Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 días con el SNS: FicTober 2019 por Ana Reiko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Naruto no sabía que sucedía con Sasuke, había estado actuando raro desde hacía una semana.



Mostrándose sumamente distraído, si bien conversaban normalmente en el trabajo, una vez que volvían juntos a casa, Uzumaki debía sacarlo de sus pensamientos pues de pronto Uchiha se encerraba en su mundo, sin poner atención a su alrededor.



Ya llevaba una semana completa comportándose de esa manera, ya no iba a soportar esto.



Esa noche después de regresar del trabajo y cenar, ambos estaban sentados frente al televisor, cuando Naruto sin previo aviso apagó el aparato y dirigiéndose hacia su pareja, dijo:



-Sasuke ¿Qué está pasando contigo?-interrogó con seriedad, iba a llegar al fondo de este asunto de una vez por todas.



-¿Qué?-respondió en automático totalmente distraído.



Este último descuido fue el límite de la paciencia de Naruto.



-Teme, reacciona! Has estado muy distraído estos días, te pierdes en tu propio mundo cuando estamos en casa, pero en el trabajo actúas normal. ¡Exijo una explicación!-demandó con voz potente, encarando a sus novio.



Dicha muestra de carácter fue clara para el Uchiha, ya no le sería posible evadir al rubio por más tiempo.



-Naruto, tú una vez dijiste que deseabas formar una familia, después de todo quedaste huérfano a temprana edad.-trajo a la conversación dicho tema, pues ahí es donde giraba el meollo del conflicto que estuvo preocupando al Uchiha.



-Si, es verdad, ¿y que con eso?



-Pues que conmigo nunca tendrás eso. Así que estaba pensando en alguna solución para ello, pues no quiero que renuncies a tu sueño por trivialidades. Sin embargo ninguna opción me pareció viable.-explicó con una voz algo dolida, como si le afectará de verdad este asunto.



-Sasuke, no te negaré que yo deseaba una familia, pero eso fue cuando estuve de novio con Hinata.-confirmó, pero luego agregó-Pero mi prioridad cambió desde que te conocí.



-¿Estas seguro? Digo tu siempre comentas a nuestros compañeros que cuando tengas hijos, serán grandiosos como tú y no se que más...



-Eso lo hago para encajar en sus conversaciones, y mantener en secreto mi relación contigo, para que no sospechen, por que Sakura-chan e Ino estuvieron sospechando de nosotros.-reveló, no le comunicó dicho hecho ya que se encargo de forma eficaz de ese chisme.



Sasuke se quedó atónito, por lo general tenía un instinto para los rumores, pero estuvo tan ensimismado que no se entero de lo que decían a sus espaldas ese par de locas.



-Cómo no estas en mi departamento, no te enteraste de sus cuchicheos tóxicos, pero descuida eso ya se resolvió.



-Ya veo.-dijo confiando en qué todo estaba bien, cuando su novio aseguraba que había hecho algo al respecto, era por que así era.



-No me importa tener hijos, lo único que deseo es compatir mi amor vida contigo, Sasuke.-confesó, con una gran sonrisa tierna y unos ojos azules cálidos, se hallaba totalmente conmovido.



-¿Estas seguro?



Naruto terminó robándole un beso a Sasuke a modo de respuesta.



-¿Satisfecho? ¿O prefieres demostrar mi respuesta se otras maneras?

 

¡¡Gracias por leer!!

Hasta la próxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).