Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces... Acto I : El acosador por zamschu

[Reviews - 752]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco todo el apoyo y las opiniones de todos los reviews que me han escrito desde que he empezado a postear este fic y claro, también a todas los lectores que siguen a mi lado leyendo fielmente.... y comiéndose las uñas en el proceso

¡¡Muchas gracias!! ^^

Parte XIX: “Todos tenemos algo que ocultar” 

En la habitación, Hiro con la mano extendida queriendo tocar a Suguru mientras éste inmóvil, con el rostro rojo y mirando a otro lado… 

El pelirrojo da unos pasos adelante pudiendo lograr su cometido, con su mano y muy suavemente toca la mejilla de Suguru empezando a acariciarlo con mucha ternura… Suguru no se atreve a mirarlo… no puede… sus pensamientos están tan acelerados que no atina a decidir hacer algo ¿lo rechaza o deja que lo siga acariciando? ¡Que va! ¡Ni siquiera se le ocurre decidir por alguna de las dos cosas!... es más… ni siquiera está pensando claramente… simplemente está ahí, de pie, sólo sintiendo la calidez que emana de esa caricia 

Hiro se acerca aún más y lentamente hasta estar sólo centímetros delante de su compañero de banda, compañero de habitación y ahora, al parecer, compañero de… Hiro traga saliva nuevamente… a él tampoco le está siendo fácil hacer eso… y no por el hecho de que sea hétero y que está seduciendo a otro hombre… sino que la misma situación hace que ese momento sea especial… es la primera vez que hace algo así… que se siente tan cercano y que no se siente obligado a hacerlo, a pesar que desde que empezó todo el problema se ha sentido así… 

En un momento dado, el pelirrojo guía el rostro de Suguru para que lo mire, éste ve todo menos los ojos de Hiro hasta que una palabra dicha, hace que el tecladista fije al fin, su vista en unos ojos azules como el mar… Dios no… Suguru se pierde en esa mirada y el pelirrojo la desvía, sin casi darse cuenta, a los labios del menor…

Unos eternos momentos después, Suguru siente la leve presión y la humedad de un beso en sus labios…  El menor abre los ojos anonadado y temblando de pies a cabeza. Su respiración se detiene mientras Hiro suavemente lo sigue besando hasta que se separa de Suguru y éste antes de abrir la boca para decir cualquier cosa, es abrazado por Hiro fuertemente, estrechándolo sin darle tregua o chance para reclamar u objetar algo. 

Suguru aun inmóvil siente tal calidez… algo que jamás había sentido en toda su vida, que su respiración se vuelve más agitada que antes y dejándose llevar por el momento, Suguru alza sus brazos tímidamente y los coloca en la espalda de Hiro… el abrazo continúa al parecer inmóvil en el tiempo. Suguru cierra los ojos y apoya su cabeza en el pecho de su compañero rogando en silencio que ese momento no se acabe nunca… 

Pero lo peor que puede pasar en un momento así es que llegue un tercero justo a interrumpir… ¡¡Maldita sea!!...

- Hello boys!! Are you there? – dijo K mientras tocaba la puerta - or… in bed..?  - susurró para luego se reír - Come on!!! Sé que están ahí dentro… - K vuelve a tocar - Suguru, boy… Mr. Hiroshi… ¡¡Los estamos esperando y si no bajan en este momento, los demás en el comedor cometerán canibalismo por el hambre que tienen!!

- ¡Pues cómanse entre ustedes y no jodan! – dijo Hiro luego de abrir la puerta de golpe y la vuelve a cerrar

- Ok!! Ok!! I get it!!... – dijo K y se va no sin antes reírse de gusto

Hiro apoyado en la puerta se pone blanco como un papel… ¿¿Besó a Suguru?? Y cuando alza su rostro ve que su compañero a desaparecido… ¿Habrá saltado por la ventana?... No es mala idea, considerando que también al pelirrojo le han entrado ganas de saltar por ahí…

Pasan los minutos y Hiro se calma al fin… alza la vista y ve la puerta del baño cerrada y con un suspiro dirige sus pasos a donde cree que Suguru se encuentra, para ver como arregla esto…

- Suguru… ¿estás bien? – dijo Hiro mientras tocaba la puerta

Suguru permanece en silencio

- ¿Estas molesto conmigo otra vez? ¿No? – preguntó Hiro mientras se sentaba apoyando la espalda en la puerta

De pronto se escucha el llanto de Suguru… Hiro se asusta y se levanta… vuelve a tocar

- ¡¡Déjame solo!! – se escuchó la voz suplicante de Suguru

- No quiero dejarte… solo…

- ¡¡M-M-E BESASTE…!!

- Si…

- ¡¡M-E-E ABRAZASTE!!

- También…

- ¿Por qué?

Hiro se queda en silencio

- ¿¿Por qué me haces esto…?? ¿¿No te das cuenta…??

Hiro cierra sus ojos fuertemente  Suguru abre la puerta de sopetón, Hiro salta del susto y ve los ojos algo hinchados junto con la cara de indignación que tiene el menor…

- Está bien Suguru… No volverá a suceder…

Hiro se da la media vuelta dispuesto a salir de la habitación cuando…

- ¿¿Ahora que hago….?? ¿¿Qué se supone que tengo que hacer…?? – preguntó Suguru desde la puerta del baño

- ¿Qué quieres hacer? ¿pegarme? ¿maldecirme? ¿Odiarme? – preguntó Hiro sin voltear

- ¡¡Te mereces mucho más que eso!! – dijo Suguru algo histérico

- Entonces hazlo… golpéame… - dijo Hiro mientras volteaba

Suguru aprieta sus puños mientras un impasible Hiro espera realmente un golpe


- ¡¡Te voy a pegar!! – dijo Suguru llorando del coraje

- Que sea tu mejor golpe… ven…

Suguru lo mira enojado, las lágrimas siguen cayendo y cuando el pelirrojo cree que su compañero lo va a golpear, porque se le acerca decididamente… no hay golpe alguno, sino más bien un abrazo por parte del pequeño… Hiro parpadea confundido, cuando baja un tanto su cabeza, ve la cabecita de Suguru acurrucada en su pecho y llorando desconsoladamente.

- No llores así… que me partes el alma en pedazos… Suguru… - dijo Hiro y lo abraza fuertemente

El pelirrojo acaricia los cabellos de su compañero… y ahora ¿Pareja?... Bueno, en ese momento, Hiro no tiene cabeza para pensarlo fríamente… después lo hará, ahora lo importante es que Suguru se calme.

- Suguru… - dijo Hiro luego de darle un suave beso en la cabeza

- ¿Qué me has… hecho? – preguntó Suguru mientras abraza al pelirrojo aún más fuerte

- ¿Ah?...

- ¿Por qué…? – preguntó Suguru quien levanta su rostro y lo mira

- No estoy muy seguro…

Ambos se miran por unos momentos hasta que Hiro acerca su rostro nuevamente y le da un leve beso, pero aun sin alejarse del todo, ambos sienten la respiración del otro en sus rostros… para Suguru es un nuevo mundo por descubrir, para Hiro… algo… que no se esperaba… es más… acaba de besar los labios de su compañero de banda… Dios… y no se le viene a la mente algo como para justificarlo, es más… su mente está en blanco…  Ambos siguen mirándose y Hiro vuelve a acercarse, esta vez Suguru acepta el beso y muy pero muy tímidamente le corresponde. 

Y claro que el chiquito este no tiene la más mínima idea de lo que es besar, hasta ahora… que poco a poco está aprendiendo y sumergiéndose cada vez más en el sentimiento que ha aflorado en él y ahora se siente correspondido… 

-*-

Ambos bajan a la estancia donde estaba el grupo… y esperando no encontrarlos, por el tiempo transcurrido, desgraciadamente los encuentran… el grupo voltea y los miran expectantes

- Aún tenemos hambre… - dijo Hiro mirando a todo el grupo

Suguru asiente con una sonrisa  El grupo fija su mirada en Suguru… esa expresión nunca antes vista… ese brillo especial en sus ojos, una leve sonrisa, la cara aun media sonrosada… cohibido parcialmente… y lo que mas llama la atención… ambos están muy juntitos… 

- ¿Qué hacen ahí parados?... ¡¡Come on boys!! – dijo K con una sonrisa

La “nueva pareja” se sienta y comen con un hambre voraz… y aunque debemos aceptar que el grupo es reservado en cuanto a opiniones… no se podría decir lo mismo en cuanto a “indirectas”…

- Hum… carne “joven”… ¿delicious no, Mr. Hiroshi?

Hiro se atora con un pedazo de pollo y empieza a toser poniéndose rojo, Suguru le da unas cuantas palmadas, mirando con odio a K
- “La confesión de amor”… ¿así se va a llamar tu nuevo libro Eiri? – dijo Tohma con una sonrisa de satisfacción

- ¡A mi me gustaría mas: “el beso robado…”!– dijo Noriko con una risita

- Mejor “El beso robado ANTES del almuerzo” – intervino K

- ¡¡O mejor aun “El beso correspondido”!!

- ¿Ya terminaron? – dijo Hiro parcamente

Shuichi en silencio ni los mira mientras Yuki lo ve de reojo por unos momentos… esta gira se ha convertido en un infierno realmente, desconfianzas, secretos y el malestar aún presente por lo sucedido… felizmente solo falta una presentación en vivo para la noche y ya para la tarde del día siguiente estarán ya en casa… y es cuando el rubio escritor estará más que alerta… ese miserable no se le va a escapar y para eso va a tener que hacer algo que en un principio se oponía rotundamente… atraer al infeliz mediante Shuichi mismo… 

El almuerzo termina, y cada quien se va a sus respectivas habitaciones para descansar unas horas para estar listos para el concierto de la noche… 

En la habitación de Yuki, éste abre una cajetilla nueva y prende un cigarro mientras Shuichi está nuevamente encerrado en el baño… hasta que escucha nuevamente la llave del grifo abrirse… ¿Se va a bañar otra vez?... y si así fuese es claro que Shuichi tiene “la excusa perfecta” para evitar a Yuki, pero en ese instante escucha el sonido característico del celular del pelirrosa… ¿Otro mensaje? ¿No será de ese mier…? 

Yuki muy inquieto se acerca lo mas sigilosamente hacia la puerta del baño… pero no escucha nada solo el agua correr… no pudiendo mas toca la puerta para que le abra de una vez, ¿Qué tanto se demora si se puede saber?

- ¿Si? – preguntó Shuichi asomándose por la puerta

- ¿Hasta que horas te vas a quedar ahí encerrado?

Shuichi sin decir una sola palabra sale del baño y se sienta en la cama con el celular en la mano tecleando… ¿A quién le esta respondiendo?... 
- ¿Quién te ha mandado un mensaje? – preguntó Yuki muy serio

- Un amigo… - respondió Shuichi sin apartar la vista del celular

- ¿Qué amigo?

- Al que conocí hace poco… - dijo Shuichi mirándolo para luego seguir tecleando

- ¿Quién es? – preguntó Yuki mientras se obligaba a calmarse

- No lo conoces porque aún no te lo he presentado

- ¿Y por qué no lo has hecho? – preguntó Yuki haciendo lo humanamente posible por permanecer calmado

- Porque yo tampoco lo conozco en persona… ya está… - dijo Shuichi y envía el mensaje - espero que me conteste… hace como un mes, me enteré que tengo un club de fans no oficial y han hecho una página dedicada a mi…

- ¿Y?

- Pues que esa pagina ha estado en funcionamiento desde hace más de un año y muchas personas querían contactarse conmigo pero no sabían como

- Y les diste tu teléfono

- Solo al que es el administrador del foro…

- ¿Y ese es tu amigo?

- Pues si…

En ese momento suena de nuevo su celular, Shuichi lo lee y esboza una sonrisa
- ¡Ah no! ¡que pena!

- Habla de una vez – dijo Yuki aún más serio y sin dejar de observarlo

- Quieren hacerme un gran obsequio entre todos… - dijo Shuichi y teclea una vez más, absorto

Eso no le hace nada de gracia al rubio… quiere arrancharle el celular para revisar lo que le están escribiendo además de ese famoso mensaje de “Raven” que inclusive Tatsuha lo ha leído… y tiene la certeza que el número de teléfono procedente debe ser el mismo grabado en el celular de Hiro, cuando aquella vez el miserable le mandó un mensaje y conchudamente le agradecía por las cervezas…  

Yuki toma una lata de cerveza del frigobar… ¿realmente ese engendro esta diciendo la verdad? Porque hasta donde él sabía, Shuichi nunca le mencionó lo de “la página no oficial dedicado al baka”… ¿No estará mandándose mensajitos con el hijo de puta ese?... Shuichi es tan baka que si es bien capaz… pero si en una de esas, Shuichi se escapa, será la oportunidad perfecta para dejarlo irse y cosa que así al fin podría…

- Yuki…

- ¿Que quieres?

- Quiero bañarme… ¿Puedo?

- ¿Y por qué me tienes que pedir permiso para eso?

- Pensé que querías usar primero el baño… - dijo Shuichi mirando al suelo

- No

Shuichi sin decir nada entra al baño y con su celular en la mano… ¡¡Maldición!!...  Mientras, en la habitación de la “nueva pareja”

- Na-Nakano… - dijo Suguru luego de salir del baño

Hiro de pie, mirando por la ventana del cuarto ensimismado….
- Nakano… - dijo Suguru nuevamente y se le acerca tímidamente

- ¿Ah…? Disculpa… sólo estaba mirando el paisaje… - dijo Hiro luego de voltear

- ¿T-te sientes bien?

- Si

- Ah…

Hiro no quiere escuchar mas preguntas, va hacia Suguru y lo abraza… este se queda inmóvil no sabiendo si tratar el tema de la ex o no… mejor no… mejor espera a que Hiro se lo cuente… no vaya a pensar que es un metiche o chismoso… aún cuando se muere por saber qué hablaron exactamente.

- Nakano…

Hiro lo toma de la cintura y lo atrae aún más a él, haciendo que el chiquillo se ponga rojo casi por completo… el pelirrojo lentamente se acerca y lo besa… Suguru vuelve a temblar de pies a cabeza hasta que el beso termina pero Hiro inmediatamente empieza a besarle le cuello y ahora es cuando Suguru se siente como una malagua, su respiración agitada por la provocación del pelirrojo quien sin detenerse sigue en su recorrido con besos y una lengua que moja la suave piel del tecladista… que calor está haciendo ¿Verdad? 

Suguru se está rindiendo a lo que está sintiendo en ese momento: Deseo… las caricias expertas de Hiro están dando frutos mientras la respiración se vuelve cada vez más agitada por parte de ambos… perdón pero… ¿A Hiro le están entrando ganas de acostar a Suguru en la cama para…? ¿Con un chiquillo… género masculino… su amigo de banda? ¿Por qué?  

Bueno si se toma en cuenta que el pelirrojo hace algún tiempo que no ha tenido sexo ahí está gran parte de la respuesta… la otra parte es aún incomprensible para él, pero en ese momento ¿Quién puede usar su juicio? ¿O detenerse para considerar que “puede” que se sienta excitado por su compañero “hombre” de banda…? ¡¡Ah, que diablos!! 

Las manos de Hiro bajan hasta tomar las nalgas de Suguru mientras sigue saboreando esa carne virgen… virgen… ¡Uh, eso lo enciende aun más!... ¿Qué se sentirá estar dentro de Suguru?... y Hiro en ese momento, quiere saberlo y vaya que si se nota.  

El pelirrojo mete ambas manos por debajo de la camiseta de su compañero… sigue siendo así de suave la piel del chiquillo... y sin previo aviso levanta la camiseta y ve que obviamente no tiene pecho… Hiro parpadea… obvio es hombre… ¡Uh! Sus dedos palpan y exploran los pequeños y ahora erectos pezones mientras los mira extrañado y un tanto… ¿sorprendido?... ¡Se ven pequeñitos y… ¿tiernos?! ¿Quién lo hubiera creído? 

En ese momento, ambos hacen contacto visual y ahí es cuando el momento se hace añicos… Suguru retrocede de golpe aún sin poder creer lo que ha estado pasando hace unos segundos atrás… ay no… ¿Miedo en sus ojos?... ¿Lágrimas?... Hiro astuta e inmediatamente lo vuelve a abrazar… y claro adivinando las intenciones de Suguru de salir corriendo rumbo al baño o rumbo “hacia donde sea” lo aprisiona…

- ¡Ah no! ¡No te me vas a escapar esta vez…!

- ¡Déjame! – dijo Suguru e intenta forcejear para liberarse

- Todo esta bien Suguru… - dijo Hiro y lo abraza más fuerte - no va a pasar nada… E-es mas no tenía por qué… - agregó y lo apapacha - ya… ya… siento haber sido tan impetuoso ¿Si?... no te preocupes…

- ¡Eres un pervertido! – dijo Suguru rojo pero dejándose abrazar

- Aja…

- Es… ta pasando… muy rápido… - dijo Suguru acurrucándose en el abrazo de Hiro

- ¿Prefieres eso de “todo a su tiempo”?

Suguru asienta levemente
- ¿Dormimos un rato antes del concierto? – sugiere Hiro

Suguru asienta nuevamente
- ¿O prefieres pasear un rato por el hotel?

- Cualquiera está bien… - dijo Suguru aún acurrucado en el abrazo

- ¿No te sientes cansado?

- No mucho… si deseas iremos a pasear un rato… o dormir un rato…

- Mejor descansamos hasta la noche – dijo Hiro levantando una ceja y se despega

- ¡Claro!... – dijo Suguru aún sonrosado y sonriente - pero…

Suguru ve la cama… y mira de reojo a Hiro
- Anda que no te voy a morder… todo a su tiempo ¿recuerdas? – dijo Hiro y se encoge de hombros

- No me vas a hacer nada… ni cuando duerma ¿verdad? – dijo Suguru muy desconfiado

- ¿Cómo crees que voy a hacer eso?

Suguru lo ve por unos momentos y suspirando se acerca a la cama viendo como Hiro hace lo mismo en su propio lado y lo mira.
- Hasta mas tarde – dijo Hiro para luego bostezar

Suguru lentamente se echa pero aún tenso con el cuerpo casi rígido, Hiro lo tapa y lo abraza… haciendo que Suguru después de unos momentos recueste su cabeza en el pecho del pelirrojo… cuanta calidez… en esa posición Suguru escucha fuertemente los latidos del corazón de Hiro…  

Éste por su parte, ensimismado, acaricia lentamente la espalda de Suguru haciendo que el pequeño se encienda de colores vivos al sentir esa muestra de cariño y con el abrazo del pelirrojo se sumerge en el sueño, con una extraña sensación de sentirse aceptado, protegido y amado por la persona quien menos esperaba… su compañero de banda…

- <<Perdóname Suguru>>
-*-  Horas después, en el camerino de Shuichi

- Hurry up boy! – dijo K mientras apuntaba con su arma a Shuichi

- ¡Ya voy! ¡Ya estoy casi… listo! ¡Ya…! – dijo Shuichi y se abotona el short - ¡YA!

- ¡Let’s go que los demás están afuera!

Ambos salen a paso rápido, K guía a Shu por los pasillos para dirigirse hacia el escenario mientras, en el pasillo próximo y apartados de los sonidistas y demás gente que va y viene del escenario, Suguru abraza a Hiro y lo mira… esos grandes y hermosos ojos castaños, esa expresión alegre y tímida al mismo tiempo en su rostro hacen que el pelirrojo no sólo se deje abrazar sino que corresponda ese abrazo… algo nerviosos por que en unos momentos van a salir a escena, se desean suerte en susurros para luego unir sus labios en un beso, hasta que…

- IT’S SHOWTIME BOYS!! – gritó K a todo pulmón

Ese grito hace que la nueva pareja salte del susto, se suelten casi inmediatamente y volteen… casi frente a ellos está K con su inseparable mágnum en la mano agitándola amenazadoramente y Shuichi con el rostro ensombrecido y esa mirada violeta llena de reproche y enojo dirigida a un incomodísimo Hiro…
 
Suguru rojo como un tomate desvía la mirada de todos, avergonzado y casi temblando… y ante tanto silencio voltea a ver a Shuichi quien sigue mirando tan seriamente, no, tan molesto a Hiro que no atina a decir algo… hasta que el pelirrosa pasa de largo y sale al escenario…

- N… no le dijimos… nada…

- Tiene que reprocharnos ¿verdad?... – dijo Hiro seriamente - ya después del concierto le hablo… - Hiro cambia su expresión, tratando de animar a Suguru - ¿Listo?

- ¡¡Claro!! – respondió Suguru con una sonrisa

- ¡Den lo mejor de ustedes!... – dijo K y los ve yéndose - Oh boy, I smell trouble… (Huelo a problemas…)


-*-  Ya finalizado el concierto, Hiro va hacia el camerino de Shuichi pero no lo encuentra allí… ni tampoco están sus cosas… sale y encuentra a Suguru y a John dirigiéndose justo a donde estaba el pelirrojo

- ¿Hablaste con él?

- No está…

- Debimos decirle… - dijo Suguru con una expresión de culpa en su rostro

- No te preocupes que de eso me encargo yo… ve junto con los demás y te alcanzo

- Nos vemos luego… - dijo Suguru y le sonríe

- Claro… - y se va hacia la habitación de Shuichi

En los pasillos y rumbo a las habitaciones Hiro piensa lo que le va a decir, tiene que ser muy cuidadoso… si Shuichi sabe toda la verdad, obviamente le va a increpar lo que el pelirrojo está haciendo, pero si no sabe toda la verdad entonces tendrá que inventarle alguna excusa… ¿Inventarle excusas?... maldición ¿Por qué tiene que estar pasando esto? Una mentira tras otra… ¿Hasta cuando va a seguir con todo esto?  En ese momento, ve a ambos guardaespaldas de la pareja de pie junto a la puerta y se les acerca.

- ¿Esta Shuichi dentro?

- Está con el Sr. Winchester...

- ¿Con K?.... él estaba con Sakuma-san y Seguchi-san… Shuichi no estaba en su camerino

- ¿Y tú de cuando acá desobedeces ordenes? – le pregunto Kyo a Gren

- ¡¡Yo los vi a ambos mientras el Sr. Winchester me hizo una seña de que él se encargaría de verlo!!

Gren y Hiro bajan velozmente hacia donde esta el grupo reunido, cuando llegan no ven ni a K ni a Shuichi. Suguru ve a Hiro y le hace una señal

- Si esta con K no hay problema alguno… - dijo Hiro y hace una seña con su mano saludando a Suguru

- Iré a buscarlos… - dijo Gren y sale nuevamente

Hiro lo ve irse cuando voltea y ve a Suguru acercarse… suspira, bueno, esta noche no podrá hablar con su mejor amigo… y eso le está preocupando demasiado… 

- ¿Dónde esta K y Shuichi? – le preguntó Noriko a Tohma

- No tardaran en unírsenos…

- Shuichi está actuando de una manera muy extraña últimamente ¿alguien lo ha notado?

Silencio

- Me siento cansado… Kumagoro también… - dijo Ryuichi y se va ensimismado

- Espera… Ryuichi… ¿Ryui…? – dijo Noriko extrañada

- Déjalo, que aun esta deprimido por haber terminado su relación con Tatsuha

- ¿Aún no han hablado al respecto?

- El tiempo lo dirá…

- Vaya manera de terminar la gira… todos están tan lejanos…

- Lo bueno es que al fin podemos volver a casa ¿no te parece? – dijo Tohma luego de suspirar

- Creo que eso es lo que todos nosotros deseamos… - dijo Noriko mirando de reojo a Hiro y a Suguru apartados y conversando entre ellos - Sobre todo que la noche sigue su curso y las parejas desean estar a “SOLAS”

Hiro y Suguru voltean y ven a Noriko y a Tohma riéndose… que graciosa…  Sin celebrar como era la costumbre, cada quien se va a celebrar a su “manera”. Mientras, en la cancha de tenis y sentados en la hierba misma

- what happened?

- ¿Ah? – dijo Shuichi pretendiendo no entender a K

- Digo, ¿Qué sucede?

K ya se dio cuenta que Shuichi sabe perfectamente inglés… y lo está ocultando de maravillas.

- No tengo muchas ganas de celebrar algo esta noche, es todo…

- ¿Has hablado con Hiro al respecto?

- No tengo nada que hablar con ese

- Upset?

- ¿Ah?

- ¿Porque estas molesto con tu mejor amigo?

- Es un hipócrita como el resto

- Shuichi todos tenemos cosas que ocultar… Tú también ¿me equivoco?

Shuichi no responde

- ¿Ya ves?... y cada quien tiene sus propios motivos

- Déjame solo

- I can’t y tu lo sabes

- No, no lo se… de pronto hasta Yuki no me deja solo ni por un instante… ¿Me lo puedes decir? – dijo Shuichi y mira a K

- No hay mucho que decir realmente, simplemente Mr. Yuki está preocupado por ti

- Si, por arte de magia seguro… - dijo Shuichi y agacha la cabeza

- ¿Dónde está la confianza que siempre le tuviste?

- Pregúntale a Yuki… ya no lo molestaré mas…

- ¿Crees que esa sea la solución?

- No quiero que me golpee de nuevo

K se queda en silencio

- Estoy cansado… - dijo Shuichi muy triste - ya quiero irme a casa…

- Tranquilo que mañana ya estarás en casa

- No quiero volver al departamento de Yuki

Oh, oh… esto ya esta muy grave…

- No creo que Mr, Yuki vuelva a hacerlo

- No quiero averiguarlo…

- ¿Dejaste de amarlo?

- No, y tú lo sabes… pero si él mismo no confía en mi, ¿Cómo pretende que yo confíe en él?

- ¿Y si tú das el primer paso?

Shuichi mira a K extrañado

- Así los estoy viendo a ambos: él no confía en mí, yo no tengo porque confiar en él… al final lo único que harán es que la relación de ambos se termine ¿crees que es justo?

- No me escucha, nunca lo ha hecho

- Tal parece que ahora si lo esta haciendo

- ¿Cuánto tiempo le va a durar eso?

- Entonces aprovecha en darte a conocer ante él por completo…

Shuichi se queda en silencio

- Come on boy ¿Dónde esta el espíritu de lucha?

- No es tan fácil como lo dices

En ese momento llega Gren y se alivia al ver a su protegido a salvo
- Vienen por mi… - dijo Shuichi y se levanta

- Piensa en lo que hablamos… - dijo K, suena su celular y contesta

Shuichi y Gren se van. K se dirige al comedor y encuentra a Hiro y Suguru sentados en uno de los grandes sofás conversando y sus respectivos guardaespaldas, metros más lejos.

- Well? – le preguntó K a John expectante

- Se esfumó Mr. Winchester

- ¿Maletas, ropa, cosas? – preguntó K una vez más con el ceño fruncido

- No dejó nada, vino hace tres días y se fue “hoy en la mañana”… pagó al contado y no pidió nada… la recepcionista dijo que nadie con las características del sujeto de la piscina se hubo registrado

- Al menos que haya ingresado con disfraz y aquí mismo se lo haya sacado – dijo Jessie muy seria

- Ha sido el único de los huéspedes que se fue… - dijo K seriamente y los mira - antes que los muchachos suban a sus cuartos, lo revisan bien

Jessie y John asienten. K pensativo sale del comedor para subir por el ascensor cuando suena su celular

- Hey! What’s the rush!... (Cuál es la prisa) calm down Judy! (Tranquilízate Judy) I can’t unders… ¡¡WHAT!! ¿¿MIKE??  WHERE THE HELL IS…?? (¿donde demonios está…?) ¿¿Cómo es que dejaste a Michael…?? ¿¿Dónde…?? ¿¿Tokio?? ¿¿Cuándo demonios...?? – dijo K furioso - ¡¡that’s it Judy!! ¿¿QUÉ CLASE DE MADRE ERES?? – gritó y le cuelga

K más que furioso corre hacia la recepción del hotel para pedir el número de teléfono de seguridad en el aeropuerto de Tokio

-*-

En la habitación de Tohma, tocan la puerta y éste la abre

- Explícame lo que está pasando aquí – dijo Ryuichi mirando a Tohma seriamente

Tohma suspira y lo deja entrar cerrando la puerta tras él

- Los regalos para Shindo se han convertido en acoso

- ¿Qué clase de acoso? – preguntó Ryuichi aún más serio

Tohma se sienta en una silla a la mesa de un escritorio

- ¿Qué tan serio es?

- Lo suficiente como para estar alertas

- ¿Y recién tienes el ánimo de decírmelo?

- Ryuichi, mientras menos personas sepan, es mejor ¿no crees?

- No, no lo creo… ¿Averiguaste algo?

- Un sujeto estuvo en la piscina esta mañana – dijo Tohma frunciendo el ceño

- Así que el gran Tohma Seguchi no lo sabe

- Aún…

Ambos se miran

- Ha pasado casi un año y todavía guardando rencores – dijo Tohma aún mirando a Ryuichi

- Fue tanto mi culpa como la tuya

- ¿Entonces? Se puede cambiar el presente, no el pasado

- Las consecuencias no se pueden cambiar, sólo pasan

- Lo estás tomando demasiado seriamente… ¿Tanto te gustan los niños Ryuichi? – preguntó Tohma de una manera burlona

- Al menos a mí me han correspondido el amor que sentí y aún siento

- Extraño viejas épocas ¿tú no… viejo amigo? – dijo Tohma desviando su mirada hacia la cama para luego mirar con una sonrisa a Ryuichi

Ryuichi se da la media vuelta para salir de la habitación

- Puedes quedarte si gustas… recordar es volver a vivir, como dicen

- Tú no eras así, Tohma… - dijo Ryuichi negando con la cabeza - ¿Qué pasó contigo? – agregó en un susurro y sale sin esperar respuesta

Mientras, Shuichi y Gren caminan en silencio rodeando la alberca del hotel… A esa hora, las luces bajo el agua que combinan con los reflectores y el brillo diamantado del agua hacen un ambiente tan ideal para el romance pero…

- Ave azul reportándose, todo está tranquilo… - dijo Gren por su nuevo walkie talkie

- Ave blanca enterada, cambio y fuera

- En cambio aquí, estamos un poco aburridos… ave negra al habla…

Shuichi se asusta y mira a su alrededor, Gren con el ceño fruncido muy cerca de Shuichi

- ¿Te parece si sales de tu escondite ave negra? – dijo Gren mirando los alrededores

- Ah vamos niño, no soy estúpido…

- Tarde o temprano te atraparé ave negra ¿Por qué no nos ahorramos tiempo?

- Crees que me atraparas… Juguemos a algo muy entretenido ¿Quién es rubio de pelo largo que siempre porta una mágnum y amenaza con ella al ángel?

- ¿K? – susurró Shuichi suavemente y la vez nervioso

- ¡¡Ah!! ¡¡Ángel mío!! ¡Respuesta correcta!

- ¿Y qué tiene que ver el señor en esto?

- Aún no termino… ¿Quién es un pequeño niño también rubio, hijo de una actriz norteamericana… y de K?

- ¿M-Michael? – dijo Shuichi petrificado

- ¡¡Eso es!!... ¿Lo conoces ángel mío?

- ¿Acaso…?

- ¡No te pregunté a ti ave azulita!... ¿Ángel?

- N-no lo conozco

- ¿Quisieras hablar con el pequeño para que lo conozcas?... Habla con tío Shuichi, dile algo… lo que gustes…

- Daddy? Where’s daddy?

- ¿M-MICHAEL…? – dijo Shuichi blanco como un papel

- Talk to the angel like I told you…  (Habla con el ángel como te dije)

- ¡¡Yellow bird, over!! (Canario amarillo, cambio) – dijo el pequeño mientras reía

- Sr. R-Raven por favor… deja al pequeño estar… conmigo ¿Si? – dijo Shuichi con mucho miedo

- Lo que tu digas son órdenes para mi, ángel mío… ¿Dónde quieres que lo deje?

Gren le da a Shuichi su walkie talkie y le hace señas a Shuichi para que continúe hablando

- Quédate quieto Ave azul… ni se te ocurra moverte de donde estás, no querrás asustar al papá del pequeño… ¿verdad?

Gren recorre con la mirada los alrededores y por la hora y en la posición en la que se encuentra está en una muy clara desventaja… No logra ubicar a ese miserable que los está vigilando…

- Raven… no le hagas nada por favor

- ¡¡Claro que no ángel!! ¡Hago lo que me pidas…!... Dime ángel ¿Dónde quieres que lo deje?
- E-en… En… En… mi habitación… ¿Lo harás?

- ¿Escuchaste canario amarillo? Uncle Shuichi is an angel… he wants you to be with your dad (Tío Shuichi es un ángel, quiere que estés con tu papá…)

- Thank you uncle angel Shuichi!... I’ll see daddy!! I’ll see daddy!!

- Ave negra y canario amarillo reportándose, cambio y fuera….

Shuichi sale corriendo junto con Gren hacia el hotel. El pelirrosa rogando en silencio y asustado espera a que su acosador cumpla con lo que dijo….

 

 

 

Notas finales: Espero les haya gustado ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).