quisieras.

-no necesito ninguna autorización tuya ¿entiendes? -dijo con un cierto rastro de desafío en su mirada.

-¿es lo que crees? -giró un poco su silla en dirección mía- dígame señorita Pierce, ¿Cuánto le ofreció mi hija?

-¿disculpe?

-seré claro, ¿Cuánto te ofreció Alisson para llevar esta farsa, te daré el doble si admites frente a todos, que fue solo una pequeña broma de parte de mi estúpida hija -dijo escupiendo desprecio en cada una de sus palabras.

-no sé de qué habla…

-creí que usted sería un poco más razonable que mi hija -respiró hondo.  -¿crees que me tragare esa historia? Esta estúpida historia sobre la repentina prometida de mi hija jajaja. Joderme no va a ser tan sencillo -esto ultimo lo dijo mientras dejaba caer un poco de cenizas sobre la alfombra, se levantó de su silla y caminó hacia nosotras, parándose detrás -¿de que privilegios crees que gozas pequeña zorra? -tomó a Alisson bruscamente del cabello, tirando de este hacia atrás-

-¿Qué demonios…? -me levante de mi silla para obligarlo a que la soltara, pero con un suave movimiento de su mano, Alisson me indico que volviera a mi lugar-

-así es mejor… eres mía ¿entiendes? ¿realmente creíste que tenias poder sobre tu estúpida y miserable vida? Tú me debes la vida…maldita estúpida -tiró más fuerte de su cabello- si hubiera hecho las cosas a mi manera desde un principio no tendría que lidiar con este dolor de cabeza ahora mismo, pero supongo que no es enteramente tu culpa, sino de tu madre, siempre llenándote la cabeza de tonterías...

-no te atrevas a hablar de mi madre -sus ojos se inyectaron en odio. Sus puños permanecían apretados fuertemente. Podría jurar que comenzarían a sangrar en cualquier momento. -

El finalmente soltó a Alisson, quien increíblemente había permanecido en calma...más o menos, podía ver la impotencia en su mirada.

-por otro lado…debido a tu estupidez, seguramente no podrías entender la complejidad del asunto, ni siquiera eres consciente de todos los problemas en los que podrías meterte, o en los que podrías meter a la señorita Pierce…

-¿estas amenazándome? Te juro que si te atreves a ponerle un dedo encima yo…

-oh no, claro que no- la interrumpió- más bien estoy advirtiéndote, ¿crees que las personas de afuera son tus amigos? Ellos solo están aquí por el dinero, la fama, los lujos, a ninguno le importaría venderte con tal de tener unos minutos de fama, mejor dicho, no le importas a nadie-clavó sus ojos en Alisson-

-yo no necesito de nadie -dijo firme- ni siquiera necesito de ti, al contrario, tú me necesitas.

-¿Qué dijiste? -dijo apretando sus puños-

-todo lo que tengo, lo logre por mi cuenta, ni siquiera necesite de tu estúpido dinero, no lo necesite antes, mucho menos ahora ¿entiendes?

-todas tus propiedades están a mi nombre pequeña idiota.

-en eso también te equivocas, yo misma me encargue de arreglar todo, todo lo que poseo está legalmente a mi nombre, lo único que compartimos es el apellido, acéptalo, estas estancado no seré yo quien corra a ti en busca de ayuda. -dijo triunfante- y si ya no tienes mas que decir, debemos retirarnos -se levantó de su silla mientras yo intentaba procesar aquello-

-¿así es como quieres jugar? Bien, no puedo esperar para verte rogar un poco de piedad, voy a enseñarte lo poco que vales sin mí pequeña zorra.

-no puedo esperar -tomo mi mano y me ayudó a levantarme- espero no verte en nuestra ceremonia -hizo una pequeña reverencia- en realidad espero no tener que verte en un largo tiempo, saluda a Juli de mi parte -abrió la puerta y salimos. Justo después de cerrar la puerta un golpe seco se escuchó del otro lado-

-espero que no haya sido algo muy costoso…-trate de bromear, pero no recibí respuesta- ¿Ali? -voltee para verla, estaba algo pálida, sus manos temblaban -ven aquí- la abrace fuertemente- estuviste genial allí dentro -acaricie su cabello.

-¿de verdad? Dios… ¿viste su cara? -se separó un poco más tranquila-

-¿verla? Podría jurar que el humo salía de sus orejas y no del cigarro jajaja

-joder…creí que me desmayaría -comenzamos a alejarnos de aquella habitación-

-eres muy fuerte Alisson -admití-

-gracias…

-aunque también eres molesta e imprudente, así que no te emociones tanto

-¡oye! Que cruel eres -me dio un golpe suave sobre el bazo-

-bueno solo decía la verdad jaja

-Alex…-se detuvo en medio del pasillo-

-¿si? -me gire para verla-

-gracias…-soltó- y perdón por…haberte arrastrado a todo esto, si te parece bien, mi chófer te llevara de regreso a Boston mañana temprano, yo me ocupare del resto.

-¿Qué? ¿y perderme toda esta diversión? Sin duda…no es para nada como pensé que saldrían las cosas, me imaginaba mas bien rodeada de gente hueca y bebiendo hasta no poder más jaja.

-bueno…por lo menos lo de la gente hueca ya puede ser tachado de tu lista -sonrió- pero en serio…tendré todo listo para mañana temprano...

-Ali…-trate de llamar su atención-

-y si ya no quieres saber nada de mi…te entenderé en serio...

-hey Ali…

-después de todo creo que me lo merezco…por lo de Boston y lo de hoy…

-¡Alisson! -la tomé de los hombros y la sacudí suavemente- realmente todo esto a sido un dolor de cabeza, pero después de esa pequeña charla con tu padre, entiendo tus razones,bueno maso menos…te diré algo, porque…mejor no vamos allí dentro, nos relajamos, bailamos y bebemos un poco…y después hablamos de todo esto. ¿Qué dices?

-eso suena bien -sonrió y tomó mi mano- por cierto…-nos detuvimos frente a la puerta del salón- si te veo coqueteando con Samantha nuevamente…

-¿Qué? Jajaja ¿Hablas en serio? Tu me la presentaste ¿recuerdas? Pero tranquila…ella no es para nada mi tipo -dije sonriéndole-

¿Pero qué estaba haciendo? ¿acaso le estaba coqueteando a Alisson? Eso no podía ser posible, sin duda me sentía mal por ella, su vida no era perfecta como aparentaba…pero ¿Por qué me portaba así de bien con ella? No era lastima…más bien, creo que comprendía un poco como se sentía, frustrada, confundida, asustada…y a pesar de eso, podía notar que su trabajo era increíble…levantar tu propia empresa era algo sorprendente.

El resto de la noche fue divertido, bailamos casi toda la noche, bebimos algo también, no me separe de ella en ningún momento, era divertido estar con ella, el resto dejo de importarme, hacia mucho tiempo que no me divertía así.

Pasaban ya de las 5 am mis pies ya estaban cansados, decidimos ir a descansar, creo que ya habíamos tenido suficiente diversión, su chófer pasó a recogernos y nos llevo de regreso a Innova, estaba muy silencioso todo, subimos al elevador y finalmente llegamos, apenas entramos no pude evitar tumbarme en el sofá.

-ahhh…-exclame aliviada- estoy agotada jajaja….

-si eso fue muy divertido en verdad -se dejo caer en el sofá justo a mi lado-

-si, es cierto, tenia mucho que no la pasaba así de bien. -gire un poco mi cuello para poder verla-

-¿Por qué? Creí que tenía una vida llena de fiestas, cenas, alcohol y diversión señorita Pierce -sonrió-

-jaja…no, nada de eso…

-¿no? No entiendo por qué…

-bueno, a decir verdad, antes era así, salía con mis amigos, bebía toda la noche y…

-te acostabas con chicas lindas -dijo divertida-

-jajaja cierto…algo hay de eso-respire hondo- pero después…algo cambio...

-¿conociste a alguien? -me miró fijamente-

-si…así es, era alguien increíble…- ¿Por qué estaba hablando de esto? ¿era por el alcohol? O solo…necesitaba sacarlo todo- ella era…maravillosa en verdad, en todos los sentidos -sonreí con tristeza-

-Alex…no tienes que hablar de esto si no quieres -tomó mi mano con gentileza- pero si lo que quieres es continuar…escuchare todo ¿bien?

-gracias Ali…-apreté un poco su mano- yo…no he hablado de esto con nadie…salvo mis padres y mi mejor amigo…ella era…tan linda y graciosa a la vez…ella me entendía a un nivel en el que nadie antes había logrado hacerlo, había algo en ella que me complementaba a la perfección -sonreí con algo de melancolía-

-si era tan perfecto… ¿Qué paso? -Ali me miró angustiada-

-bueno…ella tuvo que irse lejos -me mordí el labio.

-¿distancia? Si se amaban tanto, ¿Por qué permitiste que distancia se interpusiera? No creo que te vaya tan mal como para no poder pagar un viaje para ir en busca de tu amada.

-bueno…a decir verdad ella…-trague saliva- ella murió…-sin previo aviso mis lagrimas comenzaron a caer-

-Alex yo…lo siento mucho -me abrazo fuerte- no tenía idea…

-tranquila…-solloce- a pesar de que han pasado un par de años…hay veces en las que siento…tanta tristeza y angustia que quisiera…

-¿encerrarte y quedarte en cama…? Preguntándote…porque las cosas debían ser así...

-…si, así es… ¿cómo…? -deshice el abrazo para mirarla-

-¿Cómo lo supe? bueno…mi madre murió cuando yo tenía 15 años -suspiró- puedo imaginar todo el dolor por el que tuviste que pasar…porque aquel momento se quedó grabado en mi mente…mi madre cayó enferma de la noche a la mañana, nadie entendía que era lo que ocurría…los doctores hacían todo lo posible pero mi madre no mejoraba…yo no me separaba de su lado, no podía entender nada y aun así mi madre siempre mantuvo la calma…inevitablemente su cuerpo cedió ante una enfermedad desconocida…yo estaba destrozada, sostuve su mano hasta su ultimo aliento y ella…ella solo me sonrió…-secó una pequeña lagrima que recorrió su mejilla- fue la sonrisa mas hermosa…en serio...hay veces en las que sueño con ella...y siempre me dedica esa hermosa sonrisa...como si...intentara decirme que lo estoy haciendo bien...

-Ali…yo…

-como habrás notado yo no soy mas que un objeto para mi padre…cuando mi madre murió yo me quede completamente sola -me miró con una media sonrisa- después de todo ese dolor…decidí que haría que mi madre se sintiera orgullosa de mi…ella siempre fue mi inspiración.

-Ali lo siento…en serio -hice una pequeña pausa- pero me alegra mucho que te hayas convertido en lo que eres por tu propia cuenta -le dediqué una sonrisa-

-si bueno…supongo que estamos igual de rotas por dentro -bromeo-

-jajaja…no lo dudes… ¿extrañas a tu madre? -solté-

-¿extrañarla? -me miró tranquila- todos los días…-admitió- ver a mi padre casarse con otra mujer fue demasiado duro para mi…verla ocupar su lugar..., no es que Juli sea una mala persona, de hecho...ella de alguna manera intenta llevarse bien conmigo, pero no se... simplemente mi corazón no es capas de aceptarla ¿sabes?

-te entiendo... -suspiré-

-¿Qué hay de ti? Extrañas a…

-Rouxi…su nombre era Rouxi

-es un nombre muy lindo…

-si que lo es…-sonreí con melancolía-claro que la extraño…pero al mismo tiempo...recordarla me hace mucho daño…de no ser por Mad seguramente yo ya habría muerto de un coma etílico o algo así jajaja…

-vamos no bromees con eso -me reprendió-

-no es broma…después de que Rouxi murió…mi único refugio era el alcohol, ni siquiera salía de casa, mi amigo me lleva las cosas que necesitaba, incluso cerré con llave la habitación que solíamos usar y comencé a dormir en el cuarto de invitados o en el sofá…aunque supongo que agote su paciencia, porque después me obligo a salir… ¿sabes? El día que te encontré…fue el primer día que salí sola de casa -confesé-

-¿de verdad? -me miro asombrada-

-si, claro que no salió tan bien -hice una pequeña mueca- me drogaron y abusaron de mi jajaja

-¡oye! Ya te pedí perdón por eso…te vi y encendiste un gran deseo dentro de mi -dramatizó-

-si bueno, es un don jaja…

-bueno…me alegra haberte encontrado en aquel lugar... no lamento tanto el haberte drogado -confeso entre bromas-

-es algo tarde para comenzar a ser sincera conmigo jajaja

-nunca es demasiado tarde…

-Ali… ¿Cómo piensas arreglar todo este asunto del matrimonio?

-no tienes que hacerlo si no quieres…

-no tengo ni idea de como le explicaría esto a Mad -suspire-…aunque si se que…ya es tiempo de que seas feliz, bueno maso menos, no sé qué tan feliz puedes llegar a ser con un matrimonio fingido jajaja, si hacer esto...de alguna manera de ayuda a liberarte de todas esas cosas que te lo han estado impidiendo...empezando por tu padre, creo que podría hacer un pequeño esfuerzo -sin previo aviso Alisson se abrazó a mi cuello y depositó un pequeño beso en mis labios, fueron solo unos segundos y ella se separó rápidamente-

-lo siento…yo no…err…quiero decir, gracias -sonrió apenada-

-creo que…habrá que poner algunas reglas -rasque mi mejilla-

Tenia que estar loca. ¿que me impulsó a hacer esto? ¿era el alcohol? ¿lastima?... acababa de aceptar fingir un matrimonio con una chica a la cual solo había visto un par de veces, había provocado a un hombre rico, que más bien parecía un sicario y acababa de entregar mi vida privada a todos los reporteros…sin duda no han sido las mejores decisiones de mi vida en las ultimas horas.

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).