Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 

Hoy vengo en mode drama, así que sin mas les dejo el capitulo de hoy.

El sol me quema la espalda mientras camino por la calle. Se siente raro no haber bajado en mi parada usar y seguir en el autobús. Recuerdo vagamente haberle dicho a Jun que probablemente Yamir estuviera en casa, y no sería cómodo hablar con él allí.  Él dijo que no habría nadie en su casa porque sus padres tenían una reunión importante… así que ahora vamos a su casa.


Le miro, fingiendo que no. Jun parece muy atento en su teléfono, no me ha mirado ni me ha dicho nada desde que subimos al autobús. Desde que salí de la enfermería me duele la cabeza, un dolor lento que no me deja pensar y me hizo apoyar la cabeza en el cristal del autobús. La otra vez que vine a su casa lo hice en el auto de Erick, y no fue por este camino, no conozco este lugar pero creo que no queda tan lejos de mi casa porque no duramos mucho tiempo en el autobús después de mi parada.


— Marcell


— ¿Qué?


— ¿aun te sientes bien?


— sí, solo tengo calor.


— Ya casi llegamos— lo sé.  Conozco esta calle, la casa con el enorme patio me es conocía, no es la de Jun pero me llamo la atención la otra vez que vine— ¿quieres que te ayude con tus cosas?— miro mi mochila y la de Jun, además de su violín.


— Estoy bien— Jun encuentra las llaves mucho más rápido de lo que yo hago. El aire fresco nos recibe, junto con el olor a aromatizante floral. El silencio me pone muy incómodo, antes en la calle no era tanto, pero ahora, encerrados en un lugar…


— ¿quieres agua? O soda, creo que quedaron algunas en el refrigerador.


— soda.


— Bien— me quedo esperando en la sala. Ah, esto se salió de control de una forma increíble ¿Quién lo iba a adivinar? Ni siquiera yo que escribo tantas cosas pude haberlo imaginado. Me siento cansado, solo quiero tirarme al piso y cerrar los ojos. Algo frio me toca la mano, no me di cuenta que cerré los ojos de verdad y Jun ha regresado, la lata de soda rozando mi mano.


— ¿en serio estas bien? si te sientes mal podemos ir al hospital o a donde quieras. Llamare a un taxi. Ya sabes, eso de fingir estar bien cuando no lo estas no termina bien, te lo digo por experiencia, termine el hospital por eso— sonríe, aunque no es una sonrisa muy alegre. Uh, aun no puedo mirarle a la cara.


— Estoy…  aun intento saber que está pasando— respondo por fin, porque no se dé que otro modo terminar esa frase— gracias por preocuparte— Jun solo inclina la cabeza, y abre su lata. Yo hago lo mismo, el frio de líquido me hace sentir un poco mejor, o tal vez sea el azúcar. Debo decir algo, pero ¿por dónde debo iniciar? me siento muy avergonzado y muy tonto como para decir todo lo que pienso en voz alta.


— Dorian parecía muy preocupado cuando salió hace un rato— ay, maldición, me asusto. Después de tanto silencio escucharle casi me hace gritar. Aun siento la sangre fría en mi cuerpo— ¿habías visto antes a ese chico?


— no.


— era pelirrojo, como tu— casi no lo note, en ese momento apenas podía pensar. Espera ¿pelirrojo?  Dorian dijo una vez que a él… y como salió tras ese chico después de que nos vio así— ¿Marcell?


— creo que a Dorian le gusta ese chico.  O tal vez sean pareja— Jun me mira, con una expresión de sorpresa y… oh, lo dije en voz alta— solo es… por la reacción y… no importa, no es nuestro asunto.


— tienes razón, pero ¿Por qué dijiste que Dorian te beso?— ah…— Marcell, creo que no quieres hablar de eso, y lo quiero entender… pero ¿es importante? ¿Es algo que deba saber? Si hice algo… sé que a veces hago cosas que ponen incómodos a los demás.


— no, no es por… no es eso. Yo…— todo lo que estoy comenzando a sentir ahora es enojo.  Estoy molesto conmigo por no poder decir lo que quiero, con Dorian por sus ideas raras…— ¿podemos hablar de esto otro día?— Jun tuerce la boca, niega con la cabeza.


— no es lo que quisiera, pero si no queda de otra entonces otro día será pero por favor ya no me evites ¿quieres? si tienes un problema conmigo solo dímelo y podemos buscar una solución o algo, que se yo— si tengo un pequeño problema con Jun, aunque no es exactamente él quien tiene un problema. Pienso que  Jun estaría mejor saliendo con una chica,  y además quiero saber si yo realmente estoy enamorado de Jun, quiero creer en lo que dice Yamir sobre que si preguntas entonces la respuesta es que sí. Le hice la misma pregunta a Dorian, aunque no fue mi intención hacerlo ¡me arrepiento de haberlo preguntado! Fue cuando Dorian comenzó a hablar sobre los sentimientos y las acciones y que no es igual pensar que un amigo haga cosas contigo que cuando piensas en un amante, o cosas así, me confundió hasta que me beso.


— no sé si…— ¿Por qué le dije a Jun que le evitaba? Quiero estrellar mi cabeza en la mesa de té.


— quiero hacer algo más,  prometiste que me ayudarías con mis proyectos de música, concursos y eso.


— oh, ¿habrá otro concurso? 


— no, quiero grabar algunos videos donde toco mis propias canciones. Publicarlos y ver cómo va todo, podría ayudarme tener un poco más de confianza— no creo que eso sea lo que le haga falta, pero no me parece una mala idea.


— entiendo. Es una buena idea ¿ya tienes canciones? ¿Con que grabaras?— Jun suspira, es tan notorio que me luego me sonríe con vergüenza.


— aun no sé cómo, pero estoy haciendo algunas adaptaciones de canciones que me gustan, de las series, videojuegos y anime— no soy muy fan de las adaptaciones, además generan más problemas de los que uno pensaría si eso llega al creador original— Ya sé que es  un poco abusar de otros al hacerlo, pero también es un buen medio ¿no crees? Me la paso tocando a Vivaldi y  hay cientos de interpretaciones  de canciones así que no es tan malo.


— Supongo.


— ¿vas a ayudarme?


— Claro— aunque me ahorro el comentario sobre que no se en que podría ayudarle si yo no toco instrumentos ni se grabar un buen video. Igual sé que no es por grabar el video.


— ¿tienes hambre?


— ¿Vas cocinar?— Jun me voltea a ver tan rápido, un movimiento brusco que me sorprende ¿Por qué parece molesto? Yo solo…— ah, no me estoy burlando de ti. No fue…— se me escapa una risa, es que esa comida de Jun estaba asquerosa, no hay forma amable de decirlo.


— mamá debió dejar algo preparado, solo voy a ponerlo en el microondas— aunque intenta sonar ofendido, veo que le cuesta no sonreír, lo que me hace reír más. Jun aun intenta parecer enojado unos momento más antes de ponerse a reír. Nos reímos mucho, y por un momento es como si no hubiera pasado nada entre nosotros. Extrañe mucho esto, pasar tiempo con Jun, reír y bromear, yo extrañe mucho a Jun— Marcell ¿estás bien?


— ¿Qué?— él solo estira la mano, limpiándome la cara— ah, solo es porque estaba riendo— me paso la mano por la cara, limpiándome también las lágrimas que no me di cuenta que tenía.


— Ok… voy a la cocina. Ten, pon algo en la televisión— me siento un poco agitado, y al quedarme solo no puedo aguantarme un suspiro.


 


**********


De algún modo logre aplazar la conversación con Jun. No he visto a Dorian desde entonces tampoco, y como no me ha enviado mensaje ni nada no tengo intención de ir hasta dentro de muchos días.


Grey Son Jun_ 14:22


¿Ya vienes?


Marsh Mellow Reed_ 14:25


Voy saliendo de clases. Me pasare por la máquina de dulces.


 Grey Son Jun_ 14:27


Tráeme una soda de naranja.


 


Uhg no me gusta la soda de naranja. No me había dado cuenta de que a Jun sí. Quedamos de vernos hoy para iniciar a grabar su primera canción. Parece muy emocionado por eso, y de algún modo me hace feliz verle  así y a la vez me hace dar cuenta de que también me estoy quedando atrás en mis escritos. La fecha del concurso está mucho más cerca y yo no he escrito nada más.  Es otra cosa que me confunde, porque nunca antes había tenido tantos problemas para escribir. Ah, me siento agobiado solo de pensarlo, y estoy seguro de que no pensarlo también es un problema pero ignorar todo me parece bien… hasta que termino con una crisis de ansiedad. 


 — Marcell— Jun me detiene, y tengo que girarme para notar que ya llegue a la parada ¡Ni siquiera me di cuenta de cuando! También traigo la soda de Jun y no recuerdo pararme en la expendedora— ¿listo? Pedí pizza, mamá estará ocupada otra vez.


— la comida de tu mamá es buena, no lo digo con mala intención.


— Lo sé. Llegas a tiempo, mira— señala a la calle, el autobús está llegando— no tenían soda de naranja en la cafetería. Estabas distraído ¿paso algo?


— Solo estaba pensando— el autobús se detiene y camino a la fila.


— Últimamente estás pensando mucho— me giro a ver a Jun, pero la fila nos empuja para subir ¿Por qué dijo eso? y por si fuera poco el autobús va muy lleno y no hay forma de ir juntos: Yo me quedo casi al final de autobús y Jun al comienzo. Cuando bajamos, él logra  bajarse primero y ya está sonriéndome y esperando abajo—  ¿Crees que deba usar alguna ropa especial?


— umm no lo sé. Nunca he ido a un concierto más que al concurso que me invitaste.


— ¿Qué? ¿En serio? Por dios, haberlo dicho antes Marcell, el fin de semana iremos al teatro entonces.


— hey, no decidas cosas por ti mismo. Una vez fui a un concierto de rock porque era una de las bandas favoritas de mi hermana, ni siquiera recuerda cómo se llamaba— Jun se ríe, pero es verdad, ese concierto no me interesaba mucho aunque me divertí y termine con los oídos zumbadme por  la mañana. 


— ¿entonces no quieres venir conmigo al teatro?


— eh…


— ¡Jun!— hay una chica sentada en la calle, en la casa de Jun. Ah, es la chica de la tienda de música—  llegas tarde.


— Lo siento, termine más tarde de lo que esperaba— ¿ellos quedaron de verse? ¿Por qué me invito si…?— Vayamos dentro, ordene mi habitación, creo que podríamos hacerlo allí— que ¿hacer que en su habitación?— Marcell,  no te quedes allí.


— ¿no vas a grabar un video tocando el violín?


— Si, ella me prestara una cámara de video para grabar. Yo no tengo cámara y la cámara de mi computadora no es… eh, no podría hacer el video que quiero con una cámara tan pequeña y fija. Marcell, ella es Hiromi— apenas puedo decirle un hola mientras entramos.


— Hola— ella agita la mano y hace una bomba con un chicle— ¿entonces será en tu habitación? podríamos hacerlo también en la tienda de música, a mi papá no le molestaría.


— quizá la próxima vez— y los dos se ponen a hablar sobre acústica y otras cosas que harán, luego en la habitación me quedo a un lado mientras ordenan la cama y la computadora, luego Jun ajusta su violín. Creo que ni siquiera recuerdan que estoy aquí ¿Qué se supone que tengo que hacer?  Yo no tengo ningún conocimiento especial de música, no puedo ayudar a Jun con esto. Tengo mi libreta, y mientras ellos terminan de instalar todo, creo que puedo escribir algo mientras espero y luego yal vez me vaya, no creo que se den cuenta si me voy… pero cuando termine que ahora si tengo unas buenas ideas para escribir.  Escribo y escribo, llevo casi dos hojas cuando escucho las primeras notas completas del violín ¿Ya están grabando? Jun se detiene, y luego le hace una señal a la chica, para que comience a grabar, supongo. 


La canción que toca Jun es alegre, bastante. Me hace pensar en los días frescos de primavera, en  dulces y juegos que no acaban. Yo no noto cuando se equivoca pero Jun se queja mucho por eso y cuando parece que todo va bien, el timbre de la casa interrumpe la música.


— dijiste que no habría nadie.


— Pedí pizza— Jun baja su violín y sale, dejando a la chica refunfuñando mientras mueve la cámara de video y presiona botones.  Me duelen los dedos, creo que escribí mucho, Wow, sí que escribí mucho. Y el olor de la pizza… ¡estoy hambriento! Pero también quiero irme ya, todo esto no se va pasar solo a mi computadora y pensar en seguir escribiendo y luego volverlo a hacer…— ¿ya te vas?


— creo que se las están arreglando muy bien sin mi ayuda. Y debería regresar ya a casa— de hecho da igual si llego ahora o no pero no tiene por qué saberlo— la canción es muy buena, me gusta mucho y me ayudo a escribir un poco.


— Al menos quédate a comer— miro a la caja de pizza. Quiero pizza, pero…— vamos, por favor— eh…


— bien, me quedare solo un momento más. No quiero interrumpirlos mucho— escucho un ruido, como si alguien se atragantara y luego Jun me toma de los hombros.


— ¿Qué dices? 


— eh…


— Creo que… dame un momento, no te vayas— le veo buscar un poco entre las cosas de un cajón y sacar una bolsa de plástico, donde toma algunas rebanadas de pizza— lo siento, Hiromi, tengo algo que hacer ahora mismo y no podré seguir con esto ¿podemos hacerlo mañana? Practicare esta noche para que salga a la primera, el violín ya está afinado también— ¿eh? ¿Hacer qué? hey, ahora ella me está mirándome como si yo tuviera la culpa por lo que Jun acaba de decirle.


— está bien, si tienes algo que hacer no hay nada que hacer. Dejare esto aquí, es pesado para llevarlo de regreso si ni lo usamos y lo cargare mañana también si lo llevo.


— Lo cuidare bien— le pasa las pizzas que acaba de poner en la bolsa, eso me parece más un soborno para que se vaya aunque ella tampoco comió nada mientras estábamos aquí. Ella las toma y cuando se da la vuelta me vuelve a dirigir una mala mirada. Jun la acompaña a la puerta, escucho sus pasos y unas palabras apresuradas de despedida y más disculpas. No sé si el estómago se dé retuerce de hambre o de otra cosa, también quiero irme como ella.


— Jun, en serio creo que sería mejor si me fuera también.


— ¿Mejor para quién?— ¿por qué no se quita de la entrada? ¿Piensa que saldré corriendo si se mueve? Posiblemente lo haga— Sigo pensando que algo no está bien, no puedo dejar de pensarlo y no puedo estar tranquilo dejando las cosas así, me dijiste todo estaba bien pero no lo está ¿Puedo ayudarte?


— quiero terminar… Ay, no… eso no es…— ¡Yo no quería decir eso! bien, si lo quería decir pero no así, y no puedo dejar de mover mis manos como idiota.  


— ¿Quieres que terminemos?— me quedo quieto. Jun no parece sorprendido, ni molesto ni nada en realidad ¿soy yo o él esta inexpresivo? Tal vez solo sea que perdí mi habilidad para eso— por eso estabas tan raro estos días ¿Por qué quieres terminar? ¿Es eso?


— S-sí.


— ¿es por lo que paso con Dorian?


— ¿Qué? No, no es… eso no tiene nada que ver.


— entonces ¿Por qué?— otra vez se me retuerce el estómago, la lengua se me traba cuando quiero hablar y tengo que respirar varias veces para poder hablar.


— porque esto es raro. Nos apresuramos con todo eso y ni— ni siquiera pudimos pensar lo que estábamos haciendo— o algo así. Jun no dice nada, pero sus cejas están por juntarse.


— No entiendo— ay, por esto no quería hacer esto, no sé cómo decir lo que pienso si no es escribiendo, y hacer una carta para terminar no me parece bien.


— fue culpa de Dorian que te dijera eso ese día en el hospital, estaba preocupado y no me detuve a pensar si tú me gustabas de esa forma o no, y todo lo que hemos hecho desde entonces no es diferente a ser solo amigos.  Y sería más cómodo para todos si salieras con una chica y no conmigo.


— ¿estás celoso?


— Jun, hablo en serio, no estoy diciendo eso por…


— entonces no.


— déjame terminar


— no.


— Jun


— no


— ¿no qué?


— mi respuesta, no. No quiero terminar, una relación es de dos personas y así como te dije que si cuando me pediste ser novios, ahora digo que no.


—  Esto no funciona así, no puedes…— Jun alza las manos— aun no termino de hablar.


— Marcell, no aceptare ese motivo para terminar. De verdad  necesitábamos hablar desde antes, mi error— suspira, por fin se quita de la puerta para sentarse en la cama— lo que me dijiste en el hospital ¿era una mentira? ¿Te gusto?


— no lo sé… yo… eso pensaba pero ahora…— ¿ahora qué? yo no estoy seguro de que esto sea lo que quiero— estoy confundido ¿tú no lo estás? Esto es… extraño. No es como había pensado…


— bueno, no me parece extraño. Mi hermano siempre ha salido con chicos así que…— se encoge de hombros— tú estás… ¿Por qué estás pensando eso ahora? ¿Paso algo? ¿O solo es que apenas notaste que estas saliendo con un chico?—  siento como si estuviera hablando con Erick. Antes había notado que los dos eran parecidos físicamente pero ahora noto que se parecen más allá que solo el físico.


— No, es solo que…— es ahora o nunca, si no digo eso ahora creo que voy a herir a Jun, nunca pensé que él estaría preocupado por mi— sería mejor si tu salieras con chicas en lugar de esperar a que yo… aclare qué es lo que quiero— no puedo mirarle a la cara. Escucho un sonido raro,  como si estuvieran estrangulando a algún animal… Se está riendo, Jun se está riendo. Increíble— estoy siendo serio ¿Qué es tan gracioso?


— No… espera…— se ríe más bajito, y lo veo respirar para intentar dejar de reír— deja hago mi resumen a ver si lo entendí ¿quieres terminar conmigo porque no sabes si te gusto y mientras lo decides quieres que no pierda el tiempo y salga con chicas?


— Suena más simple así, pero…— técnicamente eso es lo que acabo de decir ¿Cómo hizo para usar tan pocas palabras?— ¿puedes tomarlo en serio? no estoy bromeando.


— lo siento. Es que me estoy tan sorprendido de que sea eso y no algo que hice.


— Pero…— su mano alcanza la mía, y sus dedos se entrelazan con los míos— Jun…


— de verdad lamento mucho no poder entender cómo te sientes. Si fuera como Erick podría decirte algo para hacer que te sientas mejor, pero no lo soy. Yo solo no quiero romper contigo— intento soltarme pero sus dedos me sujetan con más fuerza.


— Jun, no… ¿Por qué? lo mejor… las chicas…


— ¿Alguna vez me escuchaste decir que me gustaban las chicas?— ¿eh? Él… ¿sí? no, Jun nunca lo dijo, yo siempre supuse que así era porque tampoco dijo que no le gustaran. Sufrí mucho pensando que si Jun salía conmigo perdería el tiempo. Al fin logro soltar mi mano y apartarme un poco.   


— ¿no? entonces ¿tu…? ¿Eres gay? ¿Por eso lees lo que escribo?


— oye, no leo esas novelas por eso, las leo porque son buenas y me gustan. Y ¿Por qué poner una palabra a los sentimientos? No me gusta ponerle un nombre a lo que siento, solo es amor, solo me gusta alguien y ya ¿Por qué debe importarme más?


— ¿Y si es un psicópata?


—… no me refiero a eso exactamente, y no es el punto. A mí no me importa si aún tienes dudas, aún estamos… conociendo como funcionamos. Está bien. Pero no asumas mis sentimientos, si quieres saber algo solo pregúntame— Ah…— yo no quiero terminar, pero tampoco puedo obligarte a seguir conmigo— suspira— Aunque podría encerrarte aquí y esperar a que cambies de opinión.


— Todo iba bien hasta esa última frase—  intento sonreír, aunque no lo logro. Jun si sonríe.


— es la casa de mis padres, Marcell. No haría eso en su casa— No sé si me perturba más que lo considere verdad o que lo diga como si nada.


— No importa, yo… lamento haber hecho todo esto. Creí que todo estaría bien si volvía a ser como antes pero creo que eso no se puede.


— entonces ¿Qué quieres hacer ahora?


— Yo… necesito tiempo para saber qué es lo que siento— Jun se inclina hacia mí, como si quisiera decir algo, pero su mano se detiene.


— entiendo.


— lo sie…


— no te disculpes. Está bien— Esta bien. Esas palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez mientras camino a casa.  Está bien, pero ¿Por qué no se siente bien?

Notas finales:

Lamento un poco la espera, pero un poco de drama es bueno de vez en cuando (?) Nos leemos la proxima semana!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).