Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

68. Polos Opuestos (13) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Él no está aquí todavía", dijo Takuya cuando Aron entro en la zona del bar y se sentó en una de las sillas marrones cómodas. Ahora ¿cómo el chico sabía que Aron había estado explorando el lugar por Min Hyun?

Él era muy bueno leyendo a la gente y algo le dijo a Aron que Takuya sabia más de lo que estaba sucediendo a su alrededor esta ciudad de lo que demostraba. "Yo no he dicho ni una palabra. ¿Cómo sabes que Min Hyun es mi compañero?"

 

Los ojos de Takuya se iluminaron con la risa. "Rico los vio a los dos y dijo que la atracción era explosiva." Él se encogió de hombros mientras se ponía un vaso de refresco con hielo en la encimera. Aron todavía pensaba que el hombre era más observador de lo que dejaba ver. "Yo solo pensé estabas interesado en él. Tu solo revelaste el secreto acerca de que él es tu compañero".

 

Aron cogió el vaso y bebió un poco de la bebida burbujeante carbonatada antes de que negara con la cabeza. Era muy raro que alguien consiguiera una victoria sobre él. "Por lo general no beso y lo digo."

 Esto llamo la atención de Takuya. Él apoyo los brazos sobre el mostrador y sonrió. "Así que hicieron-" 

"Eso no es asunto tuyo." Aron deseo haber reclamado su compañero. El tipo parecía tímido. El pensamiento había Traído una sonrisa a su cara. Estaba mirando con interés el desafío de abrir a Min Hyun a un mundo de posibilidades.

 

 "Nada de sexo en el trabajo." Takuya señalo con el dedo a Aron con la advertencia cuando se enderezo y empezó a poner vasos limpios en la encimera.

 

Aron pensó en el señor Rubio y deslumbrante. "No hay promesas".

 

Cuando una sonrisa cruzo el rostro de Takuya, Aron sabía que algo estaba pasando. Él siguió la línea de visión del hombre y maldijo.

"Ahí va tu pequeño alborotador humano," Takuya anuncio como si Aron no estuviera mirando a la derecha al tipo.

 

Dejando escapar un largo suspiro de frustración, Aron pudo ver al pequeño twink que continuamente trataba de colarse en el restaurante y coquetear con cualquier hombre que fuera bien parecido. Él estaba empezando a arrepentirse de tener relaciones sexuales con el chico cuando el twink lo miro y le dio una sonrisa coqueta a Aron.

 

"Deshazte de él", dijo Takuya antes de pasar a uno de los clientes cuando ella levanto su copa. Dejando su copa a un lado, Aron empujo de su silla, moviéndose con pasos rápidos hacia la puerta.

 

"No puedes estar aquí"  Él  llevo  al  hombre  al  exterior.  Tristemente,  Aron  nunca  se  había molestado en obtener el nombre del tipo. Había sido una sola vez, nada más. Él no creía que sería necesario. "El propietario va a llamar a la policía si te vuelves aparecer"

 

"Solo dile que estoy contigo." El hombre delgado bordeo Aron y trato de caminar hacia el interior, como si él no hubiese tomado a Aron en serio.

 

Eso lo cabreó.

 

Girando alrededor, atrapando al mañoso diablo, Aron lo agarro por la parte superior del brazo, él lo movió más lejos de la puerta de entrada. "Eso sería una mentira."

 

El chico puso las manos sobre el pecho de Aron, dándole una falsa sonrisa coqueta, que dijo que haría lo que fuera para entrar. "Voy a hacer que valga la pena si me dejas de nuevo. Sabes que yo puedo hacer que tus ojos giren a la parte posterior de su cabeza con solo una succión de mis labios sobre tu polla. Puedo refrescarte la memoria de lo bien que se sintió la otra noche".

 

"¿En serio?"

 

Cabeza de Aron giro para ver Min Hyun allí de pie en la alfombra verde al aire libre, con los ojos de color grisáceo-verde ardiendo. Su compañero inclino su cuerpo hacia un lado y se quedó mirando al hombre todavía sobaba a Aron. "Me alegra saber que no soy la única persona en la que trabajas tus encantos" le dijo a Aron antes de agarrar el mango de oro inclinado de la puerta y entrar al Trébol de la Suerte.

 

"¿Amigo?", Pregunto el jovencito.

"Mi novio," Aron espeto. Era extremadamente raro dejar que sus emociones negativas se mostraran-la mayor parte del tiempo él era bastante relajado. Pero esta plaga persistente solo le había metido en agua caliente con Min Hyun. "Vete o llamo a la policía yo mismo."

 

Con los ojos entrecerrados, el twink se dio la vuelta y fue pisoteando. Ahora Aron tenía que entrar y arreglar esto. Él sabía lo que la situación parecía y se encogió ante la forma en que había sonado. Si los papeles se invirtieran, Aron sabía que no habría sido tan tranquilo si hubiera alguien sobando a Min Hyun. Él hubiera arrancado la cabeza al hombre.

 

Caminando por el suelo de madera oscura con toques de naranja y oro, Aron miro a Takuya. El propietario hizo un gesto con la cabeza hacia la parte posterior. Aron bajo la cabeza en señal de agradecimiento mientras se movía hacia la sala de empleados. Diviso Min Hyun sentado en el sofá, con las manos metidas entre las rodillas con la cabeza inclinada hacia abajo.

 

Aron se sentía como un imbécil. A pesar de que no había pedido el chico para venir aquí, la expresión del rostro de Min Hyun cuando quedo fuera hizo a Aron sentirse culpable. "Lo siento por eso"

 

Min Hyun levanto la cabeza rubia y Aron fue sorprendido por la expresión sombría de su compañero. Sus ojos gris-verdes parecían aburridos cuando el levanto sus hombros en un encogimiento de hombros. Aron se acercó al sofá, sentándose al lado de su compañero. "¿Puedo explicarlo?"

 

Llegando arriba, Min Hyun se aliso el cabello lejos de su cara. "Solo tengo una pregunta." Con una inclinación de cabeza, Aron dijo, "Pregunta".

"¿Era antes de que te enteraras de mí?"

 

"Puedo prometer que él lo era." Aron quería tocarlo, tirar de su compañero en sus brazos y hacer desaparecer esa mirada, pero el podía decir que Min Hyun no era receptivo a todo lo que tenía que ofrecer en este momento.

 

De pie, la expresión desolada de Min Hyun se desvaneció. Aron nunca había visto a nadie cambiar estados de ánimo tan rápidamente. "Entonces es agua bajo el puente”.

 

¿Por qué no confiaba Aron en ese rápido cambio de humor del hombre? Lo único que sabía de su compañero era su nombre. Aunque Aron quería cambiar eso, él no estaba dispuesto a entrar en la casa de perro de Min Hyun para conseguir que sus bolas sean cortadas. “Toma asiento."

 

Min Hyun se dirigió hacia la puerta como si Aron no hubiera dicho ni una palabra. Él no había puesto ningún calor detrás de su mando, pero podía ver que su compañero le iba a tomar un poco de astucia, y si eso no funcionaba, una mano suave pero firme, ayudaría. Él daría a Min Hyun esta noche, viendo que las cosas habían ido tan mal, pero vendrá mañana, todas las apuestas estaban sobre la mesa.

 

 

 

 

Aron estaba descansando en su motocicleta, sus pies levantados y las manos metidas detrás de la cabeza. Sus gafas estaban puestas, mientras se relajaba en su media hora de descanso.

 

"Te ves muy cómodo." Takuya salió del restaurante, sentó su culo contra el capo de su coche. "¿Las cosas no andan demasiado bien con Min Hyun?"

 

"Algo así como el equilibrio de un puercoespín en un globo de agua", dijo Aron secamente sin moverse. No estaba seguro de por qué su jefe había venido aquí. Era una hermosa tarde con una suave brisa y el sol calentando su piel. Aron quería disfrutar lo que la naturaleza tiene para ofrecer antes de que fuera una vez más al apagado interior del edificio.

 

Takuya dio una risa suave y Aron podía oír al hombre arrastrando los pies en el suelo de grava del estacionamiento. "¿Por qué siempre parece que nos conectamos con extraños más fácil que con una pareja?"

 

Esto hizo que Aron volviera la cabeza, tirando de sus gafas de sol hasta una fracción. "¿Encontraste a tu pareja?"

 

Su jefe negó con la cabeza.

 

Aron se dio la vuelta y se acomodó las gafas sobre su rostro. No estaba tan seguro de la parte de conexión. Amigos, si, podía conectar con ellos sin ningún problema. Conexión con los amantes era algo que nunca había sido capaz de hacer. No era que él no quería. Pero...

 

"Voy a entrar."

 

Aron gruño en reconocimiento de que había oído Takuya. Así como Aron comenzó a dormitar, cuando oyó la grava crujido, una vez más.

 

"Vamos, Takuya. Que un chico no puede conseguir un poco de descanso en su descanso". "¿Noche ocupada?"

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Aron cuando escucho la voz de luz de Min Hyun. Él no había estado esperando, pero era más que bienvenida. "Todavía no", respondió antes de sentarse. "Pero espero que cambies eso."

 

El chico estaba parado a dos coches de distancia. Cruzo los brazos sobre su camisa de trabajo blanco, frunciendo el ceño a Aron. "Ponte los frenos, Sr. Perrocaliente".

¿Qué significaba eso?  "¿Vamos de nuevo?"

 

"Demasiado rápido" Min Hyun murmuró mientras miraba de reojo a la Cavalier rojo que estaba aparcado más cerca de él. Él negó con la cabeza, apretando su mandíbula antes de que él se volviera a Aron. "Anoche. Viniste tan fuerte que me sentía como si no pudiera respirar. Baja la velocidad".

 

Deslizando sus gafas a la parte superior de la cabeza, Aron estudio al hombre. Nunca antes nadie se quejó de su enfoque. En realidad, no había hecho otra cosa que dejar que su compañero saber que él lo deseaba.

¿Cómo fue que estaba poniendo demasiado duro?

 

Él se echó a reír, presionando sus palmas en los muslos donde ellos descansaban. "Me viste allí por un minuto."

 

Min Hyun no se reía. "¿Hablas en serio?"

"Como una monja con una regla." Min Hyun dio un paso atrás, con los brazos aun cruzados sobre el pecho. "Solo quería hacértelo saber."

 

"Whoa," Aron dijo mientras se paraba. Ni siquiera estaba seguro de que decir con el tipo. El tipo viene demasiado fuerte, Aron ni siquiera había empezado a coquetear realmente con el hombre. La noche anterior había sido nada más que burlas perjudiciales.

 

"Necesito marcar reloj antes de llegar tarde." Ojos de Min Hyun lo recorrieron mientras señalaba hacia la parte trasera del restaurante.

Totalmente desconcertado, Aron se limitó a asentir. Observo la puerta trasera por un momento, perdido en sus pensamientos, cuando los pelos en la parte posterior de su cuello se erizó.

 

Sin revelar lo que estaba haciendo, Aron casualmente inspecciono la zona. Nada parecía fuera de lugar, pero el sentimiento estaba aún.

 

Ya está. Su instinto le dijo que no estaba imaginando cosas y Aron había aprendido a escuchar a esos instintos hace años.

 

Un hombre que controla sus emociones, controla su destino, puede controlar cualquier situación.

Fue un mantra que había aprendido hace mucho tiempo, cuando sus emociones lo controlan. Golpeando una tapa abajo en memorias de Aron difíciles de olvidar, entro en el Trébol de la suerte.

 

 

 

 

Sentándose en la cabina, Aron sonrió afablemente a Jun.K mientras sus dedos jugaban con el servilletero de metal abollado y con el tenedor que estaba sobre la mesa. Se habían convertido en buenos amigos desde que el hombre llego al lugar de Manchester. Para un ser humano, era muy bueno. "Entonces, ¿me estás diciendo que Taecyeon-"

 

"Eso es suficiente", dijo Taecyeon cuando el entrecerró los ojos azules a Aron. Él sabía que el hombre no estaba loco. Por un lado, los ojos de Taecyeon  iban a todos lados. En segundo lugar, Jun.K estaba riendo. Si Taecyeon hubiera estado muy enojado, Jun.K estaría hablando en voz baja con su compañero, domando a la bestia salvaje. "Eso es suficiente acerca de lo que me gusta hacer cuando estoy en el trabajo."

 

Aron dejó el servilletero cuando él se movió en su asiento y echó un brazo sobre la parte posterior de la cabina. "Todo lo que estoy diciendo es que no se debes cortarte las uñas de los pies en el ayuntamiento”.

 

Jun.K rio más fuerte, y pronto, Taecyeon unió. El camarero trajo las bebidas que habían encargado cuando llegaron por primera vez, pero una mirada de Aron y el chico sabía que no estaban listos para ordenar. El camarero nos dio un gesto amistoso y luego se trasladó a otra mesa.

 

"Si yo voy a hacer todo el trabajo de Luhan, debería tener libertad de acción en lo que puedo y no puedo hacer en la intimidad de mi propia oficina” Taecyeon declaro, la sonrisa todavía firme en su rostro.

Eso puso un rubor en Jun.K, y Aron sabía lo que la privacidad implicaba. Aron solo puedo desear que esa acción cuando trabajaba. Lo único que encontraba era a Min Hyun tratando de mantener su distancia y un largo turno con algunas cosas para mantenerlo ocupado.

 

La campanilla de la puerta sonó, haciendo que Aron levantara la vista. Mantuvo su expresión impasible mientras observaba Min Hyun caminar al mostrador. Hasta el momento, el hombre no se había dado cuenta que él estaba allí.

 

"¿Cómo va eso?" Jun.K pregunto en un tono más bajo cuando se inclinó hacia adelante. Al parecer, todo el mundo en Villa Kim se había enterado de que Min Hyun era su compañero. Aron no había dicho ni una palabra, pero era más que evidente su relación seguía estando sin mejoras.

 

Aron desvió sus ojos a Jun.K. "Acerca de eso, es como si un vampiro pateara su dieta de sangre."

 

Jun.K se estremeció. "Lamento escuchar eso, hombre. Lo van a trabajar, ¿no? Quiero decir, ustedes dos son compañeros. ¿No todas las cosas son malas, no? "

Nada en la vida de Aron fue nunca tan fácil. ¿Por qué habría sido su apareamiento de manera diferente? Él se encogió de hombros indiferente mirando por encima de su compañero. El chico estaba allí de pie, con el pelo rubio cobrizo bajaba a su nuca, hablando con Ren como si los dos hubieran sido amigos siempre. Él parecía no darse cuenta de que Aron estaba sentado a unos seis metros de él.

 

Min Hyun se volvió después de agarrar la bolsa de transporte blanca y mirando a Aron. Pero en vez de venir a su mesa, el hombre le dio una cálida sonrisa y se dirigió a la puerta.

 

No esta vez.

 

"Ya vengo." Aron no espero a que los dos hombres le respondieran mientras se dirigía hacia la puerta. Quería saber cuál era el trato de su compañero. Él No iba a dejar que Min Hyun solo se fuera. Su compañero ya estaba a mitad de cuadra. -"Min Hyun"-.

 

Volteándose, Min Hyun dejo de caminar, de pie lucia tan hermoso que Aron estaba duro cuando se encontró con el fey. Él realmente no estaba seguro de que decir una vez que él estaba de pie delante del chico. Takuya podría no estar acoplado, pero su jefe tenía razón. La conexión con su compañero no fue fácil. Aron dijo que lo primero que le vino a la cabeza. "Lo siento."

 

Él realmente no estaba seguro porque estaba pidiendo disculpas. Él todavía no pensaba que hubiera llegado fuerte, pero Aron no conseguiría nada con su compañero.

 

"No, no, no", dijo Min Hyun enfáticamente, haciendo a Aron pensar que el hombre estaba a punto de mandarlo a la mierda. "Debo pedirte disculpas. He estado actuando como un completo idiota".

 

Aron se alegraba de que coincidieran en algo. Pero decir eso en voz alta más que probable que no le iba a ganar ningún punto. Había aprendido hace mucho tiempo para a mantener los pensamientos como ese para sí mismo.

 

"Nah, estabas sorprendido por el descubrimiento de que somos compañeros." Aron le dio al hombre una salida y Min Hyun pareció aliviado. Sus ojos gris-verdes se iluminaron cuando Aron continuó hablando. Le dio a su compañero un encogimiento de hombros perezoso que había perfeccionado a lo largo de los años. "Es comprensible".

 

Los dedos de Min Hyun se apretaron alrededor de la bolsa de plástica en la mano. "¿Qué tal si hago las cosas por ti?" El sexo sería un buen comienzo. Y entonces podría engañarlo para conseguir una segunda ronda.

 

"¿Película?" Pregunto Min Hyun, con los ojos llenos de tanta esperanza que Aron quería tomarlo allí mismo. Pero el tenía que contenerse para no asustarlo. No era del tipo de ir al cine.

 

"Claro."

 

Qué demonios. Él lo había pasado peor. Aron solo esperaba que no fuera una de romance o comedia. Tal vez lo tuviera suerte y Min Hyun querría ver algo lleno de acción.

 

Min Hyun acerco un poco más, pero sus manos todavía estrangulaban la bolsa que sostenía. Aron no había visto la alegría en los ojos del hombre hasta el momento y le gustaba. Min Hyun tenía unos muy bonitos ojos adormilados.

 

"Hay una nueva película una comedia romántica."

 

Doble mierda. Se sentía como si estuviera bateando un mil aquí y nada caía a su favor.

 

Nada de sexo y dos géneros de películas que odiaba. Tal vez solo podía masturbarse en la sala oscura. Entonces se podría decir que la película valió la pena sentarse a verla. "Suena bien. ¿Quieres que te recoja? "

 

La risa de Min Hyun hizo latir el corazón de Aron mus duro en su pecho mientras su compañero comenzó a caminar hacia atrás, dando a Aron una devastadora guapa sonrisa. Si el fey solo supiera cuanta moderación estaba usando en este momento. El tipo era un orgasmo en dos patas. "No, te veré a las ocho."

 

Aron asintió y espero a que su compañero se diera vuelta para escudriñar la zona a su alrededor. Alguien lo estaba observando. Él apostaría su vida.

 

 

continuara..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).