Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la corona encaja por ayelen rock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se escuchó una fuerte música al otro lado de la calle y se podían ver luces intermitentes a través de las ventanas del club. Nada ha cambiado mucho después de que Yugi regresó a casa. Sin embargo. El pequeño estratega estaba esperando el momento perfecto para atacar y esta noche era la oportunidad. Él a estado esperando. ¿Por qué? Porque es un evento de disfraces.

Cuando el regresó de su viaje de una semana a Egipto, sus amigos le dieron una cálida bienvenida. Joey y Yami casi lo colmaron de atención y Ryou era tan británico como siempre, para diversión del resto del grupo. Dos días después, todo volvió a la normalidad y Yugi regresó a las sombras de las que salió. No quería, pero sospechaba que Anzu podría haberle dicho a Yami una mentira para tenerlo solo para ella. Yugi no era tonto. Era obvio que la chica pensó que era amor verdadero a primera vista solo porque Yami le había salvado la vida. Se enamoró de su salvador y esperaba que él sintiera lo mismo, incluso si el faraón amistoso pero severo no reacciona a su coqueteo. En sus ojos, solo estaba jugando duro para conseguirlo.

Era viernes por la noche y todos habían acordado reunirse en el jardín de uno de los clubes de Domino. La noche era joven y todos dentro del club llevaban algún tipo de disfraz, lo que hizo una imagen bastante divertida. Joey fue como un hombre lobo, Tristán llegó como Kuriboh, Anzu desfilaba como bailarina árabe y Yami disfrutaba de su tiempo allí vestido como Atem. Nunca le preguntaron a Yugi sobre su disfraz y ahora eso los mordería en el trasero. Ninguno de ellos se molestó en detener al ladrón de tumbas y un ángel de cabello blanco se coló detrás de ellos.

Por dentro era aún más fuerte y mucho más oscuro. Las luces de neón transformaron la realidad en un sueño febril de una fantasía que te capturaría y nunca te dejaría ir. Así debe haber sido Alicia cuando se fue al país de las maravillas. Era espaciosa, el bar y la sala de estar estaban a la derecha y la pista de baile a la izquierda.

Yami se sentó en un sofá de cuero y estaba bebiendo un cóctel que parecía sospechosamente como jugo de granada. Sus ojos estaban pegados al sofá de dos plazas a su derecha, en el que Bakura y Ryou estaban besándose. Fue como un accidente automovilístico: no puedes dejar de mirarlo a pesar de lo horrible que es mirarlo. Joey ocupó un asiento en el bar y no prestó demasiada atención a lo que estaba pasando, y Anzu estaba en el baño. Yugi decidió que ahora era su momento de brillar. Sus pasos coincidieron con el ritmo de la música electrónica que resonó en la habitación. Agraciado y confiado. Él era de la realeza ahora.

Después de acercarse sigilosamente al faraón, lentamente colocó sus brazos alrededor del cuello de Yami y pasó suavemente un dedo por la mandíbula del otro rey. Sus anillos y pulseras doradas, tan fríos al tacto, hicieron que el hombre se estremeciera. Cuando Yami se dio la vuelta para ver quién se burlaba de él, Yugi lo atrapó dentro de su capa azul oscuro, sin ninguna intención de dejarlo levantarse pronto. Esto dejó a Yami en una situación difícil y estaba muy listo para luchar contra su atacante, pero Yugi habló.

-Tú, mi mori to boku, vas a jugar según mis reglas esta noche. Regla número uno...-

Yugi se giró sobre el respaldo del sofá y sujetó con éxito a un aturdido Yami, luego terminó su oración.

-Soy el rey ahora-

Este fue el momento en que Yami vio a Yugi, o más bien al faraón Yusheil, sentado en su regazo con el atuendo más impresionante que había visto en toda la noche. El lino blanco y la seda lavanda se unieron para formar una prenda que parecía una rosa. La capa que antes lo mantenía en su lugar ahora estaba colocada perezosamente sobre el hombro izquierdo de Yugi y la mitad del sofá. Ambos llevaban maquillaje adecuado para su estado, y mientras que Yami era falso, la indumentaria de Yugi era real y estaba hecha de oro.

Los ojos de Yami estaban bien abiertos mientras lo miraba boquiabierto.

-¡Estás…! Pero, ¿por qué?-

-Regla número dos: puedo hacer lo que quiera- rió Yugi al oído de Yami.

Suavemente apartó un mechón de cabello de la cara de Yami. Los ojos rojo vino estaban pegados a cada movimiento y estaban muy abiertos. No teme ni asusta, pero definitivamente aturdido. Parte del brillo del rostro de Yugi se a frotado y pegado a la mejilla de Yami. Reuniendo todo su coraje, el rey moderno esperaba que no fuera lo único que terminara en el antiguo rey esa noche.

-Regla número tres...- Ronroneó, -Esta noche eres mío, y solo mío-

Después de unos momentos más dolorosamente agonizantes de puro shock y confusión, abandonaron el acto, se rieron y juntaron las manos. Yami había querido confesar sus sentimientos ahora, pero parecía que el tiempo de Yugi en el trono realmente le había dado un impulso de confianza. No pudo decir nada porque el más pequeño de los dos ni siquiera le dio la oportunidad de hablar. Ahora que Yami sabía qué buscar, todo estaba allí. El brillo en sus ojos, la gracia en sus pasos. Estaba todo ahí. La bendición de los dioses que todos los faraones recibieron poco antes de su coronación fue claramente visible en Yugi. El brillo de Ra y la chispa de Horus estaban dentro de él, entretejidos en su alma.

-Atem. Tengo que decirte algo-

-Yo primero. Yugi, lamento haberte descuidado. Quería darte espacio y los demás simplemente me siguieron. Dioses, aibou, me sentí como una sanguijuela hasta que me di cuenta de que no estarías cerca si no quisieras pasar tiempo conmigo. Espero que puedas aceptar mis disculpas-

A cambio de esto, Yugi se puso rígido por un momento. Luego se relajó de nuevo solo para acunar la cara de su contraparte con las manos. Parecía aliviado y excitado en ese momento y dejó que sus ojos brillaran. Una suave sonrisa apareció en el rostro de Yugi y se convirtió en una risa que podía eclipsar al sol. Reunió todo su coraje y esperó lo mejor.

-Me alegro porque... Yami, te amo-

El mundo a su alrededor se desvaneció en el fondo y se volvió borroso como un recuerdo olvidado hace mucho tiempo. En ese momento solo se importaba el uno al otro. Realmente eran solo ellos y nada más. Sin embargo, cuando los dos volvieron a la realidad, no hubo besos de amor verdadero ni fuegos artificiales brillantes a su alrededor. No. Todo lo que se necesitó para los dos fue una sonrisa de complicidad. Nuevamente, juntaron sus frentes y simplemente se sentaron allí con los ojos cerrados, disfrutando de la presencia del otro.

Ni Yami ni Yugi eran muy susceptible de todos modos, al menos no en público.

-No tenía ni idea-

-Bien ahora lo sabes-

-Yugi. Estoy orgulloso de ti. Me alegra que estés aquí-

-No hay otro lugar donde preferiría estar-

Una vez que ellos se separaron, Yami agarró a Yugi por los hombros y lo miró más de cerca. El estudió cada detalle del atuendo y el maquillaje que llevaba, notó el suave bronceado en el pálido adolescente que lo hacía parecer vainilla, y vio el amor puro e incondicional en los ojos de su contraparte. Para Yugi no importaba si era un campesino feo o un rey. El no le importaba si lo salvó o no. El es él mismo y Yugi lo amaba por eso. Es por eso que Yugi logró ganarse su corazón al igual que Mana lo hizo en el pasado antiguo.

Ellos habrían continuado su momento si no hubiera sido por el regreso de Anzu. La chica a terminado su viaje al baño y ahora estaba tratando de descubrir quién era quién. Con Yugi y Yami vestidos como realeza egipcia, parecía tener problemas para distinguirlos. No es que nadie pueda culpar a la chica, ya que no fue tarea fácil hacerlo en un día normal. Sus ojos estaban muy abiertos con sorpresa divertida mientras sus labios se convertían en un lindo puchero. La castaña miró de un rey a otro, y de regreso. Luego se echó a reír y juguetonamente se cruzó de brazos.

-Muy bien ¿Quién de ustedes es mi faraón?-

Yugi señaló a Yami mientras Yami señaló a Yugi.

-¡Vamos! ok, eso fue divertido, pero en serio ahora. ¿Quién de ustedes es MI faraón?-

Ellos dudaron, pero luego simultáneamente señalaron a Joey.

Anzu parpadeó un par de veces para recuperar sus pensamientos. Cuando hizo eso, su sonrisa se convirtió en un pequeño ceño fruncido y su tono feliz se volvió más severo. Ella había terminado de jugar. Rey de los juegos o no: quería una respuesta honesta.

-Lo siento Anzu, ¡no podíamos dejar pasar esta oportunidad!- exclamo Yugi solo semi disculpándose por todo el asunto. Yami solo asintió.

-Eres adorable Yugi, pero estas bromas y juegos infantiles tienen que parar. Ahora tienes 17 años. Crece-

-Vive un poco, Anzu. Tenemos que ser adultos con la suficiente frecuencia-

-Yugi tiene razón. A veces es necesario soltarse y disfrutar de la vida- dijo el antiguo rey.

-¿Pero, Yami? Pensé que eras más maduro que esto. Y además soy tu cita, ¿no?- dijo Anzu ahora terriblemente confundida y un poco dudosa.

¿Por qué los chicos de verdad no podían actuar como los príncipes en sus novelas por una vez? El príncipe conoce a la princesa, se enamoran y tienen un feliz para siempre. Así era como se suponía que una gran relación debía funcionar en la mente de Anzu. La a salvado, eso significa que la ve como algo más que una amiga. ¡El llavero también ha hablado! Todos estos signos apuntaban hacia su verdadero amor, entonces, ¿por qué el faraón no estaba cooperando con ella?

-En primer lugar esto nunca fue una cita. Todos acordamos ir en grupo- Respondió Yami sin problemas.

Yugi conocía la mirada en los ojos de Anzu y decidió ahorrarle un poco de angustia a la chica. Él a sido consciente de su enamoramiento por un tiempo, pero no creía que fuera tan grande. Aparentemente, Yami pensó más o menos lo mismo. Compartieron una mirada y salieron de la habitación al jardín como un par de zorros a la carrera. Allí encontraron un seto para esconderse detrás de donde ninguna chica enamorada los encontraría.

Una vez que estuvieron a la sombra segura de los setos, los dos compartieron un suspiro de alivio. Resolver las cosas con Anzu era un nido de avispones diferente y no lo pincharían en el corto plazo. Con el aroma de los lirios tigres y el jazmín a su alrededor, sonrieron y se miraron profundamente a los ojos. Entre ellos no se necesitaban palabras para comunicarse. Ningún lenguaje podría compararse con el vínculo y la comprensión que tenían entre sí. Ninguna carta convertiría realmente los sentimientos y pensamientos entre ellos de la mejor manera que está sola mirada.

Luego compartieron un suave beso bajo la luz de la luna con solo las estrellas como testigos. Este sería el comienzo de un muy feliz para siempre.


Lemon después de la fiesta

¿Cuándo habían llegado a casa? Yugi no lo sabía y Yami no lo recordaba. Se habían besado y desde ese momento las cosas se habían vuelto más acaloradas por segundos. Brillaban de emoción para finalmente estar juntos de esta manera. Ese brillo fue suficiente para permitirles llegar a su habitación sin encender las luces de la tienda y la casa donde vivían.

La madera de la cama de Yugi casi pareció gemir junto con ellos cuando los dos se arrojaron sobre el colchón. Lino, oro y seda volaron por la habitación mientras ambos exploraban ansiosamente el cuerpo del otro, como mariposas hambrientas que acaban de encontrar la ambrosía. Su toque era suave, pero determinado y cada vez que un dedo se topaba con la piel, se retorcían de felicidad. Una vez que las únicas cosas que quedaban eran sus coronas y tobilleras, rodaron hasta que Yugi se detuvo encima de Yami, lo que los sorprendió a ambos.

Pero el nuevo y mejorado Yugi no perdió el tiempo mientras se movía para jugar con su amante. Puso besos plumosos en todos los lugares que pudo alcanzar el mayor tiempo que pudo antes de que Yami atrapara su boca con la suya. Si bien se ha vuelto más confiado durante esa semana en el trono, Yugi seguía siendo la luz de la oscuridad de Yami. Esto significaba que Yami era mucho más apasionado y rudo que Yugi, pero ninguno se quejó. En cambio, ellos disfrutaron de la marea de ida y vuelta, desde gentiles y suaves hasta sedosas y fluidas.

-Aquí, aibou, te mostraré lo que hace un rey cuando está con su consorte. Solos- respiró Yami burlonamente en el oído de Yugi.

-¿Quién dijo que estás a cargo?-

Ahora eso hizo que Yami se detuviera y mirara con ojos tan grandes como platos.

-Estoy usando la corona ahora- Yugi se echó a reír, pero luego agregó con ternura -Te amo- y apago las luces.

Una vez que la oscuridad los cubrió, se rindieron a la tentación y cedieron. Esa noche fue su noche. El amor, la pasión y las ideas tortuosas serían la base de su futuro, y todo comenzó con el empuje de Yugi y el gemido de éxtasis de Yami.

El Fin

Notas finales:

gracias por leer

feliz navidad!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).