Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

80 % de amor, para ti por Monse-Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5

El ambiente estaba claramente tenso por donde lo vieras , mas de una persona observaba como Deidara y Naruto" peleaban" pues sabían de sobra que tipo de relación llevaban después la muerte de la madre Naruto . Deidara era el amigo (Que a la vista de todos) que le valía lo que pasará con sus amigos mientras el se divertiera , por eso después de que pasara todo eso la gente creía firmemente que ese lugar debía desaparecer .

 

Los Uzumaki no habían dicho algo al respecto y eso era un punto a favor de los de la liga decencia, mas sumándole a la triste muerte de una miembro del clan , Naruto por su parte había recibido visitas de su tía (madre de Karin) que le insistía en que se fuera a vivir con ella -Que era soltera- y aun las seguía recibiendo todas con las mismas intenciones y esa era volverlo a integrar a la familia Uzumaki , la que era la matriarca actual de los pelirrojos era un tía lejana de su madre Aneko ella solo se presento al funeral a decir unas simples palabras haciendo que la furia en Naruto creciera , después del incidente el único que lo busco para ayudarlo fue Iruka , por eso le debia tanto a su sensei de la primaria , los Hebi solo se acercaron cuando vieron que Karin quedo embarazada y el al ser un poco mas joven que ella querían "orientarlo" y "sugerirle" buenas opciones de su clan para maridos debido a que Jugo era de ese clan .

 

Todos sus amigos no lo comprendieron , nunca se pusieron en su lugar o dijeron alguna palabra correcta , con el tiempo se alejaron y el quedo como el "doncel huérfano" .

 

-¿Y tu que sabes sobre el miedo ?-

 

-Mucho mas de lo que crees -Le contestó Deidara para tomarlo de los hombros -

 

-Entonces ¡Comprendeme! -

 

*

[Sai...]

 

Sai estaba relativamente "tranquilo" , su mente hasta ahora no lo había atormentado con el recuerdo de Gaara , aunque ya sabia que el no debía de hacer nada para obtener sus puntos extras salio a caminar un rato observando todo lo que podía de Konoha pero la gente se le quedaba viendo raro por su ojo . Jaja río internamente mientras recordaba como el hermano de una de las chicas lo golpeo por agarrar un pelota y como Itachi termino pelando con una de las lideres y su amigo por lo que pensándolo bien Deidara era muy agradable y se encargaba de darle apoyo tal vez si las cosas seguian así serian muy buenos amigos .

 

Pero cambiando de tema se detuvo abruptamente cuando vio una serie de locales (4 aproximadamente) que tenían Flores como su principal venta ellas se encontaban una joven citas rubias atendiendo .

 

-¿Se te perdió algo?-dijo una voz a sus espaldas

 

-¿Que ? -Dijo desconcertado pero se relajó al oírla reír -Ino

 

-Asi que los hermanos y Deidara te dejaron solo - Dijo mientras se le acercaba mas

 

-Algo así ...-

 

-¿Sigues enserio tan deprimido? -

 

-Es complicado -El quiso desviar el tema-Asi que esto de tu familia

 

-Oh si , le encanta a mi familia y yo -Se señalo y le enseñó el ramo que había hecho-Amo mi legado familiar

 

-¿En que momento tu ?-Preguntó extrañado -

 

-Sai , auque tu me veas así todo hermosa yo igual trabajo , ayudo un poco en el área que estas y cumplo con pedidos muy específicos de ramos -Volvio a enseñarle- Como este es para mi amiga Sakura , le encatan las Cosmos .

 

-Ya veo , pues que bien que te guste lo que haces -

 

-Gracias a ti por apreciar , ¿Quieres esperarme unos minutos? Le dejo esto a mi prima y nos vamos a tomar un café -Sai solo asintió y la chica corrió a uno de los locales

"Es tranquilizador estar con ella , extrañamente"

Ino después salio del local con un bolso color morado algo pequeño .

 

-Vamos -Le dijo mientras se adelantaba

*


Después de caminar un rato llegaron a un local algo elegante y Sai se inquieto un poco , Ino iba muy tranquila cuando llegaron y hablaron un empleado el cual les sonrió y señalo una mesas que quedaban afuera como en un espacio pequeño.

-Ino..-

 

-Oh no te preocupes por el dinero es muy accesible , solo que a los dueños les gusta a patentar , son muy arrogantes si me preguntas-

Fue ahí cuando Sai comenzó a procesar un poco de información que Deidara le había dado -Las familias mas impoenetes son la tuya , los Hebi y los Hyuuga sino me equivoco -Solto algo serio , la chica solo bajo un poco la cabeza

 

-Si bueno no es algo de lo que sienta completamente orgullosa -

 

-¿Por que ?-

 

Ino solo volteo a los lados para ver si no había nadie "chimoso" al rededor aparte del chico que servía los cafés lo bueno era la distancia que tenían . -Creo que con Deidara ya conoces los dos lados de la ciudad -Suspiro-Mi familia forma parte de la liga de la "Decencia" desde hace décadas muy conservadores etc . Mi padre es descendiente directo de la cabecilla y pues ya te imaginaras el cliché que soy yo ...

 

-Se me ocurren muchos-Dijo con el afán de acería sonreír , lo cual logro - Pero dime tu , cómo crees que te ven los demás

 

-Como la chica hermosa de padres conservadores que en realidad es muy alocada , Jajaj¿ lo vez ? Anhelo lo que mi padre no me permite hacer -Dijo para hacer un ademán llamando a un mesero , cuando este llego ambos ordenaron -

 

-Pues estas conmigo aquí ...Oh cierto . Los hombres ...-

 

-Y no solo eso , no es que me encante venir aquí pero por ser de la "Liga" y próxima matriarca debo mantener el respeto -Señalo discretamente al chico de los cafés-Es un chismoso de los Hyuuga el le dirá todo lo que hagamos a la liga , vigilan que yo sea una dama y tu "seas digno" A los de la liga solo nos permiten ir a lugares específicos para así vigilar los movimientos de cada miembro que puedan .

 

-Suena muy ...

 

-Lo se como si fuéramos lo gran cosa...

 

[Iruka]

 

Cuando Iruka pensaba en la decencia. Su mente recordaba todo lo que en el orfanato le dijeron y enseñaron .

Desde mantener la mayor parte de la piel cubierta. Los atuendos adecuados , frases con porte y elegancia , actitudes al comer y sobre todo de que temas hablar frente a un varón.

 

Siempre sobre el nunca sobre ti. O al menos eso decía la maestra que lo cuido arduamente hasta que se pudo independizar. Cuando el se hizo cargo de Naruto no dudo dos veces debido a que el conocía a Minato , que era como un hermano para el y bueno aunque Kushina fuera el tipo de mujer con la que el no se juntaría no le iba a negar a nadie que era una excelente persona , por demás decir que también una gran madre .

 

Pues Naruto durante su niñez fue feliz , siempre reía ,jugaba, hacia travesuras donde muchas veces salia librado debido al lado blando de Minato . El vio crecer al niño y le dolió enormemente lo que le paso a tan bonita familia . Ya que a pesar de que el no dudo en cuidar al rubio sabia de sobre que no era feliz con el pero si de esa manera el lograba mantenerlo a salvo hasta que Minato despertara pues entonces que Naruto lo detestara .

 

-Oh , Kamisama , por favor manten la integridad de Naruto lo más a salvo que puedas-

 

Pues controlar a un doncel de 20años . No era cosa fácil , el tenía 33 pero aun así la crianza fue tan distinta que apenas y había logrado cambiar un poco de Naruto .

-Pero ese muchacho , Ahgg , personas como el solo alborotando hormonas por doquier y nada serio jamas.-


Si , ese muchacho parecía todo lo que una chica reservada quería en su vida . "Un chico malo" romple reglas.

 

-hmm , espero que no te refieras a mi -Dijo una voz detrás de el

 

El castaño se sobresaltó y se sonrojo visiblemente al verse descubierto hablando y renegando en voz alta , y su sonrojo aumento aun mas a ver lo bien que se veía Kakashi vestido "casual" . Aun con la bufanda que cubría su rostro ...

Su rostro

¿Por que lo ocultara?

 

-No tiene por que espantarme de esa manera Hatake-san -

 

-Oh Iruka , no fue esa la intención pero como dice un viejo dicho "Así haz de tener la conciencia" -

 

-Ja , bueno cambiando de tema , que lo trae por aquí -

 

-Le vengo a entregar mi reporte sobre los trabajos realizados de mis alumnos -Dijo para darle un folder

 

-Ya veo luego lo leeré ¿Algo mas?-Dijo para ponerse nervioso al ver la mirada y sonrisa de el peliplata. "¿Que pretendes Hatake-san?"

 

.
-Dime , ¿No dirás nada ante mi comentario ?-

 

-No es de su incumbencia lo que yo hablaba hace un rato -respondió aun nervioso "Hormonas , se suponen que estaban dormidas"

 

-Mucho de ti me interesa-Kakashi se alejo un poco -

 

A Iruka casi le da un infarto , su cara se puso roja y comenzó a cuestionarse un montón de cosas .


"El debería de estar hablando sobre el , no querer saber de mi , o solo es una estrategia"

 

-Yo deberia, es decir ...usted debería ...Hatake -san no es propio -Su rostro aun seguía rojo "Y aun así no quieres que piense cosas raras de ti" -

 

Desee la perspectiva de Kakashi por mas que la postura firme y puritana de Iruka se hiciera presente , el peliplata solo sentía mas curiosidad de que tanto podría esta postura traerle problemas a Iruka , bueno problemas personales. Pues tristemente se había dado cuenta de como esa parte de la ciudad era manipulada a través de la palabra de la religión y la antigua ley.

Pues sus alumnos le habían dado algunas quejas de como algunas señoras y uno que otro señor les decían sobre sus "modales y ropa". Y sobre todo uno de ellos , mas específicamente Shikamaru y su equipo dijo que se encontraron con un inconveniente muy particular pues después de proponer una formula efectiva para hacer crecer el mercado de hiervas y una que otra fruta que era originaria de ahí ; dijo que un hombre de aspecto pálido y uno con ojos color perla se le acercaron con segun intenciones de negociar pero Shikamaru de inmediato noto las indirectas que le lanzaron haciendo énfasis en como deberían y quienes serian los mas beneficiados , su alumno le explico que ellos a penas eran estudiantes y que esto solo era un pequeño proyecto ahora el recalcando que el permiso ya estaba dado , con solo unos cuantos lucros que beneficiarían a toda la ciudad " Si es que funcionaban " .

 

Después de un intercambio de palabras y una mirada al hombre al que le ofrecían hacer crecer su negocio , lo que tenia preparado no funciono pues el hombre simplemente se negó y les dijo que se fueran.

 

Al final si habían logrado que otra persona del otro lado de la ciudad aceptara. Pero siguiendo esa observación que le hizo saber su alumno le comento a la "Hokage" la cual le procedió a explicar casi todo , desde Madara Uchiha y su tatarabuelo Hashirama , hasta la liga de la descencia , como se dividió la ciudad y un incidente en particular que hizo que los de la liga consiguieran -por decirlo asi- un punto a su favor .

 

Tsunade también le dijo que no se preocupara pues si ellos se atrevían a hacerle algo a ellos la pagarían muy caro . Pues desde el accidente de Uzumaki Kushina y su esposo en coma , querían tomar gran partido para así extenderse por mas territorio de Konoha , Tsunade no tendría problema si sus métodos fueran menos ortodoxos sin mencionar que los mas beneficiados serian : Orochimaru Hebi y Hizashi Hyuuga . Dejaban un poco de lado a Inoichi Yamanaka por que según ellos se estaba haciendo "blando" , y ella sabia la clase de hienas que era así que dejaría caer todo el peso de la ley si alguno de los extranjeros salían heridos. El solo hizo unas cuantas preguntas más , sorprendido por lo que Tsunade le había contado .

 

¿Por que la gente seguía ciegamente a esos tipos?

 

¿Y que paso con el legado de los Uchihas en Konoha ?

 

-Sabes Iruka , en definitiva me gustaría conocerte mejor - Le dijo Kakashi para dar la vuelta al escritorio , solo para tomar sus manos -Eres muy ... Ehh pues tu , pero en definitiva me caes bien - El tono de Kakashi aun así era inseguro pues aunque en Konoha había donceles mas "alegres" , Iruka tenia algo que siempre lo hacia regresar a el y quería averiguar si todo era una mera coincidencia o si de verdad era el correcto

 

-Podemos tratar de conocernos mas como personas que como docentes , pero aun así en esta oficina hacer nuestro trabajo ¿Que dice ? Además tanto usted como yo estamos libres -

 

-¡Claro que n..! -Iruka quería negarse , por miedo , miedo a que ese extranjero cuando se fuera el solo quedara como "un amor de verano" , pero por primera vez quería intentar tener un novio alguien que estuviera junto a el y que sin importar su situación , lo tratara de hacer feliz .


¡Por dios , tan inexperto era que ni siquiera sabia lo básico de los novios!

"Iruka solo serán citas , tranquilo el amor debe construirse "

 

Mientras Iruka se debatía mentalmente sobre como aceptar , Kakashi lo mira con una expresión de risa contenida . Un calorsito se puso en su pecho .

"Creo que sera tranquilo pero interesante"

 

*

 

-Naruto , no seas tonto, por mas que quiera tal vez no puedo comparar tu dolor ni tu perdida , apenas y recuerdo a mis padres y Onoki apenas y me dirige la palabra estoy solo - Deidara poco a poco empezaba a perder la paciencia - Los tenia a ustedes y no quiero fallarles -

 

Naruto se quedo mudo -Tu no...

 

-Solo quiero que tu vuelvas , no este Naruto miedoso , el chico feliz con el que la mayoría paso su infancia el que nunca abandono a nadie hm , pero alejo a todos -

 

-No es fácil ... -Dijo aun meditando lo que le había dicho su amigo- No lo se , ya no se Deidara todo sigue pasando tan rápido "ttebayo-

 

Tal vez había generado ansiedad , o solo estaba muy asustado todo el tiempo . No lo sabia , no quiso ir a un pisocologo solo quería refugiarse en los brazos de su madre y escuchar a su padre tranquilizarlos a ambos , volver a casa y pelear sobre si su equipo de fútbol había perdió o ganado al contrario , si su madre cocino un rico ramen o si a Minato lo habían promovido en el trabajo .


Escuchar una voz al entrar , una al salir de casa ; un respuesta ante cualquier pregunta tonta sobre la vida , si alguien la había hecho enojar o no , si sus problemas tenían solución o no . Ahora que no estaban sus padres tenia mas preguntas , mas ganas de estar ahí , ahora ya no sabia si quería hacer su vida lejos de ellos .


Aun costaba creer que su madre ya no estaba , aunque aveces al caminar inconscientemente a su casa pensara en preguntarle como le había ido.
Sentía el dolor carcomer su pecho hasta hacerle llorar y desbocar su corazón . Oprimirlo hasta que su mente gritara que cesara el dolor y convencerse que su familia no había desaparecido.

 

*

 

-¿Enserio no te agrada ni un poco ?-Volvio Itachi a preguntarle a Sasuke

 

-No seas chillón y superalo -

 

-Pero es genial y si esta algo loco . Pero es buena persona -

 

-Claro suena "súper genial" -Ironizo Sasuke mientras la caminata que hacían se vio interrumpida al ver una escena que los desconcertó a ambos -

 

-¿Sai esta en una cita? -Casi grito Itachi , fijando su vista el rubia que reí feliz al ver como Sai dibujaba en su libreta personal -un pequeña y roja que siempre guardaba en el interior de su ropa-

 

-Hmm -Dijo solamente al recuperarse de la impresión -Pues que aproveche

 

A Sasuke solo le interesaba por el momento Naruto de todas las féminas y donceles .
Y su relación con el puente de la felicidad.

 

-Itachi , que tan malo es el puente ?-Pregunto Sasuke al retomar su camino junto a su hermano -

 

-Es divertido si sabes lo que haces -

 

-Dijiste que te peleaste con un tipo-

 

-Pero por una causa deportiva- Dijo y luego se puso serio-El chico te dirá si quiere , no le hagas de detective - Después de un rato Itachi supuso que el interés por "Naruto" era genuino en su hermano pero después de las reacciones de Deidara e Ino sabia que ambos no debían de meterse mas -Conociendote la vas a regar-

 

Sasuke solo bufo molesto - Casi estoy seguro que no me querrá decir nada , pero ...

 

-Es impresionante que te preocupe mucho a una semana de conocerlo -

 

-Lo que he convivido con el me dice que es alguien muy despistado y creo que no tiene amigos -

 

-Es raro generar en ti empatia -Itachi solo veía atentamente las facciones en el rostro de Sasuke -Solo no le hagas nada raro -

 

*

Hey ¿Recuerdan que estos personajes no venían solos ?

Si bueno , ahora que cada varón lidiaba con los secretos de Konoha y sus respectivos intereses , muy aislados de ellos se encontraban aquellos alumnos a los que Kakashi arrastro a esta aventura trabajando en cada uno de sus proyectos . Todos notaban la ausencia de los Uchiha y de Sai pero le atribuían a que tal vez el sensei los tenia de cerca para evitarse problemas con las hormonas alborotadas que tenían muchas en la ciudad .

El equipo de Itachi , es decir los amigos que el ojeroso joven habían arrastrado se encontraban un tanto aburridos pues no era necesario que hicieran el trabajo , prácticamente sólo habían acompañado a Itachi por su código de lealtad que tenia entre ellos .

 

-Saben he estado pensando -Comenzo casual el chico tiburón - Creo que habrá una mejor forma de pasar el tiempo en una ciudad así

 

-Yo soy mujer , y me gustan los hombres -Dijo Konan tratando de evitar que Kisame sugiriera algo pervertido

 

-No es eso tonta -dijo divertido -¿Que crees tu , que desean mas aqui en este pueblo?

 

Konan rodó los ojos al saber a que se refería Kisame , mientras un Nagato se quedaba pensativo siendo el pelinaranja el mas perdido de todos .-¿Osea como ?-pregunto confundido Yahiko

 

-Kisame se refiere a que de alguna manera en este pueblo les hace falta "acción" - Dijo Konan mientras miraba a Kisame de manera desaprobatoria.

 

-Ahhh -Suspiro aliviado Nagato-Pense que quería sacarlos de su pueblo ilegalmente -

 

-Aveces eres muy raro Nagato-Comenzo Kisame a hablar a la vez que bajaba su tono de voz y le pedía que se acercaran mas - ¿No creen que seria una buena inversión, un club de Striptease?

 

Entonces Yahiko capto la idea - ¿Quieres hacer un club de mujeres y donceles , para los escasos varones que hay?

 

-Al contrario , piensenlo hay muchas señoritas y señoritos que quieren un buen "taco de ojo"* , y muy poco hombres disponibles . Eso si nada de prostitución no quiero meterme en problemas legales -

 

-Es como la prostitución ...

 

-Es ver y no tocar , pero aun asi pagar -Corrigio Kisame
Los tres chicos se miraron indesisos mientras su amigo estaba en una pose de triunfo por su gran idea .

 

La peliazul comenzó a hablar nuevamente esta vez casi dispuesta a irse -Yo digo que no , además como que aquí son muy conservadoras la gente , y sobre todo ¿Que hombre en su sano juicio va a querer trabajar bailandole a si a las féminas?

 

- 1- Según he oído y creo que puedo comprobar que el pueblo esta dividido en 2 partes justo a ahora estamos en la conservadora del otro lado es la " divertida" .
2.- Tu tranquila con eso , yo se que abra algún individuo que quiera ganarse la vida de esa manera .

 

-Ok , ok , y ¿Donde esta tu local ? O que vas tener a tu empleados ahí moviendo el culo en un callejón y además si no quieres meterte en un problema legal tienes que tener la aprobación de la alcaldesa -Konan mantenía firme su postura ante su amigo -Yo no quiero ir a la cárcel por mensa.

 

El resto de los varones presentes manetinian su opinión al margen al ver como pelaban el varón y la chica , ellos normalmente estarían del lado de Konan pues desde hace mucho se habían prometido protegerla siempre de todo , pero viéndolo de esa manera sonaba tentador administrar un lugar donde las ganancias vendrían de montón en montón y mejor si todo era legal.

 

-Y podríamos incluir apuesta o torneos de juegos de azar , aquí según Itachi-san ya hacen como una carreras extrema de obstáculos pero dijo no haber visto ningún local para apostar-

 

-¿Y la comadreja que tiene que ver en esto? -

 

-El ya ha estado en el otro lado y dice que la gente si cuenta con mucho dinero para divertirse -

 

-Pero...

 

-Ok , acepto- dijo Konan -Pero necesitamos trabajar lo mas pronto posible para establecerlo antes de irnos , rápido.-Comenzo a chasquear apurando a los chicos - Tu, señalo a Nagato Ve haciendo los contratos , reglas y condiciones ; Yahiko tu le harás de nuestros contador , y por ultimo Kisame trae a la comadreja y ponganse a buscar lugar y socios .¡Ya!

 

Al finalizar de hablar todos se movieron rápidamente a sus tareas asignadas .

-Nagato , ¿Por que crees que haya sedido? -

 

-Por que le gano su lado ambicioso y pervertidos-respondió con con aburrimiento ."Solo espero que terminar en la cárcel"

 

Mientras tanto en algún lado de la ciudad.

 

-Sabes Kakuzu , creo que hoy va a ser un gran día -Dijo un doncel de cabellera platinada

 

-Quieres dejar de decir cosas que no me importan. -Le respondió se acompañante -

 

-Jajaja , No se pero presiento que Akatsuki va a renacer -

 

Continuará.

 .

Notas finales:

Hola!
Se que tarde mas de lo esperado para poder publicar este capitulo . Enserio lo siento solo que a diferencia de mis otros fics de este tengo solo ciertas ideas en la mente y pues me faltan los complementos jiji , pero ya tratare de darle prioridad a esta historia por que según cuando la pensé dije "Solo serán 5 o 6 caps" y miren apenas y va tomando forma la idea .

 

Aun así gracias a los que leen y comentan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).