Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Obsesionado por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 10

Yoona Bursell no era estúpida. Tampoco era una inconsciente. La gente a menudo pensaba que ella era una típica chica tonta y linda y raramente la tomaban en serio, pero a ella no le importaba: era incluso divertido.

Ella no se había perdido la forma en que Minho miró a Taemin - como si fuera la cosa más deliciosa del mundo y él quería besarlo desde la cabeza hasta el dedo del pie - pero Yoona no podía realmente culpar a su novio. Era una reacción bastante normal a Taemin Ashford, y ella no era diferente en ese sentido. Sería terriblemente hipócrita de su parte estar enojada por la atracción de Minho hacia Taemin.

No, la atracción de Minho hacia el chico no le molestaba tanto; le había dicho a Minho la verdad sobre que ella encontraba muy excitante verlos. Pero la fuerza de esa atracción sí le molestaba. No le gustaba la forma en que se miraban uno al otro durante el sexo, y la forma en que actuaban durante el sexo. Cada vez que Yoona trató de participar cuando Minho follaba a Taemin, ella fue rechazada. Ninguno de ellos fue grosero y ni siquiera estaba segura de que fuera intencional - simplemente parecían olvidarse de que ella estaba allí, demasiado centrados uno en el otro.

No era un problema cuando ellos la complacían, aunque a Yoona la perturbaba un poco la creciente cantidad de veces en que tenía que meterse a sí misma entre ellos para mantener la atención de Minho sobre ella.

Era... preocupante. Muy preocupante.

Cuando  ella  había  sugerido  un  trío  después  de  enterarse  de  la atracción de Minho por Taemin, ella no esperaba la fuerza que esa atracción  tendría.  Ella  esperaba  ser  el  punto  focal  del  trío.  Ella,  no Taemin. En retrospectiva, debería haber evaluado mejor la situación antes de  hacer  cualquier sugerencia  apresurada,  pero  había  estado  demasiado excitada por la perspectiva de volver a tener sexo con Taemin como para pensar realmente bien las cosas.

Ella debería haberlo sabido. Minho odiaba engañar más que nada, por lo que el hecho de que hubiera besado a Taemin sin su conocimiento previo debería haber despertado señales de alarma en su cabeza. Pero la comprensión retrospectiva era veinte-veinte, y lo que fue hecho fue hecho.

Yoona suspiró. Habían pasado dos semanas desde que Taemin se había convertido en un elemento habitual en su vida sexual, y la atracción de Minho por él no parecía estar disminuyendo en lo más mínimo.

Después de su pedido, ellos no habían tenido sexo sin su presencia de nuevo, pero a veces Yoona se preguntaba si su presencia incluso importaba.

Yo podría también ni estar aquí, pensó, no sin amargura, mientras ella los miraba tener sexo, y una vez más, no podía dejar de sentirse como la tercera rueda.

Pero aun así, ella tenía que admitir, que era increíblemente caliente.

Taemin era una ruina, la boca hinchada y roja y húmeda, los ojos muy abiertos y las pupilas dilatadas, los pómulos enrojecidos. Su pelo, oscuro, con sudor, era un desastre. Ella podía entender por qué Minho estaba mirándolo como lo hacía; y ella podía entender por qué lo estaba follando de la forma en que lo hacía, sus embestidas descontroladas y lo suficientemente potentes  como  para  estrellarlos a ambos hacia adelante cayendo de un acantilado conducidos por la lujuria. En ocasiones Yoona tuvo el ridículo pensamiento de que si ella tuviera una polla, querría follarse a Taemin,  también.  No  es  que  ella  no  quisiera  follárselo  ahora  -  por supuesto que lo hacía - pero había un cierto... atractivo en Taemin que estaba segura de los hombres lo apreciaban. Él era follable.

Al menos Minho ciertamente parecía pensarlo así, su expresión casi salvaje  mientras  miraba  a  Taemin  debajo  de  él.  Eso  la  hizo  ponerse dolorosamente húmeda - y preocupada y celosa. Él nunca la miró de esa manera cuando se la follaba a ella. Él estaba siempre en control de sí mismo y de sus expresiones faciales. Siempre.

Pero no con Taemin.

El temor surgió dentro de ella, y Yoona se acercó más a los hombres.

Puso su mano en la amplia, fuerte espalda de Minho y lo acarició, pero él ni  siquiera  pareció  darse  cuenta,  sus  ojos  centrados  únicamente  en Taemin.

Ella quitó su mano y la apretó.

Es sólo sexo, se dijo a sí misma. Sólo sexo. Minho la amaba; ella estaba segura de ello. Él podría estar atraído físicamente por Taemin, pero la amaba, a Yoona. Taemin era el que se iba cada noche; ella era la que se quedaba y compartía la cama de Minho.

Minho nunca la engañaría o la dejaría especialmente por un hombre. Era algo de lo que estaba absolutamente segura. Yoona no conocía toda la historia, pero ella sabía que el padre de Minho era un mentiroso, cabrón infiel que había roto el corazón de su madre al constantemente engañarla con hombres.

Minho despreciaba a  su  padre y  todo  lo  que  él  representaba.

Minho era leal hasta el punto de ser un defecto.

Ella no tenía nada de qué preocuparse. Nada. En un par de semanas a lo sumo, Taemin Ashford desaparecería de sus vidas, y Minho sería sólo de ella otra vez.

A veces Yoona se preguntaba si debía poner fin a este acuerdo ella misma, pero  tenía  la sensación de  que sería  un error. Era mejor para Minho  llegar  a  aburrirse  de  Taemin,  o  viceversa.  Taemin  estaba obligado a aburrirse pronto de todos modos. Después de todo, todo el mundo sabía que Taemin era un jugador.

Ella no tenía nada de qué preocuparse.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).