Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noctambulo por angelus_bakura

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5

Tengo un dolor de cabeza insoportable, supongo que es por tanto llorar, me pase la noche entera llorando y dormí muy poco, no creo poder ir al trabajo, seguramente me espere una buena riña después, pero mi jefe es comprensivo y esta sería la primera vez que falto a mi palabra, me dije a mi mismo que si iba a desayunar pero a la final tengo mucho, mucho asco como para hacerlo.

Con dificultad tomo un poco de café y fruta, me dispongo a tomar una ducha para ir a l colegio, en eso me llega un mensaje de Duke, lo ignoro no quiero escuchar otro sermón de su parte, ya tengo suficiente en mi cabeza.

Salgo de la ducha, y me cambio rápidamente, ya estoy tarde para llegar a clases, de hecho no alcanzo a llegar a la primera hora. Cuando llego voy hacia la dirección a justificar mi atraso, el director lo toma como válido, ya que tenía permiso de falta ayer y por ende le comente que no estaba muy bien y que por eso llegue tarde hoy, me dice que vaya a mi aula y le entregue la justificación al profesor.

Cuando llego siento la mirada de todos en mí, ¿acaso nunca vieron llegar a alguien tarde?, voy a mi asiento y presto ¨atención¨ a clases, o lo que se supone que estemos haciendo ahora, porque no me puedo concentrar, además que mi celular está vibrando desesperado con mensajes de Duke, que no deja de darse la vuelta a verme y mostrar su teléfono.

Que pereza con algunas personas, suspiro y tomo mi teléfono para ver los dichosos mensajes, son como 10 mensajes pidiéndome que habláramos después de la salida, que tenía los resultados de mis exámenes y que era un asunto delicado de tratar. Le respondí que bueno, que nos veamos después de clases, se voltea nuevamente y me muestra el pulgar en signo de aprobación

Al mismo tiempo siento la mirada de Kaiba en mi espalda, me siento muy incómodo con esta situación, ayer mientras lloraba tome la decisión de no volver a enredarme con nada que tenga que ver de este tipo, cortar cualquier comunicación, decidí rendirme con esta situación, al fin de cuentas, llego el día en que fui rechazado y sabía que esto podía pasar, solo que yo mismo lo postergaba, diré adiós, a mi gran amor. Mejor saco mi cuaderno y ahora sí, presto atención a clases.

El problema vino después cuando llegó el primer receso y me tope de lleno con él en la salida del salón, nos miramos por un segundo, trato de decirme algo, pero llegaron mis amigos y me arrastraron hasta el comedor del colegio, agradezco tanto que mis amigos sean unos malditos imprudentes, ya que me sacaron de posiblemente una incómoda situación, sí tengo pensado romper esta ¨relación¨ con Kaiba de frente, pero necesito fuerza y ánimo para hacerlo.

Noto a Duke muy distraído, más de lo normal, no está integrado a la conversación, bueno ni tan conversación, es  Tea y Tristán discutiendo por algo mientras Yugi hace de mediador tratando de controlar los ánimos, y Atem solo los mira y se ríe.

-          ¿Tan grave es mi anemia? – supongo que esos van a ser los resultados de análisis.

-          ... la verdad, es un asunto delicado como te dije, y no creo que sea prudente decírtelo aquí,... y la verdad estoy un poco asustado y aun en shock que no me lo creo.

-          Deja el drama, no me voy a morir - ¿o sí? Pienso a mis adentros, ya me comienza a asustar toda esta situación.

-          Sabes que, tienes razón, vamos a conversar a otro lugar

Nos alejamos con la excusa de ir a comprar algo, y fuimos a la parte trasera del edificio, justo donde los arboles más grandes se encuentran, es un lugar tranquilo para hablar, pero me sigue inquietando.

-          Lo que te voy a preguntar, quiero que me contestes con la verdad... por favor – Duke suele ser de las personas que dan ordenes, pero esta vez  él estaba ¿rogando’

-          Me estas asustando amigo – le digo para que ya comience a hablar, todo este misterio me está poniendo mal de nuevo.

-          El asustado aquí soy yo... más bien preocupado.... Joey ¿estas saliendo con alguien?

-          ¡NO! – mi respuesta demuestra el pánico que causo esa pregunta

-          Esto es más complejo entonces, bien, escúchame con cuidado, no te alteres y por lo que más quieras no grites

-          Dilo, que me pones nervios

-          El doctor me llamo esta mañana muy muy temprano, y me confirmo tu estado de salud, estas muy bien de hecho, pero...

-          ¿pero? Por qué el ¨pero¨

-          Llevas 3 semanas de embarazo – lo escucho suspirar... espera ¿que dijo?

-          ... ¿que?

-          Vas a ser padre – no puede ser.... esto no me puede estar pasando, mis lágrimas comienzas a brotar de mis ojos, siento como Duke me abrasa y hago los mismo, estoy en shock, porque todo esto me está pasando a mí ¿tan descuidado fui? 

El llanto no se detiene, es más siento ganas de gritar al aire, pero me contengo y prefiero abrasarme fuerte al pecho de Duke, ahora entiendo por qué no me lo dijo en frente de todos, a la final tuvo razón y acabe rompiéndome.

Escucho como suena ña sirena pero ni de broma voy a entrar al salón en este estado, me separo de Duke y me siento en un banco cercano, necesito procesar las cosas, el me sigue y hace lo mismo, estamos callados mucho tiempo hasta que el habla primero

-          Necesito cerciorarme de algunas cosas ¿no estas metido en nada peligroso o raro? y más importante ¿sabes quién es el padre? – entiendo el porqué de sus preguntas, es obvio que está preocupado, supongo que tiene razones para pensar mal de mí, al decirle que no tenía una pareja ni nada.  No tengo ganas de hablar así que solo le miro y de nuevo sostengo mi cabeza con mis manos

-          Si te digo no me vas a creer... – y quien lo haría

-          Por qué piensas eso,  escucha Joey me dices que no estás en una relación, entonces debo suponer que fue algo casual o como es la cosa, porque me hace pensar muchas opciones y ninguna buena, solo que te metiste en problemas o cosas así... y quiero ayudarte ...

-          Seto Kaiba – no lo dejo continuar con su monologo y suelto el nombre de pila lo veo confusos y luego como si un click hiciera en su cerebro entiende a lo que me refiero

-          ...¿que?

-          Te dije que no me ibas a creer – así comencé a relatarle todo desde el principio, hacerca del cómo me deje llevar por las cosas, metiendo sentimientos de por medio en donde era obvio que no había, le conté mis inseguridades y mis penas, y ahora sumando todo esto, mi padre iba a matarme si se entera.

El silencio reina por unos minutos mientras ambos procesamos todo, Duke  las cosas que le conté y yo pensando en que decisión tomar.

-          Fuck, porque no me lo contaste antes tal vez podía hacerte ver en lo que te estabas metiendo

-          Por qué pensé que las cosas estaban bien, y hasta hace una semana era normal, encuentros ocasionales, sus malditos papelitos, todo estaba normal... pero comenzó a portarse raro y las inseguridades crecieron, y hoy vine con la idea de plantarme frente a él y terminar todo esto... pero no sé si seré capaz – no sé si poder verlo a los ojos, y que me rechace aún más feo, tengo que ser yo  quien dé el  primer paso.

-          Pero debe hacerse responsable no crees

-          Estás loco, no puedo decirle esto es poner de cabeza su mundo

-          No puedes esconder esto Joey, en un par de meses va a ser más obvio, además no estás pensando en tu propio mundo

-          Eso... eso lo sé – nuevamente me encuentro pensando, ahora más miedo tengo de mi padre que dé mismo Seto Kaiba

-          Tengo una idea, pero es una locura y va tomar un poco de tiempo ejecutarla, vamos a estados unidos – veo como me sonríe alegremente, sonrió porque sé que el objetivo de Duke era sacarme una sonrisa por la broma

-          Esto es serio – le digo pero aun sonriendo

-          Lo sé, quería animarte un poco con una broma

-          yo también quisiera que todo esto se resolviera saliendo del país, que fuera así de fácil, huir de todo, comenzar de nuevo, pero no está a mi alcance hacer eso, dependo de un corto sueldo para aguantar a mi padre, sin contar que soy menor de edad.

-          Tienes mi apoyo y lo sabes, cualquier cosa no dudes en decírmelo ¿quieres entrar a clases?

-          Si -  brindo por mas amigos así en el mundo

______________

Pase toda la noche trazado un plan sin fallas con Marín, con pros y contras, simulando un sin fin de casos que pueden o no pasar, con salidas rápidas, diálogos cortos y efectivos, además de respuestas concisas, este es el más grande proyecto que en el que he trabajado desde que funde mi parque de diversiones, cada detalle está calculado y mi cómplice sabe exactamente qué hacer y cuando hacerlo, por ende nada puede salir mal, en teoría. Lo único que me pone nervioso es la existencia de un posible escenario que no planteáramos, pero eso es imposible, use algoritmos a prueba de fallos. Solo espero que al final del día Joey este conmigo.

Primer caso, y el mas fácil, llegar pronto como de costumbre y toparme con él, arrastrarlo lejos del edificio para conversar y decirle todo lo que siento, si es una respuesta afirmativa, buen trabajo, si me dice que no, tengo tres planes extras para ganarme su corazón desde 0 como debía de ser desde un comienzo.

No llegó, Joey no llegó a la primera hora de clases por lo que el primer caso queda descartado, no importa tengo el resto del día para seguir probando escenarios. Me planteo la idea de que o va a venir a clases, si eso llegase a pasar tengo que ir a su casa, y si no está ahí, de seguro está en la de Deblin aunque me moleste.  Llaga justo a tiempo para la segunda hora, se sienta en su lugar y comienza a ver su teléfono, es Deblin el que le manda mensajes. No puedo dejar de mirar la confianza con la que se tratan, desde cuando son tan cercanos? ¿Hay algo de lo que me perdí? Eso me recuerda poner en mi lista negra Deblin

Comienza otro escenario, el primer receso, prácticamente lo mismo solo que aquí tengo que ser más prudente porque hay muchas más gente en los pasillo y en el salón, antes de que comience el receso, voy al baño, necesito mirarme en un espejo, sé que no lo necesario del todo pero Marín me dijo que una parte importante es impresionarlo con mi apariencia, suena superficial pero es lógico. Acomodo unos cuantos cabellos que estaban fuera de lugar y me dirijo al salón, al entrar me topo de lleno con Joey, la suerte me sonríe este día, abro la boca para decirle que si me puede acompañar pero no llego a decir nada a la final, porque sus inútiles amigos se lo llevaron a rastras, otro escenario fallido.

Frustrado me quedo en el salón hasta que este queda totalmente vacío, llamo a Marín para planear el siguiente escenario, para que los amigos de Wheller no molesten,  mientras espero veo por la ventana el patio de atrás, donde por casualidad llegan Joey y Deblin, miro con mas atención, parecen conversar de algo serio, cuando Marín llega también se asoma a la ventana

-          No te parece sospechoso –  Marín solo me observa un momento antes de contestar

-          No soy de espiar gente – me lo dice la niña que estuvo por un año casi viendo los movimientos de Wheller

-          Bromeas ¿verdad?

-          No te enojes... ah – al momento que escucho su sorpresa giro mi rostro de nuevo hacia la ventana y lo veo, Joey abrasa a Deblin y lo hace por bastante tiempo... cuando se separan Joey se aleja y se sienta en los banco seguido por Deblin, llegando a perderse de mi vista

-          Esto debe tener una explicación – me dice Marín para tranquilizarme

-          Esto no estaba dentro de mis planes

-          Vamos, tranquilo, de seguro que si hablas PASIFICAMENTE vas a poder aclarar las cosas, solo ten paciencia, lo siguiente es esperar a la salida, ahí no puede huir por que lo vas a llevar a tu casa y yo me voy a encargar de que sus amigos no molesten, eso incluye al casanova.

Al sonar la campana entraron como treinta minutos tarde, tengo que dejar esta conducta celosa y desconfiada muy autodestructiva de lado, mi mente se comenzó a llenar de ideas y pensamientos psicópatas. Cegado por los celos solo podía pensar con más fuerza el confesarme a Joey y así por fin tener la tranquilidad de que no va a dejarme un día de estos, debo aclarar mis sentimientos con cuidado porque un paso en falso y todo lo que llevo planeando, todo el futuro en el que ya está incluido Joey, navidades, cumpleaños, eventos sociales, podría desaparecer. Nunca me mire a mí mismo siendo un romántico, pero debía admitir que la idea de tener una vida alado de Joey no le disgustaba para nada. Y ese futuro nadie ni nada me lo iba a quitar, o por algo era la persona más influyente de la ciudad, por no decir del país

Ahora solo a esperar a la hora de la salida y poner en marcha el plan perfecto.

__________

 Estoy en pánico, esto no es como lo planee, este es el miedo que sentí esta mañana sobre un escenario no simulado, nunca se nos ocurrió la posibilidad de un Wheller totalmente serio tomando la iniciativa para hablar conmigo, aumentando la presión de que toda la clase, que se estaba alistando para salir nos está viendo, por poco segundo también noto que sus amigos , menos  Deblin, tienen cara de incertidumbre, este más bien me observa con cuidado y serio, como esperando a que cometa un paso el falso para atacar. Siendo como soy, frio y calculador, el pensamiento de que todo lo que está por pasar es culpa de Deblin me eriza los nervios, me levanto de mi puesto, y solo le digo a Wheller que me siga.

Mientras caminamos fuera del lugar, mi mente ya está planeando como responder a cualquier situación que este por venir, me planteo escenarios muy rápidos, pero los nervios no me dejan dar soluciones a problemas, me paro en seco y me giro, quiero tranquilizarme, pero me es imposible, solo sé que por la cara de Joey no me va a gustar para nada lo que este por decirme.

-          Mira Kaiba, no le quiero dar más vueltas al asunto, quiero terminar con lo que sea que paso entre los dos – tardo unos segundos en reaccionar.

-          Solo eso – mi orgullo se siente lastimado, Wheller está terminando conmigo y solo puedo pensar que el culpable es Deblin, me siento cansado como para hacer preguntas o algo mas

-          Quería decírtelo de frente – lo noto incomodo, pero la frustración me puede mas

-          Me haces perder mi tiempo con esta estupidez, simplemente me pudiste mandar un mensaje – no hablo yo, más bien mi orgullo herido es quien lo hace. Wheller no se va a salir con la suya, si yo tengo el ego lastimado mínimo el de el también lo va a estar.

-          No eres una prioridad en mi vida, que lo sepas – no me volteo a verle, tomo mi celular y llamo a Marín, en un momento así necesito hablar con alguien.

___________

 

-          No eres una prioridad en mi vida, que lo sepas – quería tomar el rechazo de la forma más madura posible, pero nunca pensé que dolería tanto, solo lo veo cómo se va como si nada hablando por teléfono, mis lágrimas nublan mi vista y siento que podría morir en cualquier momento, ¿pensamientos suicidas talvez? No, solo es drama de una persona común y corriente que fue rechazado por el aparente rey del mundo.

Siento como soy abrazado, se perfectamente que es Duke, porque cuando planee todo esto le dije que estuviera cerca en caso de ser necesario, y sí que lo es necesitaba este abrazo, por segunda vez en el día me eche a llorar a mares, hasta quedarme dormido.

Al despertar lo único que recuerdo es estar en el departamento de Duke, siendo cuidado por él.

-          Duke...

-          Dime

-          Llévame a Estados unidos por favor, si me quedo aquí siento que voy a morir

-          Esta bien...

La idea loca que tuvimos esa mañana para animarme, se convirtió en mi plan de escape de todo lo que me estaba pasando, cobarde, pero es lo que necesito.

Continuara...

Notas finales:

Perdon por las faltas ortograficas :p

espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).