Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La eterna primavera por VBokthersa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2

 

Me prometiste que nuestra primavera sería eterna. Que nunca me harías sufrir.

 

 

Rompiste tu promesa.

 

 

Y es absurdo.

 

 

Todo esto es sumamente absurdo.

 

Tu muerte fue la cosa más absurda del mundo.

 

Pero supongo que así es la vida, ¿no? Absurda, impredecible, irracional... Idiota.

 

Es algo que escapa a cualquier sentido lógico. Algo que... Ahh... Simplemente no puede racionalizarse.

 

Y es algo que me digo a menudo para tratar de superarte. Que la muerte es parte de la vida y es siempre así de absurda, así de idiota.

 

Puede llegar en cualquier instante, sorprendernos y acabar con todo de tajo.

 

Al menos sé que te fuiste feliz.

 

Te fuiste en tu mejor momento, tras escuchar un Youji de mis labios, cuando íbamos a comenzar a usarlo como la norma.

 

Tu sueño.

 

Era algo tan pequeño... Tan cotidiano, pero a la vez tan inmenso…

 

Nunca me llamaste Kyosuke nuevamente.

 

Eso me duele aún. Lo añoro aún.

 

Otra promesa rota por culpa de tu muerte.

 

Youji...

 

Youji...

 

Youji...

 

No importa cuánto lo diga en la soledad de esta habitación. Tú ya no estás.

 

No vendrás. No tendré de vuelta mi Kyosuke de tus labios. Nunca más.

 

Y, sin embargo, cuando te llamo Youji puedo sentirte aquí, a mi lado.

 

Siento tu calidez. Siento tus dedos sobre mi cabello, tus labios sobre mi mejilla.

 

Tratas de confortarme, ¿verdad?

 

Soy tan idiota y egoísta.

 

Aunque te fuiste, sigo causándote problemas, Youji.

 

Lo siento tanto. Siento tanto todo esto. Pero estoy viviendo un infierno sin ti.

 

Youji...

Youji...

Youji...

Youji...

You...

 

Kyosuke...

 

Mi nombre resuena con tu voz. Quizá por fin estoy enloqueciendo.

 

Kyosuke...

 

Suena de nuevo.

 

Kyosuke...

 

Otra vez.

 

¿Dónde estás, Youji? ¿Dónde?

 

Kyosuke... Calma. Aún estas allí, ¿no? Tienes que ser fuerte. Tienes que luchar por nuestro sueño. Tienes que convertirte en el mejor actor de Japón, Kyosuke.

 

Creo que estoy alucinando. Tu voz no deja de sonar.

 

Kyosuke, han pasado años. Vives de papeles mediocres. ¿Es eso lo que realmente eres? No. No lo es. Ya no soporto más verte así. Tienes que salir y conquistar el mundo. Hazlo por mí, por ambos.

 

Youji... Youji... Tú... ¿Tú podrías hacerlo?

 

...

...

...

...

 

No lo sé. Pero seguramente lo intentaría. Haría cualquier cosa para que Iwaki-san... Mi Kyosuke, continuara sintiéndose orgulloso de mí. Lo haría por ti, Kyosuke. El actor, no, el hombre al que siempre he admirado por su fortaleza ante la vida.

 

Pero ya no estás aquí. Ya no soy fuerte. Tú eras mi fuerza... Y ahora hablo con mi alucinación. Debí haber enloquecido por completo.

 

Yo estoy aquí, contigo, siempre. Hablar con los vivos es complicado para alguien como yo, me tomó mucho tiempo descifrar cómo llegar a ti, y aunque no puedas verme, yo estaré aquí para ti. Quiero verte llegar a la cima, Kyosuke.

 

Youji...

 

¿Puedes prometerme que lo intentarás, al menos?

 

Yo... Sí. Puedo prometerlo. Puedo lograrlo, Youji. Te prometo, te juro que llegaré hasta la cima y más allá. Sin importar mi edad, yo seré el mejor actor de Japón. Uno de los mejores del mundo, incluso. Ganaré un Oscar en tu honor. Te lo debo a ti. Lo haré en tu memoria.

 

Y yo prometo cuidarte hasta el día en que el invierno de tu alma vuelva a convertirse en una eterna primavera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).