Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

80 % de amor, para ti por Monse-Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


¿Charlar?

 

 


Sai venia como un soldado .

 

Caminaba recto y serio con la vista fija en el camino derecho . No volteaba a ver a nadie , trataba de esconder cualquier mueca que le saliera , nunca fue de muchas palabras pero ahora mismo quería gritarles un par de cosas a todas esas personas que lo miraban sin discreción alguna.

 

Su "salida" con Ino término hace 30 minutos , como estaban en un parque  cercano a la casa de la chica no dudo en ser cortes e ir a dejarla. Llegó a la misma floreria del principió a punto de cerrar , la prima de Ino solo lo saludo y se fue .

 

Extrañó . Pensó mientras despedía a la otra rubia.

 

Ino le sonrió y dijo que se fuera tranquilo y que se había divertido mucho . Sai fue "directo" le entrego el dibujo que había hecho recientemente —¿Cuando ... Tú? —Ino estaba sonrojada al sostener el papel con su rostro de perfil dibujado

 

—Es como un agradecimiento , por ser amable conmigo

 

Fue lo único que dijo Sai para ahora si irse .

 

Lo único que no notaron es que los "vecinos" observaron atentos la escena , para cuando Sai estaba ya en "terreno seguro" pudo suspirar tranquilo consciente del por que fue el centro de atención de toda la cuadra anterior ; según Ino ella era importante para el clan y la liga.

 

Sus intenciones no eran desposarla ese mes la chica le agradaba , de una forma amistosa por que era fácil platicar y para el también era fácil escucharla pues con amigos como Sasuke y Gaara realmente a veces lo mejor era que cada quien le diera el espacio al otro para evitarse situaciones principalmente incómodas y raras.

 

Ah si ...Gaara

 

¿Que sera del doncel dueño aún de su corazón?

 

¡Ya Sai! Solo te haces daño a ti mismo pensando en él

 

El y sus rechazos , su hostilidad , su poco interés , su  lindo rostro , su brillante cabellera , su personalidad tan única y en perfecta armonía con el ...

 

Sai paro en alto su caminata ¿Que debía hacer para sanar?

 

Esos pensamientos ya no era muy sanos que digamos , el punto no era que Gaara después de pisotear sus sentimientos (Inconscientemente)  el al verlo nuevamente se le lanzara a los brazos .

 

¿Quien realmente soy?

 

 

Sasuke después de tener ese incomodo momento con el rubio se dirigió al hotel lo mas rápido que pudo , pues esa sensación de asco aun inundaba su ser .
Al llegar puso a cargar su celular y corrió al baño , puso su cepillo de dientes en marcha y comenzó con la limpieza .

 

Se enjuaga la boca cerca de 3 veces .

 

No era divertido tener un rostro atractivo para la gente , mas si esta se creía mas lista que el para invadir su espacio personal .

 

Era asqueroso pensar si la gente que llegaba a verlo así , se había lavado la boca antes , tenia una buena higiene o si no tenia una enfermad extraña  , simplemente repulsivo y de mal gusto lo que mas le hacia rabiar era cuando reían felices por lograr su cometido .

 

Justo como ese día .

 

Suspira , Uchiha ,Suspira . No rompas nada de esta habitación recuerda inhala y exhala ,paso un buen rato así hasta que oyó el timbre de su celular camino tranquilo desconectándolo siendo que Itachi le había mandado un mensaje.

 

"Llegare tarde , Cuidate mucho y no salgas"

 

A veces realmente sentía que Itachi lo seguía viendo como un niño de 7 años.

 

—¿ Ya cenaste? —Preguntó Sai  llegando

 

—Pedire algo

 

—Oh bueno , yo bajare a comprar algo a la tienda —Sai lo miro y señalo su labio —Tienes azul esa parte

 

—Ah eso —Se limpio dirigiéndose a su cama —Un loco me beso hoy

 

—¿Otra vez ?—Pregunto mientras iba a buscar en sus maletas algo de dinero — ¿Oye Sasuke tu crees que soy buena persona?

 

—No creo que le hayas preguntado a la persona correcta pero , supongo que si ¿Por que ?

 

—Creo que mucho tiempo libre me esta haciendo daño , tengo muchas preguntas existenciales  y es raro por que todo parece ser a raiz de Gaara ¿Crees que sea normal?

 

—Yo nunca he sentido eso 

 

—¿Que cosa? Amor o rechazo?

 

—Ambas ... Bueno el amor no con tanta intensidad pero el punto no es ese. Así que si supongo que es normal por que "Amar a Gaara" o en tu caso "Tratar de conquistarlo" lo tuviste en tu cabeza como por 5 años y debido al rechazo quieres deshacerte de algo que no es tan fácil , mas si dices que lo quieres con esa intensidad —Sasuke no era tan mal amigo después de todo , Sai era muy diferente pero igual a el y pese a sus "confrontamientos" el Uchiha agradecía que Sai siempre estuvo a su lado 


Pero pensado bien las cosas Sasuke se preguntaba ¿Que le vio Sai a Gaara? El tipo era como ellos pero con mas intensidad , era un doncel pero a Sasuke no se le hacia nada atractivo , no se sabia mucho de sus gustos personales pero de seguro eran igual de raros .

—Sai —El a ludido hizo un movimiento con la cabeza dando a entender que lo escuchaba —¿Que hacías exactamente para conquistara a Gaara?

Sai comenzó a hacer un sonido con la boca entonando la "m" —Pues leía libros y artículos , nunca hubo nadie que me explicara con exactitud ¿Por que?

El Uchiha permaneció en silencio meditando las cosas que haría pues siendo inteligentes o una de dos ,o Sai no supo plasmar su sentir pese a leer artículos y libros o dichos libros no servían de nada . Hace unas horas le quedo en claro que le atraía Naruto de forma física y también sentimental había algo que le llamaba mucho la atención y pese  a tener muchas personas detrás de el "Gustar , Amar" no sabia definirlos ¿Que se sentiría? El tampoco podia consultarlo con alguien . Su madre era muy cursi   y de saber que alguien le gustaba probablemente lo hostigaría día y noche sobre si las cosas le estaban resultando o no , queriendo así menos que su madre le dijera a su conquista "Perdona a mi hijo por ser un tonto" . Su padre era muy serio si ,  los quería a el y a Itachi pero en temas como esos Fugaku no podría darles un buen consejo y por ultimo estaba su hermano , que igual desde que llegaron el afirmo estar atraído por Deidara  pero que tampoco sabia que hacer para conquistarlo . Si que estaban bien jodidos , ahora Sai era su única persona de confianza .

— Rayos —Sasuke suspiro mientras se tragaba su orgullo — A..a...

—¿Que ?—Dijo a penas Sai procesando las cosas 

—Ayu... dame a ... conquistar a ... Naruto


Soñadora se quedo un rato en su habitación apreciando el bonito dibujo que Sai le había dado terminada su cita , Ino se sonrojo un poco , antes de mas joven le gustaba que la gente siempre le dijera que estaba hermosa . Ahora buscaba llenar mas que un vacío superficial en ella asi que llegaría con Sai hasta donde tuviera que llegar aun si se trataba de un simple amor de verano .

—Ino —La voz de su padre la saco de su emoción , tratando de esconder el regalo , lo invito a pasar por completo a su habitación —¿Quién era el joven con el que saliste?

La rubia apretó los labios formando una linea recta mostrando su obvio incomodidad ante la pregunta — Es uno de los chicos extranjeros , se llama Sai

—Ya veo ... —Entre Inoichi y su hija se formo un incomodo silencio — Me alegra saber que la pasaste bien —Fue lo único que dijo el hombre antes de salir de la habitación  , la nostalgia invadió a Ino , ella y su padre estaban cada vez mas distanciados 

—Estúpida liga , destruye todo lo que toca 


Iruka no estaba , así que tuvo que cenar solo . No fue difícil el hacerse de comer pero fue inevitable que la sensación de vacío no se hiciera presente ¡Ni siquiera el  televisor logro hacerle compañía!

Termino de hacer sus deberes y se fue a dormir .

Aun era temprano 9:30 e Iruka no llegaba ¿Que estaría haciendo con el extranjero? Sonrió un poco de saber que su autodenominado niñero estaba bajando su guardia ante el amor , pues según tenia entendido el doncel mayor fue criado por el convento de la ciudad ; por las frías y arrugadas ancianas que lo manejaban .

Muy estrictas , muy conservadoras que gravaron una serie de tonterias en el cerebro  del doncel.

Que el varón siempre tenia la razón , que debía de dar el primer paso.

Los donceles y mujeres no deben de alzar la mirada ante un varón , cosas como esas Iruka le había repetido cuando comenzó a vivir con el . Fue fácil trasladarse a la casa de Iruka debido a que era un doncel soltero  ,cosa que le preocupaba enormemente , Iruka siempre se regia por los demás , el nunca imponía un pensamiento suyo , siempre el de sus superiores .

No era que pensara que estar soltero era malo , no , el detalle era que las personas de ahi querían que la mayoría de las personas se quedaran a vestir Santos , lavándoles el cerebro hasta mas no poder .

Irónico considerando que la debido a la demanda , la mayoría de las mujeres y donceles debían de ejercer una profesión de "hombres". Como su madre .

La brillante bombero Kushina Uzumaki. 

Su madre era hermosa , desde la punta de sus pies hasta su bellos ojos que entonaban con la larga cabellera roja , Kushina siempre le dejo jugar lo que quiso siempre y cuando no fuera muy rudo para su edad .Le gustaba mucho junta a ella ver la tele o aprender cosas nuevas , de echo muchas veces Kushina trato de persuadirlo para que se dedicara a bombero pero a Naruto siempre apasiono la comida.

El recuerdo de su familia era tranquilizador y devastador a la vez.

Pero ya había tomado una decisión , después de la discusión con Deidara , su reciente atracción con Sasuke y el empeño de Iruka en conservar su pureza, Naruto decidió volver a comenzar , decidió volverá ser el poco a pco tal vez la llegada de todos esos extranjeros era una señal para que antiguo "Destello Naranja " Volviera . Ya estaba harto de que el miedo limitara ¿Cuántas cosas se había perdido, por tener miedo a salir herido? El no era asi , a el le gustaba ensuciarse , correr al limite , reír hasta que el estomago le doliera .

—Yo puedo , ¡Yo puedo!— Tomo mas aire para subirse al sillón de la sala— ¡Siempre pude! ¿No es asi mama? ¡Soy Naruto Uzumaki!—Finalizo el grito con al punta del píe en lo mas alto del sillón— Y...ahh!—Y termino cayéndose con todo y sillón—Estoy bien ,entero y bien uff . Bueno tal vez no de sopetón regresare "ttebayo pero de que lo hare lo hare —Levanto el sillón para dirigirse a su cuarto , donde al acostarse abrazo fuerte su única foto familiar —Mañana te ire a ver a papa  y a mama la visitare ¡Le llevare las flores mas lindas que encuentre!

Al dia siguiente

—¿Seguro que el libro es confiable?

—Claro que lo es , mi esposo aquí presente lo acredita —Dijo Sai sarcástico —Sasuke no lo se , cuando acepte crei que ayudaría a sostener un cartel diciendo "Se mi novio"

—Que gracioso 

—Ya ,cállate y escucha " A los donceles pese a no ser delicados del todo les gustan cosas lindas quieran o no admitirlo , busca una variación de sus cosas favoritas y dáselas " —Al finalizar Sai apretó los labios — Si mejor descartemos este libro y hagamos algo mas sencillo ¿Por que no tienes un cita con el?

—Por que trabaja y su niñero me cree un pica flores . Segun mi idea se basaba en ir  ... esporádicamente dándole detalles para que vea mis intenciones 

—Si ya tenias algo planeado para que estoy yo aqui

—Para que... mecorrijas

—¿Que?

—Que mecorrijas

—¿Para que te diga cuando ya la estas regando? Bueno me parece un trato justo 

Mientras esos dos seguían hablando Ino muy sonriente se acercaba a ellos . Llevando una canasta con comida en sus brazos , vistiendo un bonito vestido morado con su coleta alta , Sai estando de espaldas no lo noto pero Sasuke le termino por hacer una señal haciendo que Sai  volteara quedándose sorprendido por la chica.

—Hola Sai —Dijo sonriente y movia sus hombros nerviosa—¿ Me preguntaba si tu quisieras venir conmigo a un dia de campo?—La chica volteo ligeramente encontrándose con Sasuke mirándola serio —Tu también puedes venir Sasuke

—Ah nosotros ya... — Sai quiso habalr pero Sasuke interumpio poniéndole una mano en la boca 

—Me parece perfecto —Dijo mientras seguía impidiendo que Sai hablara — Pero no me gustaría hacer mal tercio ¿Por que no invitamos a alguien mas ?

—Oh claro me parece bien ¿Pero quien?

Sasuke solo sonrio orgulloso . La suerte por fin le sonreía —Tranquila yo le llamo

*

En una casa del otro lado del puente de la felicidad se hallaba un grupo reunido practicando y entrenando para los próximos juegos nocturnos de la semana, solo uno se encontraba contando el dinero para comenzar a repartirlo, unos brazos lo apresaron por detras de manera suave mientras el responsable se recargaba en su hombro.

—¿Como nos fue jefe?

—Bien pero ya no hay rivales dignos de nosotros

—Tranquilo Orochimaru nos tiene algo mejor ya lo veras , Sasori 

—Eso espero o esa serpiente me conocerá de verdad . Tengo hambre ¿Alguien quiere algo? ¿No? Bueno saldré a comer no me esperen— Dijo mientras quitaba  de encima al doncel 

—JAJAJA ¿Que Zetsu? ¿Sasori ya no te folla?

—Cierra la boca imbécil 

—Si claro ... creo que el jefe busca una persona mas explosiva , Jajaja estas bien frito 

Y en Japón mientras tanto.

—¡Que Sai se fue a donde!—Exclamaba un doncel pelirrojo al procesar lo que sus hermanos le acaban de decir

—El ya te lo habia dicho— Replico Kankuro detras de un sillon 

—No dijo que un lugar lleno de donceles y mujeres . Maldita sea , ¿Que hago? 

—Tu tienes la culpa , nunca le escuchas o le prestas atencion—Esta vez la voz de su hermana sonaba molesta y Gaara ya no pudo replicar 

—Estaba centrado en mis estudios , y ahora que por fin me puedo dedicar a el . No esta ...mira sabes que para demostrarle que si estoy interesado en el , me voy para alla

—¿Que?—Kankuro por fin había salido de su escondite a encarar a su pequeño hermano

—Solo no asesines a nadie yo no ire a sacarte de la cárcel y si no consigues demostrarle tu sentir a Sai , no quiero que llores he . Debes aprender y ganar dignamente 

—Y eso hare , conquistare a Sai aunque el no sienta nada por mi mas que una amistad —Dijo para comenzar a empacar 

Temari y Kankuro se miraron entre si para después pegarse con la palma de su mano en la cara — Dios mio , ilumínalo y que no vaya a hacer ninguna estupidez  

Continuara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).