Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heme aqui una vez más con un nuevo capítulo y esperando que les sea a todos ustedes, de su agrado

Parte XII: “No debiste…”

Al día siguiente, más temprano que lo usual, Yuki prepara el desayuno ensimismado… claro, que iba a haber podido dormir en toda la noche con semejante noticia… y así casi por inercia pone la mesa

- ¡Baka!

En esos momentos, Shuichi sale de la alcoba… el rubio lo mira de pies a cabeza un tanto asombrado y ahí está el susodicho: vestido con un traje sobrio, demasiado sobrio para el pelirrosa, pantalón y saco de sastre color negro y una camisa blanca sencilla, sin cortes extravagantes ni correas de ningún tipo. Los zapatos negros recién lustrados y una corbata negra entera… claro que la corbata en sí está un tanto torcida, dándole un aspecto de… algo que no es Shuichi en absoluto pero de que se ve bien, se ve muy bien… aunque el semblante denota tristeza por el luto.

- Ven…

Shuichi se le acerca y el rubio acomoda la corbata mirando de reojo el semblante de su pequeño y lo que le fastidia en sí es eso mismo… La tristeza de su pequeño.

- Demasiado formal…

- Espero que K no se sienta tan triste por su amigo…

- Inevitable de por sí… el desayuno esta listo

Demasiado silencio… Yuki no deja de mirarlo… debió quedarse callado ¿Por qué Shuichi tenía que enterarse de eso? Ahora el rubio está molesto y nada menos que con Tohma por abrir la bocota que tiene

- ¿Qué te ocurre?

- No… nada Yuki… solo me acordé de algo triste… es todo

- ¿De que?

- Cuando mi padre murió… usé este mismo traje… pero aún me siento incómodo, no pensé que me quedaría después de años de no haberlo usado

- Te quedaste enano entonces…

- Malo… - dijo Shuichi con una sonrisa - Hasta pensé que el traje se había apolillado

- No exageres…

- ¿Crees que deba llamar a K?

- ¿Para qué si dentro de una hora lo vas a ver?


- Si ¿verdad…? Aunque… no sabría que decirle… - dijo Shuichi mientras revolvía con el tenedor la comida

- No es necesario… con acompañarlo es más que suficiente

- Si, tienes razón…

- Exageras… si ni siquiera lo conociste

- Aún así… perder a alguien querido es horrible…

-*-

En la oficina del presidente, Tohma indignado a más no poder apaga el televisor, K furioso (como nunca) y muy inquieto se queda en silencio

- Pero… ¡Que repugnante…! – dijo Tohma cubriendo su boca con una mano

- ¿Va a mostrarle la grabación a Mr. Yuki?

- Tengo que hacerlo – dijo Tohma con expresión grave y su ceño fruncido

K lo mira entendiendo la situación

- Ya lo atraparé y con mis propias manos… - dijo K apretando fuertemente sus puños

- ¡No es posible que se burle de esa manera tan infame… tan…! – dijo Tohma furioso - ¡Si es un maldito enfermo! – agregó y empieza a pasear por su oficina - ¡¡Ni una sola pista, ni nada de la cual sepa quien infiernos es… ese hijo de…!!

En ese momento la secretaria avisa por intercomunicador que Nakano y Fujisaki están esperándolo.

- Hágalos pasar… - dijo Tohma y se sienta en su sillón obligándose a calmar a sí mismo

- Buenos días… - dijo Suguru y ve a K - Lamento la pérdida de su amigo…

- Buenas… K… lo siento en serio… - dijo Hiro acercándose y palmeando el hombro de K

- Don’t worry boys… – dijo K sonriendo levemente

La secretaria avisa nuevamente que Yuki y Shindo acaban de llegar. Y una vez que entran, Shuichi con el semblante triste ve a K y lo abraza

- It’s ok… Gracias por venir…
 
- De verdad… lo lamento…

K le soba la cabeza y sus cabellos rosados se revuelven un tanto… Yuki ve de reojo a Tohma y éste le devuelve la mirada…

- Les agradezco el apoyo de todos ustedes… me han confirmado que el velorio es en dos horas, lamento haberlos hecho venir tan temprano…

- De todas maneras hubiera venido a esta hora… - dijo Shuichi tomando la mano de K y sonríe tristemente

- No te sienta bien la cara que tienes… - dijo K luego de suspirar

- Pero…

- Sé el mismo de siempre… no quería confesarlo pero eso me anima… - dijo K y le sonríe - ¿Qué les parece si vamos a comer algo? I’m starving…  almost…

- ¿Te molesta si…? – preguntó Shuichi mirando a Yuki

- A ver si comes algo esta vez…

Shuichi un poco más animado sale junto con Suguru, Hiro y K. Una vez ambos rubios a solas, Yuki más serio que de costumbre prende su primer cigarro del día, sentándose en uno de los sillones y Tohma busca las palabras exactas para prepararlo para lo que está a punto de mostrarle…

- Todos los días Weston se reportaba a pesar que en todo este tiempo no tenía nada…

- ¿Cómo lo mataron?

- Desde anteayer no tenía noticias del detective, K fue personalmente a verlo y lo encontró golpeado, con las manos atadas, ahorcado y colgado de una soga en medio de la sala…

- ¿Algún mensaje? – preguntó Yuki luego de exhalar el humo

- Un graffiti en la pared: “Eres un cabrón chismoso y mirón”…

Yuki con el ceño fruncido se queda en silencio

- Aún no se determina la hora exacta de su muerte… - dijo Tohma luego de suspirar - Pero por deducción fue hace dos días…
 
Yuki voltea y lo mira

- Cuando ustedes dos se fueron al cine con Suguru… volvió a entrar en tu casa…

- ¡¡Hijo de…!! – dijo Yuki levantándose de su sitio furioso - ¡Esta grabado entonces! ¿Lo viste? ¡Muéstrame la grabación! – agregó ansioso

- K y yo hemos estado analizando las grabaciones desde que se instaló las cámaras pero…

- Pero ¿Qué?... – dijo Yuki y fija su mirada en Tohma

- Sólo apareció ayer en la tarde… Eiri escúchame – dijo Tohma mirando a Yuki fijamente - Ese… ese… está enfermo… es un maldito loco enfermo

- Quiero ver la cinta – dijo Yuki frunciendo mas el ceño

- Y la verás, aunque no estoy seguro, por la forma en que vas a reaccionar, de mostrártela justo ahora…

- Solo muéstralo… - dijo Yuki con el rostro ensombrecido

- Vas a controlarte Eiri, te lo estoy pidiendo… además Shindo está en el edificio…

Yuki voltea y ve el televisor de plasma apagado, Tohma hace que se siente en un pequeño sillón y sin dejar de ver el rostro de Yuki prende el aparato.

- Sólo te pido que te controles, Eiri

Yuki, en silencio, fija su mirada en el televisor, allí se ve perfectamente la sala del departamento del rubio escritor… hasta que sale Shuichi contestando el teléfono y preparándose para salir. Momentos después la pareja deja el departamento.

Tohma, con el control remoto en mano, adelanta la cinta hasta que se ve que un sujeto entra por la puerta como si fuera su propia casa. Yuki aprieta los puños de la rabia en silencio. El sujeto en cuestión está vestido completamente de negro, con guantes y un pasamontañas… ¡¡Demonios!! Es prácticamente imposible sacarle siquiera algún rasgo de ese miserable…

El tipo en cuestión camina relajadamente hacia la alcoba y por desgracia, la cámara solo está ubicada en la sala… unos interminables minutos después el sujeto sale con algo en la mano… Yuki fija su mirada pero no logra distinguir qué es hasta que el sujeto se mete a la cocina.

- ¿Qué… tanto está haciendo ese hijo de puta?

El sujeto nuevamente sale y se ubica delante de la cámara. Pone algo en el suelo… ¿Qué es?... ¿Un envase…?

- Te vuelvo hacer recordar Eiri que te vas a controlar…

El tipo muestra ante la cámara una prenda interior de Shuichi… un calzoncillo de color azul pastel… y frente a la misma cámara lo empieza a lamer, se lo pasa por la nariz aspirando con todas sus fuerzas y su lengua recorre cada pedazo de tela… todo eso mostrándolo tan burlonamente que Yuki al verlo aprieta aún más sus puños de la ira.

Tohma lo mira de reojo muy inquieto, está esperando a que Yuki explote del coraje pero éste sin embargo se muerde la lengua, tratando de no convertir algún insulto o maldición en gritos…

El tipo sigue lamiendo la ropa interior y con la otra mano se baja la cremallera del pantalón. Tohma mira a otro lado… ya suficiente haberlo visto temprano en la mañana como para ver eso de nuevo… El sujeto libera su erección y empieza a masturbarse con la prenda de Shuichi pasándosela por la cara y lamiéndola con lujuria.

Yuki se levanta furioso de la silla, agitado y sus ojos brillan con tal odio que Tohma se cohíbe… nunca, desde que conoce a Yuki, ha mostrado tal expresión… El sujeto a medida que llega al clímax empieza a jadear hasta que se detiene de pronto. Toma el envase del suelo y depositando su miembro eyacula dentro de éste mientras el sujeto echa su cabeza para atrás y con voz ronca llama al “ángel” una y otra vez…

Ahora el rubio escritor esta más que furioso, tanto así que su rostro se ha puesto rojo jurando la muerte del bastardo cabrón por semejante espectáculo… El susodicho se ríe en silencio y tapando el frasco lo acerca a la cámara… ¿Yogurt… de… Fresa…?

Yuki se queda helado con los ojos abiertos incrédulo a más no poder… y ahí es donde recuerda…

***** Flashback *****

- Ugh… - Shuichi hace una mueca de desagrado y comienza a hablar consigo mismo - Aún no me acostumbro al nuevo sabor de esto… - pero aun así lo sigue tomando

- Baka… sino te gusta no te lo tomes – dijo Yuki mientras sacaba una lata de cerveza del refrigerador

- No es eso… pero últimamente le siento un sabor distinto… - dijo Shuichi mientras apuraba el contenido de la botella

Y la frase dejada en su lap top: “El ángel toma mi miel todos los días”


***** Fin del flashback *****

El rubio con la boca abierta ve al tipo entrar nuevamente a la cocina y momentos después sale hacia el dormitorio, presuntamente dejando la ropa interior de Shuichi en su lugar.

- ¡¡MALDITO CABRÓN HIJO DE TU PU…!! – gritó Yuki completamente histérico

- ¡¡Eiri cálmate que Shindo está cerca!! – dijo Tohma en tono estricto

Yuki inhala aire violentamente con la expresión de furia infinita en su rostro, sin dejar de ver como el sujeto se despide agitando la mano infantilmente hacia la cámara y saliendo como si nada de su departamento.

Tohma apaga nuevamente su televisor mientras Yuki se agarra la cabeza tratando de contenerse a sí mismo. Su respiración aún agitada y la impotencia de no haber sabido antes ni haber podido detener... ¡Dios mio…! ¿Desde hace cuánto está pasando todo esto bajo sus propias narices y Yuki ni enterado?

- Eiri sé muy bien como te estas sintiendo, te pedí días para resolver este asunto pero el plan que tenía se fue al diablo… - dijo Tohma muy serio - Fue demasiado subestimar a ese enfermo y ahora hay una víctima de por medio…

Yuki dirige sus pasos rápidamente y abriendo la puerta del baño entra y se encierra de un portazo… Tohma lo espera muy preocupado, ahora las cosas están muy complicadas como para mandar a los chicos de gira… y es cuando aparecen los muchachos y K en la oficina

- ¿Yuki? – preguntó Shuichi mirando a todas partes

- En un momento se reunirá con nosotros… - dijo Tohma y con la cabeza señala el baño

K y Tohma se miran por unos momentos no pasando desapercibido por Hiro.

- ¿Cómo van con el nuevo single? – preguntó Tohma mirando a Hiro

- Pues…

- Ya casi listo solo faltan unos ajustes… - dijo Hiro interrumpiendo a Suguru

- It’s about time… - dijo K mientras veía su reloj

En ese instante, Yuki sale del baño y se re-encuentra con el grupo. Shuichi, entristecido por el semblante del rubio escritor va y lo toma de un brazo.

- ¿Te encuentras bien…? – le preguntó Shuichi en voz baja

- Si... – dijo Yuki quien tenia el pelo mojado mirando al pelirrosa – Vamos

-*-

Algunas horas después, finalizado ya el velorio y entierro, los presentes en silencio se van retirando del lugar. K, delante de la tumba de su amigo le jura que va a atrapar al maldito así sea lo último que haga, hasta que Hiro discretamente camina hasta ponerse a su lado.

- It was a real friend… - dijo K entristecido - Aunque no estábamos muy en contacto, él prácticamente me enseñó a usar un arma…

- Ya lo vengaremos…

- Prefiero que te mantengas al margen

- No lo haré… ahora más que nunca tenemos que proteger nuestras espaldas…

- ¿Le has dicho algo a…?

- A nadie… - dijo Hiro algo triste - Terminé con Ayaka sin decirle la verdadera razón… y ahora más que nunca pienso que hice bien

K en silencio asienta, Hiro pone su mano en el hombro del rubio…

- Iremos todos a mi casa… - dijo Tohma luego de acercarse a los dos

Los tres se quedan en silencio unos momentos, Suguru a lo lejos, cerca de la limosina de su primo ve que Hiro y K están hablando… ¿De que estarán hablando?... ¿Los espera allí o va hacia ellos?... Suguru preferiría no haber ido, eso de entierros le trae tristes recuerdos… ¿Hasta qué hora se van a quedar ahí?...

- Suguru… - dijo Shuichi suavemente

- ¿Eh? ¿Si? – dijo Suguru saliendo de sus pensamientos

- Seguchi dice que tendremos dos días de luto y no iremos a trabajar… Estaba pensando en hacerle compañía a K ¿Te parece?

- Con tal que sea lejos de aquí…

- Yo… Odio este lugar… - dijo Shuichi viendo alrededor

- ¿Tu también?

- Si… - dijo Shuichi luego de suspirar

- Vamos de una vez – dijo Yuki acercándose al pelirrosa

- Espera un rato mas Yuki, no podemos irnos así sin siquiera despedirnos…

Metros más lejos

- Contrataré un par de guardaespaldas para ustedes dos... – dijo Tohma mientras miraba la tumba - K estará la pendiente de Shindo

- ¿La gira ser hará de todas maneras? – dijo Hiro luego de asentir con la cabeza

- Ya no hay marcha atrás…

- Ayer estuvo en NG y le dejó una rosa blanca a Suguru

- Que crea que fue un regalo tuyo – dijo Tohma seriamente

- Tuve que darle a entender eso

- Cualquier regalito bonito que Suguru encuentre, será obra tuya ¿me dejo entender?

- No pienso engañarlo de esa manera

- Es por su bien

- ¿Por su bien? ¿Y después que? Un: ¡Disculpa pero la verdad es que te mentí y no siento nada por ti! y ¡Ah, a propósito! Yo amo a mi novia ¿y chau?!

- No necesariamente… muéstrate interesado en él pero como algo pasajero – dijo Tohma mirándolo de reojo

- ¿QUÉ? – dijo un boquiabierto Hiro

- Sabes como hacerlo… prefiero que sufra una “decepción amorosa” a que sabiendo la verdad cometa una imprudencia que podría costarle la vida ¿No te parece?

Y sin más que decir Tohma se da la media vuelta y se aleja del lugar.

- Perdón… ¿Escuché bien lo que dijo? ¿O me pareció que Seguchi-san quiere que me meta así con su primo? – dijo Hiro mirando a K incrédulo

- Suguru entenderá el porque…

- ¡No pienso hacer el papel de gay!

- Bueno agradece que Suguru parece ser más el tipo “pasivo” sino… estarías en muy grandes problemas… - dijo K a quien le hizo gracia el comentario de Hiro

- ¿Tengo que agradecer eso? – preguntó Hiro parcamente

- ¿Cómo te lo explico? “Your ass is not in danger”

- ¿Por qué Seguchi no te encargó a ti a Suguru?

- Porque yo ya tengo una misión que cumplir Mr. Hiroshi… y la tuya es protegerlo a toda costa

- Una cosa es protegerlo y otra muy distinta es… mentirle de esa manera

- El problema contigo es que eres sincero…  - dijo K sonriendo y mirando al pelirrojo

- Pues si…

- Don’t worry boy que yo te ayudaré…

- ¿Cómo?

- Ya lo verás…

- ¿Por qué esta extraña sensación que harás lo que no quiero que hagas?

- ¿Sabes manejar un arma? – preguntó K poniéndose serio de pronto

- No… y quisiera que me enseñaras a usar una…

K en silencio asienta mientras Suguru, aún en el mismo sitio, sigue inquieto… Ya quiere irse de una vez… ¿Va o no va a sacar a Hiro de ahí?... Tohma pasa por su lado, lo mira de reojo y asoma una leve sonrisa ¡Al fin! K y el pelirrojo caminan lentamente hacia donde está Suguru

- Te esta esperando… ¿No te parece…? – dijo K con una sonrisa burlona

- Ni una sola palabra de burla… me llamas y me cuentas sobre el video

- ¿El video?

- Las cámaras instaladas en el departamento de Yuki y Shuichi… debe de haber grabado algo que ha hecho “descomponer” al rubio desabrido ese ¿no?

- Eres listo Mr. Hiroshi ¿Cómo sabes lo de las cámaras?

- Porque yo le di la idea

- ¡Ohhhh! I see…

- Estaba pensando cambiar las cerraduras de mi departamento…

- Me avisas cuando sales con Suguru a una cita y las mando a cambiar

- ¿¿¿C-cita…??? – preguntó Hiro mientras le salen mil gotas de la cabeza

- Of course Mr. Hiroshi! – dijo K y le guiña un ojo - Si no hay cita, no hay cerradura nueva…

Suguru ve a K guiñándole el ojo a Hiro… ¿Habrá algo entre ellos dos…? Y ahora que lo piensa… Hiro y K se tratan… bien… parecen muy cercanos…

- ¿Nos vamos ya? – dijo Hiro con una sonrisa forzada

- ¡Al fin! – dijo Suguru suspirando de alivio

- Don’t worry boy… el cementerio no es un lugar muy agradable que digamos...

- ¿Iremos de frente? – dijo Hiro fastidiado y mira a Suguru unos momentos

- Of Course!

- ¿A dónde? – preguntó Suguru

- Hay reúna en la casa de tu primo

- ¿Y para que perder el tiempo de esa...?

- Para estar todos juntos y comer algo Suguru…

K saca las llaves de la furgoneta, entra y la enciende

- Podrías haber tenido un poco mas de tacto ¿no crees? – dijo Hiro casi en un susurro

- ¿En qué sentido?

- Mira, está bien que no te guste este lugar pero te hago recordar que el amigo de K acaba de fallecer y tu primo no quiere dejarlo solo… se llama “apoyo” ¿Sabías? – dijo Hiro algo molesto

Y sin decir más camina dejando a Suguru sólo y sube a la furgoneta… el tecladista se da cuenta de la metida de pata y se muerde el labio inferior… Ahora Hiro pensará que es un desconsiderado, un egoísta… cuando realmente no lo es… ¿o si? Socializar con las personas de su entorno es más difícil de lo que pensaba… ¿De verdad le es así de difícil?

El claxon de la furgoneta suena, sacando a Suguru de sus pensamientos y corriendo llega y entra. Los autos presentes abandonan el lugar rumbo a la gran mansión de Tohma Seguchi.

-*-

En la mansión y en la sala finamente decorada, Mika atiende a los invitados junto con la servidumbre, Yuki con un vaso de whiskey en la mano y Shuichi tomado de la otra mano conversan en voz baja. Por otro lado, en el sofá más grande Tohma y K están ultimando detalles de la gira. Hiro ve a Suguru de reojo, apartado de todo y de todos tomando un vaso de jugo sentado en una silla en silencio

- <<Ahhh, este chiquito…>> - pensó Hiro suspirando

Y el pelirrojo se le acerca mientras Suguru lo mira extrañado

- ¿Qué haces ahí…?

- ¿Tomando algo?

Hiro mueve otra silla y la pone a su lado

- Están hablando de la gira… - dijo Hiro señalando con la cabeza el lugar de su primo y K

- Ah…

- ¿Fui muy brusco hace un rato?

Suguru niega con la cabeza

- Tenias razón Nakano… yo… no fue mi intención hablar de esa manera… sobre todo por lo de K… - dijo Suguru mientras veía su vaso - Pero no soy desconsiderado ni egoísta solo que… no me gustan los cementerios… es… todo… si…

- No hay problema… - dijo Hiro alzando una ceja

Suguru en silencio no dejar de ver su vaso

- ¿Que clase de película te gustan? – preguntó Hiro luego de suspirar

- ¿Eh?

- Pues… que tipo de película te gustan… acción, drama… terror…

- Cualquiera esta bien… ¿Por qué?

- Para ir al cine… no me gusta ir solo y Shu no creo que pueda ir conmigo…

- E-eh… - dijo Suguru y se encoge de hombros - Ya que tenemos dos días libres… puede ser…

- ¿Qué cenamos cuando lleguemos a casa?

- <<¿A casa…?... ¿Dijo a casa…? No dijo a “su” casa… dijo “a casa”…>> - pensó Suguru mirando a Hiro - ¿Q-que hay para cenar…?

Hiro se queda pensativo unos momentos hasta que una sirvienta le sirve al pelirrojo una cerveza

- ¿Una pizza? – preguntó Hiro bebiendo con gusto
 
- Si, claro… - asintió Suguru - Antes de llegar la compramos…

Tohma y K miran de reojo a la “nueva parejita” mientras Yuki se ha quedado en silencio, con la mente lejana, con su cuarto vaso de Whiskey y Shuichi en la misma posición se ha quedado dormido

- Deben de estar cansados… ¿Por qué no pasan la noche aquí? – preguntó Mika quien estaba sentada al lado de su esposo

- Es una buena idea – dijo Tohma con una sonrisa

- No queremos incomodar… - dijo Hiro y mira a Suguru de reojo - Ya nos vamos…

Suguru asienta de buen humor… una pizza en la “casa de Hiro” comiendo ambos en el comedor y tranquilamente es algo que el tecladista le parece una excelente idea…

- Los llevo pues…

- No K… no te preocupes por nosotros…

- Tú te quedas aquí… - le dijo Tohma a K - Que el chofer los lleve

- No te molestes en…

- Vamos entonces… - dijo Hiro interrumpiendo a Suguru

- ¿Eh? – dijo Suguru sorprendido

- Que pasen buenas noches y gracias por todo

Y se da la media vuelta caminando tranquilamente hacia la salida, Suguru se despide y lo sigue. Mika los acompaña fuera del lugar y da instrucciones al chofer. Mientras, Yuki carga a un Shuichi dormido y sube las escaleras junto con Tohma quien le indica una de las habitaciones que va a ocupar.

Momentos después ambos rubios bajan y junto con el otro rubio se van hacia el despacho del primer piso. Mika se despide y sube a sus habitaciones.

En el despacho

- Dos guardaespaldas para Nakano y mi primo… K estará…

- In English – dijo un serio Yuki

Tohma mira a Yuki extrañado

- The “pink one” is upstairs… he may be listening… - dijo K mirando hacia el techo
- (El “Rosado” está arriba, puede estar escuchándonos)

- He doesn’t know English? – preguntó Tohma
- (¿No sabe ingles?)

- No

- Oh… - dijo Tohma y ve a K - He have to learn then…
- (Debe aprender, entonces)

- Meanwhile…
- (Mientras tanto…)

- K is going to look after Shindo… Sakano is searching for some clues… It seems that Ask nor Tachi are doing this…
- (K vigilará a Shindo, Sakano está investigando algunas pistas, parece que ni Ask ni Tachi están haciendo esto)

- The bite, roses, messages… Presents… my friend… and now the video… That freak is getting serious… It has to be someone closer to us – dijo K con el ceños fruncido)
- (La mordida, rosas, mensajes… regalos… mi amigo… ahora el video… Ese loco está yendo en serio…. Debe ser alguien cercano a nosotros)

- We are checking all the employer’s records… psychological disorder and…
- (Estamos investigando todos los registros de mis empleados…. Desorden psicológico y….)

- How much time?
- (¿Cuánto tiempo?)

- As soon as possible… - dijo Tohma luego de suspirar - The tour it’s unavoidable – agregó y mira Yuki - Your new book have to wait as much as you can
- (Tan pronto sea posible) (El tour es inevitable) (Tu nuevo libro tiene que esperar tanto como puedas)

- It will wait… - dijo Yuki molesto - I won’t rest ‘till that shit will pay for all this!
- (Esperaré) (¡No descansaré hasta que esa mierda pague por todo esto!)

- Calm down Eiri… that sick won’t get any closer
- (Tranquilízate Eiri, ese enfermo no conseguirá acercarse)

Yuki se queda en silencio

Fuera del despacho una sombra delgada y pegada a la pared, escucha en silencio todo lo que se dice…
 
-*-

En el departamento de Hiro… Suguru y el susodicho saborean unas pizzas en el comedor mientras llenan de migas las notas y las partituras de las canciones de la banda

- Mmmm… Esta de aquí… – dijo Hiro con la boca manchada de salsa de tomate y viendo la partitura - Puede ser usada para una lenta…

- ¿Una balada?... Pensaba hacerla un poco mas rápida

- Espérate… - dijo Hiro, se va a su cuarto y saca una guitarra acústica - Escucha los acordes…

El pelirrojo interpreta de modo acompasado la melodía aún sin terminar… las notas que arranca del instrumento llena de nostalgia el ambiente… Suguru se queda en silencio viendo a Hiro tocar ensimismado, solo sintiendo la música y perdido en ella… hasta un abrupto final…

- Me parece que esta bien así…

- ¿Eh…? Pues si la tocas de esa manera es una balada perfecta…

- ¿Tenias en mente algo más movido?

- Si… pero escuchándola de esa manera… pues me parece que está mejor… - dijo Suguru y sonríe levemente asentando con la cabeza

- A mí también me parece bien…

Y vuelve a repetir los acordes, pero en vez de que termine Hiro improvisa y la melodía se tiñe aun más de melancolía… Suguru empieza a notar la tristeza del pelirrojo, no sólo en su rostro sino también en la canción haciéndosele un nudo en la garganta… La expresión cansina y los ojos dolidos de Hiro hacen que Suguru se sienta no sólo incómodo, sino que inevitablemente le traiga recuerdos…

Hiro se da cuenta de la reacción su compañero y termina de tocar

- ¿Sabes? Hace un tiempo atrás escuché una canción que me llegó al alma… me encantó desde la primera vez que la oí… ¿Has escuchado Damn Yankees?
 
- No… no me suena ese grupo… - dijo Suguru luego de hacer memoria

- Es una de mis favoritas ¿quieres oirla?

- Claro…

Nuevamente el pelirrojo toca, pero la melodía esta vez es distinta, una balada en si pero mas tierna y de un momento a otro empieza a cantar suavemente

“I don't wanna hear about it anymore
It's a shame I've got to live without you anymore
There's a fire in my heart, A pounding in my brain
It's driving me crazy

We don't need to talk about it anymore
Yesterday's just a memory, Can we close the door
I just made one mistake
I didn't know what to say when you called me baby

Don't say goodnight
Say you're gonna stay forever, Oh oo Oh, all the way

Can you take me high enough
To fly me over yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Yesterday's just a memory (yesterday's just a memory and)

I don't want to live without you anymore
Can't you see I'm in misery
And you know for sure
I would live and die for you
And I'd know just what to do when you call me baby

Don't say goodbye
Say you're gonna stay forever, Oh oo Oh, all the way

Can you take me high enough
Can you fly me over yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Yesterday's just a memory, I'm running
I was running for the door
The next thing I remember
I was running back for more

Don't say goodbye
Say you're gonna stay forever
Oh oo Oh, all the way

Can you take me high enough
Can you fly me over yesterday
Can you take me high enough
It's never over
Woh oo oh oo oh oo oh”

Suguru se queda mudo… Realmente esa canción es hermosa… Hiro termina y sonríe levemente

- ¿Te gustó? Por ahí tengo el CD… seria cuestión de buscar…

- Si... – dijo Suguru impresionado - No lo dudo... con lo desordenado que eres no me extrañaría encontrar el pobre CD en el baño…

- ¡Que exagerado! – dijo Hiro luego de reír

El pelirrojo se levanta y dejando la guitarra descansando en el sillón, se sienta en la silla, cogiendo otro trozo de pizza

Volviendo a la mansión Seguchi, Mika sale de su cuarto con intención de bajar hacia el primer piso, para ser más precisos a la cocina. Y caminando por el largo pasillo pasa por la habitación designada a Shuichi y se detiene frente a ella, viendo la puerta semi-abierta

- ¿Shuichi…? – preguntó Mika entrando levemente y ve a su alrededor - ¿No está…?

Ve al frente de ella la puerta del baño cerrada y sin prestarle mayor importancia baja las escaleras… Momentos después vuelve con un vaso de licor y se dispone a subir cuando…

- ¿Shuichi? ¿Te encuentras bien?

Shuichi asiente levemente

- Deseaba pedirle permiso a Seguchi porque… bueno…

- ¿Por qué…?

- Pues… quisiera tomar un poco de agua – dijo Shuichi luego de reír

- Para tomar agua no necesitabas ser tan formal… dijo Mika con una suave sonrisa

- Es que… es su casa… y… no quiero incomodar a nadie… - dijo Shuichi algo cohibido

- No te preocupes… ven te acompaño a la cocina, allí hay varias bebidas, no se cual es tu favorita

- Gracias y disculpe las molestias – dijo Shuichi luego de asentir

Ambos van a la cocina no sin antes, Shuichi voltear levemente y dirigir su mirada fugazmente hacia el despacho…

En el departamento de Hiro

- ¿El grupo se llama Damn Yankees? – preguntó Suguru luego de terminar su trozo de pizza

Hiro asiente con la boca llena

- Vocalizas bien el inglés… ¿Sabes el idioma?

- ¡Claro!... – dijo Hiro luego de terminar su pizza -  Shu y yo tomamos clases de inglés antes de presentarnos a NG para mostrar la maqueta que teníamos preparada… pero a último momento decidimos no grabarla y mostramos una que ya teníamos hecha

- ¡Ah no sabía!

- Aunque no lo creas, Shuichi aprendió bastante rápido el inglés… y aunque no lo creas, él era el que me ayudaba a estudiarlo… - dijo Hiro y se ríe

- ¿En serio?... – preguntó Suguru arqueando una ceja - Realmente me parece un tanto difícil de creer…

- Je, je, je… no solo sirve para cantar… aunque en matemáticas siempre ha sido y seguirá siendo una bestia con patas… el inglés siempre ha sido su fuerte…

 

 

 

 

Notas finales: Gracias por leer y hasta dentro de 10 días ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).