Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

68. Polos Opuestos (13) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Hyun sabía que estaba siendo un idiota por hacer ver a Aron una comedia romántica, pero aún estaba resentido por ese pequeño...ramera que mostraba su rostro en el Trébol de la Suerte y Min Hyun oía lo que el canalla le había hecho a Aron.

 

Nadie quería escuchar a un ex o lo que sea -hablando de lo placentero era un recuerdo sexual. Quería arrancar la cabeza del hombre fuera de su cuerpo.

"¿Por qué estas lanzando tus calcetines por ahí?" Jaejin pregunto mientras entraba en la habitación de Min Hyun. "Estoy bastante seguro de que no te hicieron nada para hacerte enojar".

 

"No van a permanecer acoplados", dijo Min Hyun sin convicción cuando finalmente encontró dos calcetines que en realidad coincidían. Tenía ser considerada que llevaba una azul y una roja si tenía que hacerlo.

 

"Desde que estas reprimido, te portas raro en extremo y supongo que no has dormido con el todavía." Jaejin tomó un asiento en la cama de Min Hyun, agarrando una almohada y poniéndose cómodo.

 

"Acabo de conocer al tipo, Jaejin." No podía entender por qué el calcetín parecía tan extraño en el pie. Oh, era al revés.

 

Min Hyun empezó a darle la vuelta, sintiendo Jaejin observándolo.

 

"Pajas mutuas podrían ser un excelente rompehielos," el hombre burlado cuando Min Hyun lanzo un calcetín impar a la cabeza del chico.

 

Jaejin se rio cuando él la atrapo en el aire. "Van a estar en una sala oscura después de todo."

 

El cepillo sus mano por la camisa marrón, Min Hyun torció sus labios hacia un lado. "Estas demasiado divertido con esto. ¿Cuándo fue la última vez que fue tuviste sexo? "

 

Jaejin le guiño un ojo. "Hace tres noches." Perro caliente.

"Tal vez debería ir contigo al cine para asegurarme de tu puntuación."

 

Min Hyun dio un manotazo a Jaejin, pero el hombre se alejó demasiado rápido. "Me vas hacer llegar tarde." Y él estaba haciendo todo lo posible para no estar nervioso. Min Hyun sabía que esperar, pero eso no quería decir que estaba esperando por ello. Si, el sexo era una parte de la vida. Él sabía eso. Min Hyun había tenido mucho sexo antes. Pero tenía la sensación de que en realidad no había experimentado el acto-no después de la forma Aron le había afectado solo por besar sus nudillos... y simplemente respirar.

Él solo irradiaba sensualidad y Min Hyun se sentía como una falsificación cuando trata con el hombre. Sabía que no estaba acostumbrado a la marca sensual de Aron. Sea cual sea la marca que era. Pero el tipo definitivamente no era una persona de luces apagadas como Min Hyun era. El hombre parecía el tipo de quiero ver todo lo que estaba pasando.

 

Min Hyun trago con el pensamiento.

 

¿Por qué estaba trabajando a sí mismo en un manojo de nervios antes de la película? Min Hyun necesitaba detenerse. "Está bien," Min Hyun dijo mientras tomaba una última mirada en el espejo, asegurándose de que todo estaba en su lugar. "Voy a salir."

 "Trata de tener un poco de diversión," Jaejin grito antes de que Min Hyun cerrara la puerta principal. Bajo las escaleras, sus preocupaciones inmediatamente olvidadas cuando comenzó a sentirse un poco emocionado de ver a Aron una vez más. Se rio para sus adentros cuando sintió un ritmo adicional en su paso. Tal vez estar acoplado a Aron no sería tan malo. El hombre era un tsunami sexual en su opinión, pero que estaba dispuesto a pisar el freno por Min Hyun.

 

Su movimiento se redujo cuando se acercaba al teatro y vio que el twink hablaba con Aron justo fuera de las puertas. ¿Cuál era su intención? Min Hyun ya había tenido suficiente. Él no iba a dejar que el hombre ladrón tomara lo que por derecho le pertenecía. Sabía que el chico era humano, pero eso no justifica lo que estaba haciendo solo porque él no sabía nada de compañeros. Y si Aron realmente estaba jodiendo con el chico, Min Hyun iba a eliminar las bolas del hombre.

 

"¿Que está pasando?" Min Hyun pregunto mientras se acercaba a los dos, con los ojos fijos en el twink colgado de su compañero. Cruzo sus brazos, esperando que alguien empezara a hablar.

 

"Nada", respondió el hombre de baja estatura y Min Hyun sabía que el chico estaba siendo un poco demasiado dulce con su respuesta. Quería golpear su ojo. "Estaba hablando con Aron sobre los viejos tiempos."

 

"No hay ningún viejos tiempos", respondió Aron. Bueno, tal vez Min Hyun esperaba que su compañero estuviera un poco más enfadado con esta alimaña que lo estaba acechando, pero él estaba tan casual como siempre.

 

Bueno, Min Hyun estaba a punto de estar lo suficientemente enojado por los dos. "Aron, ¿Le has dicho que somos una pareja?"

"Sabes que lo hice", Aron respondió, sus ojos claros-marrón vacilante, como si el hombre pensara que Min Hyun estaba a punto de explotar en el por esto. Esa fue la respuesta que estaba buscando.

 

Volviendo, Min Hyun se inclinó hacia el hombre, cerca y personal. "Él es mi novio, lo que significa que no está disponible. Esta es la última vez que voy a ser bueno con esto. Vete. A .la. Mierda".

 

Antes de volver a salir, el humano miro a Min Hyun, dándole una mirada que debería haber matado a Min Hyun en el acto. "Él no lo hizo parecer que tuviera novio cuando estaba empujando su polla en mi culo anoche".

 

Min Hyun curvo sus manos antes de volver la cabeza a Aron.

"Sé que no lo crees," Aron respondió antes de abrir la puerta de cristal y cromo, en espera de Min Hyun para entrar.

Min Hyun no sabía nada. No sabía Aron en absoluto. Se negó a responder a Aron, haciendo todo lo posible para matar al monstruo de ojos verdes antes de poner un mundo de daño en el oso polar.

 

"Hey." Aron le agarro la mano, le impidió seguir adelante. Min Hyun estaba tan enojado, por lo que enumero, que el pequeño bastardo se atrevió a venir alrededor de nuevo que en realidad estaba vibrando dentro. "No dormí con el anoche, Min Hyun."

Él sabía que estaba siendo irrazonable. Pero Aron estaba lanzando el hecho de que habían dormido juntos en la cara de Min Hyun y un chico solo podía tomar tanto de eso.

Min Hyun quería golpear algo.

 

Aron arropó a Min Hyun en los pliegues de los brazos. Se resistió al principio, pero luego cedió y dejo que el hombre lo sostuviera. "Tomo el apareamiento muy en serio, Min Hyun. No estoy seguro de cuál es su problema, pero te estoy diciendo la verdad".

 

Dios, Aron olía tan bien. Él quería estar enojado, el realmente lo quería. Pero Min Hyun sintió su ira escapando. Si el agarraba al humano alrededor Aron otra vez, el no iba a ser tan adulto acerca de las cosas. Iba a aplastar al pequeño bastardo.

 

Aron aflojo su agarre, pero no retiro su brazo. El oso tiro del hacia el mostrador de boletos donde pago por su entrada. Min Hyun nunca había estado en una cita real. Esto fue un poco agradable. Él no estaba ni un poco sorprendido cuando Aron tiro de él hacia el puesto de comida. De lo que Min Hyun había aprendido acerca de los osos, es que tenían un gran gusto por lo dulce.

 

"Hey, Hui," Aron dijo un poco más fuerte de lo necesario, pero al parecer el hombre detrás del mostrador estaba apagado en su propio mundo, jugando en su teléfono inteligente. "Aquí, imbécil."

 

Hui levanto la vista y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro. "¿Desde cuándo te gusta el cine?" Min Hyun miro a su compañero. "¿No te gusta el cine? ¿Por qué no me lo dijiste? "

"Ignora Hui," respondió Aron. "Él se dejó caer sobre su cabeza un par de cientos de veces cuando cachorro."

 

" noventa y nueve veces para ser exactos." Hui se rio entre dientes.

 

Min Hyun puso la mano en grandes bíceps de Aron. "Podemos encontrar algo más que hacer. No tienes que sufrir a través de esto por mí”.

 

"Tonterías", dijo Aron antes de volver alrededor y hablar con Hui. "Dame un montón de dulces."

 

Los ojos de Min Hyun se abrieron como platos cuando Hui lo hizo. Amontono las cajas de película de tamaño de Goobers y Raisinets, y todos los demás en el mostrador. Min Hyun estaba recibiendo un dolor de muelas solo mirar todas las cosas que su compañero estaba comprando.

"Espero que tengas un seguro dental," dijo mientras Aron pago al hombre. Ahora que Min Hyun sabia Aron no le gustaba el cine, su entusiasmo desinflo y se sentó en la butaca del cine durante la siguiente hora y media, pretendiendo disfrutar de sí mismo.

Eso le enseñara a tratar de volver al cine con Aron.

 

"Siento que hayas tenido que sentarse a ver eso", dijo Min Hyun por centésima vez, sintiéndose como un idiota total por tratar de vengarse. "Me comprometo a hacer las paces contigo."

 

"¿Y cómo vas a hacer eso, mi pequeña hada?" Su compañero saco a Min Hyun a un lado una vez despejaron el edificio y fueron a pie cerca de un árbol grande. Aron retrocedió, tirando Min Hyun hasta la espalda del hombre estaba en contra de la corteza. Tiro de la mano de Min Hyun hasta que se resolvió instalarse entre la V de las piernas de su pareja.

 

"¿Que estás haciendo?"

 

Aron dio una risita mientras apretaba las manos en atrás de Min Hyun. "Conociendo a mi compañero." La tensión en Min Hyun era tangible. "Pero estamos en público."

"¿Y?" Aron le acerco más. "No es como estamos desnudos ni nada. Es solo afecto".

 

Min Hyun empujo el pecho de su compañero, sentirse enojado y desesperado por un segundo. "¡Aron, para!"

 

Las manos que le había estado tirando más cerca se detuvieron, su alegría se había ido, las emociones cerradas como una trampa. Era extraño como Aron podría parecer como si no hubiera vida fuera de sus ojos.

Pero esa era la calma antes de la tormenta. El color marrón claro se volvió tormentoso cuando el hombre se empujó a una posición de pie, con la mandíbula parecía de duro granito. "¿Cuál es tu problema, Min Hyun?"

 

"¿El mío?" Min Hyun dio un paso atrás, atónito ante la repentina indignación de Aron en el hecho de que él no quería hacerlo en público. "¿Por qué cada vez que te acercas a mí, me estas tocando?"

 

Ardor en los ojos de Aron dejo a Min Hyun pegado al lugar. "Porque así es como los compañeros actúan alrededor del otro." Sus palabras fueron dichas en voz baja y llenas de la ira.

 

"¿Que paso con conocer a alguien primero, Aron? Me gustaría saber quién eres, de dónde vienes, lo que has hecho antes de pasar aquí, o has estado aquí toda tu vida. Preguntas sencillas para que yo sepa con quién demonios estoy durmiendo".

 

Había una calma letal en sus ojos que hizo a Min Hyun pensar que tal vez dar al hombre una oportunidad había sido una mala idea. Parecía que hurgar en el pasado de Aron era un no-no en su postura y la quietud inquietante. Era una idea loca, pero Min Hyun se preguntaba si él debería dormir con un ojo abierto. "Tienes razón."

Min Hyun consiguió un asentimiento de Aron. El hombre estaba de pie allí con un brillo tenue de humor en sus ojos y el color ya no era oscuro y tormentoso. Era luz y vibrante. Oh señor, ¿era el chico un chiflado?

 

"Está bien", saco mientras daba un paso más lejos de Aron. "Obviamente, necesitas algún tiempo para calmarte." Hablando de una doble personalidad. "Tal vez el Aron enojado y él lúdico Aron se den la mano y puedan llevarse bien." Se inclinó, señalando con el dedo al hombre antes de dejarlo caer rápidamente. "Se llama equilibrio."

 

Aron echó la cabeza hacia atrás y rio. El tipo definitivamente tenía algunos tornillos sueltos.

"Estoy bien, Min Hyun. Suelo estar nervioso cuando tengo hambre. ¿Quieres ir a buscar algo de comer? "Aron dio un paso atrás en la acera, tomando la mano de Min Hyun, y luego comenzó a caminar. Min Hyun no tuvo más remedio que seguirlo.

 

"¿Estás seguro de que no hay locura en algún lugar de su árbol genealógico?" Sus pies se movieron rápidamente para mantenerse al día con el oso. Aron parecía relajado, pero Min Hyun pudo ver sus ojos parpadeantes alrededor como si estuviera explorando la zona.

 

Conocía esa mirada porque el padre de Min Hyun había sido un bastardo enfermo y retorcido. Ryu Seung Soo escaneaba constantemente el pueblo sin problemas la mayoría de las veces era porque él tenía sus manos en macetas corruptas. Él también era el tipo a arrastrarse alrededor lo que no era para nada bueno. Min Hyun a veces se preguntaba cómo había resultado casi-normal teniendo en cuenta que sus genes habían llegado desde el.

 

"¿Que estás buscando?" Pregunto finalmente cuando ya no podía soportarlo más.

 

Aron volvió la cabeza, dando a Min Hyun una sonrisa que no llego a sus ojos. "Nada. Estoy hambriento".

 

Una mentira. Se entregó con facilidad a Min Hyun, pero sabía para que era. De repente, ya no estaba tan seguro de que quería saber quién era Aron. El hombre estaba empezando a preocuparlo.

 

 Aron estaba maldiciendo en su cabeza en todas direcciones. ¿Cómo había permitido que sus emociones sacaran lo peor de él con su compañero, nada menos? Nunca nadie le había hecho estar enojado a menos que lo estuvieran atacando.

 

 Min Hyun no había estado atacando. La solicitud del chico era razonable. Peor aún, el todavía se sentía como si alguien lo estuviera observando cada movimiento que hacía. Esto lo tenía nervioso. Min Hyun probablemente lo consideraba fuera de sus cabales.

 

Caminaron hasta llegar a The Pit, Aron tratando de averiguar todo el tiempo que hacer para reparar lo que había hecho.

 

Tal vez debería poner algo en su estómago primero. Los olores aromáticos que salían del local tenían su estómago gruñendo. No estaba mintiendo cuando le había dicho que tenía hambre, pero esa no fue la razón de su arrebato. Agarrando el asa de la puerta, Aron espero a que su compañero de caminar al interior antes de seguir detrás de él.

 

"Aron," Jun Hoe grito mientras el sonreía. "Me alegro de verte aquí. Pensé que estarías comiendo en el Trébol de la Suerte".

 

"El lugar es demasiado rico para mi sangre," Aron respondió mientras colocaba su mano en la parte baja de la espalda de Min Hyun. Su compañero lo miro a él y Aron le dio una cálida sonrisa. Él bajo la cabeza, asegurándose de que solo la pequeña hada le oía. "Siento ser un culo a veces".

 

"Supongo que todos lo somos en algún momento."

 

Aron no estaba seguro de como tomar eso, pero lo dejo pasar. Él ya se arrastraba lentamente en la caseta del perro con Min Hyun- él no quería que su cabeza cuelgue allí. Dejo que su mano frotara lentamente la espalda de Min Hyun, Aron miro el tablero del menú. Hasta aquí su compañero no se había alejado. Aron estaba empezando a ver que su comprensión de lento no era lo mismo que Min Hyun.

 

Ellos ordenado y tomaron un asiento en una de las mesas. Aron dejo la bandeja y luego se excusó para ir baño de hombres.

 

Una vez a solas, dejo escapar un suspiro agravado. Estar con su compañero no debería ser tan difícil. Parecía que todo el entrenamiento que había tenido y todos los ejercicios que había sido sometido se deshicieron. Se rio para sus adentros mientras descansaba de espaldas contra la pared. Veinte años de ser un hombre muerto y su compañero le estaba trayendo de vuelta a la vida.

 

Que irónico.

 

Aron se acercó al lavabo y se echó agua en la cara. Una vez que se secó, se dirigió de nuevo a la zona de comedor.

 

Parado justo fuera del baño, Aron estudio su compañero. Tenía que haber una razón por la que se cerrara cada vez que de Aron trataba de acercarse.

 

"Discúlpeme".

Se movió a un lado para dejar que alguien entra en el baño de hombres, Aron comenzó a caminar hacia la mesa. Su compañero estaba terminado de comer.

 

"¿Tienes hambre?"

 

Min Hyun se rio entre dientes mientras se limpiaba la boca con la servilleta y se echó hacia atrás, empujando su plato. Aron se alegró de ver el hombre no estaba molesto con él acerca de lo de antes. "Lo siento, yo te hubiera esperado, pero me encanta comer."

 

Aron no podía decirlo por el físico delgado del hombre, pero  su  plato  seguro  que  estaba  vacío. Se deslizo en su asiento, haciendo una rápida comida de lo que tenía frente a él. Todo el tiempo que comía, Min Hyun le observaba. Aron estaba haciendo todo lo posible para no parecer un cerdo, pero la barbacoa era desordenada.

 

Min Hyun se inclinó, apoyando los codos en la mesa mientras el entrelazo sus dedos juntos. "Yo no nací de esta manera, Aron. Cosas...sucedieron. Esas cosas se llevaron a cabo a una edad crítica cuando yo veía en mi propia sexualidad y... bueno... "Min Hyun desvió la mirada, sentándose. Aron realmente quería saber cuáles eran esas cosas. Él sabía que si un joven varón o mujer-para esa materia-fue traumatizada cuando fueron descubriendo su sexualidad, lo que les pasó podría establecer el tono para ellos. Sabía que un tipo que había sido violado en aquel momento crítico en el desarrollo y ahora el chico tenía una visión diferente del sexo. El hombre equipara el sexo a la violencia.

 

"¿Quieres hablar de ello?" Aron pregunto.

 

Min Hyun negó con la cabeza. "Definitivamente no aquí y... olvida lo que he dicho." Al igual no iba a suceder.

"Vamos a salir de aquí." Aron se puso de pie, llevando su bandeja a la papelera y vaciarla. Él iba a averiguar que paso a su compañero. Aron solo oró por quien fuera la persona que atormenta la cabeza de Min Hyun no estuviera todavía vivo.

 

Si lo estaba... bueno, el vería como acortando su vida útil.

 

 continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).