Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te vi mirandome por ayelen rock

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los gritos, los aterrados gritos de la aldea de abajo eran demasiado fuertes y claros para los oídos de Yami, lo que aumentaba su pánico. Yugi se había dado cuenta de esto, y con prisa, trató de consolar al dragón mientras volaban frenéticamente por el aire. Yugi acariciaba el cabello de Yami. -Yami, oye. Cálmate, estás entrando en pánico- Susurró, tratando de calmar al dragón mientras volaba.

-¡Tras de ellos! ¡No los dejen escapar!- Una voz aguda sonó. Yami chilló y se detuvo, las pupilas se entrecerraron y se tensaron cuando se volvió para mirar a los caballeros que apuntaban sus armas hacia Yami y Yugi.

Los ojos de Yugi se abrieron. ¡Sus amigos estaban allí abajo! ¿Qué estaba planeando Yami? Para el horror del Mago del Caos Negro, Yami comenzó a gruñir, aparentemente cambiando y ante los mismos ojos de Yugi. Se transformó completamente en un majestuoso dragón rojo del cielo, con escamas rojas y vientre negro, apareciendo una segunda boca que amenazaba con devorar a cualquiera que se atreviera a provocarlo. Por una vez, Yugi estaba aterrorizada por Yami, aferrada a las garras del dragón rojo.

Ryou, un aldeano de Change of Heart y uno de los amigos de Yugi, se quedó allí, con la boca y los ojos bien abiertos, antes de gritar -¡ESE ES EL DRAGÓN DEL CIELO LEGENDARIO! ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN MIRANDO?! ¡CORRAN, TONOS!- Ryou gritó. Nadie se movió

Yami abrió la boca.

Y rugió.

Los ojos de Yugi se agrandaron, un repentino dolor estalló en la parte posterior de su cabeza, haciéndolo agarrar el lugar y gritar en agonía. ¡Mierda! Su cabeza...! ¡Duele mucho! ¿Qué era este poder masivo tratando de tomar sus sentidos y magia?

Todos los habitantes se volvieron balísticos, alejándose de la forma ahora masiva, una vez que se dieron cuenta de lo que estaban enfrentando. El legendario dragón del cielo era una bestia con la que no había que meterse, y si las palabras de Ryou eran ciertas, entonces... ¡entonces todos morirían!

Yami abrió la boca, algo parecido al sonido de un taladro que se escuchaba mientras Yami reunía su energía, preparándose para disparar. Anzu gritó -¡Chicos! ¡Salgan de aquí ahora! ¡Apresurensen! ¡¡Salgan, aléjensen, váyansen!!!-

La multitud se alejó corriendo, sus gritos resonantes de misericordia y horror se mezclaron haciendo que Yami se tensara más. Estaba tan cerca de terminar la energía que estaba reuniendo.

Jonouchi silbo y miró a Yugi, la tristeza se desvaneció en los ojos oscuros de miel, gritando a su amigo -¡YUGI! ¡DETÉNELO! ¡SI NO ES POR LAS PERSONAS, POR NOSOTROS!- Él dijo.

Los ojos de Yugi se abrieron de golpe. Esa voz... ¡Él conocía esa voz! Jonouchi! Giro la cabeza, vio que el Caballero Espadachín de Llama lo miraba fijamente con inquebrantable esperanza y confianza. Hizo que Yugi quisiera llorar porque alguien todavía tenía fe en él. Todavía confiaba en él lo suficiente como para no gritarle a la cara de cosas horribles.

Yugi se liberó de la garra del dragón ahora transformado, pronunció un hechizo que le permitía volar. La energía oscura de su magia lo rodeaba. A toda prisa, voló hacia la cara de Yami y extendió los brazos, usando su cuerpo como escudo. El mago sabía que era bastante estúpido, teniendo en cuenta que es pequeño, y que simplemente parecía muy patético, flotando frente al dragón que era cuatro veces su tamaño. Yugi habló de la manera más tranquila que podía hacer.

-Yami, detente…-

El dragón se congeló, se formó en el aire, inmóvil, con la boca con la energía crepitante aún abierta, luego gruñó. Yugi sintió temblar de ansiedad mientras miraba un ojo dorado que no tenía reconocimiento.

Yugi respiró hondo y luego levantó su bastón, cerró los ojos y luego recitó un hechizo, tan grande y poderoso que comenzó a levantar la brisa y las nubes se oscurecieron. Yami rugió y miró al cielo confundido, luego otra vez a Yugi, gruñendo.

Yugi apretó los dientes y gritó con voz dominante, con la mano libre dirigida a su corazón y su bastón dirigido al dragón -EVENIO! TRANSPORT!-

Hubo un destello de un relámpago y un ataque de trueno que hizo que la gente se tapara los oídos y cerrara los ojos. Un fuerte rugido, y luego el viento se aceleró, los habitantes tropezaron por la intensidad del aire. Tan rápido como fue lanzado, los vientos se detuvieron inmediatamente y no hubo más ruido.

La gente abrió los ojos y jadeó. Ningún dragón o mago a la vista. ¿A dónde se habían ido?

……………………………………………

En otra parte del mundo, una gran nube oscura y arremolinada abrió un agujero, escupiendo a Yugi y Yami, que estaban aturdidos y desorientados. El dragón aún no se había transformado de nuevo a su forma normal, descubriendo que no había más ruido que lo mareara. Sacudiendo la cabeza e inmediatamente se enderezó, sus alas se abrieron de par en par mientras miraba a su alrededor en busca de Yugi. Chillo cuando vio que el mago esta flojo como una muñeca cuando comenzó a acercarse al suelo.

Yugi se sintió mareado y débil, apenas podía sentir su cuerpo, demasiado cansado como para luchar. Esta tan agotado... tenía tantas ganas de dormir... Solo podía sentir que estaba flotando. ¿Le ha pasado algo? -"Yami..."- gritó inconscientemente, con los ojos cerrados.

Yami rugió alarmado y rápidamente se lanzó hacia abajo, alcanzando a Yugi a un ritmo relativamente rápido, el mago estaba a solo unos metros del suelo, extendiendo sus garras, se preparó. -"¡YUGI!"- Gritó en su enlace, la mente del mago rozando cansadamente contra la suya. Atrapó a Yugi e inmediatamente lo presionó contra la placa del pecho, con las alas dobladas a los costados mientras se estrellaba contra el suelo y nivelaba los árboles. El dragón del cielo dejó escapar un rugido, gimiendo por el impacto ya que había usado su cuerpo como escudo para proteger a Yugi. Estiró el cuello y miró a Yugi, viéndolo dormir pacíficamente sobre su garra con agarre, y su bastón a la vista.

Yami comenzó a cambiar de nuevo a su forma mucho más pequeño y normal, cabeza, manos y piernas humanas, todo el mismo día que Yugi lo conoció, agarrando al mago en brazos. Él gimió, sintiendo las lágrimas arder en sus ojos. -"Y-Yugi... ¡No me dejes!"- se atragantó, saliendo las primeras lágrimas.

Yugi no respondió, en cambio solo abrió los ojos y miró al dragón que lloraba. El mago acercó temblorosamente su mano enguantada de cuero rasgados a la mejilla de Yami. Yami abrió los ojos de golpe ante la respiración agitada de Yugi, al ver la mano que sw acercaba, agarrándola e inmediatamente poniéndola en su mejilla.

-"Quédate conmigo, Yugi. Por favor, por favor... quédate conmigo... No te duermas" - suplicó y rogó, las lágrimas salpicaban la cara del mago, sin saber que sonaba asustado, desesperado y aterrorizado de que Yugi lo dejaría. -"No me dejes solo... no... significas todo para mí..."- susurró.

Yugi no podía entender lo que decía Yami, pero escuchó el zumbido de la magia del dragón en el fondo de su mente, una voz de barítono que le era familiar. Yugi se apoyó en el pecho de Yami y cerró los ojos, sintiendo sus dedos temblar y sentir la piel de la suave mejilla de Yami. "-Yami...-" respondió en el enlace. "-No... llores... por..."- fue todo lo que pudo hacer antes de que el mundo de Yugi se desvaneciera en negro, el agotamiento lo hizo desmayarse, el cuerpo y los dedos se relajaron.

Yami gimió y sostuvo a Yugi cerca, queriendo entrar en pánico pero no pudo, queriendo gritar, pero aun así encontró un nudo en la garganta. Solo Yugi le hizo esto a él, nadie más. Buscó frenéticamente en la mente de Yugi, sintiéndola agotada. Comprobando aún más, exhaló un suspiro de alivio cuando descubrió que el Mago del Caos Negro simplemente esta inconsciente, el tinte de preocupación nunca lo abandonó, permaneciendo allí mientras levantaba a Yugi en sus brazos.

Mirando a su alrededor buscando un lugar seguro, corrió hacia una cueva de montaña cercana, abriendo sus alas y precipitándose, llegando a la cueva en 5 segundos. Cuando entró en la cueva, junto con Yugi, inmediatamente bajó al mago y se acurrucó contra él, compartiendo el calor de su cuerpo con el agotado que había salvado.

Yami sintió que sus párpados caían, enroscando su cola alrededor de Yugi y luego siguiéndola en el estrecho abrazo del sueño.

……………………………………………………………………………..

Pasó una semana completa cuando Yugi se despertó. El mago del caos negro siente sus huesos crujir en protesta. Soltó un gemido de dolor, estremeciéndose ligeramente y mirando a su alrededor. ¿Dónde estaba? Él no está muerto, ¿verdad? Había recordado lo que había sucedido claro como el día, recordó la sensación sofocante de transportar a alguien tan grande y pesado como Yami. Todo estaba tan vívidamente impreso.

¿Dónde está su compañero dragón?

- "¿Estás bien, Yugi?" - una voz habló, haciendo que Yugi chirriara y enfrentara los brillantes ojos dorados. Respiró hondo y asintió.

 -Estoy bien Yami. ¿Estás bien?- Preguntó, el pensamiento en el fondo de su mente diciéndole que había algo mal con la voz de Yami. ¿Tenía un eco y una distorsión distintos?

Yami se hizo ver completamente a la luz, algunas joyas colgando de su boca, y algunas colgando de su mano. Había una tela blanca de algo que Yami estaba agarrando, y Yugi parpadeó completamente confundido -¿Qué es todo esto, Yami?-

Yami inclinó la cabeza y frunció las cejas, hablando en su enlace y asustando a Yugi, cuando descubrió que Yami no estaba hablando en lengua humana sino en el idioma de los dragones -"Es un... es un regalo... Para ti, Yugi..." - explicó. -"Pensé que lo necesitabas, y bueno... Has estado durmiendo con esa ropa durante una semana..."- explicó el dragón, sonrojándose furiosamente mientras miraba hacia otro lado.

Yugi gritó, disparando en posición vertical y luego aterrizando sobre su trasero, señalando acusadoramente a san Yami, con los ojos muy abiertos -¡T-tú...! ¡Puedo - puedo entenderte!- Él gritó. Mierda! ¿Qué…como, cuando… qué?

Los ojos de Yami se abrieron, su cola y sus alas se pusieron flojas antes de parpadear y sacudir su cabeza, sus ojos brillaban mientras se acercaba a Yugi. -"¿Puedes entenderme? ¡Eso es genial!"- vitoreó, sintiéndose feliz.

Sin embargo, Yugi no estaba. Estaba conmocionado -Yo ah... gahh... guhh...que…- Fue todo lo que logró pronunciar. Cerró la boca y luego continuó con una voz muy pequeña y muy débil -...Estoy siendo tonto, ¿no?-

Yami inclinó la cabeza y la sacudió, sonriendo y quitándose el oro que colgaba de sus labios y manos, ofreciéndolo a Yugi con una mirada nerviosa. Era como si el fuera a ver una mujer pidiendo su mano en matrimonio o algo así. Con todo el sonrojo hizo que su cara coincidiera con las otras partes de su cuerpo. -"Aquí... es para ti... por favor ¿lo aceptarías?"- dijo en voz baja. También dejó una prenda blanca, que Yugi le echó un vistazo completo y vio que era una túnica.

Yugi parpadeó y tomó la túnica. Sonriéndole, y luego a Yami, extendiendo su mano y acariciando la cabeza del dragón, ganando un ronroneo a cambio. El oro brillaba frente a la posición arrodillada de Yugi -Gracias, Yami... son muy bonitas... ¿de dónde sacaste el oro y la túnica?-

Yami se giró avergonzado y jugueteó con sus manos, golpeando la cola en el borde rocoso de la cueva. -"Oh, ah... la túnica me la entregó una Sphyria y un Elfo Místico. Aquí hay muchos otros caballeros monstruos de duelo que son amables Yugi. Ellos ni siquiera te tocarían porque respetan mis deseos de que no quería que te tocaran. En cuanto al oro”- se sonrojó. -"Hubo viajeros que descuidadamente dejaron esto y no les importó, así que los recogí"- soltó.

Yugi frunció el ceño -Yami...- Estaba a punto de reprender al dragón, pero Yami lo interrumpió con un gemido.

-"¡Lo sé, lo sé! ¡Lo siento, Yugi! ¡Pero lo hice por ti! ¡Honestamente! ¡Ellos no miraron hacia atrás ni les importó que se les cayera el oro!”-

Yugi hizo una pausa y consideró las palabras de Yami, dejando que se hundiera en su cabeza y luego se hundió ligeramente mientras apretaba la túnica contra su pecho. Sus tetas todavía estaban allí... Suspiró -Está bien, está bien. Cálmate- se rio entre dientes -Son encantadores. Los aceptaré- Luego se animó.

-Oye, te he dado el apodo Yami ya que no sé quién eres...- Hizo una pausa -¿Cuál es tu nombre?-

Atem parpadeó y se enderezó, mordiéndose el pulgar y mirando a Yugi con timidez, con la cara enrojecida. –“Mi nombre no puede ser descifrado por la lengua humana, pero los humanos me llaman Atemshepsut Aknamkanon y Osiris el Dragón del Cielo... pero... prefiero que me llamen Atem”- el dijo descaradamente, su cola golpeando y sus alas revoloteando.

Yugi levantó una ceja y sonrió, apoyándose en Yami ahora conocido como Atem. Apoyo su cabeza en el hombro del dragón del cielo. Obviamente, Atem se tensó, pero se relajó pronto y, vacilante, envolvió su cola alrededor de ambos, levanto los brazos para rodear a Yugi.

-Atem, ¿eh? Me gusta. Atem- Yugi probó el nombre, encontrando que la extraña sensación de pronunciar el nombre del dragón encajaba en su lengua. Él sonrió y se rio entre dientes, a pesar de que su corazón le dolía por lo que había sucedido.

Yugi más bien sintió que vio la sincera sonrisa de Atem a través del enlace, sus mentes rozándose entre sí en un gesto reconfortante. -"Gracias Yugi…”-

Yugi tarareó -De nada Atem... también agradecerte por salvarme...-

Atem respondió, su agarre alrededor de Yugi se apretó. -"Debería ser yo quien te agradezca... Me detuviste de causar estragos en tu pueblo..."- dijo, arrepintiéndose en su voz, ojos dorados volviéndose papa. Yugi solo negó con la cabeza.

-Es comprensible, Atem ... Solo no te culpes a ti mismo...-

Se quedaron en silencio, abrazados y reconfortados en medio del dolor que estaban experimentando durante el evento que había tenido lugar hace una semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).