Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Obsesionado por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3

 

 

“Tú enamoramiento está aquí de nuevo,”  Key, el mejor amigo de Taemin le dijo.

 Riéndose, Taemin contestó  “No estoy enamorado de él.”  

 “Correcto. Entonces, ¿cómo es que sabes de quién estoy hablando?”

 Taemin miró en la dirección de Minho, quien estaba apoyado contra un muro, ignorando a todos los estudiantes a su alrededor. Como siempre, se veía impecable, inaccesible, ridículamente hermoso y demasiado malditamente bueno   para los simples mortales a su alrededor.

 Probablemente estaba esperando a Yoona de nuevo  esa era la razón por la que venía a su universidad, después de todo.

 “No tengo un enamoramiento por él más”, dijo  Taemin.  “Fue un pequeño flechazo de todas formas.”

 Shawn puso los ojos.

 “No, en serio. Claro, yo solía estar un poquito enamorado de él - ¿quién no? Pero ahora que en realidad hablé con él y llegué a conocerlo un poco, estoy por sobre eso. Lo digo en serio.”

 Shawn le lanzó una mirada curiosa antes de sonreír.  “¿Tiene la polla pequeña o algo?”  

 Taemin se echó a reír y lo empujó un poco.  “Oh Callate, ¡No soy  tan superficial! Y nop, su polla es tan ridículamente perfecta como él. Y ese es el problema que tengo con él.”  

 “¿No te gusta que él tenga una polla perfecta?”

 Taemin resopló.  Difícilmente.  Miró a Minho de nuevo, pero no podía dejar de mirarlo. El chico llevó el significado de  alto, morocho y apuesto a un nivel completamente nuevo, y sus ojos azul oscuro eran poco menos que impresionantes. Era una pena que el tipo fuera un bicho raro - y un bicho raro con novia.  “Hay algo mal en él. Es demasiado perfecto.”

“¿Demasiado perfecto?”

 “Sí. No me refiero a su aspecto. Me refiero a su personalidad. Claro, él tiene algunas peculiaridades, pero aparte de eso, él es tan condenadamente tranquilo, razonable, racional, y... y perfecto. Su rostro no revela nada. Simplemente no es normal.”

 “Hay gente así. Te dije que él tenía un palo metido en el culo”.

 “No es eso”,   Taemin dijo, sacudiendo la cabeza.  “Parece como una máscara, ¿sabes? Cada reacción emocional parece planificada y cuidadosamente controlada. Yo no sé... es raro. Eso me da escalofríos.”

 Shawn dio a Minho una larga mirada evaluadora.

 “Él no se ve escalofriante.” 

 “Ese es el punto,”  dijo  Taemin.  “Él parece un puto héroe de alguna maldita novela romántica: guapo y caliente, con un gran coche, un gran departamento, y una grandiosa hermosa novia. Obviamente, tiene dinero también.  Él  es  un  novio  perfecto  y  considerado  -  quiero  decir,  ¡él prácticamente viene siempre a buscarla! Y él ignora a todas las chicas aquí que constantemente tratan de llamar su atención. Y estoy bastante seguro de que estuvo de acuerdo con el trío sólo para hacer a su novia feliz. Porque es un novio tan perfecto”.

 “Por favor, ya deja de decir la palabra ‘perfecto´ me esta dando dolor de cabeza”.

 Taemin se echó a reír. “ Lo lamento. Pero su perfección me molesta como un infierno. Es falsa. Estoy seguro de ello.”

 “¿Por qué estás tan seguro?”  dijo Shawn.

 “Porque su máscara se deslizó un par de veces, el otro día,”  Taemin murmuró, mirando a Minho. Se estremeció, recordando la visión salvaje que acechaba bajo la calma superficie.  “Él no es en absoluto lo que parece ser, confía en mí. Soy bueno leyendo a la gente, tú sabes eso.”

 “Lo  que  sea.”   Shawn le dio una  palmada en el  hombro.

 “Estoy contento de que hayas superado tu pequeño enamoramiento. Enamorarse de hombres heterosexuales nunca es una buena idea.”

 Taemin asintió, decidiendo no decirle a Shawn que no estaba del todo seguro sobre la parte heterosexual. No podía probarlo, por supuesto. Minho  bien  podría  ser  completamente  heterosexual,  y  su  propia atracción hacia el tipo podría estar nublando su propio juicio. E incluso si Minho realmente se había sentido un poco atraído por él, sería apenas algo sorprendente. Taemin no era ni ciego ni ingenuo. Él sabía que tenía un cierto efecto en la gente; incluso hombres totalmente héteros a menudo se le quedaban mirando cuando sonreía. Era algo así como divertido, y Taemin no se avergonzaba de usarlo cuando lo necesitaba. ¡Oye, que no era su culpa que a la mayoría de la gente él les gustara!

 Aunque estaba bastante seguro de que a Minho Choi él no le gustaba en absoluto.

 Taemin miró a Minho de nuevo. Él todavía estaba solo, mirando a su reloj de vez en cuando. Estaba claramente esperando a Yoona.

“Voy a ir a decir hola,”  dijo Taemin.  “Sería grosero no hacerlo, ¿no?”  

 “Tae,”  dijo Shawn, con desaprobación evidente en su voz.

 Taemin sonrió a su amigo.  “¿Qué? ¡Estoy aburrido! Ve a hacerlo con el profesor Jonghyun mientras no estoy.”

 “¡Es un secreto!” Shawn dijo entre dientes, mirando a su alrededor. Se veía adorablemente nervioso.

 Sacudiendo la cabeza con una sonrisa, Taemin se fue. Él nunca lograría entender cómo su amigo terminó teniendo un romance con el profesor más odiado, más repugnante, en su universidad, pero lo que sea. No era quien para juzgar.

“Hey, Tae!”  dijo una chica.

 “Hey,”  él murmuró con una sonrisa y caminó más rápido, esperando verse lo suficientemente ocupado para que ella no tratara de hablar con él. Parecía una buena chica, pero no estaba seguro de que él recordara su nombre. Su memoria era bastante horrible, para ser honesto, y él conocía a un montón de gente. 

 “¡Oye, Taemin!”  

 “¡Hola Tae!”

 “¡Hey!”  dijo, sonriendo un poco más y caminando aún más rápido.

 Sus ojos estaban en Minho, por lo que pudo ver el momento en que el tipo se fijó en él. Su cara expresando nada, aunque algo cambió en la postura de Minho; Taemin no podía señalar absolutamente qué.

 “!Hey!” dijo Taemin, deteniéndose muy cerca de él. Podía sentir que Minho no apreciaba su espacio personal siendo invadido, pero su rostro se mantuvo en calma. Por supuesto que se mantuvo en calma.

 “Hola,”  dijo Minho, dándole una mirada canchera.

 “¿Esperando a Yoona?”  

 Minho asintió y no dijo nada.

 “Es un pequeño mundo, ¿no?”  Taemin dijo, lanzando su brazo alrededor de los hombros del chico, como si fueran viejos amigos.

 Sí, eso fue todo: podía sentir el cuerpo de Minho poniéndose rígido por la tensión.

 Su cara en blanco, Minho miraba directamente frente a él.  “No lo creo así. Tú asistes a esta universidad.”  Su voz era tan fría que incluso el aire entre ellos pareció volverse más frío.

 “Tengo la extraña sensación de que no te agrado!”, dijo  Taemin, con un atisbo de dolor en su voz.

Minho volvió la cabeza hacia él.

Taemin se pasó la lengua por los labios. Mierda. Esos ojos eran ridículamente azules. Casi violeta.

“¿No conoces el significado de  espacio personal?”  Minho dijo, irritación entrelazándose en su voz.

 “¿Qué espacio personal?”  dijo Taemin con una sonrisa burlona.

Dejó que su mano se moviera un poco, rozando la nuca de Minho, tocando la cálida piel allí.

 “Precisamente,”  dijo Minho, la   tensión   de su   cuerpo en crecimiento.  “¿A qué estás jugando?”

 Taemin  adoptó  una  expresión  de  inocencia,  sus  uñas  romas cavándose en la piel de Minho justo debajo de la nuca.  “No tengo idea de lo que quieres decir”.

 Minho le dio una dura mirada, su máscara de calma resbalándose.

 Taemin  sintió  un  escalofrío  recorrer  por  su  cuerpo.  Miró  a Minho por debajo de sus pestañas y sonrió.

 “Eres tan gay,”  Minho dijo después de un momento.

 “Gracias,”  Taemin dijo, sosteniéndole la mirada.

 Minho rió brevemente, sacudiendo la cabeza.  “Deja de hacer esto. No funciona conmigo.”

 “¿Huh?”  

 “Este coqueteo. Jugando con mi cabeza. Lo que estás haciendo.” 

 Taemin se echó a reír. “¿Crees que estoy coqueteando contigo?Alguien tiene una gran autoestima, creo yo.”

 Minho puso las manos en los bolsillos de sus pantalones.  “Yo no nací ayer. Tú eres bi, y me das todas esas - todas estas miradas. Lo siento, no estoy interesado.” 

 “Sip, sin duda una gran autoestima.” Taemin sonrió.   “Lamento decepcionarte, pero yo ‘coqueteo  con todo el mundo. Es sólo cómo me muevo. No todos nosotros somos malhumorados, aburridos y fríos. Tú no me has visto realmente coquetear.”

 Minho le lanzó una mirada escéptica.

Taemin cabeceó, fingiendo seriedad.  “Lo sé: es difícil aceptar que no eres especial.” 

 “¿Y adivino que toqueteas a todo el mundo también?”

“Qué puedo decir, soy un tipo expresivo.” Los dedos de Taemin acariciaron el cuello de Minho.  “¿Y esto? Esto, no es toquetear”.

 “Entonces  ¿Qué  es  esto?.” Minho  prácticamente  apretando  las palabras.

 Taemin se inclinó hasta que sus labios estuvieron a pulgadas de distancia.   “Este soy yo jugando contigo,”  susurró. Casi rozó sus labios contra Minho. Casi. Sintió el cuerpo de Minho tenso como una cuerda listo para sonar.

 Taemin dio un paso atrás, casi sin aliento, y le guiñó un ojo. “ Dile a  Yoona que dije hola.”

Notas finales:

Subiré 4 capítulos por los dos que debo de la semana pasada.

 

Gracias a quienes se estan dando el tiempo de leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).