Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Obsesionado por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 12

Taemin  había  visto  algunas  parejas  disparejas  antes,  pero  nada siquiera cerca de la aventura entre su mejor amigo y el profesor Jonghyun.

Excepto que ya no era incluso una aventura: Key en realidad se había mudado con Jonghyun, lo que fue mentalmente alucinante en tantos niveles que Taemin todavía tenía problemas para creerlo. 

"Ashford," Jonghyun lo saludó, abriendo la puerta. 

"Profesor", dijo Taemin incómodo y entró en la casa. El hombre podría ser el amante de su mejor amigo, pero no había modo en el infierno de que él pudiera llamar a Jonghyun por su primer nombre. 

"Key está allí" Jonghyun hizo un gesto a la puerta de su izquierda antes de darle Taemin una mirada dura. "Estoy trabajando, así que no me molesten. Mantengan la voz baja." 

"Sí, señor", dijo Taemin. ¿Qué había en este hombre que le hacía sentir como si midiera tres pulgadas de altura?  

La puerta se abrió y la cabeza de Key asomó. "¿Estás acosando a Taemin de nuevo?", dijo rodando los ojos. 

Jonghyun levantó una ceja. "¿Yo? ¿Acosando?" 

Dándole una larga sufriente mirada, Key se acercó a Jonghyun y lo besó.  "Ve  a  trabajar  en  tu  libro  mientras  puedas.  No  olvides  que  les prometiste a Bee y a Emily llevarlas de compras. Están súper emocionadas ellas han querido un cachorro desde siempre." 

"Sí, negro y esponjoso", dijo Jonghyun con una apretada expresión en el rostro. 

 Key sonrió. "¡Y con una estrella blanca en la frente! Eso es muy importante para Emily". 

Jonghyun le dio una mirada. "¿Qué pasa si no hay tal cachorro?" 

 "Estoy seguro de que puedes intimidar a la gente para que te consigan uno," dijo Key. "Ve a trabajar antes de que se despierten." 

Negando con la cabeza y viéndose moderadamente irritado, Jonghyun besó a Key en los labios y encaró hacia arriba, presumiblemente para su oficina. 

"Esto  seriamente  me  está  asustando,  hombre",  dijo  Taemin, parpadeando. 

Key resopló y lo llevó a la habitación. "A veces todavía me resulta extraño también a mí." Él se dejó caer sobre el sofá y sonrió ampliamente. "Pero nunca he sido tan feliz." 

Taemin miró alrededor de la elegante habitación. "Apuesto a que no hace daño que esté cargado, ¿eh?" 

Key sólo se rió. "Entonces", dijo, apagando el televisor. "¿Qué pasa contigo  últimamente?"  Miró  a  Taemin  intensamente,  sus  ojos  azules serios. Esos eran unos ojos hermosos, pero eran color azul claro, no en absoluto como…

Taemin se encogió. Esto se estaba volviendo ridículo. 

"Quiero decir, he sido un amigo de mierda últimamente", dijo Key con una mirada tímida. "Las cosas han estado locas, y Derek prácticamente tomó mi vida. Sé que es una mala excusa, pero-"

"No te preocupes", dijo Taemin, hundiéndose en un aparentemente cómodo sofá. 

"Entonces, ¿qué pasa?", Preguntó Key. "Has estado un poco raro por un tiempo."

Taemin frotó la esquina de su ojo izquierdo. "¿Recuerdas el trío que tuve con Yoona y su novio?" 

Key asintió, pero él tenía el ceño fruncido. "¿No fue hace un mes?" 

"Sí", dijo Taemin. "La cosa es que no fue la única vez que ocurrió. Básicamente, ha estado pasando durante un mes - bueno, hasta Navidad".

Los ojos de Key se abrieron un poco. "¿Tanto tiempo? Pero por lo general tú no..." 

"No, yo usualmente no lo hago", dijo Taemin suavemente. 

Hubo  un  largo  silencio,  durante  el  cual  Taemin  encontró  tres tornillos en el techo y una pequeña mancha en la pared que podría haber sido un bicho alguna vez, aunque no podía imaginar a Jonghyun aplastando un bicho.

"¿Estás  en  una  relación  con  ellos?",  dijo  Key,  su  voz  lenta  y confusa. 

La risa que salió de la garganta de Taemin era un poco tensa. "No. Ellos son una pareja, y yo soy su juguete sexual. Eso es todo." 

"No me estás diciendo algo. Te conozco, Chris." 

Taemin se miró las manos. 

"Yo no quiero un trío," susurró. 

"¿Quieres decir..." Key sonaba sorprendido. 

"Sí. Estoy jodidamente celoso. Y lo odio. Me está volviendo loco". 

"¿Celoso de quién? ¿Él o ella?"   

"Ella", dijo Taemin, su voz plana. "Odio verla a ella tocándolo, y besándolo  y follándolo." Taemin se rió. "Lo sé; es ridículo. Ella tiene todo el derecho de tocarlo - ha sido su novia durante dos años. No soy nada para él. Pero…”

 "¿Estás enamorado de él?" 

Taemin se pasó la lengua por los labios. "Yo - yo no lo sé." Él sonrió sin humor. "Si esto es amor, jodidamente apesta. Siempre pensé que el amor supuestamente hacía feliz a la gente. Nunca me he sentido tan como la mierda antes. Ni siquiera es sólo el sexo. Odio cuando los veo juntos, cuando los veo siendo tan una pareja - y una adorable. Ella puede tocarlo cuando quiera. Ella sostiene su mano. Ella pasa las noches con él - ella vive con él." 

Se encontró con los ojos de Key. "Estoy empezando a odiarla, ya sabes. Ella no se lo merece. Es una chica buena y divertida. Solía gustarme. Y ahora un poco como que quiero arrancarle los ojos, aplastarlos con un pie como un niño y gritar ¡Mío! cada vez que lo toca. Y estoy seguro de que ella ya sabe que quiero más de él. Ella quiere que me vaya. Yo sé eso." Chris resopló.  "Y  no  puedo  decir  que  la  culpe."  Suspiró  profundamente, pasándose  una  mano  por  la  cara.  "Me  está  volviendo  loco.  Y  es...  es jodidamente estúpido. Apenas lo conozco. Yo no lo comprendo. Pero es como si... yo no puedo separar el sexo de los sentimientos, ¿sabes? Siempre pude antes, pero con él, sólo no puedo hacerlo. Quiero complacerlo. Quiero gustarle. Es jodidamente ridículo".

Key se quedó en silencio por un rato antes de preguntar en voz baja, "¿Qué hay con él? ¿Crees que es de un solo lado?" 

Cayendo hacia atrás en el sillón, Taemin volvió a suspirar. "No lo sé. Él es muy difícil de leer. A veces pienso que hay algo ahí, pero... pero yo no creo que él trate a su novia en nada diferente de lo que solía. Él es siempre tan... atento con ella. Aun el novio perfecto". 

La boca de Key fija en una línea sombría. "No  le dispares al mensajero, pero... si él siente del mismo modo que tú, ¿no debería estar celoso de ella, también? Su relación se habría deteriorado. Si todavía están bien, eso... en realidad no se ve bien para ti". 

El estómago de Taemin se revolvió. Sabía que Key tenía razón. La misma idea se le había ocurrido también. "Lo sé." 

Ambos se quedaron en silencio. 

"¿Qué vas a hacer?", dijo Key al fin.

Taemin se mordió el interior de la mejilla.  "Lo más inteligente", dijo, mirando a los ojos de Key. "Salirme mientras todavía pueda." 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).