Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes aquí presentados no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores y/o compañías, mi uso es simplemente para entretenimiento, no gano nada con utilizarlos.

 

Aclaraciones: contiene m-preg, relaciones chico x chico

 

Esta historia comenzó como parte a la respuesta del desafío Harry Ryddle Snape de PIKWIK en la página de Slasheaven, misma que se ha alejado de la petición de la misma.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Cambio de escena.

**Parsel**

*/* Flash back*/*

 

Agradezco el apoyo de Trinity Riddle en las correcciones del capítulo

 

 

El tiempo corrió y entre planes secretos, investigaciones y otras cosas el mes de septiembre termino y octubre corría sin ningún problema hasta el momento.

 

Dentro del colegio la promesa de venganza y humillación que debería cumplirse a mano de Hermione Granger, nunca llegó, para sorpresa de todos, el héroe mítico quien solo era un as en defensa, ahora lo era en todas las materias, ganándose los elogios de todos los profesores que se mostraban sorprendidos ante el cambio del joven. Ellos habían creído que lo dicho a principios de año, de un elogio por parte del líder de la casa de las serpientes era una broma, más porque la casa y el mencionado se mantuvieron en silencio total.

 

De pelear el primer lugar con Draco Malfoy, ahora debía conformarse con el tercer lugar, a excepción de herbologia, donde para su furia y decepción era el cuarto lugar. Algo que nunca antes había sucedido

 

Había esperado mantenerse como la mejor en Runas, ya que Potter no estaba inscrito en esta,  pero no esperaba que este pidiera su cambio y se lo dieran, ahí también la estaba superando, cosa que no comprendía.

 

Había intentado recrear la escena del tercer año, sabiendo que su sentido del buen amigo, añadido con un sentimiento de culpa el chico volvería hacer un inepto en la escuela, pero Harry ni se inmuto.

 

El simplemente se negó a escucharle y subió a su habitación junto a Neville, para encerrarse en su cama, e ignorara completamente a Ron cuando este quiso reclamarle, así como también cuando este intentaba cualquier reclamo era ignorado totalmente.

 

La amistad del trío de oro, que era vista por todos en una amistad realmente fuerte y sin final posible, con un próximo final.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Dumbledore quien estaba más centrado en ver los últimos pasos de Voldemort no se había percatado de nada, solo se mantenía haciendo un par de llamadas a vía Flu con los más fieles con la información que sabía, así como la próxima visita del auror.

 

El anciano estaba pensando en sus próximos movimientos, necesitaba mantener al chico sin un apoyo de una persona como figura paterna, debido a eso necesitaba utilizar a los últimos merodeadores, una misión en la cual lamentablemente perderían la vida, provocando una fractura en el espíritu del niño, sobre todo si le hace el más simple comentario que fue por su culpa.

 

Las posiciones y hechizos que aumentan la culpa son realmente buenos en estos momentos.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Mientras que Albus comenzaba a planear la muerte de los últimos dos merodeadores, Tom había encontrado por fin un tiempo libre, sin que Dumbledore intentara averiguar el porqué de su salida, al parecer al firmar l contrato como profesor, le dabas total libertad a Dumbledore para vigilar tus movimientos dentro y fuera de la escuela, se hallaba con el inefable, quien le indicaba sobre los movimientos dentro de aquel departamento y el momento más indicado para que entrara por la profecía, si bien había ido por ella, no esperaba que Fudge y otros hubieran ido a hacer un “inventario” del departamento, así que no le quedaba más que hablar a grandes rasgos de lo que harían en una cafetería cercana al ministerio.

 

--Con la profecía en mis manos, haremos el hechizo y sabremos si lo dicho por la borracha es cierto o no.

--Así será señor

--Por cierto necesito que consigas espinas de rosa del atardecer, nos faltan algunas para la poción y pedirlas al anciano es arriesgado

--La tendrá esta misma tarde señor ¿algo más?

--No, nada, solo mantente alerta pronto, a lo máximo en una semana haremos nuestro movimiento en azkaban.

 

Con un asentimiento se retiró dejando a su líder, quien pensaba en sus próximos movimientos.

 

Hasta el momento tenía algunas alianzas que se habían mantenido, con los vampiros y los lican. Además había hablado algunos temas con Salazar, quien le explico que había una forma de quitarle el poder a Dumbledore, pero que eso se lo dejara a él.

 

La poción en la que Severus trabaja ayudaba a la recuperación de los efectos de los dementores, esta debería ser tomada regularmente hasta su completa recuperación.

 

Había estado vigilando al otro niño de la profecía y había visto el daño existente en él, recuerda vagamente que algunos de los niños que estaban en el orfanato, realmente no eran huérfanos, los habían retirado de la custodia de sus padres por ser unos incompetentes, si bien odia a Frank y Alice, esperaba que la vieja fuera una excelente tutora, equivocándose completamente, la arpía había destruido a su nieto, necesitaba mover aquella pieza, ante el próximo movimiento y con lo que Lucius le había dicho sabía que sería pronto.

 

Al fin y al cabo en tres días iría con Lucius por la profecía, después de terminar su bebida se dirigió al castillo, tenía un par de ensayos que corregir y humillar a una sabelotodo.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Harry, Nev y los gemelos se hallaban en la sala de los menesteres, haciendo los deberes, lo hacían ahí, ya que habían descubierto a el menor de los Weasley intentando sabotearlos, pero no lo había logrado, mientras estaban haciendo el trabajo de herbologia la puerta de la sala se abrió dejando pasar a las serpientes

--Hola Malfoy--exclamó Harry al sentir el cambio en la sala

--Potter--exclamó mientras asentía hacia los otros y sus compañeros hacían lo propio--¿qué hacen?

--El ensayo de herbologia, Nev nos está ayudando--exclamó mientras el mencionado se sonrojaba--¿y ustedes?

--Haremos el de transformaciones--exclamó Pansy sentándose junto a los gemelos, quienes simplemente le sonrieron.

 

Así mientras hacían los deberes y hablaban sobre sus dudas, Neville se atrevió a lanzar una propuesta que ayudaba a los planes de Harry.

 

--¿Por qué no hacemos una tregua?-preguntó a la nada, llamando la atención de los demás, mientras Draco alzaba una ceja y miraba de reojo a Harry quien si bien estaba sorprendido sonreía--Digo nos llevamos bien...no son como dicen...yo

--Es

--Una

--Excelente

=Idea= terminaron los gemelos con sonrisas que prometen mucha diversión

--A mí me parece una buena idea--exclamó Blaise mirando a los líderes del grupo--además sería interesante ver cómo lo tomará el colegio entero

=Serán geniales sus expresiones=

--Yo no veo el problema--exclamó Pansy--así podre mejorar en herbologia gracias a la asesorías de Longbottom

--¿Eh?

--A lo que se refiere Pansy--exclamó Draco mirando al chico--es que si tenemos una tregua deberá haber ganancia de ambos lados, nosotros les ayudaremos en lo que podamos y ustedes nos regresaron el favor ayudándonos en sus mejores materias, eso sin contar que fastidiaremos al director

--Entonces estamos de acuerdo--exclamó feliz Harry y para conmemorar la unión entre serpientes y leones, mañana desayunamos en su mesa

--¿No tendremos problemas?--cuestiono Fred

--No si le pedimos permiso al profesor Snape--exclamó el chico con una sonrisa inmensa--y no me van a dejar solo

 

Las serpientes quisieron evitarlo, mas no lo lograron, por lo que comenzaron a reír ante las acciones del príncipe de príncipes.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Las clases ya habían terminado y algunos alumnos se encontraban haciendo diversas actividades.

 

Severus se encontraba revisando algunos ensayos, cuando el sonido de algunos golpes lo distrajo.

 

--Adelante--respondió mirando como la puerta se abrió, levantando de forma elegante su ceja, ya que ver a cuatro alumnos de la casa rojo y dorado y atrás algunas de sus serpientes.--¿si? ¿Que desean jóvenes?

--Buenas...tardes profesor--comenzó Neville, provocando que el hombre se fijara en él, aunque podía ver la sonrisa de alguna travesura en los labios de su hijo--es, que...mmm--el joven se detuvo y respiró profundo--es que queríamos pedirle permiso

--¿permiso?

--Si--comenzó Fred

--Es que queremos--continuó George

--Sentarnos en la mesa de las serpientes--término Neville, con una sonrisa de agradecimiento a los gemelos

--¿y puedo saber el motivo?

--Es que queremos que la guerra entre casas se termine--exclamó Harry--y como Draco y sus amigos, son nuestros, queremos que vean que estamos dándoles una oportunidad

 

Una sonrisa real aprecio en los labios del pocionista, una que solo las serpientes y Harry conocen y que los gemelos habían visto en una ocasión, ahora entendía el plan de su hijo.

 

--Ya leímos el reglamento--exclamó Theo mirando a su jefe--nada lo prohíbe

--Pero aun así

--Queríamos pedirle

=permiso = terminaron los gemelos

--Está bien, pueden sentarse en la mesa de las serpientes

--Gracias profesor--exclamaron todos con una sonrisa, incluyendo a los leones

--Nos retiramos--exclamó Pansy

--Bien, señor Potter quédese un minuto

--Sí señor, los veo en la orilla del lago--exclamó viendo a sus amigos

 

En cuanto los jóvenes se fueron Harry sonrió y abrazó a su padre

 

--¿Todo bien Harry?

--Si papa, gracias--exclamó y el pocionista alzo la ceja--por el permiso

--De nada pequeño

--¿Y padre?

--Fue a ver a nuestros aliados en el ministerio, cambiando de tema, Dumbledore ¿ha intentado algo contra ti?

--No, de hecho casi no lo he visto, es algo extraño

--He platicado con los demás, parece ser que está centrado en buscar en qué falló el plan del año pasado, es mejor que estés al pendiente, te puede llamar a ti y Diggory para hablar.

--De hecho era algo que había olvidado comentarte—exclamó el chico con una sonrisa tímida—Cedric me mandó una carta sobre que nos veremos, algo de que alguien nos había atacado o eso le habían dicho

--Procura no olvidarte de esas cosas

--Entiendo no lo hare de nuevo papá, estaremos bien--exclamó mientras lo abrazaba y le daba un beso

--Valla, yo quiero uno de esos--exclamó Tom entrando a la oficina y acercarse a su familia

--Hola padre--respondió Harry dándole un abrazo junto con un beso, para después ver como este besaba a su padre olvidándose que Harry estaba presente, provocando una pequeña risa, que los separo--¿qué tal la reunión?

--Los movimientos van lentos, pero seguros y es mejor así, para que nadie sospechó, sobre todo el vejete, otro asunto es que pronto iré a ver lo de la profecía

--¿cómo sabremos si es verdadera o falsa?--cuestionó Harry

--Las profecías reales al ser liberadas, lo hacen de un tono blanco con dorado, al ser falsa esta se rompe y es un tono gris cayendo a negro, eso es lo que haremos para averiguar si es falsa o no

--¿puedo estar presente?

--Sí, yo te mandare hablar, ahora vete con tu amigos--exclamó Tom para después besar la coronilla de su hijo.

 

El joven asintió, se despidió de un beso a sus padres y salió hacia el lago, donde se encontraba con Draco y los demás para el próximo movimiento.

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

 

Cuando la cena llego, los tres leones con una sonrisa se dirigieron hacia la mesa de las serpientes provocando que todos comenzaran a susurrar respecto a lo que el niño de oro estaba haciendo.

 

Algunos miraron a la mesa de los profesores esperando la explosión del profesor de pociones, pero este se encontraba como sin nada.

 

--¿Qué están haciendo?—fue el susurro molesto de Minerva

--yo no le veo nada de malo—exclamo Filius con una sonrisa

--Es cierto si quieren sentarse con otros compañeros no hay problema, cuando yo estudie hacia lo mismo

--Si pero eras una tejón—exclamo Minerva

--¿Estás diciendo que por ser un león y serpientes está mal?—cuestiono Tom mirando a Minerva, quien se sonrojo ante la mirada que le mandaban sus compañeros

--No claro que no, Severus di algo

 

El maestro de negro miro a su compañera con una ceja levantada ante lo que hacía exigido la subdirectora, con calma termino su bocado y limpio sus labios.

 

--En el reglamento no se prohíbe que se sienten en otra casa, es obligatoria en los banquetes de inicio y clausura y celebraciones especiales, además de que los jóvenes me preguntaron si lo permitían, vaya sorpresa se llevaran cuando seas tú la que está en contra tomando en cuanta n que como Dumbledore estas a favor de la “unificación” de las casas

 

Lo dicho por Severus provoco un rubor de vergüenza en la mujer quien prefirió mantenerse callada

 

Ron miró con odio a Harry, desde la mesa de los leones, de alguna forma se les estaba saliendo de control, estaba perdiendo su fortuna, las pocas veces que habían hablado, terminaba gritando y el tonto ignorando, para salir con él casi squib de Neville.

 

-Debemos recuperar a ese idiota-exclamó Hermione quien fulminaba con la mirada a esos traidores-si esto continua así, deberemos hechizarlo para que regrese a nuestro lado.

-Ya lo sé, no me molestes con eso Hermione.

 

Mientras Ron y Hermione planeaban, Ginny hacía lo propio, ya le había mandado a su madre una carta y esta le había mandado ya los ingredientes para realizar la poción y dársela a su próximo esposo.

 

Si aquello no servía, tendría que perder su exquisita figura para gestar al bastardo, obligando a casarse y después tanto él como el mocoso morirían en un extraño accidente.

 

-Esos mocosos están tramando algo-susurro Tom a su esposo, no había que usar la legemerence, para ver que deseaban dañar a su niño

-Lo sé, estaremos al pendiente Tom, cálmate

 

Tom asintió, pero aun así mandó una mirada a Draco quien comprendió, él y sus compañeros debían mejorar la vigilancia en su príncipe.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).