Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus amables reviews y ya están todos respondidos en la misma página... Espero que les guste esta nueva parte

Nos leemos ^^

Parte XVI: “Hola… Mi ángel” 

En el templo, Tatsuha termina al fin de hacer los deberes impuestos y sin decir palabra alguna se encierra en su habitación… se sienta en su cama y recuerda parte de la conversación que tuvo con Shuichi la noche anterior

*** Flash back ***

- ¿No le piensas decir a mi hermano que ya lo sabes todo?

- No lo he hecho hasta ahora ni tampoco lo haré… - dijo Shuichi y lo mira - Yo mismo atraparé al que esté haciendo esto…

- ¿¿QUÉ??

- No quiero involucrarlos más – dijo Shuichi serio y decidido

- ¿Y como lo piensas hacer? – preguntó un preocupado Tatsuha

- Ya veré la manera de hacerlo

- Shuichi

- Lo sé Tatsuha… Pero a pesar que también estás involucrado prefiero que estés fuera de esto…

- No lo harás solo

- No estoy solo… tengo tu apoyo ¿verdad?

- ¡Ni lo dudes siquiera ¿eh?! Pero aun así… Me preocupa mucho lo que estas pensando hacer

- Ya lo he decido… Y no creas que no me da miedo eso… ni siquiera sé si es hombre o mujer…

- Yo te ayudaré

- No Tatsuha…

- No permitiré que andes por ahí solo

- Difícil si Gren esta atrás mío las 24 horas del día

- Eso me alivia

- A mi no… bueno sí… pero con guardaespaldas no podré ir a ninguna parte solo… si estuviera solo pues creo que ese sujeto vendría por mi… cada vez que me mande un mensaje trataré de responderle para que vea que también “estoy interesado en verlo”

- Shuichi es demasiado peligroso lo que quieres hacer… y encima tú solo…

- Lo sé pero es necesario… - dijo Shuichi seriamente - Con el acertijo que me mandó a mi celular… es el primer paso y Tatsuha juraste no decir nada a nadie ni mucho menos a Yuki

- Ay… ay… ay…

- Tengo tu palabra y sé que la cumplirás…

 *** Fin del Flash Back ***

- ¡Y yo aquí encerrado! – dijo Tatsuha mirando el techo de su habitación

En la piscina del hotel, Shuichi aún en el agua y medio ebrio por la bebida, se acerca al filo y llama nuevamente al mozo, éste le trae otro daikiri y mientras lo toma, analiza con la mirada a cada persona que está, no sólo en la alberca sino también tomando sol en las sillas plegables… hasta que se topa con la mirada insistente de un sujeto quien está sentado, con un vaso de licor en la mano y en la otra un cigarro… 

Shuichi traga saliva, se asusta y se voltea completamente para no verlo… pero se arma de valor y sale de la piscina… Mira de reojo al sujeto y ve que lo sigue con la mirada… Voltea y ve a Gren quien ya está con la vista fija en el sujeto en cuestión… ¡Si que es rápido!... Ya se dio cuenta del sujeto que no le quita la vista de encima a su protegido…

- <<Si esto sigue así, al final no podré siquiera descubrir a mi acosador… es más ni siquiera podré acercármele…>> ¡¡Gren!! ¿podrías llamar al mozo nuevamente?

- ¡Shuichi! – dijo K quien aparece y se saca unos lentes oscuros

- <<Y ahora él…>> ¡K! – dijo Shuichi y va hacia él

- ¡Realmente estas de exhibicionista ¿ah?!

- ¿Qué?...

- Oh, boy! – dijo K alzando una ceja y dirige su mirada a la entrepierna de Shuichi

Shuichi se mira… y se da cuenta que: Ropa de baño blanca + haberse sumergido en la piscina = todo se le trasluce de tal manera que… no deja nada a la imaginación de alguien… Ups… y se ríe sacando la lengua en señal de travesura, tapando con las manos su entrepierna… voltea a ver al sujeto que lo ha estado mirando desde entonces y el sujeto en cuestión alza su vaso dedicándole un brindis, con una sonrisa en el rostro hasta que siente un frío en la espalda.
 
- ¿Por qué mejor no sales desnudo? – preguntó Yuki molesto hasta decir basta

Shuichi voltea y lo queda mirando seriamente… Yuki le sostiene la mirada… ¿Es que ya le va a echar en cara de que sabe toda la verdad?... K y Gren expectantes… Hasta que se escucha un ¡¡BAK…!! y un ¡¡SPLASH!!... a Gren le sale una gota en la cabeza mientras K parpadea, es cuestión de segundos a que Yuki salga a la superficie del agua a respirar y ni bien lo haga estará de un humor…  

Hecho lo dicho, Yuki emerge de las profundidades de la piscina tosiendo y con la cara roja del coraje… K inmediatamente le acerca una toalla pero el rubio simplemente sale hecho un diablo del agua y con el traje casi pegado a su cuerpo… Y así le arrebata la toalla y empieza a secarse… K asoma su rostro… ¿Shuichi?... Yuki voltea y tampoco lo ve… ambos lo buscan con la mirada hasta que Gren sale con Shuichi en brazos desde las profundidades de la piscina y lo deposita en una de las sillas plegables.   Yuki va rápidamente a verlo, al lado K y Gren quien trata de reanimarlo moviéndolo del hombro…
 
- Debe de haberse golpeado… - dijo Gren preocupado

Y sacando el cerquillo de la frente de Shuichi nota una ligera hinchazón en la parte izquierda

- Llamaré al doctor… - dijo K y sale corriendo

- Cada vez me intriga más… ¿De donde saca tanta idiotez? – dijo Yuki con la mirada fija en Shuichi

- Estaba muy deprimido desde que llegó en la mañana… y como no lo vio

- Despierta baka… ¿Ha estado bebiendo? – preguntó Yuki al darse cuanta de lo obvio

Gren asienta

- ¿Y tú porque le has permitido eso?

Gren lo mira sin entender

- Se emborracha muy fácilmente y tiene el dichoso concierto esta noche…

- Discúlpeme… no lo sabía…

Yuki sin decir mas lo carga y se lo lleva a su habitación, Kyo se reencuentra con Gren y ambos siguen en silencio a la pareja… 

-*- 

Ayaka con lágrimas aun bañando su rostro, le ruega a Hiro para que no den por finalizada su relación…. 

¿Suguru? 

Hiro la mira expresando tristeza en sus ojos… No sabe qué decir ni qué hacer en ese momento… Ayaka en un arrebato lo abraza y lo besa

¿Suguru?... ¡Suguru!... 

Hiro le corresponde el abrazo… hasta que voltea y queda mirando a Suguru…

- ¡Suguru!

- Hi... ro…shi - murmuró Suguru viendo a Hiro

- ¿No íbamos a almorzar? – preguntó Hiro mientras seguía moviendo al pequeño del hombro

Suguru abre los ojos y poco a poco se da cuenta que está echado en la cama… en la misma habitación en la que estaba… ¿Un sueño…?
 
- ¿Estas bien…? – preguntó Hiro y lo mira preocupado

- ¿Qué…? ¿Dónde…? – preguntó Suguru sentándose de golpe y lo mira – N-nakano… Me quedé dormido… creo… - agregó, se lleva las manos a la cara y se da cuenta de sus lágrimas

¡Ay no! ¡¡Hiro se ha dado cuenta!!... Suguru no se atreve a mirarlo… ni siquiera a preguntarle lo sucedido…

- Yo… no sé tú pero me muero de hambre – dijo Hiro aparentemente calmado

Y ni bien Suguru escucha esa frase, su estómago gruñe sonoramente haciéndolo enrojecer aun más de lo que ya estaba… (¿Es eso posible?)

- Ven… vamos a comer… ¿O prefieres que ordene algo y comamos aquí?

- Cualquiera de las dos… Para mi esta… bien… - dijo Suguru sin mirarlo

- ¿Y si vamos a la piscina y ahí comemos algo?

- ¿La piscina…? ¿Qué hora es…?

- Casi las cuatro de la tarde… - dijo Hiro mirando su reloj - Perdón por la demora… - y se lleva la mano a la nuca en señal de vergüenza

- La… piscina… esta bien ahí… - dijo Suguru algo triste pero trata de aparentarlo

Hiro sin decir nada más va hacia su maleta y rebusca su ropa de baño… sin que Suguru se de cuenta, Hiro con cara de culpa sintiéndose un miserable… hasta que cambia su expresión y lo mira con una leve sonrisa…
 
- ¿Trajiste ropa de baño?

- ¿EH?... N-no…

- ¿No?

- Es que… no sabía que podíamos ir… a la piscina… y… pues…

- ¿De todas maneras quieres ir?

- Si… no te molesta…

- Claro que no… ponte algo mas fresco que yo me voy a cambiar en el baño para que no te incomodes… - dijo Hiro y se mete al baño con su traje

Suguru le iba a decir algo pero se queda en silencio… no es que le incomode… bueno, si le incomoda un tanto… pero si desde que empezaron a convivir en su departamento ¿Por qué recién ahora Hiro se mete al baño para cambiarse? Siempre se ha cambiado de ropa delante de Suguru ¿no es cierto?... ¿no será que… Ayaka y él han…? 

Suguru hace acopio de su voluntad para no llorar… se levanta de la cama y se cambia de ropa lentamente… enfrascado en sus pensamientos que lo siguen atormentando cruelmente… y sin que se haya dado cuenta Hiro hace rato que ya salió del baño y se encuentra de pie en el umbral de la puerta viéndolo en silencio…  

El cuerpo de Suguru es distinto al de Shuichi, eso lo está comprobando Hiro en un reconocimiento ocular… Hum… delgadito… Más que Shuichi en si… se ve que tiene la piel suave y ni marca alguna que la estropee… ¡Oh, un lunar… y en el lado izquierdo de la cadera, a unos centímetros más arriba de su nalga…!  

Hiro alza las cejas… bonito… y no deja de ver ese pequeño lunar… es… un lunar… y está justo en un lugar que… Hiro por alguna razón no puede dejar de mirar el lunar hasta que Suguru voltea y ve al mirón ahí, paradazo, con las cejas arqueadas y con una leve sonrisa de gusto
 
- Ah… ¿vamos ya?

Suguru se queda inmóvil del susto… ¡¡Lo está mirando…!!... ¡¡Desgraciado!! No atina a gritar o a cubrirse… o las dos cosas al mismo tiempo… o simplemente se termina de poner la ropa pero… ¡Ya lo vio desnudo…! Suguru al rojo vivo solo atina a treparse a la cama y cubrirse bajo las mantas, completamente… Bueno al menos no ha gritado histéricamente, lo que ya es decir bastante…
 
- Ya pues Suguru… - dijo Hiro en tono suplicante - No seas malito conmigo… sino sales de ahí voy a comerme una mano del hambre que tengo - se acerca a la cama y se sienta al lado del bulto - Su-gu-ru-chan… - agregó y le da unas palmadas en lo que Hiro cree que es la espalda

Suguru se queda frío…
 
- ¿¿¿CÓMO TE ATREVES A PALMEARME EL TRASERO???

- ¡¡Bueh…!! Desde aquí afuera no se notaba que era tu trasero… anda sal de ahí… - dijo Hiro y lo destapa

- Pervertido… - dijo Suguru y lo mira lloroso

- ¿Eh? ¿Yo?... – dijo Hiro y se señala a si mismo - Toma y ponte la ropa para ir a comer… - y le da su pantalón

- Depravado…

- Bueno pues… - dijo Hiro con un suspiro, se levanta y se encamina hacia la puerta de salida - Te espero en la piscina entonces…

- ¡E-espera…! ¡Ya casi estoy… listo…!

Y en segundos, Suguru ya vestido camina hacia donde está Hiro de pie… cuando se tropieza de improviso y cae de cara al suelo

- ¿Estas bien? – preguntó Hiro

- ¡¡Si!! Sólo me tropecé… - dijo Suguru quien se levanta de inmediato - Es todo… estoy bien… - agregó y se ríe

- Esta bien… Vamos… - dijo Hiro y sale

Suguru trata de calmarse a sí mismo y sobándose la nariz del golpe que se dio, sale tras Hiro… En el pasillo, el pelirrojo sigue caminando mientras Suguru, tras él, maldice su torpeza en silencio… hasta que de improviso Hiro detiene su andar por completo, haciendo que Suguru también se detenga
 
- ¿Pasa algo…?

- ¿En serio que estás bien? – preguntó Hiro quien voltea y lo mira

- ¡Si claro! Ya te lo he dicho…

- Suguru estás sangrando… tu nariz…

Suguru se lleva su mano a la nariz y efectivamente está sangrando… Hiro se le acerca y sacándose el polo se lo pone y le alza el rostro hacia arriba para evitar que siga sangrando

- ¡Nakano…!

- Shhh... quédate quieto…

- Pero… tu… ropa…

- Cálmate… - dijo Hiro y lo guía nuevamente hacia la habitación

Suguru en ese momento, desea que se lo trague la tierra… con todo y zapatillas puestas 

-*- 

En la habitación de cierto pelirrosa nockeado, felizmente solo tiene un chichón como consecuencia de la estupidez que cometió unas horas atrás… Yuki ya cambiado y sequito esta fumando y con una lata de cerveza en la mano al lado del más baka de todos los que ha conocido en su vida… ¡Y hasta el premio le daría por serlo!... K hace rato que se ha ido a informarle de lo acontecido a Tohma (chisme) y Gren fuera del cuarto junto con Kyo de pie haciendo guardia en la puerta…
 
- ¿Qué averiguaste? – preguntó Kyo sin mirarlo y con una expresión seria

- Shuichi quiere encontrarse con su acosador

- Entiendo

- No lo dejaré por ningún motivo

- Eso espero – dijo mirando a Gren de reojo

- ¿Y tú?

- Que Yuki-san tiene un genio de mierda y lo único que ha hecho es celarlo hasta con su propio hermano…

- Vaya…

- ¿El sujeto de la piscina?

- Jessie se esta encargando de investigarlo

- ¿Y Fujisaki?

- Con Nakano…

- ¿Jessie no debería estar protegiendo a Nakano? – preguntó Kyo en tono de molestia

- Se supone

- Principiantes… - dijo Kyo luego de suspirar

- Nos va a volver a meter en problemas – dijo Gren con una enorme gota saliendo de su cabeza

Kyo suspira nuevamente 

-*-

Pasan un par de horas, Shuichi despierta medio resaqueado y con dolor de frente y/o cabeza…
 
- A ver si con el golpe tus neuronas al fin se han conectado entre si

Shuichi permanece en silencio

- ¿Y ahora qué? – preguntó Yuki mirando al pelirrosa

- Tengo hambre

Yuki suspirando del cansancio llama a la recepción mientras Shuichi se agarra la cabeza con una mueca de dolor
 
- Duele… - dijo Shuichi y se levanta para ir al baño

- ¿No puedes quedarte quieto aunque sea una vez en tu vida? – pregunto Yuki exasperado

- Si quieres que haga pipi en la cama entonces… después no me grites… - dijo Shuichi quedándose inmóvil donde está

- ¿Qué esperas?

Shuichi en silencio y aún medio ido se encierra en el baño… se mira al espejo… auch, duele… ojala que con algo de maquillaje se logre disimular un poco la parte golpeada… que por cierto se está poniendo morada…  En ese momento, tocan la puerta de la habitación

- Que

- Dejaron esto para Shuichi… - dijo Gren y le mostró una caja mediana con moño rosa adornándolo

- Llévatelo a la habitación de Tohma antes de que el baka lo vea… Si vienen regalitos ni se les ocurra dárselo ¿acaso no tienen criterio?

- Ya revisé el contenido Yuki-san

- ¿Y?

- Es de parte de su joven hermano

- ¿Qué hay ahí?

- Una Yukata y una carta

Yuki abre la caja y saca la carta metiéndosela al bolsillo, le da una rápida mirada a la ropa y cierra el regalo…

- ¡Baka! – dijo Yuki entrando y dejando la puerta junta

Ambos guardaespaldas se miran en silencio…. 

-*-

La noche llega y con ella el esperado concierto, en un camerino para los tres integrantes de Bad Luck….
 
- ¡Al fin!... – dijo Hiro y se abrocha el pantalón

Suguru sorprendido acaba de presenciar la manera en como Hiro ha podido ponerse sus famosos pantalones de látex, esta vez en color blanco… claro, después de cinco minutos de lucha ardua y pues el resultado de tal colosal batalla se ve ahí mismo… la cara de Suguru roja a más no poder…   Mientras Shuichi pensativo no se decide entre una camisa de leopardo o una de rayas a lo tigre blanco… ve a Hiro de reojo y escoge la de leopardo… en un momento dado, suena el celular de Shuichi… Hiro lo mira de reojo no pasando desapercibido por Suguru…

- ¿Otro mensaje?

- Si…

- ¿Qué…? – dijo Hiro acercándose

- ¿Te molesta si leo mis mensajes en privado? – preguntó Shuichi mirando a su amigo receloso

Hiro parpadea incrédulo… Suguru los mira a ambos… desde hace días que la relación entre los mejores amigos no esta yendo precisamente bien…

- ¡Mira como eres!

- Ya… está bien… - dijo Shuichi luego de suspirar - sólo porque eres mi mejor amigo y hasta ahora no me has mentido ni ocultado nada

Auch… que indirecta tan directa…

- Claro, sobre todo cuando se esfuerzan por tratar de ocultar lo que no hay nada que ocultar… ¿verdad Shu? – dijo Hiro y sonríe forzadamente

- Muy cierto Hiro – dijo Shuichi también sonriendo forzadamente

- Si ambos tienen secretos ¿porque no hablan sinceramente…? – preguntó Suguru mirando a ambos amigos - Quisiera haber tenido un mejor amigo desde mi niñez... Alguien con quien compartirlo todo… - agregó luego de suspirar

Más auch… Hiro y Shuichi se quedan en silencio
 
- Es hora ya de salir… ¿Nos deseamos suerte esta vez? – preguntó Hiro mirando a Shuichi

- ¡Claro que si!

- Si…

Los tres se abrazan cuando entra K

- Beautiful scene!... (¡bella escena!) I’m touched (Estoy conmovido) – dijo K poniendo una mano en el pecho - ¡Yo también los quiero abrazar, my boys! – agregó y los estruja a los tres

Suguru, Hiro y Shuichi piden auxilio, K se ríe
 
- ¡¡Den lo mejor de ustedes!! ¡Y nada de mensajes raros ¿Entendiste Shuichi?!

- S-si… claro… ¿nos puedes… soltar? – dijo Shuichi tratando en vano de respirar

- It’s showtime!!! – dijo K y los suelta

- ¿Alguien ha visto a Yuki?

- Lo vi venir pero… ¡váyanse ya! – dijo K y saca su mágnum

Inmediatamente los tres desaparecen, K sonríe de gusto
 
Mientras en la habitación de Shuichi, Yuki abre la carta y la lee

Shu-chan: 

¡Adivina que! ¡Esta Yukata te la da el viejo!... ¡¡En serio!! ¡Espero que no te hayas desmayado de la impresión! ¡Ah y no le digas “viejo” delante de él”!... Solo llámalo Pa’… mejor, no… bueno al menos no aún… ¡¡Muchas suertes en tu concierto!! Me hubiera gustado ir a verte, pero ya sabes el porque no iré… ¿Te vas a escapar esta noche para venir a verme?  

¡¡Ah me olvidaba!!... Dice que si y no le vayas a decir a nadie pero ya está pensando lo que va a hacer ese día tan especial… ¿y sabes que más? Estamos ansiosos de que ese día llegue…  Bueno cuñadin, eso es todo y no olvides llamarme para acordar nuestra cita… espero con muchas ansias esta noche…  

Se despide, completamente devoto a ti 

Tatsuha el hermoso 

Yuki ni bien termina de leerlo destroza la carta… y con la furia estampada en su rostro sale del cuarto y se encamina hacia el lugar del concierto…

-*-
 
El concierto al fin termina, la gente sin dejar de ovacionar aún espera a ver si hay alguna canción “extra” porque no quieren irse… en los camerinos, ambos grupos empapados de sudor y cansados en extremo no ven las horas ya de bañarse, cambiarse e irse a sus respectivas habitaciones… pero ¡NOOOOO! K los bota de nuevo al escenario porque “los fanáticos siempre tienen la razón”… si, bueno, como sea, los muchachos se reúnen en el escenario para alegría solo de los fans quienes piden alguna que otra canción a gritos…
 
- ¡¡Gracias!!... – dijo Shuichi y se ríe - ¡Nosotros tampoco quisiéramos irnos…!

- ¿Qué te parece si cantamos The Rage Beat juntos? – dijo Ryuichi y se le acerca

- ¡¡Claro!! – dijo Shuichi con una sonrisa

Ryuichi lo ve… esa sonrisa es la más falsa que ha visto en una persona en toda su vida… ni siquiera Tohma sonríe de esa manera… y el aludido por cierto, tranquilamente esperando la marcación para entrar con sus teclados… Yuki aún molesto sólo se limita a ver a su pequeño… y así después de tocar, en concierto al fin, acaba… 

-*- 

Ya en las habitaciones… Hiro, ensimismado, le gana el baño a su compañero de habitación… ¿Y eso que significa? Una ducha juntos… el pelirrojo recién se da cuenta y Suguru suspira resignado… aún muy inquieto queriendo saber lo que pasó con la ex de Hiro pero sin atreverse a preguntarle
 
- ¿Has peleado con Shuichi? – preguntó Suguru de espaldas de Hiro y enjabonándose

- Parece ¿no?

- Pues si…

- Debe estar celoso que ande contigo que con él…

- A mi no me pareció eso…

- Pues a mi si me lo pareció… - dijo Hiro y lo ve

- Podrías voltearte… - dijo Suguru rojo - pero aún me sigues mirando…

A Hiro lo sigue atormentando la conversación que tuvo con Tohma… ¿Un internado en Alemania?... Lo bueno es que estaría lejos del peligro, lo malo es que Tohma mismo se encargaría de que Suguru no vuelva nunca más ¿y todo porque? Porque al presidente de NG se le ha metido la maldita idea de que Hiro tiene que seducir a su propio primo…  

¡¡Esas son solo excusas!!... Tohma prácticamente está regalándole a Suguru como si fuera un objeto cualquiera, una cosa sin sentimientos y que estorba… Y analizando bien la situación ahora comprende el porqué Suguru prefiere evitar a su propio primo… Debe saber que, aunque Tohma prácticamente lo ha “criado”, no significa que lo haya querido realmente…
¿Qué habrá pasado con sus padres para que haya permanecido bajo el cuidado del presidente de NG?...  

Hiro recuerda la enorme casona de Tohma, con lujos y comodidades… Suguru debió tener los juguetes más caros, debió estar en una muy buena escuela pero… solo… Hiro ahora entiende mejor el comportamiento de su compañero de banda: desconfianza, auto-suficiencia, seriedad… timidez… tristeza… ¿Es que realmente ningún familiar se ha querido hacer cargo de Suguru?...

- ¡Nakano!

- ¿Ah? ¿Qué pasa? – preguntó Hiro saliendo de sus pensamientos

- Me sigues mirando

- Ahhhhh… bueno es que no debe incomodarte tanto… no te haré algo malo…

- En tu conciencia queda

- Entonces en mi conciencia quedará… - dijo Hiro con una sonrisa - Ahm… ¿Te… tallo la espalda?
 
Suguru se queda sin aire y con los ojos como platos del susto….
 
- No te voy a hacer nada malo Suguru… - dijo Hiro y lo empieza a enjabonar

Suguru traga saliva… ¿Dónde esta su voz? O mejor dicho ¿Dónde está el grito desesperado y desgarrador que se supone que tendría que haber dado? ¡¡Traidor!! Justo cuando más lo necesita, su voz no sale…

Hiro por su parte siente tal tensión en el cuerpo de su compañero, casi o más que la tensión que él mismo siente al estar así de cerca de Suguru… y para calmarlo le dice que eso también le hacía a Shuichi… Bueno, eso es cierto… cuando eran pequeños, ambos se bañaban juntos y se tallaban la espalda…  

Un momento, ¿Cómo es posible que Suguru tenga la piel así de suave?... ¿No tendría que tener vellos y ser algo áspera al contacto?... Porque tan chiquillo Suguru no es… ¿Cuántos años dijo que tenia?...  

Intrigado, Hiro sigue con su labor mientras Suguru sigue temblando sin optar por apartarlo o tirarle por ejemplo, el envase de shampoo que tiene al alcance… ¿Por qué? Porque en el fondo le está gustando mucho… y lo hace tan suavemente que de alguna manera lo hace sentir tranquilo y extrañamente protegido… y es por eso que todo el cuerpo del pequeño lo está traicionado por completo…  Hiro baja sus manos por la espalda de su compañero hasta que en un momento dado Suguru se le escapa una pequeña risa

- ¡Aja…! Así que eres cosquilludo…

Suguru se zafa de las manos del pelirrojo y voltea su cabeza con la expresión de molestia-vergüenza-y no te rías ¿quieres?

- Está bien… Está bien… por ahí no… - dijo Hiro levantando sus manos y le da el jabón - ahora tállame la espalda – agregó y se voltea

Suguru parpadea… ¿Él?... y ve la espalda de Hiro… ¿Tiene una cicatriz…? ¿Y eso por qué…?... Efectivamente, al lado izquierdo del hombro tiene una pequeña marca… Suguru tímidamente y con el jabón pone su mano en la espalda y… ¡Oh, no…! No, no, no… ¡¡Que Hiro no se de cuenta que…!!... ¡¡Malditas hormonas!! 

El resto del baño la pasan casi en silencio… Suguru se aleja hasta su propio sitio y de paso se siente un cobarde por haber huido de algo tan simple como tallarle la espalda al compañero de banda… Hiro por su parte, pensativo y preocupado… ¿Realmente Suguru nunca ha tenido a nadie en su vida? Es algo difícil de creer, bueno es porque el pequeño, digamos que tiene su “encanto”… y la respuesta es la misma: No, Suguru siempre ha estado solo… 

En la habitación de la pareja

- Yuki… - dijo Shuichi mientras se secaba el cabello

- ¡Si quieres largarte entonces lárgate! – dijo Yuki sentado en un sofá y con una lata de cerveza

- ¿A dónde? – pregunto Shuichi mirándolo confundido

- ¿A dónde más desde que llegaste a Kyoto?

- Pensaba decirte para cenar en el comedor del hotel… Pero ya no importa… - dijo Shuichi tristemente y se sigue secando el pelo con la toalla en la cabeza

Yuki se levanta y se encierra en el baño… Shuichi se cambia y sale de la habitación, Gren mira de reojo a su compañero y sigue a su protegido.

- ¿Sabes porque Yuki esta de mal humor?

- Lo ignoro Shuichi

- Ah…

- No se sienta triste… Las parejas a veces tienen sus contratiempos…

- Este es una de ellas… - dijo Shuichi cabizbajo - ¿Me acompañas a cenar?

- Eso ni se pregunta joven… digo Shuichi – dijo Gren con una sonrisa

En el extenso comedor, las luces son tenues por la hora a pesar de que hay unas cuantas personas que están en la barra tomando cerveza y una que otra bebida… la música suave y las mesas con arreglos florales elegantes… Shuichi deseaba pasar la velada con Yuki pero obviamente no se puede y así suspirando por enésima vez se sienta en la mesa más alejada del lugar, al lado de uno de los ventanales que dan a la piscina iluminada solo por faroles y focos bajo el agua que dan un aire mágico y muy romántico…

- No es por eso Shuichi… usualmente mi trabajo consiste en… - dijo Gren mientras se sienta frente a Shuichi

- Si no deseas cenar conmigo esta bien Gren…

- No es eso Shuichi solo que… pues usualmente no nos sentamos en la misma mesa que… -  Gren se queda en silencio unos momentos al ver la tristeza de Shuichi aún mas profunda - Para mí es un honor que me haya invitado…

- ¿Nunca te invitan a sentarte a la mesa?

- Pero no se preocupe… - dijo Gren negando con la cabeza

- ¿Qué quieres comer?

- Lo mismo que ud… que tú

- ¿Y si no te gusta lo mismo que a mí?

- Pues igual es alimento… - dijo Gren con una sonrisa

- Ah…

Gren llama al mozo y este en seguida hace acto de presencia… Shuichi ordena otro daikiri de fresa… Ya le gustó ya, a lo que Gren le iba a objetar algo pero se queda en silencio…   Momentos después, Gren acompaña a Shuichi al baño

- ¿Es necesario que también revises cada parte del baño? – preguntó Shuichi luego de suspirar

- Así es Shuichi – respondió Gren mientras inspecciona el lugar

- ¿Puedes apurarte un poquito más? – dijo Shuichi y se ríe avergonzado - Ya quiero hacer pipi… - agregó dando pequeños saltitos y tapando su entrepierna

- ¡Ya esta listo!... – dijo Gren a quien casi se le escapa una carcajada - Estoy junto a la puerta por si necesitas algo… - y sale fuera para montar guardia

- ¡¡Al fin!! ¡¡Ya iba a explotar!!

En ese instante, Shuichi se ve a sí mismo en el espejo que tiene delante y mientras micciona, nota por el reflejo una ventana cerrada que está ubicada al lado opuesto del baño y ésta empieza a abrirse muy lentamente… Shuichi traga saliva… si es un fantasma jura por su madrecita que se va a desmayar, pero en cambio ve una cabeza que se asoma… Shuichi pálido y ya con la boca abierta está a punto de gritar cuando el rostro de un sujeto lo ve y le hace el ademán de guardar silencio con el dedo índice pegado en sus propios labios…  

Shuichi se queda inmóvil aun con la boca abierta pero sin emitir sonido y es cuando sus piernas empiezan a flaquear dando la sensación de irse de cara al urinario… el sujeto entra por completo y se le acerca muy sigilosamente… y es cuando Shuichi lo reconoce… ¿Acaso no es el mismo que estaba en la piscina esa mañana?

- Hola… - susurró el sujeto suavemente

- H-h-h-h-h-h-h-ola… - dijo Shuichi sintiendo el corazón en la garganta

- Gracias – dijo el sujeto con una sonrisa

- ¿D-d-d-d-d-d-e q-q-q-qué? – preguntó Shuichi quien ahora estaba blanco como un papel

- Por venir… - dijo el sujeto y le hace un guiño

- A-a-a-a-aja… - dijo Shuichi para luego tragar saliva

- No temas, no te haré daño alguno…

El sujeto en cuestión es mucho más alto y más fuerte que Shuichi, la tez ligeramente trigueña y el cabello semi-revuelto rubio cayéndole a los hombros, dándole un aspecto rebelde. Sus ojos verdes oscuros y con cierto brillo de satisfacción quienes no dejan de observar a un aterrado Shuichi, y su boca entreabierta de labios delgados asomando una cálida sonrisa… en general, el sujeto es muy atractivo, con cierto aire de misterio y ese toque de sensualidad, que a cualquiera provocaría un suspiro involuntario y se dejaría envolver por completo… y ahora que Shuichi se percata, el susodicho esta muy bien vestido… demasiado formal… y a la vez muy extraño…
 
- Me haces muy feliz Shuichi – dijo el sujeto emocionado

- ¿A-a-a-ah si….?

- Disculpa si te sorprendí hace un rato… pero quería estar un momento a solas contigo sin que tu guardaespaldas este presente – dijo el sujeto embelezado lo mira de pies a cabeza

Shuichi se da cuenta y voltea a cerrarse la cremallera realmente muy asustado

- Te agradezco desde el fondo de mi alma lo que hiciste por mí en el concierto… cuando me diste la respuesta que estaba esperando…

- ¿L-l-la respuesta…? - dijo Shuichi anonadado

- “Nevar está puesto con el lado equivocado hacia delante”

Shuichi aún pálido trata de calmarse y aunque el miedo sigue presente en el semblante del pelirrosa, no deja de mirar a la persona delante de él
 
- N-nevar… es… R-r-aven

- Si ángel mío… soy yo, Raven – dijo el joven con una sonrisa

 

 

Notas finales:

¡Sorpresa! ^^

Hasta el 04 de Agosto y cuídense mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).