Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos de Amor por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3:

Esa misma noche Alexander es llamado a los aposentos del príncipe, quien está deseoso de recibirlo, por otro lado, el pelirrojo está asustado e intenta resistirse al llamado, pero debido a los forcejeos con los guardias, le resulta imposible no ir a donde se le llama.

Al llegar a la habitación del príncipe, este se encuentra sentado esperándolo, sonrientemente, de forma inmediata manda a desalojar a los guardias, para quedarse solo con el tritón, el cual está en su forma humana.

Sebastián procede a arrojar a Alexander sobre la cama, sin embargo, este no le deja las cosas fáciles pues intenta nuevamente escapar

-Si no te portas bien, tendré que atarte, y créeme que no pienso ser nada amable-

A pesar de aquello, Alexander sigue resistiendo, a lo que Sebastián decide atarlo finalmente

-Te lo advertí, tú te lo ganaste- Dice el más alto, para desnudarlo e inmovilizarlo en torno a la cama.

Alexander no era estúpido sabía lo que sucedería después, y él no quería perder su virginidad con un hombre tan bárbaro, es cierto que era un hombre atractivo, más después de todo lo que le había hecho, sentía que lo odiaba.

El príncipe decide besarlo a lo que el pelirrojo lo muerde, para posteriormente ganarse un puñetazo por parte del más alto.

-¡No vuelvas a hacer algo como eso!- dice Sebastián, para volver a forzar un beso entre ellos,  el pelirrojo simplemente deja de resistirse.

Sebastián baja por el cuello del más bajo llenándolo de besos, causando en el contrario numerosos gemidos y logrando que poco a poco este pierda el control

El castaño desciende por el cuerpo del tritón, hasta llegar a sus pezones los cuales se dedica a lamer y succionar, haciendo de Alexander un ser cada vez más obediente y cachondo.

Sebastián deja un camino de besos por el cuerpo de Alexander, hasta llegar al miembro de este.

-Te daré placer, pero que conste que no te lo mereces- Dice, para posteriormente, comenzar a darle sexo oral, a lo que el ser marino, siente que se volverá loco, su cuerpo y su mente no pueden resistirse más, por lo que finalmente se rinde, y se deja hacer, Sebastián se da cuenta de aquello.

- ¡Muy bien, buen chico!, ahora me toca a mí…-

Una vez Dicho esto, el de cabello corto prepara la entrada, de aquel que se encuentra a su merced, metiendo un dedo primero, moviéndolo en círculos, posteriormente metiendo un segundo dedo con el que se repite el movimiento anterior, para finalizar con un tercer dedo en la entrada del menor

Cuando el mayor, lo siente, suficientemente preparado, procede a penetrarlo a lo que el tritón siente mucho dolor y placer a la vez, que con las siguientes embestidas se convierte en un acto muy agradable para aquel ser mágico, el cual está completamente entregado a Sebastián, mientras este último se siente hipnotizado por la estrechez de aquel joven, por lo que no puede evitar soltar certeros gemidos. En medida que el acto avanza, ambos están al borde del orgasmo, en ese momento Alexander recuerda algo inquietante, y es que Sebastián no puede correrse dentro de él o estaría en graves problemas, pero es demasiado tarde, al instante puede sentir aquel liquido caliente dentro de su interior, lo cual provoca su propia culminación.

A pesar de ello, Sebastián sigue con su libido muy alto, por lo que lo cambia de posición al pelirrojo desatándolo y amarrándolo nuevamente, pero dejando la boca del Tritón a la altura de su pene. Además de poner un consolador en el trasero del más bajo.

-¡Estoy hecho un desastre! ¡y es tu culpa!, ¡Así que te harás cargo de ello! - Dice, para forzar al de rojos cabellos a realizarle una felación.

 

Por su parte Alexander estaba asustado, siente como aquel artefacto en su trasero, no permite salir el semen dentro de él, lo cual, le causa una profunda inquietud.

Pasa el rato, y Alexander siente como Sebastián se corre en su boca

-¡Eso es trágatelo todo!- Dice, para luego desatarlo, y contrario a lo que Alexander piensa, Sebastián lo deja dormir con él durante toda la noche.

Pasan los meses y Sebastián hace suyo a Alexander noche tras noche, y el tritón está cada vez más débil, el más alto no entiende ¿Por qué?...

Continuara:….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).