Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO UN JUEGO por rina_jaganshi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Naruto no me pertenece, y yo solo lo uso para mi perversión oohh cof cof quise decir diversión XD

 ( ) Comentarios míos sobre lo que pasa en el fic y una que otra tontería

???? Pregunta

¿? Haciendo énfasis en que el personaje esta pensando, ejemplo: como era¿? ßEs como si estuviera pensando para si mismo

*// Cambio de escena //*

 
 

Naruto iba camino a la casa de su amigo

 

-Ese Sasuke de seguro tiene miedo de perder contra mi n_n, aunque hace unos momentos creo que fue un empate mmm…debo de buscar la forma de hacer que pierda, pero él besa tan bien…0//0 pero que estoy pensando es solo un juego…..

 

Por fin pudo visualizar la casa del Uchiha

 

Toc toc sonaron unos golpecitos en la puerta, seguido de eso el dueño abría

 

-Naru…….

 

Este no lo dejo terminar y se lazó a su cuello….

 

-Ahhh mmm….

 

El azabache metió al rubio a su casa aunque este  permanecía aferrado a él, por lo que lo cargo  y lo deposito suavemente en el sillón posicionándose arriba de él y levantándole el rostro para besarlo….

 

-Mmmm…no voy a perder…..repetía una y otra ves el portador del Kyuubi

 

Tal y como Kakashi le había dicho, Sasuke perdía totalmente el control, besaba a Naruto una y otra vez al mismo tiempo que le levantaba la camisa para que sus manos tuvieran acceso a la piel del ojiazul….

 

-Ahhh…….gimió el más pequeño al sentir que su amigo recorría la piel desnuda de su dorso

 

Sasuke dejo de besarle la boca y bajo con su lengua por todo el cuello hasta llegar a uno de los pezones de Naruto, primero solo lo rozaba con sus labios pero después lo capturo en su boca y empezó a dar pequeños mordiscos en él……

 

-Aaahhh…..Sasuke…..mmm

 

Estaba decidido Naruto había perdido, porque según el “juego” perdía aquel que dijera el nombre del otro, pero para sorpresa del perdedor el otro no se detenía, al contrario se paso a hacer lo mismo que había hecho en el anterior pezón…….

 

-Sasuke….ya…perdí….aahhhh….

 

Este no escuchaba las palabras del rubio, seguía lamiendo y chupando todo su  cuerpo, bajaba lentamente hasta el ombligo en el cual metía su lengua y la movía de forma divertida….

 

-Ya….me rindo…..tu ganas…..aahh……Sasuke…….basta……..

 

El azabache no iba a dejar el juego ahí, no podía dejarlo estaba totalmente excitado ante el contacto con el cuerpo del ojiazul, quería mas..…. así que subió de nueva cuenta hasta alcanzar los labios de su niño mientras que sus manos le desabrochaban el pantalón…..

 

-0_0 Aaahhh……Sasuke!!!!

 

Grito asustado y aventó a Sasuke al otro lado del sillón, después de eso Naruto se sentó y comenzó a abrochar nuevamente su pantalón, pero antes de que pudiera terminar su compañero comento molesto…..

 

-Que haces???

 

-Como que que hago¿? abrocho mi pantalón, el juego ya termino tu ganaste ò_ó

 

-Que!!?? Juego¿?

 

-Si desde hace un rato dije tu nombre ¬_¬

 

-Aaahh si ese juego……

 

Naruto se había levantado y buscaba su camisa, antes de que se la volviera a poner unas manos lo jalaron de nueva cuenta al sillón, ahora su espalda desnuda estaba pegada al torso de Sasuke…..

 

-Hay que seguir jugando fingiré que no escuche nada…….decía mientras besaba el hombro de Naruto

 

-0//0 pero ya es tarde y…

 

-No importa..Se que tu también quieres seguir jugando………al decir esto el Uchiha bajo su mano hasta el miembro de su amigo que estaba cubierto por su pantalón y lo apretó un poco provocando que este soltara un delicioso gemido…..

 

-Aaahhh….Sasuke…..no….

 

-Naruto quiero estar dentro de ti……..

 

-0///0 escucha Sasuke si esto es parte del juego creo que ya no quiero jugar

 

Una vez mas el ojiazul se alejo del vengador…..

 

-Diablos usuratoncachi ven aquí y deja de moverte………el Uchiha jaló al rubio y lo puso entre sus piernas y nuevamente lo beso…

 

-Sa….suke……suéltame…..

 

El mencionado tumbo a Naruto y se separo un poco de él, mostrando en sus ojos el sharingan y gritando molesto…

 

-Cállate!!! Vas a ser mió!!!

 

-Sasuke…….sin mas remedio las lágrimas comenzaban a salir de los ojos de Naruto, tenía miedo de ver a su amigo de esa manera, tenía que salir de ahí, empezó a moverse tratando de liberar sus manos pero Sasuke era demasiado fuerte..…..

 

-Naruto!!!…….el azabache subió las manos del rubio al nivel de su cabeza y las sujeto ahora ambas con una mano, para que la otra que quedaba libre pudiera dedicarse a quitarle el pantalón  y así mismo seguía lamiendo el cuerpo del mas pequeño… 

 

-Sasuke……detente…..

 

Sasuke consiguió lo que quería Naruto estaba totalmente desnudo, se levanto un poco de él para observar ese hermoso cuerpo…..

 

-Sasuke…..porque haces esto….decía Naruto entre sollozos

 

-Naruto……….

 

 
Notas finales:

Rina: SUMIMASEN!!!!! de verdad lo siento pero la tonta escuela no me suelta!!!!

Rini: Tonta -_-

Rina: pero bueno subo el otro ahora mismo ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).