Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~

 

Espero disfruten el capítulo!!

Los últimos días han pasado como si Jun no hubiera enfermado y estado internado en un hospital. Volvimos a enviarnos mensajes, nos sentamos en el pasillo a hablar mientras comemos cheetos o cualquier fritura parecida. De no ser porque Jun ahora usa suéter casi todo el tiempo y de vez en cuando toma medicina parecería que todo sigue igual. 


Todo ha estado normal, a excepción de mis pensamientos ¿Qué se supone que tengo que hacer con la respuesta que me dio?  Después de pensarlo, entendí que lo que Jun quiere es una  demostración de mis sentimientos… ah, solo de pensarlo me dan ganas de ocultarme bajo una cobija y no salir nunca jamás ¿Qué se supone que tiene que hacer para demostrar lo que sientes? solo se me ocurren cosas demasiado cursis que realmente no siento ¿flores, alguna declaración apasionada en algún sitio romántico? Solo pensarlo me da nauseas.     


— ¿Por qué parece que quieres ponerte a llorar?


— Yo no quiero llorar— ¿de dónde salió Dorian? ¿Y dónde están los demás?— ¿Qué quieres ahora?


— que frio eres, y yo que vengo a invitarte a comer.


— bien, vamos ¿llamaste a Jun?


— tiene ensayo hoy, así que no— ah, menos mal. Últimamente me siento incomodo fingiendo normalidad cuando las cosas han cambiado ¿debo preguntarle?  Si le pregunto seria como perder esa demostración ¿no?— pareces aliviado de que no venga.


— estas imaginando cosas. No tengo problemas con Jun ¿A dónde vamos ahora? y más vale que esta vez pagues tú que me estas invitando— Dorian hace un gesto con la mano, y luego me pasa el brazo por los hombros para caminar. Su ropa huele mucho a perfume.


— de hecho quería hablar contigo a solas. Desde hace días que parece que estas volviendo a ser como eras antes.


— ¿Cómo es eso? no me siento diferente— frunzo el ceño, ¿diferente? ¿Qué cosas he cambiado? No demasiado creo yo. 


— bueno, estabas más relajado y  siendo más sociable, ya sabes, menos como el chico sombrío que se sienta en el rincón. Pero otra vez estas evitando a las personas, lo que me hace preguntarme si pasó algo o hay algo que te preocupa. Puedes confiar en mí, Marcell.


— no pasó nada. Estoy pensando en cosas— y no todas son agradables. Aun no le he dicho a nadie sobre lo que pasa con Jun, pensé en decirle a Yamir al menos para preguntarle qué cosa podría hacer, pero Yamir solo me dirá lo que haría con una chica ¿y si eso es demasiado femenino? Cada que  lo pienso más, las flores dejan de parecer una mala idea— ¿tú le regalarías flores a un chico?


— Me gustan los girasoles ¿Qué? ¿No pensabas regarme flores?


— Eh, no.


— lastima, de verdad me gustan. Pero es el punto, son flores, en ningún lugar dice que son solo para las chicas— tiene razón, pero aun así no estoy seguro.  Esto no puede ser normal ¿Cierto? ni siquiera estamos saliendo para que yo tenga que comprobar algo además ¿Por qué soy el único que lo tiene que hacer? yo podría decirle lo mismo porque ni siquiera sé si Jun está interesado en mi ¿Y que si solo quiere que haga un montón de cosas cursis para después decirme que no?  


No me atrevo a decirle eso a Jun por medio de un mensaje. Si al menos me dijera si está pensándolo ¿o quizá me dijo eso porque quiere pensarlo?  Si pudiera expresar esto tal cual lo pienso sería estupendo, lástima que mis mejores ideas para conversaciones solo pasen en mi cabeza. Tal vez deba escribirlo, escribirlo y dárselo a leer, esperar a que termine y hablar después sobre lo que haremos.


  


Ya casi es fin de semana, e Ingrid está planeando otra fiesta. Entiendo que ella prefiere hacer las fiestas en la casa a salir, y que de vez en cuando necesita divertirse y despejarse de estudiar, y de ser por ella lo haría cada fin de semana pero se contiene porque sabe que no me gusta mucho que haga fiestas. No tengo problemas con el ruido, porque no me dormía hasta tarde de cualquier manera.


 


Grey Son Jun_12:57


¿Terminaste tu clase? Hay algo que quiero mostrarte, ¿puedes venir por la tarde a donde hacemos los conciertos?


Marsh Mallow Reed


Voy a casa, pero estaré allí esta tarde. También quiero hablar contigo.


Grey Son Jun


Bien <3


 


Es muy temprano para irme, además apenas llegue a casa. Dejo mis cosas en la sala y subo por mi computadora. Últimamente tampoco la llevo tanto a clases, porque o salgo a comer con mis amigos o Dorian llega a sacarme a otro lado, así que no puedo escribir. Mis nuevas historias no son largas, pero me siento más conforme con mi forma de escribir ahora. Me pongo a escribir para pasar el rato, ya luego calentare las sobras de la cena de ayer en el microondas.


Se siente extraño regresar a la universidad después de haber estado haciendo nada en casa,  hay menos estudiantes que de costumbre, y no hay nadie en el pequeño teatro, de hecho no parece que estén haciendo los eventos de siempre, solo hay algunos chicos ensayando una rutina de baile y otros jugando un partido de voleibol. Por eso no me cuesta encontrar a Jun. No está solo, pero esa persona no parece ser un estudiante ¿Quizá es un profesor?  Uh, no quiero interrumpir. Parecen discutir un momento, y luego le extiende algo a Jun, que toma y guarda en su mochila, ahora sonríen entonces no estaban discutiendo antes. El chico se despide de Jun y se va hacia el otro lado.  


— Jun.


— Llegas temprano.


— no había mucho tráfico, llegue, pero estabas ocupado— me siento en la banca, Jun me mira y luego sonríe.


—  ¿estás celoso?


— ¿Celoso?


— Porque estaba hablando con alguien más— ah, eso. Pues es tonto creer que estoy celoso de eso, porque prohibirle hablar con los demás sería muy raro ¿Acaso Jun es de ese tipo de personas?— solo bromeo.


— ah.


— olvide las cuerdas nuevas de mi violín, le pedí a mi hermano que las trajera pero tuvo un problema y no pudo venir, envió a Zane para que me las trajera. Es su novio— no necesito una explicación para lo que hace o no…


— espera, ¿dijiste novio?


— Si.


— ¿Tu hermano…?— vaya. Que sorpresa. Intento ver por donde se fue, pero el camino está vacío ahora, ya no se ve a nadie.


—  Erick y Zane  llevan saliendo un tiempo. Me agrada Zane.


— no lo sabía, lo de tu hermano.


— No es algo que mi hermano vaya diciéndole a todos por la calle— se encoje de hombros— aunque entiendo que te sorprenda porque mi hermano no dice mucho  de sí mismo— vaya, pero ni siquiera Jun tampoco menciono nunca que su hermano estaba con otro chico— si que te sorprendiste de escucharlo


— pues sí. Me hubiera gustado verlo mejor.


— Oh, eso es fácil, mira— saca su teléfono y revisa unos momentos antes de ponérmelo frente a la cara— Erick no para de tomarse fotos con él— la foto que está en el teléfono es de  Erick y ese chico, los dos sonríen en lo que parece una playa.


— se ven bien, ¿Cómo lo tomaron tus padres?


— ¿Bromeas? mamá quiere adoptar a Zane. No es el primer novio de mi hermano, así que no fue una gran revelación en casa.


— Ah.


— Pero no te llame para hablar del novio de mi hermano.


— cierto ¿Qué querías mostrarme?— ya me había olvidado que quedamos de vernos y no es un encuentro casual.


— dije que te mostraría algo, pero en realidad… eh… hoy es… ¡Podrías acompañarme!—  me quedo mirándole ¿Hizo una pregunta o una petición? No me quedo muy claro.


— No tengo nada que hacer, ¿A dónde quieres ir?— está nervioso, no deja de mover los pies y las manos y no parece encontrar palabras para explicar. He pasado por eso muchas veces como para no reconocerlo— ¿Jun?


— solo… solo acompáñame— pues si supiera a donde… no parece que tenga intención de moverse. Me levanto y me estiro.


— vamos.


— eh, yo… bien— por fin. Duda un momento y luego comienza a caminar— no sabía donde más vernos y queda un poco lejos de aquí.  Tomaremos un taxi para llegar, no te preocupes que yo pagare.


— No me preocupa eso— cuando llegamos a la calle, le hago una seña a un taxi para que se detenga. Le tengo que dar un codazo a Jun para que diga la dirección— sabes, estoy comenzando a preocuparme un poco ¿Esto no es alguna clase de prueba rara o algo que no te permitan hacer y me estas arrastrando contigo? Porque si es así…


— no es nada de eso.


— umm.


— ya lo veras cuando lleguemos, no es una sorpresa pero si hablo de eso ahora querré regresar, mejor  háblame de otra cosa ¿Si?


— eh, ¿Tienes un superhéroe favorito?


— muchos, es difícil elegir.


— entonces ¿te gustaría tener superpoderes?


— bueno, volar parece genial pero no me gustaría tener solo un superpoder, algo como Superman, con rayos laser, piel impenetrable…


— ¿Y debilidad por la kriptonita?— parece menos nervioso. Me siento un poco  extraño haciendo que otra persona no esté nerviosa cuando yo no puedo hacerlo conmigo mismo. Aprovechando que Jun sigue hablando sobre superpoderes, le miró fijamente. Me confesé, pero ¿me gusta realmente? su apariencia no está mal, pero…no, no es por eso, con Jun siempre me siento especial.


— ¿Marcell?


— Ah, nada… solo pensaba en si llegarías a usar traje de superhéroe— ah, no quiero que vea mis mejillas rojas, por suerte puedo voltearme a la ventana. Sí, no me molestaría intentarlo. El taxi se detiene en lo que parece un salón de fiestas. Me bajo y dejo que Jun pague como dijo, eh, aquí casi todos traen instrumentos ¿será un concierto? Jun me dijo que a veces tocaba en fiestas en la orquesta de la escuela— Nunca había venido por aquí ¿es un concierto?


— Sí— subimos unos escalones hasta una mesa en el centro de la entrada. Jun se inclina  a firmar un registro ¿Qué dice esa pancarta? Concurso… Oh, un concurso de música. Le hice prometer que haríamos esto.


— ¿Por qué no me lo dijiste antes? En serio estaba preocupándome con tanto misterio— Jun apenas sonríe.


— no lo sé, no iba a venir pero luego pensé que… en la promesa que hicimos, y me dije que si no podías venir entonces no lo haría. Pero viniste


— Esperabas que no viniera— no es un pregunta. Entramos, dentro el espacio libre está lleno de sillas, y una pequeña fila de personas listas para pasar al espacio de las presentaciones, frente a todos. En el centro hay una chica cantando junto a un piano vacio— esto parece un show de talentos ¿por qué no viene tu familia?


— No les dije— se sienta en una de las sillas, saca el violín y se pone a cambiarle las cuerdas. Le miro, sin decir nada. La chica sigue cantando como en una ópera. Me siento en otra silla.


— no conozco a tu familia, pero creo que a Erick le hubiera gustado venir. 


— Estaba ocupado— entrecierro los ojos pero Jun no me está viendo. Él mismo dijo que no les dijo nada, obviamente estaría ocupado.


— ¿Hay algún orden por aquí?  Todos ellos van a cantar ¿no? ella parece que lo hace bien.


— Creo que está dividido por instrumentos— no sé si poner las cuerdas sea algo que tiene que concentrarse mucho, pero mejor le dejo hacerlo en paz. Me pongo a escuchar a la siguiente chica que canta y el siguiente. Aunque no haga nada, tampoco es aburrido— hey, no sé como elegirán, todos cantan muy bien para mí. 


— pero hay mejores en cuestión de técnica.


— no sé nada de música, todo se oye igual para mí— Jun se ríe, y se recorre un asiento para quedar a mi lado.


— allí, ¿Lo notaste? Ella perdió la nota.


— ah… si— y sin más, Jun comienza lo que parece una clase de música. Estoy sorprendido, se que estudia música pero no parece que sea gran cosa mas allá de tocar el violín, aunque eso ya es súper complicado por sí solo. Después de que todos los cantantes terminan, comienzan los participantes del piano— hey aquí es más fácil notar cuando se equivocan. 


— Las teclas tienen sonidos muy diferentes— es toda su explicación.


— vaya, no me gustaría ser juez de este concurso, no podría elegir a un solo ganador—  hay más personas en la fila para el piano, aunque el tiempo que tocan es corto. Cuando quedan unos pocos,  una de las chicas del staff llama por el micrófono a los  que tocaran el violín. Jun suspira y toma el violín.


— Cuida mis cosas, por favor— hay un temblor en su voz que me hace moverme sin pensarlo mucho.


— Hey— me levanto, sacando cosas de mi mochila— no tengo un amuleto de la suerte, pero siempre se me han  ocurrido buenas ideas con este bolígrafo. Tómalo, puede que te inspire— Jun mira el bolígrafo con un adorno de unicornio en el extremo. Sonríe y lo toma.


— Gracias— la fila no es tan larga como los que tocan el piano. A pesar del lugar un poco incómodo, me estoy relajando mucho escuchando y me dan ganas de escribir un poco, por eso siempre traigo mi cuaderno. No alcanzo a escribir una historia completa, porque me da mucha pereza reescribirla después, pero hago lo mismo que con los sueños, hago solo anotaciones de escenas, intento buscar nombres para cuando los necesite y frases que podría necesitar. Oh, los sueños… la semana pasada cancele la cita con Erick porque no quería verle después de haberme confesado a Jun, aun no sé qué hare cuando sea mi cita. 


Una voz anuncia el primer nombre de los violinistas, ya inician ¿será igual que con el piano?  Hubiera preguntado a Jun así al menos tendría una idea de cómo van los resultados. Ya han tocado dos concursantes y para mi sonó exactamente igual de bien.  Ah, eso sonó mal, y por la cara que pone la chica se debió equivocar. Equivocarse en el violín suena peor que hacerlo en un piano. Sigue Jun, arg casi no alcanzo a ver, voy a moverme un poco… ¿parece muy nervioso? a lo mejor solo es la distancia pero ¿y si se equivoca?  ¿Acaba de respirar profundo? Parece que le importa mucho tocar el violín ¿y si deja de tocar por el resultado de este concurso? Oh, no, sería mi culpa y entonces yo no podría verle a la cara, quizá me odie y no quiere verme nunca más…  


Jun mueve la mano y desliza el arco sobre las cuerdas. Hace poco que aprendí el nombre de las partes más importantes del instrumento ¡Y yo conozco esa canción! Es la canción de las cajas de música, una melodía lenta ¿no es para el piano? A Jun le está saliendo bien, hasta yo la reconocí. Está moviendo el arco muy fuerte ¿no romperá las cuerdas? No puede ser bueno si se rompen ¿verdad? Vaya, que rápido termino y no se rompió nada. El último movimiento de jun deja un eco en el salón y baja los brazos y hace una inclinación a la mesa del jurado.


— ¡Fue genial!— le digo cuando lo veo aun a unas sillas de donde estoy. Viene sonriendo— hasta yo reconocí la canción aunque no sé cómo se llama, mi hermana tenía una caja musical, lo usaba como joyero y esa canción sonaba cada que lo abría.


— se me saltaron algunas notas, pero intente que no se notara. Parece que tu bolígrafo funciono.


— ¿y ahora qué? ¿Darán los resultados hoy?


— no, mañana. Es un poco tarde para esperar ¿no crees?  Vámonos— guarda el violín y yo me estiro para desentumirme. Apenas noto que el lugar ya no esta tan lleno y muchos se han ido ya. En el escenario escucho el sonido de un violonchelo. Afuera no esta tan fresco como esperaría. Jun camina a un taxi parado en la calle de enfrente sin dejar de hablar sobre la canción  y los errores de los otros participantes y los suyos. No entiendo mucho de lo que habla, pero la emoción con que lo hace si me es familiar, es la misma emoción que yo tengo cuando hablo de mis escritos, de las series que me gustan, de escribir…— ah, por cierto, ten, gracias por prestármelo—¿Qué? Ah, el bolígrafo.  


— Quédatelo, lo necesitaras más que yo— el taxi entra en mi calle, y se detiene poco a poco en la casa cuando le indico cual es.


— ¿En serio?


— sí, no me importa— jamás le diré que el bolígrafo ni siquiera es mío sino de Ingrid, quedo en mi mochila cuando lo tome anoche después de ayudarla a dibujar algunas cosas. Abro la puerta, Jun me detiene antes de que baje, su mano casi me hace caer cuando jala la mía para detenerme— Hey, más cuidado, casi me…— ¿Eh? ¿Qué…? Me beso ¿Fue un beso? Eso…


— Gracias. Por todo— su mano me suelta. Él me beso ¿no? eso sin duda fue un beso. Me levanto porque  casi tengo mis pies colgando del asiento del taxi. Me bajo, y me toma más tiempo del que requiere cerrar la puerta. El taxi se va, y me quedo en la calle, mirando a  la nada.  Un beso, un beso ¡Entonces le gusto! Porque eso haces cuando te gusta alguien ¿no? le besas ¡Y eso fue un beso! Nuestros labios se tocaron, eso es un beso aquí y en china… oh por dios ¡Me beso!  ¿Y ahora qué? ¿Cómo pudo irse así? Ay, ¿y si esto es solo como un seamos amigos y no un seamos algo más? y además, estábamos en un taxi, y el chofer nos debió haber visto. Que alguien me mate y me entierre en el patio por favor…


—Ay ¡Marcell! ¿Qué haces allí?


— nada.


— ¿Estás bien?


— ¿Qué? ¿Por qué llevas eso?


— es la basura.


— Ah… me voy a dormir. Estoy… cansado— la casa se siente un poco irreal, o quizá es que mi cabeza sigue en las nubes, intentando no pensar en nada.


 


Ah, no pude dormir nada. Apenas puedo concentrarme en las clases y creo que me dormí en una porque no puedo recordar nada de la clase hasta que cristina me toco el hombro y dijo que el profesor iba a  tomar asistencia.  Ni siquiera la soda que compre más temprano que de costumbre me ayudo a despertar.


— ¿tuviste una mala noche?


— Quizá estaba de fiesta— me quedo mirando a Oscar y a Cristina, sin entender muy bien lo que están diciendo. 


— no fui de fiesta. Creo que iré a la cafetería ¿quieren algo?— nadie me pide nada, así que solo tomo mi dinero y salgo. Caminar me ayuda a despertar, pero solo quiero irme a casa y dormir. También quiero ver a Jun y a la vez no, o sea ¿Cómo puede hacer algo como eso? ¿Se estaba burlando  de mí? quizá o quizá solo soy yo haciendo historias en mi cabeza como siempre.  


No me gusta mucho el café, pero este sabe a gloria.  Si me siento más despierto, y yo que creí que solo era una excusa que daban todos para poderlo tomar  por las mañanas. No quiero ir a clases, la próxima que tengo sin duda me hará quedarme dormido y no quiero que me llamen la atención delante de todos. Ya sé, le enviare un mensaje a cristina o Evangeline para que le digan a la profesora que estoy en la enfermería, puedo dormir allí y pedirle a Dorian que me de alguna nota o algo que diga que estoy enfermo.


El camino a la enfermería se me hace largo, aunque me tome el café los ojos aun me pican de sueño y ya hasta me doliendo la cabeza. Oh, no, está cerrado ¿en serio? no puede ser, justo cuando vengo porque si lo necesito. No, ni siquiera tocando han abierto, Dorian no está. Espero que solo fuera a comprar algo y venga pronto.  Cinco minutos… siete, voy a quedarme dormido aquí… nueve minutos ¿Cuánto puedes tardarte en ir a comprarte algo?


— Por fin— allá viene.


— Te fui a buscar— me dice, riendo. Oh, por eso no estaba aquí.


— ¿puedes abrir? Por favor— estoy cayéndome de sueño.


— Tienes mucha prisa— me hago a un lado para que abra— al menos lo pediste con amabilidad ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?


— no dormí nada anoche. Me siento como mareado.


—Creí que tu no dormías mucho y estabas acostumbrado a eso— ¿Por qué es tan lento en abrir? Solo gira la llave— ¿paso algo?


— No. y ya no hago eso, intento dormir en un horario fijo para evitar las crisis de ansiedad— no sé si me cree, y no me importa cuando la puerta se abre y el olor a medicamentos flota en el aire— ¿Qué tienes allí? ´


— Ah, esto— Dorian mira las flores amarillas que trae, aunque digo flores, es un ramo con muchas flores amarillas— pues es para ti— me lo extiende. Parpadeo mirando las flores y luego me muevo por reflejo al ver que me está dando algo.


—  flores.


— Sí, quise regalarte flores— algo en esto no está muy bien, lo siento pero no sé qué. No puedo pensar más que en poner mi cabeza en una almohada. Las flores huelen bien, y son bonitas, como todas las flores.


— ¡Te encontré! ¿Por qué no me respondes el teléfono? Marcell, mira ¡Pase a la segunda ronda del concurso!


— Felicidades— intento sonreírle a Jun, porque eso es algo bueno.


— ¿y esas flores?


— ¿Qué flores?


— ¿Marcell?


— Ah, yo se las regale— Ah, las flores.


— Sí, son amarillas y huelen bien— Jun parece escandalizado. Que sueño tengo…   

Notas finales:

Si, Dorian haciendo de las suyas otra vez :P

Nos leemos la proxima semana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).