Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Agradeciendo una vez más por su apoyo espero que lo disfruten y si, también hacerles recordar que todo lo que se escribe en el fic, tiene un por qué ademas de los personajes y un tanto de OOC...

Parte XI: “La primera víctima”

En el ascensor

- ¿Qué te ha hecho? – preguntó Yuki aún molesto

Shuichi permanece en silencio aún abrazando a Yuki

- ¿Qué te ha hecho? Te pregunté

- Está loco…

- ¿Qué te hizo? – preguntó Yuki una vez más, tomando al pelirrosa por los hombros

- No me ha hecho nada… Su actitud es la que me molesta… y mucho… - dijo Shuichi, abrazándolo aun más fuerte - Nunca desconfíes del amor que te tengo, Eiri… Nadie se compara a ti… te amo tanto, más desde la primera vez que te vi… Te amo, te amo, te amo…

- Baka

- Si hay cosas que no te he contado es porque… no puedo hacerlo… No es porque no confíe en ti… - dijo Shuichi y lo mira con ojos llorosos - Yo confío en ti Eiri… tanto que hasta te confío mi vida entera… - agregó volviéndolo a abrazar

El rubio se queda mudo con Shuichi aferrado a él hasta que el ascensor se detiene de golpe. Shuichi alza su cabeza y ve que están detenidos entre el piso 8 y 9… Y antes que el pelirrosa se alarme, Yuki lo toma posesivamente de la cintura y lo besa con urgencia

- Yu… Yuki… Ah… ¿Aquí…? – preguntó Shuichi sorprendido

- ¿Y a donde más…? – respondió Yuki con una mirada llena de lujuria

Yuki recorre hambrientamente la suave piel de su pequeño, arrancándole esos dulces gemidos que excitan aun más al rubio escritor… hum… Le encanta cuando Shuichi le “canta” de esa manera… esa deliciosa voz junto con su respiración agitada por el placer… ¡¡Al diablo, que sea en el ascensor de la compañía de su cuñado!!

Yuki le exige con besos y mordidas a su Shuichi que se entregue una vez más a él, éste al principio se cohíbe, el muy tímido… si claro, tímido al principio pero por la cara que pone y los ojos entre abiertos relamiéndose los labios con esa pequeña y húmeda lengua es un “Hazlo ahora que no aguanto más”… Y como el rubio conoce hasta de memoria ese gesto pues con más ganas aún le saca la ropa casi a tirones

Shuichi enreda sus manos en el cabello de su amado escritor, mientras su cuerpo exige ser tomado... que extraño, Shuichi no parece ser el mismo niño de siempre, con sus caricias inexpertas y temerosas hasta el momento… perdón ¿Pasó algo?... Yuki se extraña un tanto hasta que Shuichi le arrancha la camisa y los primeros botones salen volando… el rubio se detiene y lo mira pero Shuichi lo toma de la nuca y lo atrae hacia él en un beso salvaje y desesperado. La pasión en su punto exacto de ebullición, Shuichi enreda sus piernas en la cintura de Yuki, éste lo carga y lo apoya contra la pared mientras la erección de ambos se vuelve hasta casi insoportable.

Shuichi mueve las caderas frenéticamente frotando su erección contra la de su amado, rogándole casi a gritos que lo posea ya mismo. Éste por su parte y haciendo malabares se quita el pantalón y la ropa interior al mismo tiempo que tiene a Shuichi a su merced por completo… ¡¡Dios, que locura!! Shuichi baja sus piernas y ardiendo de deseo se saca lo que resta de ropa quedándose desnudo por completo… Esos ojos violetas brillando ávidos de deseo y que vuelven a unir sus labios en otro beso, más salvaje que el anterior hasta que Shuichi se separa casi de un empujón al rubio e inmediatamente se arrodilla tomando la erección de Yuki en su boca.

El sudor empieza a recorrerles la piel, el rubio total y absolutamente excitado empuja con su cadera su sexo en el interior de la boca de Shuichi, éste pone todo su empeño por satisfacer la demanda y antes de que el rubio llegue al orgasmo, se sienta en el suelo y abre sus piernas de par en par… Sin pensar siquiera el porque, cómo así o que diablos le pasa al engendro éste, Yuki ve fascinado ese pequeño cuerpo listo y suplicante y sin más se arrodilla y le introduce un par de dedos.

- ¡¡Tómame… ahora… ya…!! – dijo Shuichi muy agitado

Yuki no puede más y aunque ansioso en extremo por introducirse dentro, hace acopio de toda su fuerza de voluntad y lo prepara primero… Pero eso no le dura mucho, en seguida el miembro del rubio penetra el interior de Shuichi… el dolor está presente pero parece que al pelirrosa no le importa mucho o al menos no lo hace notar de esa manera. Sus caderas demandan que el rubio se empiece a mover, éste sin poder esperar más, sale un tanto y vuelve a introducirse mas profundamente arrancando un gemido largo por parte de ambos.

El vaivén se hace mas rápido y ardiente a cada segundo, Shuichi enreda sus dedos en el cabello de su amante una vez más, éste le agarra las piernas y las separa aun más para seguir haciéndole el amor más profundamente, como si eso fuera posible… en ese momento lo es… a medida que el clímax inevitablemente está por llegar, ambos se besan locamente y Shuichi por su parte se aferra fuertemente en un abrazo, con las uñas arañándole la espalda mientras Yuki, incontrolable, se mueve aún más deprisa sin poder evitar el final de esa frenética unión.

En un momento dado ambos terminan casi en un grito, en un orgasmo tan intenso que les hacen nublar por un momento sus cinco sentidos, eyaculando sin control alguno tanto dentro como fuera de ellos. Yuki se deja caer encima de Shuichi mientras este ve chispitas de colores por doquier, babeando y con la cabeza dándole vueltas. El rubio por su parte trata de recuperar el aliento y el control, pero se le está haciendo difícil hasta levantarse de encima de Shuichi. Y una vez que lo logra ve el piso de color tan metálico que juraría que se está viendo a sí mismo en el…

- Ba… ka…

- Eso… te pasa… por dejarme… abandonado… - dijo Shuichi aún tirado en el suelo

Yuki se sienta aún agitado y ve a Shuichi aún con las piernas separadas mientras su semen cae chorreando hacia el suelo… El pelirrosa mimoso cual gatito se estira en su mismo sitio con el propósito de provocar de nuevo al rubio.

- ¿No deberías estar en el ensayo? – dijo Yuki tratando de aguantarse las ganas pero no deja de mirar esa sutil “invitación”

- ¿Cuál ensayo…?

- ¿A que has venido entonces?

- A que me hagas el amor en el ascensor…

- ¿Qué?... – dijo Yuki casi riendo

- Eiri… - dijo Shuichi con una risita - Me tenias abandonado por casi tres días… ¿Es justo?

Yuki hace una mueca cuando coge sus ropas

- Baka… mi camisa…

- Seria cuestión de aprender a coser…

- Ya verás cuando llegues a la casa…

- ¿Qué me harás? – preguntó Shuichi acercándose al rubio

- Si no te vistes en este momento, te amarro en la ducha y te dejo bajo el agua helada ¿Te parece?

- Pero Yuki… - dijo Shuichi con un puchero y lo abraza

- Ya vístete de una vez…

- Dame un beso Eiri, sino no tendré fuerzas siquiera para levantarme…

- Te estas volviendo más baka que antes… y muy engreído también…

- Eres mi razón de ser… - dijo Shuichi mirándolo a los ojos

- Eso es chantaje

- No… es la verdad… - dijo Shuichi acercando su rostro al de su amado

Ambos se besan pausadamente hasta que Yuki lo toma por la cintura y lo sienta en su regazo

- Así que no te importa el ensayo…
- Más me importas tú…

- ¿Ah, si?

- Te amo con toda mi alma… - dijo Shuichi risueño

Yuki vuelve a recorrer el cuello de su pequeño pero en ese momento, por el parlante del ascensor…

- Perdón pero ¿Ya terminaron? – se escuchó la voz de Tohma

Ambos de un salto y con la cara roja se visten en un santiamén

- ¿O quieren que los esperemos otra media hora más? Les hago recordar que están en mi empresa…

Momentos después, y en el piso de la oficina de Tohma el ascensor abre sus puertas y ni bien se abren una mágnum apunta a Shuichi. Yuki de inmediato se interpone entre el arma y Shuichi

- Don’t worry Mr. Yuki… - dijo K bajando su arma - It’s not you that I want to kill… - agregó con una sonrisa retorcida - Media hora tarde Shuichi… y ya sé por qué…

- ¡¡Perdóoooooooooooooooooooooooooooooooooooon!! – chilló Shuichi y sale disparado del ascensor

- Where are you going? Mr. Seguchi desea verlos a ambos… right now!

Y dándose media vuelta se encamina hacia la oficina del presidente. Yuki y Shuichi caminan tras él hasta entrar al despacho

- Déjenos a solas K – dijo Tohma con su típica sonrisa

K se va mientras que ambos amantes no saben donde meter la cara de la vergüenza

- Eso pensé… - dijo Tohma mirándolos a ambos - Pero si tienen en mente que sus encuentros pasionales los pueden hacer libremente en uno de los ascensores de mi compañía pues quisiera decirles que lo pensaran mejor…

- P-perdónenos… ¡¡No volverá a suceder!! – dijo Shuichi ruborizado y con la cabeza agacha

- Lo sé… - dijo Tohma mirándolos y sonriendo - Eso es todo Shindo-san y ve al ensayo que te están esperando

Shuichi sale corriendo con la cara completamente roja hacia su estudio. Yuki sumamente incómodo se queda en silencio y de pie.

- Eiri… - dijo Tohma esta vez serio
 
- ¿Qué? – dijo Yuki mirando a su cuñado

- Quisiera preguntarte algo pero no lo tomes a mal, solo quiero estar seguro

- ¿Qué pasó esta vez?

- ¿Estas completamente seguro que Shindo no sabe sobre las cámaras instaladas en tu departamento?

- ¿Por qué?

- Porque ha pasado ya más de una semana y aún no hay rastro del sujeto que está acosando a Shindo

- Si supiera de las cámaras no se desnudaría delante de ellas – dijo Yuki mirándolo seriamente

- Ya veo… Toma asiento

- ¿El fumón te comentó que el hijo de puta estuvo ayer aquí? ¿Bajo tus narices?

- ¿Cómo? – preguntó Tohma más serio aún

Yuki le cuenta sobre la rosa blanca dejada para su primo, mientras Shuichi corre hacia el estudio aun con la cara roja, tratando de no ver a la gente que hay a su alrededor… ¡¡No puede ser!! ¡¡Ya todos saben que estuvo en el ascensor haciendo XXX con su novio!! Sino... ¿Por qué sienten que lo miran?. Llega a la puerta del estudio y mirando a todas partes entra lo más despacio posible…

Y ahí vamos de nuevo, la mágnum de K apuntándole en medio de los ojos… Shuichi pide perdón mil veces por segundo hasta que K de alguna manera se conmueve y lo deja entrar al estudio… Que raro… el ambiente se siente muy pesado… el pelirrosa podría jurar que por unos momentos pudo ver un aura oscura alrededor de Suguru y otra más oscura alrededor de Hiro… ¿O le habrá parecido?

- ¡¡LALIH…!!

- ¡¡INMORAL!! – gritó Suguru indignado luego de voltear

- Y me restriegas tu felicidad en la cara… - dijo Hiro como si fuera un alma en pena

- Hoooooo… ¡¡No fue mi culpa!! – dijo Shuichi lloroso - ¡¡Fue culpa de Yukiiiiiiiiiiiiii!! Me tuvo abandonado por tres días... y… y… y…

- ¡No quiero saber!... – dijeron Suguru y Hiro al unísono

- Me neither! ahora o te pones a trabajar o… - dijo K apuntándole a Shuichi con su arma


En ese momento llega Ryuichi abrazado de Kumagoro, Shuichi al verlo se pone serio y se queda en silencio

- La canción nueva ya está lista… - dijo K bajando el arma y mira a Shuichi - ¿La letra?

- Aquí… - dijo Shuichi y sin mirarlo se la da a Ryuichi - Estaba por ensayarla con el nuevo arreglo que se le dio

- ¿Ya esta lista? – preguntó Ryuichi leyendo la hoja

Hiro, sentado en una silla y con la guitarra ya afinada, solo asiente aun con los lentes oscuros puestos mientras Suguru sin hacerle caso a nadie se pone tras su teclado

- Ok boys… I want to hear it

Suguru empieza con una corta introducción hasta que Hiro entra con la guitarra pero a destiempo, Shuichi se extraña

- ¿Qué crees que estas haciendo? – preguntó un molesto Suguru

- Lo que aquí dice… - dijo Hiro mostrando su hoja

- ¿Qué?...

Suguru va y casi le arrancha la hoja…

- ¡Esta melodía no es la misma que…!

- Pero tú mismo la arreglaste y se la diste a Hiro ¿no? – dijo Shuichi algo confundido

- ¿Qué?... Esperen… ¿Qué melodía es la que…?

- La letra que se escribió no concordaba con la melodía que habías compuesto – dijo Hiro también confundido

- ¿Y quien decidió esto y no me lo dijo, si se puede saber?

- ¿Viste Kumagoro? Todos pelean porque no se entienden… - dijo Ryuichi con el peluche en brazos y muy triste - No…da…

- A ver… a ver… ¿Qué está pasando aquí? – preguntó K mirando a los tres

- ¿Cómo que qué? ¡Cambian las canciones cuando les dan la gana y ni siquiera se toman la molestia de avisar! – dijo Suguru aún más molesto

- ¡Espera que eso no es cierto! ¡¡Antes de salir de vacaciones se te dio la letra!! ¿No? – preguntó Shuichi

- ¡¡Si pero…!!

- ¿Acaso ustedes no se pusieron de acuerdo? – preguntó Shuichi mirando a sus compañeros de banda

- Yo le di la letra, le dije que se cambiaria la melodía… y ni siquiera me hizo caso – dijo Hiro quien daba visos de comenzar a molestarse

- ¡¡Eso no es cierto!! – dijo Suguru mirando a Hiro - Si, me diste la letra pero en ningún momento me dijiste que…

- Desde hace dos días ni siquiera te tomas la molestia de escucharme ¿Qué querías? ¿Qué todos aquí adivináramos lo que estas pensando?

- ¡¡Si no dijeras tantas idioteces pues te escucharía ¿no?!!

- ¿¿Qué diablos te esta pasando?? – dijo Hiro ya molesto con el menor

- ¿¿A MI??¿¿QUÉ DIABLOS TE ESTÁ PASANDO A TI??

K dispara al techo cosa que todos se asustan y se quedan en silencio.

- Hiroshi y Suguru váyanse afuera y resuelvan sus diferencias hablando ¡¡Y no regresen hasta que se arreglen!! – dijo K apuntando a los 2 jóvenes

- Estaré en la cafetería si me necesitan… - dijo Shuichi encaminándose a la puerta

- ¿Puedo ir contigo? – preguntó Ryuichi algo nervioso

- ¡¡Haz lo que quieras!! – dijo Shuichi molesto y sale

Ryuichi sigue a Shuichi mientras Hiro y Suguru se quedan mudos de la sorpresa, se miran pero después voltean sus rostros hacia otro lado, K suspira y los bota a ambos

En la oficina del presidente de NG

- Ya entiendo… ese sujeto debe de estar trabajando aquí

- Para que haya pasado totalmente desapercibido, no lo dudo… ¿El fumón?

- Lo tengo vigilado desde que empezó todo y con mi primo en su casa me parece aun difícil de creer que haya sido él

- Era por eso que dejaste a tu primo allí…

- En la boca del lobo si hubiese sido Nakano… Sé a donde esta yendo tu comentario

- ¿Y lo sigues dejando con Nakano?

- Podría irse a vivir con ustedes… - dijo Tohma con una sonrisa

- Es tu familia no la mía

- No pienso arriesgar a Mika ¿entiendes? Basta conmigo dentro de este problema como para involucrarla también…

- Ahora explícame el por qué Shuichi siente desprecio por el loco del conejo… hasta no hace mucho lo “adoraba”

- ¿Te comentó algo?

- Los vi a ambos discutir y sé que lo sabes… habla de una vez

- Tengo entendido que han tenido una cierta disputa… y que el culpable, por así decirlo es Tatsuha

- ¿Qué tiene que ver ese otro tarado en esto?

- ¿No sabías que tu hermano terminó su relación con Ryuichi? Pensé que Shindo te lo había dicho… - dijo Tohma luego de suspirar

- ¿Y? – dijo Yuki luego de hacer memoria

- Que hasta bandos tenemos… Shindo está apoyando ciegamente a Tatsuha y yo apoyo a Ryuichi…

- Así que eso era… Pero ¿Por qué tanto secreto si no es nada espectacular?

- Supe por Ryuichi que sucedió algo mientras Shindo estaba en Kyoto el año pasado… Aquella gira que dio la casualidad no estuviste presente

- ¿Qué cosa? – preguntó Yuki mientras prendía un cigarro

- Tengo entendido que Shindo se quedó por dos días completos hospedado en el templo… fue justo después del concierto que “desapareció de improviso”

- ¿Y recién me lo dices? ¿Después de casi un año? – dijo Yuki molesto

- Eiri, no creí justo que desconfiara de Shindo de esa manera… Es mas, yo por mi parte no desconfío de él… fue justo cuando Ryuichi y tu hermano terminaron…

Yuki se quedó en silencio con el ceño fruncido

- Shindo ha demostrado ser un joven íntegro y si se quedó a su lado debió ser por solidaridad… - dijo Tohma con una sonrisa - Porque tu hermano realmente necesitaba de alguien que lo comprendiera… - Agregó esta vez algo mas serio - Me reconforta saber que cuenta con Shindo y no contigo ni con Mika

- ¿Te alegra saber que el baka…? – preguntó Yuki aún molesto

- Eiri… Shindo te comentó sobre la ruptura y hasta ahora no has preguntado la razón ¿Verdad? Igual que yo le comenté a Mika sobra la situación y ninguno de ustedes dos le dio importancia… No culpes a tu pareja de mostrar lo que a ti no te ha interesado hacer

- No me pareció importante

Tohma niega con la cabeza

- Ya todos nos dimos cuenta de eso Eiri y si ahora lo quieres saber, tu hermano ha estado en depresión desde entonces… lo mismo que Ryuichi, por eso él se fue a Norte América y hasta ayer que lo obligué prácticamente a que regresara

- Ya se arreglaran…

- Por el momento no creo conveniente que ambos se encuentren… Además eso ya seria decisión de ellos dos ¿No te parece?

En la cafetería, Shuichi está sentado en la mesa más alejada del lugar, Ryuichi se sienta frente a él.

- ¿Qué quiere? – preguntó Shuichi incomodo

- Hablarte Shuichi…

- Shindo-san para ud… ahora dígame de que quiere hablarme

- De lo sucedido con Tatsuha

- ¿No todo está claro acaso?

- ¿Me odias?

- ¿Por qué lo hizo, Sakuma-san?... Si no quería a Tatsuha ¿Por qué no cortó con él antes de que hiciera ud. esa barbaridad?

- No lo hice porque… Lo amo…

- Vaya manera de demostrarlo... – dijo Shuichi en tono irónico

- Fue la debilidad del momento… y no…

- ¿Fue un momento? ¿o desde que empezó su relación con mi cuñado le ha puesto los cuernos de esa manera? – preguntó Shuichi indignado

- ¡Eso no es cierto!

- No sé,  no me consta – dijo Shuichi mirándolo fríamente

- N-no me mires… así… - dijo Ryuichi y se le caen las lágrimas - No… quise que eso pasara… yo… No sabes cuanto me arrepiento… de…

- No se imagina cuanto daño le ha hecho… - dijo Shuichi y su rostro se ensombrece - ¿Eso era todo lo que quería decirme?

- No… Yo… No quiero que me… odies… - dijo Ryuichi y abraza a Kumagoro hundiendo su mentón en el - Sé que hice muy mal y me arrepiento en el alma por eso… sé que no tengo perdón… Pero… ¿tú?... M-me tratas así… Y…

- ¿Y?... ¿Quiere que lo felicite y que ría contento cuando con mis propios ojos vi lo que… vi?... ¿Y Tatsuha también… Lo vio?

Ryuichi se queda en silencio

- Más que odiarlo… me da lástima…

Ryuichi abre los ojos anonadado, más que por el comentario de Shuichi, por la manera en cómo lo está tratando… Claro, más de dos años conviviendo con el frío e hiriente escritor…

- … Y dolor al ver a quien fue mi ídolo ¡¡Romper en pedazos el corazón de alguien!! ¡¡Ira al estar tan ciego por haberlo tenido como un dios cuando realmente ud. es lo más bajo que he conocido!! ¡¡Rabia al sentirme engañado por alguien en quien yo creí y que era mi ejemplo a seguir!!

- ¡Shuichi, yo me equivoqué…! Cometí un error… Y créeme cuando te digo que lo siento muchísimo… Lo siento…

- Yo también… - dijo Shuichi con lágrimas en los ojos - Sobre todo por Tatsuha, quien lo amó con toda su alma y ud. Sólo le pagó con la traición de revolcarse con… - agregó enjuagándose las lágrimas - Si ud. supiera en el estado en el cual lo encontré… pero ya pasó y desde entonces Tatsuha sufre en silencio… - dijo mientras las lágrimas vuelven a salir

Ryuichi en silencio se esconde tras Kumagoro

- Escúcheme bien… La gira incluirá Kyoto, así que le diré esto solo una vez: No se atreva siquiera a acercársele ¿Entendió?

- ¿Shuichi…? ¡¡Pero no me puedes pedir….!!

- ¡No se lo estoy pidiendo! ¡Se lo estoy exigiendo! ¡No se acerque siquiera a mi cuñado o… voy a acabar con ud.! – dijo Shuichi fríamente

- ¡¡No puedes prohibirme algo así!! – dijo Ryuichi confundido

- ¡Oh, si que lo puedo hacer! ¿No le parece suficiente el daño que le ha hecho?

- ¡No puedes entrometerte entre él y yo!

- ¡¡Me entrometo porque es mi cuñado y más que mi cuñado es mi amigo!!

- Shuichi, entiendo bien que lo quieras pero eso es algo que tengo que resolver

- ¡¡NO!! ¡¡NO SE VA A ACERCAR A ÉL!! – gritó Shuichi casi furioso

- ¿Acaso… tú…? ¿tú…? ¡No puede ser… ¿verdad?! – dijo Ryuichi mirando a Shuichi incrédulo

- ¡¡Crea lo que quiera que realmente no me importa!! – dijo Shuichi y se levanta

- ¡¡Dímelo en este momento!! – dijo Ryuichi también levantándose - ¿¿Por qué tanto lo defiendes??... ¿¿Acaso pasó algo entre ustedes cuando te quedaste a solas con él en su casa??

- ¿Y porque tendría yo que darle explicación alguna de mis actos?

- ¡¡Shuichi!!

- Y creo que con esto la conversación terminó…

- ¿Que pasó exactamente con…?

- Crea lo que le de la gana… - y sin más Shuichi se aleja

Ryuichi se queda de pie, completamente extrañado… la desconfianza empieza a crecer en su alma… ¿Shuichi y… Tatsuha?... Niega con la cabeza, no lo cree posible por el simple hecho que él ama a Yuki… pero si sucedió algo… ¿Qué fue lo que sucedió?

En ese momento, el humo de un cigarro hace toser a Ryuichi, éste voltea y se encuentra con la mirada molesta del rubio escritor.

Mientras en un lugar no tan lejano a la cafetería… Suguru de pie y Hiro a unos cuantos metros de su compañero, sentado en una banca en las afueras de la compañía

- ¿Qué te sucede? – preguntó Hiro sin muchos ánimos

- ¿Y me lo preguntas así no más? – dijo Suguru sin mirarlo y molesto - ¿Qué te sucede a ti?

- Vayamos por partes ¿quieres? – dijo Hiro algo cansado - ¿Qué es lo que te molesta en si? ¿Qué vivamos juntos en mi casa?

- Si, también…

Hiro suspira pesadamente
 
- ¿Por qué… me diste esa rosa…?

- <<Mierda… la cochinada esa…>> Pues… creo que… Tienes un admirador…

Suguru voltea su rostro y lo mira aún molesto

- Te gusta… el color blanco… ¿no? ¿Qué quieres que te diga?

- La verdad

- La verdad… es que… Ese admirador… tuyo me da mala espina

- ¿De qué diablos estas hablando? ¿Acaso no fuiste tú? ¡¡Deja de mentirme de esa manera que no soy un niño!!

- Aun te falta mucho por aprender Suguru…

- Y bonita lección me estás dando…

- <<¿Qué le digo ahora…?>> Lo que quiero hacer es… protegerte… Es… todo

- ¿De que?

- De… todo lo malo… que hay… en el mundo… <<Esto es realmente patético>>

- ¿Después de estos dos años recién te preocupas por mi?

- Es… bueno… ¿sabes? Cada uno de nosotros tenemos vidas distintas y problemas distintos… simplemente me di cuenta que… bueno con lo que me has demostrado viviendo conmigo es que… no estas midiendo las consecuencias de tus actos…

- ¿Pero que…?

- Irte a pasear a las cuatro de la mañana es una de ellas por ejemplo… Suguru, has vivido sólo desde que te conozco… y si hubiera sabido desde un principio que hacías eso pues… no te hubiese dejado pasear solo…

Suguru extrañado se queda en silencio, a pesar que aun está molesto, la incomodidad se hace notar en su rostro… ¿Por qué...?

- A Shuichi lo atacaron algún tiempo atrás… y… no quiero que te ocurra algo así ¿Por qué estás molesto conmigo?... me evades, me tiras la puerta en la cara, estas medio histérico cuando… no sé, quiero cocinar algo para que ambos comamos en casa… No me hablas como antes… ni mucho menos me dices el porque…
 
Suguru permanece en silencio

- ¿Acaso no somos amigos de tiempo atrás?... Recuerdo cuando Seguchi-san dijo que ibas a estar en la banda… al principio me chocó un poco porque simplemente no me lo esperaba pero… te di mi apoyo cuando te escuché tocar el teclado… Realmente eras bueno y lo sigues siendo… ¡hasta has mejorado mucho!

- ¿Lo dices en serio? – preguntó Suguru mirando a su compañero de reojo

- ¡Claro! Sin tu aporte Bad Luck no estaría donde está… Eres fundamental en la banda que Shu y yo formamos en un principio… y vinimos aquí… - dijo Hiro y mira a su alrededor añorando - Buscando cumplir nuestros sueños… y aquí estamos… contigo también…

Suguru se queda en silencio

Hiro se encoge de hombros

- Si realmente te molesto mucho entonces le diré a tu primo para que regreses a tu casa… - dijo Hiro, se levanta y se saca los lentes para sobarse los ojos

Suguru ve la mala noche que debió pasar… no tanto las ojeras que de por sé se notan un poco… sus ojos siempre tranquilos ahora están rojos y reflejan tristeza…

- N-no es que me moleste de por sí convivir… sino el porque… ¿Dices que tengo un admirador?... ¿Acaso eres…?

- En cierta manera… te admiro – dijo Hiro y sonríe levemente

Suguru lo mira asombrado

- A tu edad me estaban obligando a estudiar medicina y no estaba seguro de ello… En el fondo no quería esa carrera sino tocar en una banda, pero tampoco quería decepcionar a mis padres… En ese entonces no estaba decidido a hacerlo… No se lo que tú tuviste que hacer para hacer cumplir tu sueño pero cuando te vi tocando allí, tan seguro de lo que realmente querías pues… Tuve más razón en rebelarme contra mis padres… y aquí me encuentro… - dijo Hiro quien voltea y mira a Suguru con una sonrisa - Botado a la calle de una patada… - agregó poniéndose los lentes nuevamente

- ¿En serio… te botaron?

- ¿Quién dijo que es fácil hacer cumplir tus sueños? – dijo Hiro encogiéndose de hombros - Aunque ya me había ido de casa, ellos insistían en que era pérdida de tiempo… Pero bueno pues…

- ¿No has vuelto a hablar con ellos?

- No les importa… todas sus esperanzas están en mi hermano mayor y creo que siempre la tuvieron…

- No quise… ser… así de… difícil… solo que…

- Tranquilo, todo está bien… ¿no? – dijo Hiro mientras se estiraba - Será mejor que volvamos, K debe de estar con su mágnum en la cabeza de Shu

- ¿Y Shuichi qué tuvo que hacer para cumplir sus sueños?

- Su madre y su hermana lo apoyaron desde el principio… ¿Te cuento un secreto?

Suguru ve a Hiro muy atento

- No le vayas a decir que te lo dije ¿si?

Suguru asienta y lo mira expectante

- Cuando Shu sacó sus maletas y dijo: ¡¡Me voy a vivir con Yuki!! Su madre casi le da un infarto… ¡Y no sabes la que se armó!

- ¿En serio?

- A pesar que la madre era fanática de las novelas de Yuki, tuvieron una pelea digna de la tercera guerra mundial y lo amenazó que si se iba que nunca mas regresara…

- Pensé que su familia apoyaba esa relación – dijo Suguru sorprendido

- Solo Maiko… ¿Por qué crees que cada vez que el rubio imbécil lo botaba, Shu se iba corriendo a mi casa?

- Pero… ¿No regresó a su casa cuando Yuki escribió la letra para Nittle Grasper?

- Pues si regresó, se coló por la ventana de su antiguo cuarto y su hermana lo ayudó a que su madre comprendiera… aunque te diré que ambos casi ni se hablan…. Por amor, Shu prácticamente renunció a su familia… Y pues cumplió ese ridículo sueño de vivir con el rubio desabrido… En fin… mejor regresemos… - dijo Hiro quien dándose media vuelta, camina lentamente de regreso al estudio

Suguru lo mira por unos momentos en silencio, apura su paso y lo sigue

-*-

Anochece y aun en la compañía, Tohma se pasea inquieto por su oficina hasta que K aparece

- ¿Qué ha pasado con Weston?

- ¿No se ha comunicado con ud? – preguntó K mirando a Tohma

- Desde anoche

K coge su celular y lo llama
 
- Iré inmediatamente al departamento… - dijo K y sale rápidamente de la oficina

-*-

En casa de Hiro, Suguru y el dueño de casa están metidos en la cocina preparando la cena. Por primera vez desde que el tecladista llegó, se respira una cierta paz y el olor de comida casera recorre el ambiente… Suguru aun algo cohibido por la compañía, recorre la cocina buscando lo necesario para poner la mesa mientras Hiro al pendiente de la comida… Si, comida hecha en casa…

En el departamento del rubio escritor, Shuichi huye despavorido siendo correteado por Yuki con una soga

- ¡¡TE DIJE QUE LO SIENTOOOOOOO!! ¡¡YUKIIII NO ME HAGAS ESTOOO!! – dijo Shuichi lloroso

- ¡¡VEN ACA ENGENDRO!! – dijo Yuki con la ira brillando en sus ojos

- ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡ADEMAS TÚ DETUVISTE EL ASENSOR!! ¡¡FUE TU IDEA EN PRIMER LUGAR!! – dijo Shuichi escondiéndose tras la mesa

- ¡¡VEN ACA BAKA DEL DEMONIO!! – dijo Yuki al otro lado de la mesa

- ¡¡TAMBIEN FUE TU CULPA… DEBERÍAS TAMBIEN AMARRARTE EN LA DUCHA!! ¡¡Y QUE NOS CAIGA EL AGUA HELADA…!! – dijo Shuichi y se ríe de tan solo imaginarlo

- ¡¡NI TE LO IMAGINES SIQUIERA!!

En ese momento, suena el teléfono… Shuichi pide un alto, pero la mirada fiera de Yuki dice más que mil palabras…

- ¡¡Al menos déjame… contestar el teléfono…!! – dijo Shuichi agitado

- ¡¡ME HAS HECHO PASAR LA MAYOR VERGÜENZA DE MI VIDA!!

- ¡Pero también lo disfrutaste!

Yuki lo vuelve a corretear, Shuichi aprovechando toma el auricular, felizmente inalámbrico y contesta…

- ¿Si?... ¿Seguchi-san?... ¡Lo siento, lo siento realmente!... ¡¡No volverá a ¿repetir… se?...!! – dijo Shuichi y mira a Yuki - Bueno en este… momento no… creo que pueda contestarle… ¿Urgente?... ¿Sucedió algo?...

Yuki se detiene y estira su mano… pero Shuichi niega con la cabeza porque eso significaría estar al alcance del rubio.

- ¡¡Dámelo de una vez!!

- ¿Me vas a amarrar bajo la ducha?

- ¡Si! Pero ahora no…

- ¡¡Entonces no te doy nada…!! – dijo Shuichi y luego con tono suplicante dijo por el auricular - Seguchi-san… ¡¡Dígale que no me amarre bajo la ducha… el agua está muy helada…!!

- ¡¡Dame el teléfono o te ahogo en la bañera!!

- ¿Quién murió? – preguntó Shuichi muy serio

Yuki se queda mudo y en un arrebato, le arrancha el teléfono mientras Shuichi se queda expectante

Momentos después, Yuki cuelga

- ¿Qué pasó?

- Un amigo de K que ha fallecido… mañana es su velorio

- ¿Lo conocías? – preguntó Shuichi algo triste

- Algo

- ¿De que murió?

- Cumpliendo su deber… era policía o detective… - respondió Yuki serio

- Lo siento tanto… - dijo Shuichi quien se acerca a su amado y lo abraza

Yuki corresponde el abrazo, pero más que la pérdida en sí, ya que al detective dicho sea de paso jamás llegó a conocer, es el hecho del asesinato tres pisos debajo de su propio departamento… Dejando en claro, para el rubio escritor, que el acosador es capaz de cualquier cosa por tener a su pequeño.

El rubio abraza aún más fuerte a Shuichi y con la llamada de Tohma aun resonando en sus oídos...

“El detective que estaba monitoreando tu departamento está muerto… K lo encontró hace unos momentos… mañana es el velorio a las 11 de la mañana, nos encontraremos aquí en mi oficina… Hablaremos de eso mañana mismo… y si, fue él… el que nos está acosando a todos...”

 

Notas finales:

Gracias por leer y mi beta tiene algo que decir:

Breve y única (espero…) notita de Sakurajei:

Holas para comenzar, se por Zamschu que muchas lectoras reclaman un posteo mas continuo de este fic pero lamento decir que ya que soy yo la que edito todo esto y además tengo algunas cosas pendientes que hacer como: estudiar, ayudar en mi casita, cuidar a mis perrinos, compartir la compu con mi hermana (y pelear por ella también) terminar con el trabajo que estoy haciendo para mi papá (y por el cual me paga), respirar, comer, dormir y vivir… se seguirá el posteo con el tiempo con el que se comenzó (10 días… aunque desearía que fueran mas…) y el cual Zamschu acepto (a regañadientes) ya que yo sin ningún tipo de paga, buenamente y en nombre de la amistad, me ofrecí para el trabajo. Así que cualquier queja me la dan a mi, sip? Sin mas me retiro… mata ne!!!
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).