Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la corona encaja por ayelen rock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mañana siguiente fue dura. Yugi se durmió durante su baño y luego nuevamente durante el desayuno. No durmió bien después de los acontecimientos de la noche anterior. No es que lo mostrara frente a las cámaras, pero Yugi estaba asustado. Deseó que Yami y Joey estuvieran allí con él para protegerlo. Por primera vez desde que llegó allí, sintió un poco de nostalgia y definitivamente extrañaba mucho a sus amigos. Sin embargo, sabía que no podía depender de ellos para siempre. Tenía que aprender a pelear sus propias batallas, y lo más importante: cómo ganarlas.

Después de que Yugi se sentara en el trono, Mani se le acercó con un grupo de guardias a cuestas. Todos se inclinaron respetuosamente a unos pasos de la plataforma en la que se encontraba el trono. El se dio cuenta de que todos llevaban algún tipo de armadura de bronce y armas que eran de bronce o de hierro. Eran grandes y brillantes, y Yugi era pequeño y débil. Se alegró de que estuvieran de su lado.

-Brillante hijo de Ra, después del incidente nocturno estaba pensando que tus leales guardias podrían enseñarte autodefensa- Dijo Mani con cautela.

Yugi no parecía un luchador, pero nadie debería juzgar un libro por su portada. En su estado cansado y mareado, solo asintió y esperó que la voz molesta lo dejara solo. Cuando las criadas lo llevaron a la armería, finalmente despertó. Más o menos. Se dio cuenta de que se habían quitado la mayoría de sus joyas solo para reemplazarlas con piezas más robustas.

-¿Tengo que usar esto?- Se quejó sin un mordisco real en sus palabras.

-¡Lo siento mucho! Tenemos otras armaduras que tal vez llamarían la atención de su majestad-

Yugi suspiró y se disculpó con la pobre sirvienta. No fue su culpa y él no debería criticarla solo porque podía. Ser malhumorado no resolvería nada pronto. El pesado peso de la armadura dorada normalmente lo habría incomodado. Sin embargo, ese día lo hizo sentir seguro. Sabía que ninguna daga podría atravesar las sólidas tobilleras, brazaletes y collar. Cuando se puso la corona azul de la guerra en su cabeza, Yugi se sintió poderoso. Finalmente supo de dónde sacó Yami mucha confianza.

-La arena está lista, mi faraón-

Ruffling anunció la retirada de la niña y Yugi la miró. El color violeta en sus ojos brillaba mucho más gracias a las gruesas líneas de kohl alrededor de sus ojos y la suave pintura azul que habían agregado en sus párpados se mezclaba muy bien con su piel. Su armadura era ligera y flexible pero aún majestuosa y artísticamente elaborada. La capa se mantuvo en su lugar por lo que parecían alas doradas que descansaban sobre sus hombros y estaban unidas en su espalda. Esta vez su túnica le quedaba ajustada y, afortunadamente, una segunda capa de tela violeta aseguraba que ningún ojo atrevido buscaría las joyas de la corona del faraón debajo.

La espada se sentía extraña en sus manos, como si fuera un peso que lo arrastrara hacia abajo, pero que no podía soltar. Yugi no era una persona violenta. Todo lo que habían planeado para él iba en contra de su propia naturaleza y creencias fundamentales. No fue fácil salir y enfrentar a sus guardias como debería. Era aún más difícil apuntar con su espada a algo vivo.

-¿Mi Faraón? ¿Hay algo que no te satisface?- Preguntó el líder de la guardia real con preocupación en su voz

Ella es bonita, con piel de color oliva y cabello rubio platino corto que obviamente estaba decolorado, pero le quedaba bien. Ella miró con inquietud a su rey y, por la forma en que le temblaban las manos, obviamente estaba estresada. Yugi solo tenía que hacerle saber que no golpearía a nadie solo porque no quería usar una espada.

-No creo que pueda trabajar con una espada. ¿Puedo probar otra cosa?-

Ella parpadeó dos veces y luego dejó escapar un suspiro de alivio. La líder de la guardia se presentó como Neith y cuando Yugi la saludó con un "hola" tranquilo, ella sonrió. Ahora que su espíritu estaba nuevamente despierto, estaba llena de energía y entusiasmo.

-Tenemos hachas y martillos, si su majestad está interesado en estos. ¿O tal vez las lanzas pueden llamar su atención? Si ninguno de estos es adecuado, entonces también tenemos arcos y flechas. Solo tiene que nombrarlo, mi faraón-

-No soy un luchador. Al menos no así... prefiero ser más astuto que mis oponentes y terminar la pelea con el menor derramamiento de sangre posible-

Neith lo consideró por un momento. Su gobernante desafiaba verticalmente era algo que ella no veía todos los días, pero la dama guerrera tenía una brillante idea. Un chico pequeño necesita una cuchilla pequeña. Neith desapareció en la armería por un tiempo hasta que regresó con una pequeña caja en sus manos. Era del tamaño de una caja de zapatos y estaba decorada con coloridos mosaicos. Cuando la abrió, una daga delgada y ligeramente curvada descansaba sobre un cojín. Estaba hecho de acero y estaba decorado con jeroglíficos dorados. Era una herramienta, no solo un arma.

-Esta es una daga hecha por el herrero real. Su hoja es muy afilada y su forma permite al usuario ser creativo durante el combate. Sería un gran honor para mí si pudiera enseñarte cómo usarlo, mi faraón-

La rubia se arrodilló de una manera similar a una propuesta de matrimonio. En lugar de un anillo, ofreció una daga y su tutoría. Yugi no quería decepcionarla, por lo que aceptó aprender a empuñar el arma. Esperemos que el  no tenga que usarlo en el corto plazo. Aun que, después de la noche anterior sintió que estaría más seguro si pudiera defenderse. La sonrisa de Neith fue suficiente aliento y apoyo para convencerlo de que lo intentara.

Yugi se preparó para enfrentar a toda la guardia real. Puede que el no sea un guerrero... pero daría todo.


 

Yami vitoreó al faraón en la televisión. Le encantaba la armadura que le dieron y la daga se veía hermosa. Una hermosa arma para un rey guapo. Pensó con un sonrojo en su rostro. ¿De dónde ha venido eso? El no estaba enamorado del faraón Yusheil ahora que Yugi estaba oficialmente fuera de su alcance. Yami estaba en negación y estaría asi por un tiempo. Todavía amaba a Yugi con su corazón, pero Anzu dejó en claro que una confesión lo asustaría. Por extraño que parezca, sintió los mismos sentimientos por Yusheil.

-Me pregunto quién eres realmente, pequeño rey, o si este es el verdadero tú que has mantenido oculto hasta ahora-

Vio el montaje de entrenamiento del joven rey, y al final Yusheil no era tan mal luchador. Todo lo que necesitaba era un motivo para luchar y podía defenderse muy bien. Ahora, el cerebro de Yami lo comparó inmediatamente con Yugi nuevamente. Yugi es demasiado amable para pelear, pero estaba bien. Yami lo amaba por ser él mismo. Claro que sería divertido si Yugi pudiera unirse a su juego rudo y de combate de vez en cuando, pero si eso no fuera cosa de Yugi, entonces está bien. Además, la inocente ternura del niño lo hizo sonreír.

Hubo un comercial. Yami se levantó apresuradamente para conseguir un refresco.


 

Yugi fue vencido. Todo en su cuerpo ardía, como si alguien le hubiera frotado chili. Le costaba levantar la pierna o el brazo y el olor a sudor le atacó la nariz. Aun, él seguía de pie firmemente, más o menos de todos modos. Hasta ahora no había creído que sería capaz de mantenerse en pie durante tanto tiempo.

Neith también estaba feliz de ver esto. Ella sonreía más brillante que una supernova.

-¿Se acabó el entrenamiento?- Preguntó el joven gobernante, con la esperanza de que los dioses mostraran piedad.

Neith asintió e hizo seña con la mano al resto de los guardias para que se entrenaran de verdad. Mientras los sonidos de metal sobre metal se volvían cada vez más débiles, Yugi notó que su nerviosismo también disminuía. Simplemente no le gustaba la violencia. Mientras se dirigía a su habitación, un par de sirvientes se unieron a él. Ambas chicas llevaban canastas llenas de artículos de baño y otras cosas bonitas. Ellas se rieron una vez que Yugi se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y que finalmente experimentaría la parte lujosa de ser el rey.

Mientras los sirvientes mimaron al faraón durante una semana, dicha majestad sopló pompas de jabón y los vio flotar, luego estallar. Algunos se acercaron a las sirvientas y las chicas se agacharon por miedo a reventarlos sin permiso. Yugi podía ver tan claro como el día que también querían jugar con sus burbujas, así que les sonrió a las dos. De repente el se zambulló bajo el agua.

Sus sirvientas chillaron mucho, sorprendidas por sus acciones. Mientras las dos comenzaron a entrar en pánico, Yugi se dio la vuelta para poder enfrentarlas y resurgió lentamente. Las miró con picardía y luego les sopló un montón de burbujas directamente en la cara. El tenía que reírse de sus miradas atónitas.

-Está bien si revientan mis burbujas. No las castigaré por algo tan pequeño e inocente como esto- rio Yugi suavemente. Ahora parecía una estrella de mar ahogada.

Después de una breve pausa, agregó: -Aunque necesito ayuda con mi cabello... ¿Pueden usar el champú de loto?-

Ellas se inclinaron cortésmente e inmediatamente después se pusieron manos a la obra en el cabello de Yugi. Afortunadamente para él, las cámaras estaban empañadas ahora, de lo contrario, Yami habría reconocido su cabello y su cara y la mentira de Yugi se habría desvelado. Soltó un suspiro de satisfacción y alivio cuando una toalla se envolvió alrededor de su cabello y los sirvientes lo escoltaron al vestidor. Afortunadamente no había cámaras instaladas. No necesitaba que el mundo lo viera ponerse su camisón. También aplicaron el maquillaje una vez más tan pronto como estuvo seco.


 

Yami se quejó cuando la pantalla se vuelve negro. Le hubiera encantado ver la cara del faraón Yusheil. El gobernante pequeño de la semana tenía el mismo tipo de cuerpo que Yugi y eso solo hacía que Yami se sintiera caliente y fría al mismo tiempo. Él podría fanboy después del rey en la televisión, ¿qué tan grandes serían las posibilidades de que alguna vez lo descubriera? Al menos hasta que Yugi llegara a casa y recuperase a su pequeño compañero. Entonces ya no necesitaría un faraón falso en la televisión.

El ex rey se levantó y se preparó para acostarse. Ya no tenía sirvientes, así que tuvo que ducharse y vestirse. No es gran cosa, por lo general, pero el programa le recordó todo lo que una vez tuvo. Yami estaba nostálgica.

Notas finales:

les recomiendo que leean los fics de:

nekoshiro22 https://archiveofourown.org/users/NekoShiro22/pseuds/NekoShiro22

LuceroSuarez7  https://www.wattpad.com/user/LuceroSuarez7

_ChaosSkyness_ https://www.wattpad.com/user/_ChaosSkyness_

AlessaMerino205 https://archiveofourown.org/users/AlessaMerino205


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).